FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

El rincón de Piti y Vilma: Los Picapiedra.--Si la amas, dejala libre. Si regresa a ti, siempre fue tuya-- ¡REVOLUCIÓN PICAPIEDRA!-- (Página 1111)

Anterior 1 2 3 4 [...] 316 317 318 319 320 321 322 [...] 556 557 558 559 Siguiente
mary14578
mary14578
01/07/2011 13:26
elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

¡Bienvenid@s al rincón de Piti y Vilma!. Este post está creado para compartir todas las opiniones sobre la pareja y todo lo relacionado con ella. También para comentar cualquier otro tema de la serie pero siempre con respeto por los demás personajes, actores y otr@s fans de la serie.
Todo el mundo es bien recibido a que se pase a comentar lo que quiera y pasar un buen rato sonriente.

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[a/][a/]
[a]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111
[url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url] [url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[a/]
[a]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url]

__________________________Enlaces____________________________

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

__________________________Aportaciones_________________________

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

Fragmento del segundo libro de "El Barco": Perdidos.
Sacado de el Blog de HikariLost. Gracias por la aportación :)

________________ SALUDOS PERSONALIZADOS ________________

DIC 2011

OCT 2012

Quiero agradecer en especial a Yari por su ayuda en la remodelación del post y a Romi y Dulce por su colaboración, gracias chicas!!.
iramosqui
iramosqui
11/12/2011 16:18
Bienvenida :D
Yo me llamo Irati, pero por aquí casi todos me llaman Ira, encantadisima :D ¿tu como te llamas? ¿nerea pude ser? (gran intuición xD)

Claro que si, revolución picapiedra ante todo! Y si no entiendes algo, ya te lo explicaremos!
Noguich
Noguich
11/12/2011 16:26
Bienvenida Nerea!

Yo el vídeo de la revolución Picapiedra lo vi ayer, fue en ese momento cuando me di cuenta de que tenía que volver por el post Picapiedra de FTV!
mary14578
mary14578
11/12/2011 16:28
Bienvenida Nerea :) cuanta nueva ultimamente...el twitter tiene resultados jeje todo gracias a las maquinas de Yoli, Aída y bea :) GRANDES.

Yoli que te sea leve el estudio.

Noa me alegra que el video te hiciese volver, si es que Carla es una artista jaja gracias por seguirme en twitter, espero leerte mucho por aqui :).
junioymaria
junioymaria
11/12/2011 16:32
Bienvenida Nerea!! tu solo di lo que quieras, metete en las conversaciones y no te extrañes mucho si desvariamos un poco xDD estamos un poco zumbás!

Jone:

Por cierto, ya lo dijo mary el otro dia, pero es que me hallo indignadisima. Osea, que me pongo a buscar en youtube videos de Piti y Vilma y buscando los ultimos subidos...que es lo que me encuentro?? unos cuantos de videos vilmares...:S:S
y por que?? pues porque ponen en las etiquetas "piti" para que cuando tu busques piti y vilma te tengas que tragar las inaguantables imagenes de "andres".

Enfin, NO WORDS. Creo que voy a poner Palomares con letra bien grande en mis etiquetas ¬¬
JoneGarcia
JoneGarcia
11/12/2011 16:36
¿Esta la etiqueta de Piti en los videos Vilmares? No lo sabia. Tu pon Palomares en los nuestros y ya esta jaja

Carla ¿eres del Sevilla? :O A mi me gusta mas esta cancion jajaja

mary14578
mary14578
11/12/2011 16:38
Carla lo dije anoche y lo iba a volver a decir esta mañana por que me mosquea bastante... me pongo a buscar videos de ellos y me salieron mas vilmares que picapiedras...:S asi me quedé: ¬¬ xD.
iramosqui
iramosqui
11/12/2011 16:42
¡hola chicas! ¿de verdad? ahora miro en youtube, a ver como me sale... No es por crear otro pique entre picapiedras y vilmares pero... hay que tener mala leche para hacer eso...
Noguich
Noguich
11/12/2011 16:44
Está la etiqueta de Piti y Vilma en los vídeos Vilmares??

Pues me parece fatal!
junioymaria
junioymaria
11/12/2011 16:45
es que son ganas de tocar las narices xDD

Oye! estaba yo rememorando otras series y me di cuenta (y tambien se dijo en el foro general) de que el trío este tiene un algo de parecido con el de Sara Lucas Aitor. Es más, dicen que la escena en la que Vilma esta con Piti y se imagina a Palomares es un calco de una de LHDP :O

Sara se fue con Aitor (niño bueno= Palomares) pero al final con quien se quedó?? EH eh eh¿??? Con su amor de siempre, con su Lucas!!! Aunque he de decir que Aitor me caia mucho mejor que el plasta de Palomares.

¿Alguien tiene esa escena de la que hablo? La he buscado por todos lados y nada.

pd: jonee si! sevillista seré hasta la muerte! jaj
JoneGarcia
JoneGarcia
11/12/2011 16:50
Pues a mi en ese trio me gustaba mas Aitor y quería que se quedara con Aitor. Pero no recuerdo esa escena…

Carla pues mi corazón es verdiblanco jajaja
Noguich
Noguich
11/12/2011 16:54
Yo también era de las que quería que se quedara con Lucas!!

Si los guionistas siguen ese modelo, Vilma se quedará con Piti!
mary14578
mary14578
11/12/2011 16:57
Si ya dije que este trio se parecia xk Sara no sabia bien a quien queria, los queria a los dos y con los dos queria estar y siempre mareaba la perdiz cn uno y cn otro... cosa que a mi no me hacia mucha gracia, la verdad... como mareen tanto como cn esta pareja nos podemos morir.
La escena tp era asi, no estaba cn ninguno de los dos en la cama pero soñaba k se acostaba cn los dos... abria los ojos y era uno y los cerraba y era otro.

Lo de los videos no se si será x eso pero salir salen... no creo que esté hecho a mala leche, no se.

Me despido que me voy a ver fuga de cerebros 2, luego vengo, liarla mucho :).

Besitos.
junioymaria
junioymaria
11/12/2011 17:00
Son los mismos guionistas y los mismo productores. Estos se repiten mas que el ajo xDD

Pues es que yo no la vi, pero eso dicen, que hay una escena igualita en la que Sarita esta en la cama con uno y se imagina que está con el otro...Ahora bien, no se con quien está ni aquien se imagina :S

Jooo que frustrante que no la encuentrro! xD

Respecto a lo de los videos vilmares. CONFIRMADISIMO. Ponen de etiqueta a Piti y las que no lo ponen, ponen a Piti en la descripción poniendolo como "el otro" xD Una dice en su descripcion que Vilma solo le ha dicho "estoy enamorada de ti" a Andresito, que a Piti nunca le ha dicho eso...

A mi me da que esta ve una serie paralela xDD
JoneGarcia
JoneGarcia
11/12/2011 17:00
A mi tampoco me gustaba nada la actitud de Sara y espero que a Vilma no la pongan igual. Sara era un dia con uno y otro dia con otro y al final me acabo cansando

Pero yo tengo claro que Vilma va a acabar con Piti porque esto es la #RevolucionPicapiedra

Mary pasatelo bien :)

EDITO: ¿Que solo le ha dicho lo de estar enamorada al cura? Joder ¿que serie han visto? ¿Fue nuestra imaginacion la escena de la enfermeria? :)
junioymaria
junioymaria
11/12/2011 17:04
Voy a tener que dejar la medicacion porque ya me imagino escenas que no han pasado :S:S estamos todas locaaaaaaaas! xDD

Mary, pasatelo bieeeeen! te vas a mear, aunque ami me gustó infinitamente mas la primera. Ya me dirás :)
Noguich
Noguich
11/12/2011 17:07
A mí tampoco me gustaba la actitud de Sara, me parecía un poco p***. Espero que no hagan lo mismo con Vilma!!

Que les quieres, son Vilmares, se inventan cosas porque saben que Vilma acabará con Piti! #RevoluciónPicapiedra

Fuga de Cerebros 2, yo no le he visto pero dicen que está genial! Pásatelo bien en el cine!
AIDAPH
AIDAPH
11/12/2011 17:11
AYYYSSSSS! Yo estoy enamoradica de Hugo Silva de toda la vida, desde la serie me mata...me mataa y me mata. Yo a Aitor le medio odiaba, ya sabéis que las terceras personas me las como.

Esta escena? Me entran calores viéndolooooo, quiero seeerrrr ellaaaaaaaaaaa O.O

Como dice Mary, se los imagina, en plan sueño erótico xD

BIENVENIIIDAAAAAA A NEREAA! Últimamente estamos que no paramos ^^ Da gusto, la gente está como nosotras, indignada y quiere revolución, muchaaa! LA LIAMOS, ayyy que la liámos parada!

Lo de las etiquetas me toca los cojones, joder por joder. Lo tienen amañao, como siempre. Si tanto quieren a su pareja que se queden con ella, si no les gusta la nuestra que no la metan en sus fregaos. Cada uno a lo suyo. Y luego se dice que buscamos, CCCLAAAAROOOOO!

Mary pásalo estupendooo nena! :)

Voy a seguir con lo mío. Os vigilaré ^^
junioymaria
junioymaria
11/12/2011 17:39
Aidaaaaaaaaaaa te quiero te adoro te compro un loro! jajaj A estos les encantan los trios y las chicas bipolares, si es que no cambian! xD
Niiky21
Niiky21
11/12/2011 18:32
Me encanta que os encante el fic!! Voy a merendar a ducharme y me pongo a ello. Espero colgarlo antes de las 10,pero sino espero que sea esta noche! muaks!

HOLA A LAS NUEVAS^^ Soy Ana, y estoy encantadísima de teneros por aquí aunque no os lo creáis, sois super importante en esta revolución porque es señal de que seguimos estando al pie del cañón en el peor momento! Mil besos y aquí estoy para lo que necesiteis!^^
junioymaria
junioymaria
11/12/2011 18:32
Ya he terminado de hacer el video resumen del capitulo 26...

25 MINUTAZOS dura!!!!! Si es que creo que cada vez le van a dar mas bombo a este trio... sabeis lo que es que 1/3 de un capitulo lo dediquen a eso? no me habia dado cuenta hasta ahora...xD

Ah, y haciendo el resumen tambien he recordado que casi nadie a puesto su tocho!!! (yo tampoco). Sé que muchas ganas no hay, sabiendo que el capi provocaba nauseas, mareos y vomitos pero me encantaría leer vuestras opiniones. Me parto mucho. xD Yo cuando pueda la haré tambien.
Anterior 1 2 3 4 [...] 316 317 318 319 320 321 322 [...] 556 557 558 559 Siguiente