FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

El rincón de Piti y Vilma: Los Picapiedra.--Si la amas, dejala libre. Si regresa a ti, siempre fue tuya-- ¡REVOLUCIÓN PICAPIEDRA!-- (Página 1111)

Anterior 1 2 3 4 [...] 308 309 310 311 312 313 314 [...] 556 557 558 559 Siguiente
mary14578
mary14578
01/07/2011 13:26
elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

¡Bienvenid@s al rincón de Piti y Vilma!. Este post está creado para compartir todas las opiniones sobre la pareja y todo lo relacionado con ella. También para comentar cualquier otro tema de la serie pero siempre con respeto por los demás personajes, actores y otr@s fans de la serie.
Todo el mundo es bien recibido a que se pase a comentar lo que quiera y pasar un buen rato sonriente.

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[a/][a/]
[a]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111
[url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url] [url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[a/]
[a]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url]

__________________________Enlaces____________________________

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

__________________________Aportaciones_________________________

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

Fragmento del segundo libro de "El Barco": Perdidos.
Sacado de el Blog de HikariLost. Gracias por la aportación :)

________________ SALUDOS PERSONALIZADOS ________________

DIC 2011

OCT 2012

Quiero agradecer en especial a Yari por su ayuda en la remodelación del post y a Romi y Dulce por su colaboración, gracias chicas!!.
Niiky21
Niiky21
09/12/2011 23:34
No jodais que habeis hecho casi 15 páginas en dos días... :O
becca
becca
09/12/2011 23:49
bueno hoy que tenia ganas de habalr y os vais todos pues yo tmbien mira bye bye picapiedras un besazoo a tod@s bona nit y no lleneis tantas paginas locas!
JoneGarcia
JoneGarcia
09/12/2011 23:55
Ana has vuelto! ¿Te lo has pasado bien?

Hasta mañana a todo el mundo que se valla :)
MerySel
MerySel
10/12/2011 00:03
Hola :) He estado desaparecida, lo siento, he salido con una loca perdía.

¿De que se habla por aquí? Me lo he leído por encima y no me he enterau de nah. :D
eiza
eiza
10/12/2011 00:07
maria yo soy yarina, pa vosotras (amigas) yari jejejeje, sorry por tardar se me ha ido la pelota estoy con mil cosas y con nada

perras askerosas no he abierto el tuenti aun, como lo habra y alla mil cosas me enfado y no respiro

creo k llevo dos dias sin ir por twitter a liarla y siempre k voy me retuitea (o como se diga) gente k no se kienes son y gente k si se k son, mary dice k eso es bueno y yo la creo)

hola jone!! hola becca!! hola ana!!! keda alguien

por cierto ana!! kontigo tengo yo k hablar del fondo del blog pa arreglarle cosas dime k tamaño usaste al final y tal, para modificar lo k te comente, pero tiaaaa tiene k ser la semana k viene de verdad de la buena mañana curro, salgo a las 22.00 justita justita pa el clasico me voy a casa de mi novio a verlo y cenar y como me de la flojera me kedo a dormir, k me kedo a dormir fijo, si la flojera me va a dar, y ya luego el domingo por la mañana curro y por la tarde nos keremos ir de compras, vamos k no se k hago contandote mi vida, pero k el fondo ya si eso, lo arreglo la semana k viene pero i need you baby!!!

si me dejo algo hablo en otro post, esk es el cumple de maria (blassm) el domingo y keremos llegar a las 350 y tal y tal y pa el 24 hay k llegar a las 400 madre mia pa fin de año a las 450???? poder podemos, entre la carla y yo.....

aiis mierda no me va a dar time de hacer el montaje de las espartanas pa el domingo tp, pos nada pa fin de año!!!

por cierto sara, has redondeado mi cifra, ya tengo 50 amiguetes, grax jejej
eiza
eiza
10/12/2011 00:09
merychel!!! k esk aki esta to arremezclao, unas hablan de kitaesmalte, de videos, de capturas, de amigos, de twitter, otras de un tal pablo, otras de lo guapo k esta javi en los 40 princi, aki kda loca con su tema!!!
Niiky21
Niiky21
10/12/2011 00:11
HOLA A TODAS^^ Os he echado de menos!
Yari mañana te mando un privado con todo,no te preocupes de verdad y mil gracias :D
Hoy me piro q me caigo del sueño! muaksmuaksmuaks
JoneGarcia
JoneGarcia
10/12/2011 00:14
Hola Yari :) Hola Mery :) Hasta mañana Ana!

¿Esta Javi en los premios 40p? :O Pues me voy a quedar a verlos en la cuatro que los repiten:D
Martastu
Martastu
10/12/2011 00:15
Apuntadme, porfis.
Picapiedra siempre. :)
Anti-Vilmares
eiza
eiza
10/12/2011 00:27
jone yo no lo he visto, crees k lo pondran en inter!!??? kiero fisgar si va alguno de pv tb, espero k si k yo ahora no tengo time, sigo cortando videos, dios k lento es esto!!!

oki anita!!!
JoneGarcia
JoneGarcia
10/12/2011 00:30
Yari supongo que si que lo pondran en internet. Seguramente en la web de cuatro porque si hay lo dan... Me imagino que si :)

Bienvenida a la nueva :) ¿Te llamas Marta?
AIDAPH
AIDAPH
10/12/2011 00:32
AYYY chicarra nueva! Maja, majoncia, BIENVENIDAAA!!! Marta? No me acuerdo ya ni del nick xD Encantadas de tener a alguien más por aquí :D

Ahora lo dan en cuatro. Javi fue con iván Massagué y según el guión teniendo que soltar alguna manpirolá xD Fueron alguno más conocido como Luis Fernández con Ursula Corberó, o el Licenciado de Aída. Pero no fue nadie de Puente Viejo. Por eso preguntabas Yari? En cuatro ahora mismito hacen un Resumen :)
Martastu
Martastu
10/12/2011 00:39
Sí, me llamo Marta. Hola :)
AIDAPH
AIDAPH
10/12/2011 00:50
Si es que tu nick dice mucho. Y a ver cuéntanos cómo es eso de que te gustan nuestros Pica? Te ha dado de repente o los viste y fue un flechazo? jaajajajajaajaj

Por cierto, que soy una persona sin alma o qué? ANAAAAAA! Que bien que has vuelto! Qué tal los paseos? Nosotras más a ti. Buenorra :D
eiza
eiza
10/12/2011 00:51
aida no fue mi fer?? valla el mamon estara de puente al fb creo k no se ha conectao!!!! k ezkeroso y yo sin puente y pringando hasta en domingo, si esk tenia k haberme echo actriz....aiiis
eiza
eiza
10/12/2011 00:52
y a todo esto, releyendo y poniendo el MODO DOLORES MIRAÑAR ON que hace luis fernandez con la corbero??? eing?
AIDAPH
AIDAPH
10/12/2011 00:54
Pues no me ha sonado verle, no! Ya lo siento por ti, y por Mary ajajajajajaajajaj

Mucho currele hoy? Ye están acostumbrado mal. Disfruta de la vidaaa mujerilla. Aunque sé que lo haces xD
AIDAPH
AIDAPH
10/12/2011 00:56
Pues ni idea de lo de la ursulolita, en serio, ni idea. Él iba por los protes y ella por no sé que serie que iba a hacer. Bah, tú ni caso, yo creo que solo iban emparejaos los nuestros, o eso creo. Había un pilón que yo ni conocer jaajajajajaajaj
SaraS17
SaraS17
10/12/2011 01:05
Al final me paso otra vez antes de irme a dormir, porque con todo lo que habláis cualquiera deja esto sin mirar hasta mañana :P jajajjaa

Hola Marta, encantada (:

Yari, Ursula hablo de La República, que es en la serie que está ella, y creo que fueron juntos para promocionar XP3D, que se estrena en diciembre y salen ellos dos, entre otros. jajaja

Aída, en galleguiño, si, más o menos :P jajajajaja Gracias por el esfuerzo de todos modos (:

No se si me olvido de comentar algo, porque tengo sueño y lo leí todo así por encima jajaja Pero creo que mencione todo, o casi todo xD
JoneGarcia
JoneGarcia
10/12/2011 01:14
Que mono mi Piti :) Es amado por todas ajajja Cuando nombraban a los presentadores y han dicho Javier Hernandez han gritado todas ajajja no tanto como Luis pero bueno :D
Anterior 1 2 3 4 [...] 308 309 310 311 312 313 314 [...] 556 557 558 559 Siguiente