FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

El rincón de Piti y Vilma: Los Picapiedra.--Si la amas, dejala libre. Si regresa a ti, siempre fue tuya-- ¡REVOLUCIÓN PICAPIEDRA!-- (Página 1111)

Anterior 1 2 3 4 [...] 309 310 311 312 313 314 315 [...] 556 557 558 559 Siguiente
mary14578
mary14578
01/07/2011 13:26
elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

¡Bienvenid@s al rincón de Piti y Vilma!. Este post está creado para compartir todas las opiniones sobre la pareja y todo lo relacionado con ella. También para comentar cualquier otro tema de la serie pero siempre con respeto por los demás personajes, actores y otr@s fans de la serie.
Todo el mundo es bien recibido a que se pase a comentar lo que quiera y pasar un buen rato sonriente.

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[a/][a/]
[a]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111
[url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url] [url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[a/]
[a]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url]

__________________________Enlaces____________________________

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

__________________________Aportaciones_________________________

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

Fragmento del segundo libro de "El Barco": Perdidos.
Sacado de el Blog de HikariLost. Gracias por la aportación :)

________________ SALUDOS PERSONALIZADOS ________________

DIC 2011

OCT 2012

Quiero agradecer en especial a Yari por su ayuda en la remodelación del post y a Romi y Dulce por su colaboración, gracias chicas!!.
junioymaria
junioymaria
10/12/2011 01:26
Chicas habeis escrito un huevo! jaja Se me caen los ojos asi que leeré todo todito mañana, que he visto teorias y capturas y un monton de cosillas bonitas.

Me alegro de que cada vez comentemos todas más, las nuevas y las antiguas! Seguid así

Solo me meto para deciros que sois las mejoreeeeeeees!

REVOLUTIONNNNN!
Pd: hoy en salvame, paz padilla ha nombrado a los picapiedra y me he acordado de vosotras jajaj es inevitable! :)

P2: JAVI!!!!!!!!!!!!! SALIAS HOY EN LOS 40?? ESO SE AVISA HIJO MIO! PA LA PROXIMA NOS ESCRIBES UN COMENTARIO DE TODOS TUS PROXIMOS EVENTOS :) Voy a verlo en cuatro pero YA.
eiza
eiza
10/12/2011 01:44
Mi decir: PICALASPIEDRAS SON TAN GRANDES QUE SALIR DE DEBAJO DE LAS PIEDRAS!!!

HAU MARTA!!! MI SER MALEDUCADA Y OLVIDARSE DECIR HOLA ANTES!!

Que no te engañar que mi hablar a lo comanche, picalaspiedras no ser indias, ser picapiedras/espartanas/leonas pero no indias, solo mi haber puesto modo pocahontas on.

mi no saber k luis salia en xp3xdpd ese raro, mi saber que salir maxi iglesias, a mi no gustar maxi iglesias nada, mi tambien saber que salir oscar sinela, a mi oscar le parece mejor k maxi, mi tambien saber k salir alba ribas, mi tambien saber que salir la ursololita, pero mi no saber que salir luis, mi mal informada.

mi esta hasta el sombrero de mapache, mi no saber para que meterse mi en camisa de once baras, mi ser tonta por intentar hacer video, mi faltar minutos de cancion, mi ser tonta de remate, mi no sabe hacer videos, mi nunca hacer videos y querer empezar con sony vegas, mi no ser tonta de remate, mi ser directamente masokista, mi ir la marcha.

aida decir mi disfrutar de la vida, aida mi ya decir MI VA LA MARCHA pero aida no enterarse.

mi quiere mandar tomar por culo mis jefes, pero si mi manda tomar por culo mis jefes, mi no come, si mi no come mi muere de hambre, mi no puede mandar por culo mis jefes, ni navidad tampoco, mi kiere mandar tomar por culo a san jose, mi kiere mandar tomar por culo al corte ingles, pero mi tener que comer, y mi no gustar comida barbara, mi ser india pija!!

mi ir a tomar medicacion ya, mi empezar a desvariar. mi anoche soñar con capitana picalaspiedras, capitana picalaspiedras despertar mi para mi no llegar tarde a explotarme con navidad en corte ingles, mi mejor esta noche soñar cosas normales, mi anoche soño capitana picalaspiedras atravesar puertas y despertar mi, mi no gustar espectros blancos, mi no gustar capitana picalaspiedras toda de blanco pegando mi para que levante.....

mi tener miedo de si misma

mi irse

mi decir a todas buenas noches

mi avisar, bonitos sueños, no soñar con capitana picalaspiedras espectro blanco

mi mandar besos para todas las picalaspiedras

mi apagar modo pocahontas OFF

modo revolucionario ON

ESTO ES ESPAAAARRRRRRRRRRRRTAAAAAAAAAAAAA

PICAPIEDRAS, ESPARTANAS, LEONAS!! CUAL ES NUESTRO OFICIO??? OUHHH OUUUH OOOUHHH!!!!!

#RevoluciónPicapiedra #PowerPicapiedra #JUNTASPODEMOS!! #Piti&Vilma4Ever

Modo revolucionario OFF

Modo furbolera ON

Mañana clasico!! me cago en la puta, no quiero ver en el corte ingles un alma que tengo que salir escopetea pa no perderme mucho partio, podian haberlo puesto a las 22.30!!!

Modo furtbolera OFF

Modo Yari ON

PICAS OS QUIERO, ME VOY A DORMIR, BUENAS NOCHES!!!
JoneGarcia
JoneGarcia
10/12/2011 01:47
Dioos que Javi salga yaa! Se me estan cerrando los ojos pero no me voy hasta ver a mi Javi :) Ya dormire mañana por la mañana ajajja
Me hubiera encantado ir a la gala de los 40. Que pasadaa! :D

EDITO: Yari se te va la pinza jajajaj :) A mi tampoco me gusta Maxi ajjaj pense que era rara :D
junioymaria
junioymaria
10/12/2011 01:55
chicas hay una chica en twitter que fue a la gala y dice que estuvo al ladito de javi!!!!!!! dice que tiene una sonrisa que enamoraaaaaaa! ainss que envidia ! nagore se llama...buscadla! yo ya la he increpado a preguntas! jajaj
eiza
eiza
10/12/2011 02:00
jajajajajajajajajajajaja

Jone, yo suelo trasnochar mucho, pero el trasnoche conlleva a desvarios varios, cuando no estoy tan trankila y siento ojos atentos acechandome y luego es la farola o el gato de la vecina, cuando no me quedo dormia encima del portatil, cuando no sueño con mary toda de blanco entrando en mi habitacion, atrabesando la puerta sentandose en mi cama y diciendome que me levante que voy a llegar tarde, yo la digo que no me joda y ella me grita que me levante, yo le digo que si que si y ella me pega pa que me levante, yo me levanto y me despierto mirando por toda la habitacion a ver si esta mary y entonces suena mi despertador, me ha robao dos segundos de sueño la mamona, y de verdad verdadera, que esta mañana me he despertao asi, a mary se lo he contao por la HDA y sa meao literalmente creo!

ala tia ya si k me voy a dormir, miro las seis actualizaciones k tengo en face, como le cunde y eso k solo hay una y con el movil, ahora son to me gusta, ya veras, y me acuesto, no he echo una mierda....

espera enciendo otro modo mas:

MODO MARY ON valla tarde mas desaprobecha, toda la tarde cortando videos para total si es una penca y mañana no se si ver el partio en casa de mi novio o verlo en mi casa, y no se porque me rayo y pregunto si seguro que lo vere en la suya pero es que estoy indecisa....

MODO MARY OFF

mañana me mataaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jejejejejjejejejejej que no MARY que yo te quiero mucho y tu lo sabes, k me encanta tu modo y por eso me lo pongo jejejejjejejeje y sueño contigo y todo!!!!!!

aiiiis cuando vas a venir a verme perraca k estamos a un par de horas y tu no curras!!!

venga baah dejo de desvariar, pero lo hago por si javi viene de los 40 principales y le da por venir y se encuetra esto y ahora se va a pensar que somos trescientas tias disfrazas de espartanas y que vamos a ir por la calle a perseguirlo gritando

picapiedras/espartanas/leonas cual es nuestro oficio??? y todas gritaremos matar a palomares, matar a palomares!! a los tiburoneeeees!!!

veng bah! en serio dejo ya el modo desvario, se me habia olvida quitarmelo, voy a asustar a las nuevas

JONE, UN BESO!!! y a todas!! se lo doy a jone por k es la unica k esta pero os kiero a todas, vosotras a mi me quereis yo tambien lo se, pero con camisa de fuerza puesta si no NO
eiza
eiza
10/12/2011 02:03
Yo no edito que quier hacer mensajes para llegar a las 350!!

ohhhhhhh

pero yo tengo sueño k leches, yo mañana curro y pasao y al otro y al otro y al otro, asi hasta el 24 de diciembre que paro momentaneamente a las 20.00 hasta las 16.00 del 26 de diciembre, asi que acribilladla a preguntas y luego me contais, yo confio en vosotras!!!!

Carla pa ti tambien un beso, a jone no le doy mas, k se va a pensar k esta noche sueño con ella!!! tanto besukeo!!!!!

ala iba a decir algo y se me ha olvidao!!! cago en to lo cagable!!

a si ya!!! carla confio en ti!!! mañana quiero peros y señales!!
JoneGarcia
JoneGarcia
10/12/2011 02:07
Jajjaja Yari otro beso para ti :D

Mis ojos quieren que me valla :( Bueno como me imagino que Javi salio muy tarde me quedo un poquito y si no mañana le busko por internet. Que hoy he madrugado :)

Dios lo que hubiera dado por estar cerquita de Javi. Que mono es ajjaj

Por cierto que sexy es Enrique Iglesias no? :D Es que acaba de salir y le he visto muy sexy!
junioymaria
junioymaria
10/12/2011 02:08
jajaj muacckk otro pati yari!

Hola??? Amaia Montero esta haciendo PLAYBACK?¿? Pero que verguenza no?? si todos los demas han hecho directo!!! :S:S

aver si sale javi yaaaaaaaa que me qiero pirar!! :(
JoneGarcia
JoneGarcia
10/12/2011 02:12
Carla yo tambien me he fijado que estaba haciendo playblack. No me gusta nada esa chica!

No han ganado a mejor videoclip Pignoise :(

Puff y ahora gana la Shakira... esta si que no me gusta nada

JAVI SAAAAL YA COÑ*
junioymaria
junioymaria
10/12/2011 02:16
claro es que si los demas hacen el ridiculo, hazlo tu tambien pero en directo, hombre ya!!

Ayyyy el pescao!!!!! guapeton esss...

Cuando ha salido "Cama vacia" se ha puesto TODO el palacio de los deportes a cantar...ains me quedo con eso ^^
JoneGarcia
JoneGarcia
10/12/2011 02:19
Me ha encantado todo el publico : "Tengo al cama vacia de sentimientos, y no la pienso llenar por el momento" :)

No puedo mas ajaja estoy muy cansaday mi Javi no sale :(

Bueno Javi no sale y yo me duermo a si que me voy ya! Mañana le busco en internet!

Que grande el pesacado ajajja "Mañana le ganamos al Barca" :D Que proo

Que guaai Party Rock Anthem mejor cancion :) Menudas fiestas nos hemos pegado con esta cancion ¿no?

Me voy pero sin antes decir :

Viva la #RevolucionPicapiedra y vivan las #Picapiedra :D Os adoro niñas! Hasta mañana
junioymaria
junioymaria
10/12/2011 02:32
adios jonee! que sueñes con angelitos, o con javi, que es lo mismo o mejor angel

yo me quedo aqui, hasta que se me hinchen las narices de esperar...xD
yoli_rebe
yoli_rebe
10/12/2011 10:56
Buenos días amorcitoooos! Le dais al piquito eh! Jajajaja

Ana cuanto tiempo(: Pues creo que te vas a hartar de leer en la página jajajaa, y lo mismo le digo a Yari…

Hola Marta, bienvenida! Que gusto da que últimamente venga mucha gente nueva, parece que la Revolución hasta causando efectos! Soy Yoli, encanta, pásate mucho por aquí y no te asustes si alguna vez desvariamos que es muy lógico en nosotras!

Yari hija mía me meo contigo como desvarías la leche!

Y bueno voy a buscar por ahí algún video a ver si puedo ver a nuestro Javi de una vez jolín u.u
mary14578
mary14578
10/12/2011 11:24
Solo son las 11 de la mañana y llevais 3 paginas mas dsd k me fui ayer? de aqui a que os lea entonces me muero... xfavor no escribais mas esta mañana!!
iramosqui
iramosqui
10/12/2011 11:31
JJAJAJJAJAJAJA sois la leche.
Ayer me hubiera gustado quedarme por aquí, pero tenía un dolor de cabeza que que que.... xD
Yari, no sabía que desvariabas tanto. En serio. Te imaginaba mas como... mary. (no te ofendas xD)
Tirorioriro....
¿sabéis que? Que tengo que estudiar. Pero quiero quedarme aquí. Jo.
BIENVENIDA MARTAAA!!! espero que no hayas huido en un intento desesperado de escapar de nosotras, que no estamos tan locas....
En fin, que me voy again... adios!
Martastu
Martastu
10/12/2011 11:39
Holaa :)
Pues a mí Vilma y Piti, al principio me gustaban, pero como una pareja cualquiera, pero desde que Palomares se ha metido en el medio me cae muuuy mal ¬¬ y me he vuelto totalmente Picapiedra :D Vilma solo pega con Piti.

PD: soy Ricarjulista, Ulinhoista y Picapiedra :)

Edito: no he huido 8D!! I LOVE CRAZYNESS
iramosqui
iramosqui
10/12/2011 11:41
Jajajja pues bien, encantada, yo me llamo Irati... pero me puedes llamar Ira. Por aquí todos me llaman ira.

Uy, pues solo coincidimos en el picapedrismo... yo era julises :S xD

Bueno, ahora si, me voy, que un asqueroso y aburrido trabajo de francés me espera.
Martastu
Martastu
10/12/2011 11:44
Y yo tendría que estar estudiando XD
Tango un exámen cada día, la semana que viene
yoli_rebe
yoli_rebe
10/12/2011 12:06
Hola chicaas:) Yo también debería estar estudiando francés pero es que no tengo ninguna gana, pero tengo que estudiar porque con este examen me juego la nota u.u
LaagunaNegra
LaagunaNegra
10/12/2011 12:31
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa(:
Ya se que hacia mucho que no escribia pero esque he estado mala y no he tenido muchas ganas pero bueno ya estoy aquii.
Anterior 1 2 3 4 [...] 309 310 311 312 313 314 315 [...] 556 557 558 559 Siguiente