FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

El rincón de Piti y Vilma: Los Picapiedra.--Si la amas, dejala libre. Si regresa a ti, siempre fue tuya-- ¡REVOLUCIÓN PICAPIEDRA!-- (Página 1111)

Anterior 1 2 3 4 [...] 312 313 314 315 316 317 318 [...] 556 557 558 559 Siguiente
mary14578
mary14578
01/07/2011 13:26
elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

¡Bienvenid@s al rincón de Piti y Vilma!. Este post está creado para compartir todas las opiniones sobre la pareja y todo lo relacionado con ella. También para comentar cualquier otro tema de la serie pero siempre con respeto por los demás personajes, actores y otr@s fans de la serie.
Todo el mundo es bien recibido a que se pase a comentar lo que quiera y pasar un buen rato sonriente.

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[a/][a/]
[a]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111
[url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url] [url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[a/]
[a]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url]

__________________________Enlaces____________________________

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

__________________________Aportaciones_________________________

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

Fragmento del segundo libro de "El Barco": Perdidos.
Sacado de el Blog de HikariLost. Gracias por la aportación :)

________________ SALUDOS PERSONALIZADOS ________________

DIC 2011

OCT 2012

Quiero agradecer en especial a Yari por su ayuda en la remodelación del post y a Romi y Dulce por su colaboración, gracias chicas!!.
SaraS17
SaraS17
10/12/2011 19:42
Acabo de verme enterita la princesa de éboli, se que es de hace tiempo, pero aun no la había visto jajajaja me gustó la verdad... Que malvado nuestro Javi haciendo de Rodrigo.... xD

Hola a las nuevas (:
junioymaria
junioymaria
10/12/2011 19:48
soy de Sevilla mary! pues es que era en madrid valencia y sevilla lo de las promos en cines... chaoo que te diviertaas! yo me quedo en casita que tengo mucho que hacer :S

Sara! te la has visto?? ami me da pereza aunque sé que javi hizo un papelon de malo !!! como sale?? cuenta cuenta y ya si eso la veré... ay que ver que javi y marina siempre haciendo de malos eh? xD marina sobretodo pero javi en foq se ganó mi odio absoluto cuando atropelló a paula jaj
MerySel
MerySel
10/12/2011 19:52
jajaj Yo también me la vi. Carla, sale rubio. xD
SaraS17
SaraS17
10/12/2011 19:55
Si Carla, la vi hoy a la tarde... y hace un papelón (: Como dice Mery, sale de rubio, y mira que se me hace raro verlo así jajaja No sé, no me pega con él... está mucho más guapo ahora, donde va a parar jajajaja Te recomiendo verla, ¡eh! ;)
Y mejor que no me recuerdos lo de FoQ, que yo también lo odié en ese momento jajaja
marinaa22
marinaa22
10/12/2011 20:30
HOLA :D

Queda alguna por aquí u os habéis ido todas? :)
SaraS17
SaraS17
10/12/2011 20:31
Hola Marina, yo aun ando por aquí jajaja ¿que tal?
iramosqui
iramosqui
10/12/2011 20:39
¡hola! yo también ando por aquí :D

Mary (con a xD) no estoy enfadada ni nada mujer! Si ya he dicho que ni piques ni nada, y que a veces le doy a enviar sin pensar... Dejo de escribir lo primero que se me ocurra y ya está :D
Que de verdad que me encontraba mal :D
becca
becca
10/12/2011 20:49
yo tmbien quiere ver la peli que entera no la vi jaja pero si sale guapisimo de rubio! bueno hoy no me pasare por aqui que me voy de fiesta aunque estoy con otitis jaja buenoo no os paseis con las paginas ehh vamos picapiedras que el 5de enero esta ahi ya! pd: si alguien puede decirme donde ver la gala de nuevo xke dos veces que a vi i me perdi a javi ;(
junioymaria
junioymaria
10/12/2011 20:50
yo estoy aqui con esto abierto :) me paso de vez en cuando a ver que comentais jejej
marinaa22
marinaa22
10/12/2011 20:57
Muy bien Sara, ¿y tú?. Bueno, ¿y vosotras? :)
SaraS17
SaraS17
10/12/2011 21:04
Bien Marina, gracias (:
Parece que esto se empieza a animar jajaja Ahora que me voy a ir en breves ¬¬
Rebe... ¿de rubio? No me gusta nada como le queda el pelo así, tan tan rubio, se ve... extraño jaja
yoli_rebe
yoli_rebe
10/12/2011 21:04
Hola mis Picaaaaaaaaaaas:D Lo siento por irme antes sin decir nada de nada, pero me iba como el culo Internet y luego me he ido a dar una vueltecicaaa y ya estoy aquí (:

PitiyVilma bienvenidoooooooooooooooos^^ Os sigo por twitter y hablamos y todo de todo y creo que os tengo en tuenti y todo jiji. Soy Yoli, aunque creo que ya me conocéis, espero que os paséis mucho por aquí :D

He visto que habéis hablado de la peli la princesa de Éboli en la que sale Javi, yo también quiero verla, esta semana por la tarde que ya no tengo ningún examen me la veré. Y en F&Q lo odiabaaaaaa jajajajaja madre mía es 1000000000000 veces mejore este papel y le pega muchísimo más.

Hola holita a todas las que estáis por aquí :D
marinaa22
marinaa22
10/12/2011 21:09
Yo tampoco he visto La princesa de Éboli, pero sí vi en su momento los capítulos de HC en los que salía de rubio y tengo que decir que a mí tampoco me gusta como le queda. A ver, el que es guapo es guapo siempre (como en su caso jajajaja), pero está más favorecido al natural. Y en FoQ, al contrario que todas vosotras, cuando atropelló a Paula empezó a caerme genial jajajajaja. Es que yo no podía con Paula (no me preguntéis porqué, pues no lo sé xdd), y entonces... :)

PD: Hola Yoli :)
yoli_rebe
yoli_rebe
10/12/2011 21:18
Hola Marina ^^
Yo lo de Hospital Central también lo vi, ahí más rubio él, pero está muchísimo mejor moreno como es él :$ jiji ES QUE ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! Ö Pues a mi Paula me encantaba! jaja

Por cierto, me he traumatizao, me han empezado a seguir 7 u 8 tías que aman a Jesús y a Dios, es una secta! Las he bloqueado a todas, paso de tener a gente así... Que lo que quieren es comerte la cabeza u.u
JoneGarcia
JoneGarcia
10/12/2011 21:19
Hola chicas :D

¿Javi salía en esa peli? ¿De que va? Haber si me la veo pero de rubio no creo que este muy guapo ajjajaja Bueno guapo esta siempre pero mas de moreno :)

Marina a mi tampoco me caia nada bien Paula

Bienvenidas PitiyVilma :)

Dioos en 40 minutos empieza el partido! ¿De que equipo sois?
MerySel
MerySel
10/12/2011 21:32
Hola Yoli! :) Me meo con tu secta xD Ay pobrecita, que me la quieren meter (hasta ahí suena mal) a monja! (ya no suena mal).

jajaja A mí rubio, em, era raro... Además a mí me gustan los morenos de ojos claros y Javi lo cumple ^^ Ay qué saláo. Es que es más guapo... No sé cómo es tan guapo... Pero es guapo... Muy guapo... Es guapo a lot. (Ira, va pa ti!) La película va de la princesa de Éboli. Que al rey de esa época le gustaba pero se lió con uno y entonces la odiaba. :D Muy bonito todo. Ah, y el amante era Hugo Silva.

Bienvenida PitiYVilma! :D Te sigo en twitter! Una cosa, ¿bienvenidas? Cuántas sois? :)
junioymaria
junioymaria
10/12/2011 21:50
jajaj como podiais odiar a paula! si Gorka y ella eran monisissisimos ^^ ainss me encantaban!
yoli_rebe
yoli_rebe
10/12/2011 22:09
HALA MADRIDDDDDDDDDDDDD! NO LLEVABAN NI UN MINUTO Y MARCA BENZEMÁ QUE GRANDEEEEEEEEEEE(L)

Sí Mery, me quieren meter a una secta, pero gracias a ti las estamos ahuyentando jaajajaja y yo las bloqueo a todas!
SaraS17
SaraS17
10/12/2011 22:10
Chicaaaas, me despido ya, que me voy al cine ;) Supongo que me pasare después por aquí ;)

En cuanto a equipos, soy del Depor (L) jaja Pero prefiero que gane el Barça, sinceramente ;) Aun así, suerte a los dos equipos xD

Besos (:
Niiky21
Niiky21
10/12/2011 22:13
juju! holas caracolas!^^
Estoy viendo el partido y soy madridista a mucha honra! ea!
jajaaja
y nada vengo a deciros que ayer tuve un sueño con los picas! :O
asi que he decidido que voy a hacer un fic de ellos jajaja ay chiquis aver si mañana me pongo al día con vosotras,antes os he leido en tuenti y ahora despues con el post!

Por cierto he leido a alguien decir lo de American Horror Story...me dispongo a verla now!^^
yyyyyyyyyyyyyy ná qu us cheru mushu!
Edito:Me hace gracia la frase del post pero suena a piropo de albañil jaja^me encanta!
Anterior 1 2 3 4 [...] 312 313 314 315 316 317 318 [...] 556 557 558 559 Siguiente