El rincón de Piti y Vilma: Los Picapiedra.--Si la amas, dejala libre. Si regresa a ti, siempre fue tuya-- ¡REVOLUCIÓN PICAPIEDRA!-- (Página 1111)

01/07/2011 13:26

¡Bienvenid@s al rincón de Piti y Vilma!. Este post está creado para compartir todas las opiniones sobre la pareja y todo lo relacionado con ella. También para comentar cualquier otro tema de la serie pero siempre con respeto por los demás personajes, actores y otr@s fans de la serie.
Todo el mundo es bien recibido a que se pase a comentar lo que quiera y pasar un buen rato

__________________________Enlaces____________________________

__________________________Aportaciones_________________________

Fragmento del segundo libro de "El Barco": Perdidos.
Sacado de el Blog de HikariLost. Gracias por la aportación :)
________________ SALUDOS PERSONALIZADOS ________________
DIC 2011
OCT 2012
Quiero agradecer en especial a Yari por su ayuda en la remodelación del post y a Romi y Dulce por su colaboración, gracias chicas!!.
Vídeos FormulaTV

10/12/2011 15:50
Ay, lo de mery no me había dado cuenta, es la costumbre de hablar con MeryChel..xDDD
Ey, ey ey! que yo no tengo nada en contra ehh!!! solo digo que no desvarias, pero ya está. No sé, tu también dices que desvario demasiado... Pero que cada uno es como es oye, y solo he dicho que como no había leido a yari desvariando antes, me imaginaba que sería como tu...
Edito: Yoli, si yo tampoco quiero piques...Pues venga, controlo mas lo que digo y ya está...
Ey, ey ey! que yo no tengo nada en contra ehh!!! solo digo que no desvarias, pero ya está. No sé, tu también dices que desvario demasiado... Pero que cada uno es como es oye, y solo he dicho que como no había leido a yari desvariando antes, me imaginaba que sería como tu...
Edito: Yoli, si yo tampoco quiero piques...Pues venga, controlo mas lo que digo y ya está...

10/12/2011 16:25
podéis hablar, eh...xDDD

10/12/2011 16:44
Uhhhh (cara del gatito preocupado del anuncio del gato con botas)
Venga va, a mi me han estafado...alguien vio a Javi en los premios 40¿???? yo no!! y estuve todo el rato pegada a la tele..hasta las 4!!!!
JAVIIIIII Si es que mas guapo y no naces, cabron! Me encanta el hoyito que se le forma cuando se rie...
Venga va, a mi me han estafado...alguien vio a Javi en los premios 40¿???? yo no!! y estuve todo el rato pegada a la tele..hasta las 4!!!!
JAVIIIIII Si es que mas guapo y no naces, cabron! Me encanta el hoyito que se le forma cuando se rie...

10/12/2011 16:47
(modo Miguel Rios on)Bieeeeen-ve-ni-daaaaaaaas (modo Miguel Rios on)
Hola Marta! ricajulista y picapiedra...mmm muy buena combinacion! jaj me alegro de que compartamos el odio irrefrenable hacia mister langostino
Hola Marta! ricajulista y picapiedra...mmm muy buena combinacion! jaj me alegro de que compartamos el odio irrefrenable hacia mister langostino

10/12/2011 16:49
Y gracias a Sara por traer las fotosssss!

10/12/2011 17:06
De nada Carla, y por cierto, yo si vi a Javi (: jajaja Pero solo la entrevista del principio, en la que por cierto, apenas habló xD Me falta por ver el momento en el que entrega el premio jajaja
Siento no comentar mucho, pero estoy viendo la princesa de éboli, llevo toda la tarde estudiando y me apetecía despejarme, así que, como tenia ganas de ver esa peli desde hace tiempo, en ello estoy jajaja (Se me hace raro ver a Javi de rubio, está mucho más guapo ahora jajaja)
Esta noche voy al cine (: En principio a ver In Time, pero no sé, ¿me recomendáis alguna otra?
Siento no comentar mucho, pero estoy viendo la princesa de éboli, llevo toda la tarde estudiando y me apetecía despejarme, así que, como tenia ganas de ver esa peli desde hace tiempo, en ello estoy jajaja (Se me hace raro ver a Javi de rubio, está mucho más guapo ahora jajaja)
Esta noche voy al cine (: En principio a ver In Time, pero no sé, ¿me recomendáis alguna otra?

10/12/2011 17:18
ya has visto fuga? ayer la vi yo y me parti de risa...aunque prefiero la primera porque me sorprendio mas..
mmm y sino, el gato con botas! jajaj enserio, mola mucho aunque pareza infantil! eso ya depende de tu edad y tus gustos ;P
mmm y sino, el gato con botas! jajaj enserio, mola mucho aunque pareza infantil! eso ya depende de tu edad y tus gustos ;P

10/12/2011 17:33
No, fuga aun no la he visto jeje Pero no sé porque, el trailer no me llama la atención, porque es lo que tu dices, al ser del mismo estilo que la primera....
Tengo 17 años, y en cuanto a gustos, raros, raros, raros :P jajajajajajaja Que va, en general suelo ver de todo xD me encanta el gato con botas, es muy muy gracioso jajajajajajaajaja
Tengo 17 años, y en cuanto a gustos, raros, raros, raros :P jajajajajajaja Que va, en general suelo ver de todo xD me encanta el gato con botas, es muy muy gracioso jajajajajajaajaja

10/12/2011 18:07
Buenas :)
Escribís como posesas, POSESAS que sois. Me lo he leído por encima y no me jey enteráo de nah x)
Pero da igual. Me adapto. Como buena adaptadora que soy.
¿Hay gente nueva? Bienvenida Marta, aquí me tienes, a tu servicio, la Mery.
Y... No sé qué escribir.
JAVI, BUAAAAPOOOOOOOOOOOOooO.
Escribís como posesas, POSESAS que sois. Me lo he leído por encima y no me jey enteráo de nah x)
Pero da igual. Me adapto. Como buena adaptadora que soy.
¿Hay gente nueva? Bienvenida Marta, aquí me tienes, a tu servicio, la Mery.
Y... No sé qué escribir.
JAVI, BUAAAAPOOOOOOOOOOOOooO.

10/12/2011 18:21
HOLA MERYYY!!!! ¿que tal? tal. tal. tal. tal...

10/12/2011 18:30
Hola Irati. Te has viciado al post!
Vale, no habléis cuando yo llego. JUM. Ala, me voy.
Vale, no habléis cuando yo llego. JUM. Ala, me voy.

10/12/2011 18:37
Si, lo sé :DDD
Os cuento un secretillo... la pinmery no se va por que esté enfadada por que no estemos... nono... le he visto por twitter hablar con una amiga suya, y va a quedar con ella...
Lo que pasa es que se hace la enfadada para hacerse la interesante :DDDDD
MERRYYYYY!!!
Os cuento un secretillo... la pinmery no se va por que esté enfadada por que no estemos... nono... le he visto por twitter hablar con una amiga suya, y va a quedar con ella...
Lo que pasa es que se hace la enfadada para hacerse la interesante :DDDDD
MERRYYYYY!!!

10/12/2011 18:43
¡Hola!
Aqui esta otra mas que abandona por un rato la historia!! casualmente tengo el examen de la REVOLUCION industrial y de la REVOLUCION francesa xD jajajaja es imposible no acordarme de vosotras :)
Martaaaaa bienvenidisimaaaaa :) No sabía que eras Picapiedra pero me alegro que compartamos a otra pareja :)
Ayer vi mucha desvariacion por la noche...me tenia que haber quedado!
Aqui esta otra mas que abandona por un rato la historia!! casualmente tengo el examen de la REVOLUCION industrial y de la REVOLUCION francesa xD jajajaja es imposible no acordarme de vosotras :)
Martaaaaa bienvenidisimaaaaa :) No sabía que eras Picapiedra pero me alegro que compartamos a otra pareja :)
Ayer vi mucha desvariacion por la noche...me tenia que haber quedado!

10/12/2011 18:43
Puta cotilla, vieja'l visillo, que eres una vieja'l visillo. xD ¿Qué se te ha perdido a ti en mis tweets, Morricona? Que como no quiero enviarte el autógrafo por email te has enfadado conmigo... Sí sí. Pues sabes qué? Ya no te doy Pringles. SÍ! Pringles. Ni una peseta roñosa que me acabo de encontrar.
Saldré, pero podría no haber salido y haberme quedado aquí. Que no lo habría hecho porque habéis dejado de hablar al llegar yo.
Saldré, pero podría no haber salido y haberme quedado aquí. Que no lo habría hecho porque habéis dejado de hablar al llegar yo.

10/12/2011 18:45
Me he ausentado xk me he despertado ahora.. madre mia se me ha ido el tiempo jja.
Chicas k no era mal rollo ni nada, se lo dije seria a Ira xk estba cansada de dormir poco, k ya se que no hay problema ninguno :).
Carla al final has visto l peli? yo tengo ganas d verla pero a saber cuando!.
Chicas k no era mal rollo ni nada, se lo dije seria a Ira xk estba cansada de dormir poco, k ya se que no hay problema ninguno :).
Carla al final has visto l peli? yo tengo ganas d verla pero a saber cuando!.

10/12/2011 18:49
Buff chicas, me voy, que estoy como mal de nuevo...
En fin, hasta luego, supongo...
En fin, hasta luego, supongo...

10/12/2011 18:53
Hola a tod@s somos nuevos por aquí, hace tiempo que leíamos vuestros comentarios pero no nos habíamos animado a registrarnos hasta ahora. Tenemos un Club de Fans en twitter que es @PitiyVilma un beso Picapiedras :)

10/12/2011 19:11
Ira que te pasa? estas mala?.
PitiyVilma Bienvenidisimos :D esperamos leeros mucho :) gracias por registraros.
PitiyVilma Bienvenidisimos :D esperamos leeros mucho :) gracias por registraros.

10/12/2011 19:30
hola hola! pues al final si que la vi y vi a Cancooooo y a Albertoooo (ainss mi chuli!!!!) pero Adri no fue porque estaba en lo de los 40...:(
PitiyVilma!! yo ya os seguia en twitter, me alegro un monton de que os registreis y hableis tambien por aquii :) cuantos sois? teneis nombre?? xD
PitiyVilma!! yo ya os seguia en twitter, me alegro un monton de que os registreis y hableis tambien por aquii :) cuantos sois? teneis nombre?? xD

10/12/2011 19:33
Carla que fueron los actores? que nivel tienes hija! jaja de donde eres? (ya lo habrás dicho pero se me olvida xD) y eso que estaban ellos? si la promoción de la peli ya acabó no?.
Bueno yo vengo a dspedirme k voy d ducharme y a arreglarme cn tranquilidad y quiero salir temprano... y si dejo esto encendido me entretengo asi que ya me despido hasta mañana.
Portarse bien y no me hagais leer mucho xD y espero que Ira vuelva no se si se ha molestado x mis comentarios o es que se encuentra mal... si es asi que se mejore!.
Hasta mañana a todas =)
Bueno yo vengo a dspedirme k voy d ducharme y a arreglarme cn tranquilidad y quiero salir temprano... y si dejo esto encendido me entretengo asi que ya me despido hasta mañana.
Portarse bien y no me hagais leer mucho xD y espero que Ira vuelva no se si se ha molestado x mis comentarios o es que se encuentra mal... si es asi que se mejore!.
Hasta mañana a todas =)