El rincón de Piti y Vilma: Los Picapiedra.--Si la amas, dejala libre. Si regresa a ti, siempre fue tuya-- ¡REVOLUCIÓN PICAPIEDRA!-- (Página 1111)

01/07/2011 13:26

¡Bienvenid@s al rincón de Piti y Vilma!. Este post está creado para compartir todas las opiniones sobre la pareja y todo lo relacionado con ella. También para comentar cualquier otro tema de la serie pero siempre con respeto por los demás personajes, actores y otr@s fans de la serie.
Todo el mundo es bien recibido a que se pase a comentar lo que quiera y pasar un buen rato

__________________________Enlaces____________________________

__________________________Aportaciones_________________________

Fragmento del segundo libro de "El Barco": Perdidos.
Sacado de el Blog de HikariLost. Gracias por la aportación :)
________________ SALUDOS PERSONALIZADOS ________________
DIC 2011
OCT 2012
Quiero agradecer en especial a Yari por su ayuda en la remodelación del post y a Romi y Dulce por su colaboración, gracias chicas!!.
Vídeos FormulaTV

10/12/2011 12:45
Holaa :)
Estan repitiendo otra vez la gala en cuatro :D Haber si por fin veo a Javi
Hoy estoy un poco :O porque acabo de ver un capi de gossip girl muy fuerte y el proximo no lo estrenan hasta el 16 de enero. Voy a moriiiiiiir ajajjaja ¿Alguien me recomienda alguna serie para ver? :)
Estan repitiendo otra vez la gala en cuatro :D Haber si por fin veo a Javi
Hoy estoy un poco :O porque acabo de ver un capi de gossip girl muy fuerte y el proximo no lo estrenan hasta el 16 de enero. Voy a moriiiiiiir ajajjaja ¿Alguien me recomienda alguna serie para ver? :)

10/12/2011 13:19
Hola Jone!
Pues yo te recomiendo American Horror Story... está genial.
me voy de nuevo, adios!
Pues yo te recomiendo American Horror Story... está genial.
me voy de nuevo, adios!

10/12/2011 13:24
¡Holaaaa chicas! ¿que tal el día? Bueno, decir que me he leído todo así un poco por encima, porque vengo de dar un curso, y pues no me apetece ahora mismo jaja Pero más o menos me entere de lo que habláis, ¡eh! :P jajaja
Yo también debería de estar estudiando, tengo dos exámenes cada día para la semana que viene, algunos incluso por la tarde, fuera de mi horario ¬¬ Pero que se la va a hacer, ley de vida jaja
Un saludo a las nuevas, o a las que se pasan después de mucho tiempo jaja Yo también llevo muy poquito por aquí, y como bien dice mi nick, me llamo Sara ;) jeje
Yo también debería de estar estudiando, tengo dos exámenes cada día para la semana que viene, algunos incluso por la tarde, fuera de mi horario ¬¬ Pero que se la va a hacer, ley de vida jaja
Un saludo a las nuevas, o a las que se pasan después de mucho tiempo jaja Yo también llevo muy poquito por aquí, y como bien dice mi nick, me llamo Sara ;) jeje

10/12/2011 13:30
Siento no editar, pero como queréis que ocupe jajaja
Aquí os dejo unos enlaces de Javi con Iván....
http://revista40.los40.com/wp-content/blogs.dir/86/files/2011/12/ENTREGADORES009_Small.jpg
http://revista40.los40.com/wp-content/blogs.dir/86/files/2011/12/ENTREGADORES007_Small.jpg
http://revista40.los40.com/wp-content/blogs.dir/86/files/2011/12/ENTREGADORES008_Small.jpg
Aiishhh, que guapísimo iba nuestro chico (:
Aquí os dejo unos enlaces de Javi con Iván....
http://revista40.los40.com/wp-content/blogs.dir/86/files/2011/12/ENTREGADORES009_Small.jpg
http://revista40.los40.com/wp-content/blogs.dir/86/files/2011/12/ENTREGADORES007_Small.jpg
http://revista40.los40.com/wp-content/blogs.dir/86/files/2011/12/ENTREGADORES008_Small.jpg
Aiishhh, que guapísimo iba nuestro chico (:

10/12/2011 13:55
Sara gracias por las fotos :D Que guapoo! No le he podido ver ahora en cuatro :( este chico se esconde o algo porque no me he despegado de la tele y no le he visto. Seguro que ha sido porque he tardado mucho en cambar en los anuncios...
¿Esa serie es de miedo? Voy a verla un dia de esos :D
¿Esa serie es de miedo? Voy a verla un dia de esos :D

10/12/2011 13:58
Si, es de miedo... pero está muy bien, yo te la recomiendo :D

10/12/2011 14:05
OOOOOOOOOOOOOOOH ME LO COMOOOOOOOOOOOOOOO, LA PRIMERA FOTO ES asahsgashdasgdsagdjhjdshfgdsf:$

10/12/2011 14:31
hola!! como estais? deseando que sea 5 de enero yaaaaaaaaa yo también recomiendo american horror history Me encantaaaaa *__*

10/12/2011 14:31
LO AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO(L) Admiradle a él y a su sonrilla:$ ashagshdahsdasd *-*

10/12/2011 14:35
Awww yo le admiro Yoli.
falicheska, a ti no te conozco... ¿como te llamas? Yo soy Ira, o Irati, o como quieras, encantada :P
falicheska, a ti no te conozco... ¿como te llamas? Yo soy Ira, o Irati, o como quieras, encantada :P

10/12/2011 14:43
Es maaaaaaaaaaaaaaaaas mono:$
falicheska yo tampoco te conozco jaja, me llamo Yoli, encantada :D
falicheska yo tampoco te conozco jaja, me llamo Yoli, encantada :D

10/12/2011 14:49
Bueno, yo me voy a comer y eso...
Adiós Yoli, sigue adorando a tu dios. xD
Adiós Yoli, sigue adorando a tu dios. xD

10/12/2011 14:54
Que aproveche Ira:)
Sí, yo aquí voy a seguir adorando a mi Dios, tranquila :D
Sí, yo aquí voy a seguir adorando a mi Dios, tranquila :D

10/12/2011 14:59
Hola hola hola!!!
diria buenos dias, pero en una hora estare currando y mañana por la mañana tambien, salgo justa pa ver el clasico y encima curro el domingo, asi k de buenos dias nada!!!
Bueno si, tienen algo de buenos dias!! las foticos de javi!!
ayy oma!!
bueno tengo que decir, que creo que ha sido ira la que ha dicho que me veia mas como mary, y no tan colga, o ha sido yoli?? no se, ya ni me acuerdo, el caso es que si hombre!! si yo soy muy cabal muy centrada y muy buena gente, pero de cuando en cuando desvario un poco jejejejjeje
bueno me voy a ver si termino de ver el cap de gossip girl, que el otro dia me salio la restricion y por no ir a reinciar el router me acoste y ahora jone me deja con la intriga, o era carla....aiiisss
que si que eso, que si puedo os espiro en el curro, y si mo puedo os mando a la mimi como hableis mucho!!
ah no!! que hay que hablar mucho ehh!! k si no llegamos a la 350 por lo menos a las 325 si somos capaces!!!
EDITO: he quitao las fotos, esk son enormes y descolocan todo el post y no tengo ganas de achicarlas....pero son ufffff
diria buenos dias, pero en una hora estare currando y mañana por la mañana tambien, salgo justa pa ver el clasico y encima curro el domingo, asi k de buenos dias nada!!!
Bueno si, tienen algo de buenos dias!! las foticos de javi!!
ayy oma!!
bueno tengo que decir, que creo que ha sido ira la que ha dicho que me veia mas como mary, y no tan colga, o ha sido yoli?? no se, ya ni me acuerdo, el caso es que si hombre!! si yo soy muy cabal muy centrada y muy buena gente, pero de cuando en cuando desvario un poco jejejejjeje
bueno me voy a ver si termino de ver el cap de gossip girl, que el otro dia me salio la restricion y por no ir a reinciar el router me acoste y ahora jone me deja con la intriga, o era carla....aiiisss
que si que eso, que si puedo os espiro en el curro, y si mo puedo os mando a la mimi como hableis mucho!!
ah no!! que hay que hablar mucho ehh!! k si no llegamos a la 350 por lo menos a las 325 si somos capaces!!!
EDITO: he quitao las fotos, esk son enormes y descolocan todo el post y no tengo ganas de achicarlas....pero son ufffff

10/12/2011 15:01
Hola Yari(: Yo no dije eso, creo que fue Ira jajaja, las fotos son preciosaaaas, con su sonrisa nuestro Javi:$ Yo no he podido evitar recortar a Javi jajajja

10/12/2011 15:03
Buenas!.
Lo he leido todo pero no tengo ni ganas ni mucho que comentar.
Bienvenida a Marta :)
Gracias x las fotos de Javi que guapisimo es, a parte de buen actor y buena persona... PERFECCIÓN ♥ me ha dado la vena de ver cosas antiguas suyas asi que no se si ponerme a verlo en fisica o quimica que se liaba con Adrian Rodriguez (como odié al personaje de Javi xD) y tengo ganas de volver a verlo.
Y nada si salen videos o algo avisar por aqui :)
PD: Lo dijo Ira y prefiero no contestar ese comentario.
Lo he leido todo pero no tengo ni ganas ni mucho que comentar.
Bienvenida a Marta :)
Gracias x las fotos de Javi que guapisimo es, a parte de buen actor y buena persona... PERFECCIÓN ♥ me ha dado la vena de ver cosas antiguas suyas asi que no se si ponerme a verlo en fisica o quimica que se liaba con Adrian Rodriguez (como odié al personaje de Javi xD) y tengo ganas de volver a verlo.
Y nada si salen videos o algo avisar por aqui :)
PD: Lo dijo Ira y prefiero no contestar ese comentario.

10/12/2011 15:20
Si, lo dije yo, pero no te lo tomes a mal mery! xD

10/12/2011 15:36
No me lo tomo a mal Ira pero es que siempre dices lo mismo de mi, si te molesta como soy me lo dices, no desvario por que no me sale y por que tengo poco tiempo para lo que escribo aqui sea de coña. Y no me llames Mery que nos confundimos aunque supongo que le habras dado sin querer a la E.
Actualizada la lista de miembros!
Actualizada la lista de miembros!

10/12/2011 15:50
Ya he comido !
Yoli gracias por la foto :D Que mono!
Yari ¿que capitulo vas a ver? Si es el mismo que he visto yo te vas a quedar :O
Yoli gracias por la foto :D Que mono!
Yari ¿que capitulo vas a ver? Si es el mismo que he visto yo te vas a quedar :O

10/12/2011 15:50
Chicas haya PAZ porfa plis:) Que no tenemos que tener piques entre nosotras eh!
Venga voy a hacer algún blend para promocionar la revolución picapiedra :)
Venga voy a hacer algún blend para promocionar la revolución picapiedra :)