FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

El rincón de Piti y Vilma: Los Picapiedra.--Si la amas, dejala libre. Si regresa a ti, siempre fue tuya-- ¡REVOLUCIÓN PICAPIEDRA!-- (Página 1111)

Anterior 1 2 3 4 [...] 315 316 317 318 319 320 321 [...] 556 557 558 559 Siguiente
mary14578
mary14578
01/07/2011 13:26
elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

¡Bienvenid@s al rincón de Piti y Vilma!. Este post está creado para compartir todas las opiniones sobre la pareja y todo lo relacionado con ella. También para comentar cualquier otro tema de la serie pero siempre con respeto por los demás personajes, actores y otr@s fans de la serie.
Todo el mundo es bien recibido a que se pase a comentar lo que quiera y pasar un buen rato sonriente.

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[a/][a/]
[a]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111
[url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url] [url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[a/]
[a]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url]

__________________________Enlaces____________________________

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

__________________________Aportaciones_________________________

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

Fragmento del segundo libro de "El Barco": Perdidos.
Sacado de el Blog de HikariLost. Gracias por la aportación :)

________________ SALUDOS PERSONALIZADOS ________________

DIC 2011

OCT 2012

Quiero agradecer en especial a Yari por su ayuda en la remodelación del post y a Romi y Dulce por su colaboración, gracias chicas!!.
yoli_rebe
yoli_rebe
11/12/2011 14:43
Hola Mary y Carla:) Yo dentro de un rato me volveré a ir a estudiar pero es que no sé que estudiar de francés como siempre me pasa u.u

Noa bienvenida, no había coincidido nunca contigo. Me llamo Yoli y soy de Zaragoza, acabo de ver que nos has empezado a seguir en el twitter Picapiedra :D Mujercilla no te preocupes por que seas culé jajaja:)
junioymaria
junioymaria
11/12/2011 14:49
ayyy! yoli! jaj eras tu la que me dijo que la frase de piti se la decia a julia no? en que capii???? y hay otra frase que dice no se que de los mastiles o los palos o yokesé que...es que la leí en el twitter pica y me quedé pillada porque no me sonaba para nada :S lo que pasa es que twitteais tanto que ya no la encuentro xDD
lena926
lena926
11/12/2011 14:56
Buenas picas!! Uff se acabo el puente, y vuelta a la rutina...

Que hay de nuevo chicas??
AIDAPH
AIDAPH
11/12/2011 15:00
Buenas, buenas, buenas...tardes, comidas y demás. Que aproveche a todo el mundo :D

Llevo una mañana de mala ostia xD Entre estudiar MIERDA de la que lees cuatro palabras y al segundo se han ido vete usté a saber dónde y mi hermano poniendo música repetídamente me pongo...luego me viene con que si tengo la regla...CABRÓN! No la tengo no jaajajajajajaajajaj

Bueno, yo soy ANTImadridista totalmente, me la repanpinfla el fútbol pero aquel que gane al Madrid se lleva todo mi apoyo, sea quien sea. Así que me alegré, lo siento por vosotras y por venir aquí a chinchar pero me repugnan y mucho. Y en mi casa todos igual que yo, alegres de la vida por el resultado.

Venga, a lo que voy :)

FELICIDADESSSSSSS MARÍA!

Pásalo genial hoy, aunque sea vísperas de semana asquerosa yo te deseo un gran, gran, cumple ^^ Un besazooo!

Bienvenidas a las chicas del twitter de Vilma. Me llena de orgullo, satisfación y alegrón teneros por aquí :D Pasaros, comentad y demás cosas que sabéis hacer.

Y también a Noa, aunque se te conoce por tu faceta Ricarjulista no nos dejes colgadas. Piti a muerte xD Gracias por pasarte y bien recibida seas tú y tus comentarios ^^

YOOOLIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII! Amiga!!! xD Tú y tus dotes de artista. Achuchable, aunque aporrees el twitter con cosas madridistas jaajajajajaajaj te queremos Yoli, te queremos. Gracias por el blend, con mi Piti falto de cariño, yo te achucho como a los chow chow, oinnnss. Qúe bueno está Javi por favooooorrrrr! Eso sí, qué narices llevaba en las mangas del traje? Era como raro xD

HE MUERTOOOO! PERO DE MUERTE DE CAERME POR LA CUBIERTA, DARME CONTRA UN BOTE PESCANTIL Y QUEDARME AHÍ (Palomares aplica el cuento coñe!) O.O Anaaaa! Quiero continuación, pero de las buenas, me has dejado en ascuas. Quiero a Vilma así, sufriendo, llorando por él. Que sienta que le ha perdido. JODIDA xD Y dónde está este hombre? Se ha muerto como yo? ahh, ahh? RESUELVE!

A las que os vayáis a pasar el día a pueblos o casitas familiares, pasároslo extremádamente bien ^^ y a las que no, porque tienen que hacer deberes o estudiar, lo mismo!!

A MI SALUDDD! :)

EDITO: CARLA! La frase se la dice en el 2x01 cuando siente que Vilma no le da respuesta porque igual no le quiere. Yo si te quiero, oiiinssss! xD
SaraS17
SaraS17
11/12/2011 15:00
Hola chicas (:

En primer lugar, ¡Muchas felicidades María! Disfrutalos mucho ;)

Si Yoli, al final vi In Time jeje Está guay! A mi me gusta... y además, coma ya dije y tu también, está Justin Timberlake (L) Y solo por eso ya vale la pena verla (: jajaja

Muy bien dicho Carla, casi todas! jajaja Yo no soy merengue ¬¬ jaja

Noa, encantada (: Yo también soy de Galicia, pero de la Coruña jaja Y como dice mi nick, me llamo Sara jeje Por cierto, ya te sigo ;) jeje

P.D: Mery no se si andas por aquí, creo que no jaja Pero en cuanto pueda te envío el privado ;)

Edito: Aída, estoy contigo en lo del Madrid, yo soy del Depor, con lo cual, desde pequeña, no soporto al Madrid jajajaja

Y chicas, me despido hasta después, que me voy de compras ;) jajaja
yoli_rebe
yoli_rebe
11/12/2011 15:05
Sí fui yo Carla, creo que fue en el primer capítulo de esta temporada. La otra la dijo Piti, no? Espera que piense! Jajaja

Hola Elena :D Pues por aquí todo bien! Tú qué tal?

EDITO: Hola Aída y Sara, pues vaya no sois del Madrid ¬¬ Sí, Aída yo aporreo el twitter con cosas Madridistas:$ jajaja que se le va a hacer! Muchas gracias, pero el blend no es nada del otro mundo jaja, y en las mangas de la americana llevaba como dos cachos por los codos de cuero, no? jajaja
lena926
lena926
11/12/2011 15:15
Antes que nada, FELICIDADES MARIA!!

Yo bien y vosotras? de que hablais??
JoneGarcia
JoneGarcia
11/12/2011 15:16
Buenos mediodias!

Otra vez: FELICIDADES MARIAA :)

Ando muy cansado porque eso de poner el arbol de navidad cansa jajaja

Noa yo tampoco habia coincidido contigo :) Encantada me llamo Jone (se que suena raro pero es asi ajjaj pero con J suave xD)

Carla tu tambien quieres ponerle a tu hija Noa :O Yo tambien ajjaja bueno si es que tengo porque yo no quiero tener hijos pero si tengo ese es un nombre que me gusta :D

Aida ¿eres antimadridista? :O Mientras no saques el temita para picar yo encantada contigo ajajja Porque yo soy Madridista a muerte y del Betis por supuesto

Hola holita a todas las que esteis por aqui :D
mary14578
mary14578
11/12/2011 15:18
Chicas yo odio el futbol a MUERTE y mas el partido de ayer asi que por favor no me hableis mucho del temita ¬¬ xD.

Noa REBIENVENIDA MUJER! sabes que yo siempre me acordaba de ti? y te veia por el post Ricarjulista y por twitter y decia: y esta chica xk no aparece? ya no es picapiedra? jaja es que desde que yo llevo el post se me quedan mucho los nombres que apunto y me acordaba de ti :) espero verte comentando mucho por aqui y entre todas nos apoyemos en este trance malo xD y nada que ya te sigo con mi twitter :).

Por cierto no se quien es la MAQUINA que ha conseguido llegar casi a los 360 seguidores en twitter cuando ayer cuando me fui llevaba 340... un OLÉ por la que sea.

Ahora si voy a leer el fic de Ana k tiene pinton y que entre unas cosas y otras me pierdo x todos lados jaja. y tb tengo que ponerme cn ls trabajos YA.
yoli_rebe
yoli_rebe
11/12/2011 15:19
Jajajaja he sido yo la del twitter Mary :$
Madre mía hoy y ayer estoy con los Picas que no cago eh, estoy todo el día viendo vídeos jajaja!
AIDAPH
AIDAPH
11/12/2011 15:27
Y yo mientras no me alabéis al Madrid mucho, mucho, yo también encantá xD Si es que Sarita es Sarita, yo soy como todos, muy patriota de lo mío. Típical in spain jajajaajajaja Racing, a muerte!

Es que Yoli es mucha Yoli. Tiene atracción la mujer jajajaajajajajaja yo ayer también me vi parte de la historia de los picas u.u Cuanto menos Barco nos den más les vamos a devolver!!!! jajaajajajajaaj
junioymaria
junioymaria
11/12/2011 15:27
Elena pues ya ves, aqui entre el futbol y los picas, una conversacion variadita jaj!

Ahhhhhhh osea que fue en el momento beso Piti-Julia no? pero lo del mastil te lo juro que no me suena, aver si alguien lo averigua xD

Jone del betis? mal, mal! yo tambien acabo de poner el arbol :D

yoli yo ahora mismo me estoy viendo el momento club de los borrachos rechazados y piti dice "estoy hasta las trancas...y eso que no me pone" jajaj pues pa no ponerle, no veass!
mary14578
mary14578
11/12/2011 15:28
Que GRANDE Yoli, entre tú, Aída y Bea... haceis todo lo que yo no consigo jeje.

A mi tb me ha dado x los picas, la diferencia es que no puedo ver videos ni nada por que tengo que ponerme cn ls trabajos... que todavia no he hecho nada, por levantarme tarde... menudas panzadas de dormir me pego los domingos jaja.
Y eso tengo muchisimo mono de ver videos musicales de Lucía, Carla... y de ver algunos trozos de la historia, si hago pronto los trabajos y no salgo, los veré :).

He leído el fic de Ana y tengo un escalofrio... es PERFECTO, que pena que da el final... me ha encantado Ana, deseando estoy de leer como sigue :). he de decir k no me gsta nada leer Andrés xD.
lena926
lena926
11/12/2011 15:35
jajaja pues yo de futbol poco, que no me gusta jaja

Ana a escrito un fic? yo no lo e leido... voy a leerlo!
yoli_rebe
yoli_rebe
11/12/2011 15:39
Jajajaj pues estamos buenas, pues anda que cuando acabe la temporada, estaremos todas como locas! jajajaja
Que yo atraigo a la gente? LOOOOOOOOL, NO jajajajaja
Carla, sí, es del beso de Piti y Julia!
yoli_rebe
yoli_rebe
11/12/2011 16:03
Bueno Picas, me voy a estudiar francés, esta noche hablamos :D
Noguich
Noguich
11/12/2011 16:07
Gracias por la bienvenida!!! Voy a tardar tiempo en aprenderme los nombres, así que si me lío no me matéis!!

Mary, Sara gracias por seguirme en Twitter, yo también os sigo a vosotras!

Estuve echándole un vistazo a varias páginas que tenéis escritas y, Sí, fue en el momento beso Piti-Julia. Lo sé, porque ese beso no me lo quito de la cabeza, siendo Ricarjulista...

A parte de ser del Barça soy del Celta!

Jaja, le vas a poner mi nombre a tu hija?? Que guay! Me hace ilusión y todo!!

Acabo de leerme el fic de Ana (que espero conocer) y decir que me ha gustado mucho!
iramosqui
iramosqui
11/12/2011 16:12
¿POR QUE habláis siempre cuando no estoy?

Me pico y no respiro...

Bienvenida a la nueva :) o rebievenida, o lo que sea xD Yo soy irati, o ira, o como quieras...:D
Nerea21
Nerea21
11/12/2011 16:13
Hola picas! Soy nueva por aquí y no entiendo mucho como va esto pero bueno, el caso es apoyar la Revolución Picapiedra no?

ME JURÉ QUE SI SALÍA TODO BIEN TE IBA A DEDICAR CADA SEGUNDO DE MI VIDA. <3
JoneGarcia
JoneGarcia
11/12/2011 16:17
¿Ya teneis 360 seguidores en el twitter Picapiedra? Que maquinas :)

Carla ¿Por qué mal mal? :D

A mi me encanta ver videos sobre todo el de Carla de la Revolucion y el de Teenage Dream (que no se de quien es) pero ahora estoy inmersa en un libro que me han regalado y hasta que me lo acabe no vere muchos videos :)

Bienvenida Nerea :) Te llamas como mi hermana ajja :D Asi me gusta con la Revolucion a morir:)
Anterior 1 2 3 4 [...] 315 316 317 318 319 320 321 [...] 556 557 558 559 Siguiente