FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

El rincón de Piti y Vilma: Los Picapiedra.--Si la amas, dejala libre. Si regresa a ti, siempre fue tuya-- ¡REVOLUCIÓN PICAPIEDRA!-- (Página 1111)

Anterior 1 2 3 4 [...] 313 314 315 316 317 318 319 [...] 556 557 558 559 Siguiente
mary14578
mary14578
01/07/2011 13:26
elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

¡Bienvenid@s al rincón de Piti y Vilma!. Este post está creado para compartir todas las opiniones sobre la pareja y todo lo relacionado con ella. También para comentar cualquier otro tema de la serie pero siempre con respeto por los demás personajes, actores y otr@s fans de la serie.
Todo el mundo es bien recibido a que se pase a comentar lo que quiera y pasar un buen rato sonriente.

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[a/][a/]
[a]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111
[url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url] [url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[a/]
[a]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url]

__________________________Enlaces____________________________

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

__________________________Aportaciones_________________________

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

Fragmento del segundo libro de "El Barco": Perdidos.
Sacado de el Blog de HikariLost. Gracias por la aportación :)

________________ SALUDOS PERSONALIZADOS ________________

DIC 2011

OCT 2012

Quiero agradecer en especial a Yari por su ayuda en la remodelación del post y a Romi y Dulce por su colaboración, gracias chicas!!.
mary14578
mary14578
10/12/2011 22:29
Buenas!!.

Odio el futbol y toy en casa de mi novio cn un planazo de la ostia, invita a dos parejas mas para que las chicas estén cnmigo y han decidido ver el partido asi que estoy SOLA cn su ordenador en otra sala con una estufa.. en fin, que me disponia a leeros y comentar.

-Ok Ira es que queria saber que te pasaba, espero que te recuperes :).

-Ana QUIERO fic tuyo...:P.

-A mi Paula desde siempre ni fu ni fa.. como actriz Angy mas bien me parecia mala... pero en la historia con Gorka los adoré, le tuve mucha, mucha mania a Javi pero menudos dos maromazos nos pusieron liandose... no digo nada mas xD.

-En la princesa de Éboli tiene historia cn alguien? esk n la he visto

-Tengo mucha curiosidad x saber cuantos son en PitiYVilma xk cm han hablado en plural... jajaja a ver si vuelven.

A mi me encanta Marina en todos sus papeles y Javi igual, son unos actorazos... pero de Javi tengo k refrescarme mas k he visto pocas cosas.

No me despido x si acaso vuelvo a escribir pero si veis que no escribo es que toy cn mis amigas o el partido está en descanso...
yoli_rebe
yoli_rebe
10/12/2011 22:29
ÖÖÖ Has soñado con los Picas? Que niveeeeeeeeeeeeeel:) Chicas he hecho una tontadica con una foto que me gusta pero es muy triste la expresión de mi Piti:( No me gusta verlo así, así que por esooooo #REVOLUCIÓNPICAPIEDRA

EDITO: PUTA CALIDAD! SIN SUBIRLO A NINGUN SITIO SE VE GENIAL Y AQUÍ DE CULO u.u
HOLA MARY ^^
mary14578
mary14578
10/12/2011 22:31
YOLI HE MUERTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ahhh que cosa mas bonita!! difundela x el twitter PICA YAAA, artistaza! de los pies a la cabeza.

Esa foto es del capi pasado no? pobre...

JAJAJAJAJAJAJA se lo dedico a mi Bea y Moni (TE ECHAMOS DE MENOS, MUCHOO! :()

yoli_rebe
yoli_rebe
10/12/2011 22:33
Ö Pero si es una tontadica Mary:$ jajajajaja, si es del capi pasado pobrecico mío, lo que pasa es que se ve mal porque tinypic baja calidad... Ya la he puesto en el twitter Pica ^^ jiji
marinaa22
marinaa22
10/12/2011 22:42
Veo que no soy la única que se aburre viendo el partido. Yo estoy peor que tú Mary, tú aún estás en casa de tu novio con dos amigas, yo estoy en casa de mis abuelos con: un abuelo, un padre y un tío en el salón que no paran de gritarle a la TV; una abuela, una madre y una tía embarazada que no paran de hablar de embarazos y bebés (casi que prefiero escuchar a los otros gritar); y una hermana pesadísima que está ahora mismo pidiéndome que le de el ordenador para poder ver un capítulo de Hannah Montana. ¿ES QUE NADIE TIENE COMPASIÓN DE MÍ O QUÉ?. Por dios, que alguien me pegue un tiro o algo ya, no quiero sufrir más!. En serio, esto es insufrible. Y lo peor de todo es que no nos vamos hasta que acabe el partido, ya que a ver quién le dice a mi padre que nos vayamos ahora... Menos mal que tengo el portátil, sino me hubiese muerto hace mucho rato ya. Lo siento, pero necesitaba desahogarme jajajaja.

Sara, pásalo muy bien :) Ya nos contarás qué peli habéis ido a ver :)

Yoli, una secta? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, qué miedo! :S. Por cierto, Javi está para comérselo hasta con expresión de tristeza :$
junioymaria
junioymaria
10/12/2011 22:47
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

I can only say:

-HALA MADRID!

-Ana, voy a tener que esperar mucho?? me encantan los ficss!! deseando me hallo, vamos! :D

-YOLI, te como! me encanta me encanta me encanta!!! y esa frase?? la decia piti o es de tu cosecha?? es que os juro que yo hay frases que no las ubico en ningun capitulo eh? frases que poneis en el twitter de los picas... :|
mary14578
mary14578
10/12/2011 22:50
jajajaja se me olvidó comentar lo de Yoli con la secta... me meo, lo que no le pase a Yoli jaja.

Marina si estas peor que yo... pero es que yo al final toy sola y mi novio habia invitado a esta gente para que yo estuviese cn mis amigas y mira el caso que me hacen... FLIPO para eso que no hubiese invitado a nadie y x lo menos toy sola con él y me acuesto en un sofa mientras él ve el partido xD.

Estaba en el youtube viendo si hay videos nuevos de la pareja y me encuentro con que poner a Piti y Vilma salen 200 videos de Palomares-Vilma esto que es?? vaya mierda ya no podemos encontrar nada de ellos.

Os dejo uno del trio que me ha gustado por su significado, que pena de Piti :(.

JoneGarcia
JoneGarcia
10/12/2011 22:51
Ahora que estan en descanso me paso :)

Ana quiero leer tu fic :) Me encantan los fics!

Yoli me encanta la foto. Que guaai . Piti esta super guapo

Carla me gusta tu avatar. Parece un tatoo de verdad jajaja
junioymaria
junioymaria
10/12/2011 22:56
Gracias jone ;) ahora lo he ampliado un poco para que se vea bien claro que pone VILMA.

Ahora veo el video del trio. Por cierto! Ya está colgado en Daylimotion el capitulo 25. Entre hoy y mañana me pongo con el 26 (voy un poco lenta xD).
yoli_rebe
yoli_rebe
10/12/2011 22:56
Jajaja muchas gracias chicas jajaja, Carla la frase se la dijo Piti a Julia :D
Mary, mañana veo el vídeo que me voy a leer un libro y a seguir viendo el partido (: Yo soy merengue como nuestro Javiiiiiiiiiiiiiii ^^

Hasta mañana mis Picas, osquieeeero ESPARTANAAAAAAAAAAAAAS
junioymaria
junioymaria
10/12/2011 23:03
en que capitulo yoli? o quien lo sepa xDD

ainsssss picapiedras merengues put your hands up in the air, oh yeahhh!!!!!
junioymaria
junioymaria
10/12/2011 23:05
maryyyy que triste pordios!!!! NO! No es así porque Rihanna quiere al 3º en discordia y Vilma NO. Y hay que añadirle que Vilma está preñá y eso es un atenuante xDD
iramosqui
iramosqui
10/12/2011 23:05
¡hola! pues yo estoy viendo bones :DDDDDDDD

Jope, ya escribís... luego lo leo, cuando acabe xD
Niiky21
Niiky21
10/12/2011 23:19
Yooooli que preciosidad!! Ma encantao,añadidlo al blog andaaaaaaaa!
Voy a inentar hacer el fic^^
marinaa22
marinaa22
10/12/2011 23:28
Bueno chicas, me voy. Hasta mañana :D
junioymaria
junioymaria
10/12/2011 23:37
hasta mañana marinaa :)

Puaj puaj y mas puaj!! No puedo ver el partido, me hace daño. xD
iramosqui
iramosqui
10/12/2011 23:43
YA estoy aquí! hay alguien?
junioymaria
junioymaria
10/12/2011 23:45
Hay alguien ahí...¿??? xD

Pues yo creo que estamos todas que si que no. Este partido es un truño.

Irati, Ana va a hacer un fic y yo estoy emocionada :)
iramosqui
iramosqui
10/12/2011 23:47
Jajaja mi padre lo está viendo, he huido rapidisimamente del salón xD

¿quién es ana? No me entero jajaja. FIC, FIC! me encantan los fics. Sobre todo si son echos por unas artistazas como vosotras.
junioymaria
junioymaria
11/12/2011 00:01
Ana es Niiky :D

Os traigo esta cancion que todas amamos xDDDD Yo te esperaréeeeeeeee (8)
Anterior 1 2 3 4 [...] 313 314 315 316 317 318 319 [...] 556 557 558 559 Siguiente