El rincón de Piti y Vilma: Los Picapiedra.--Si la amas, dejala libre. Si regresa a ti, siempre fue tuya-- ¡REVOLUCIÓN PICAPIEDRA!-- (Página 1111)

01/07/2011 13:26

¡Bienvenid@s al rincón de Piti y Vilma!. Este post está creado para compartir todas las opiniones sobre la pareja y todo lo relacionado con ella. También para comentar cualquier otro tema de la serie pero siempre con respeto por los demás personajes, actores y otr@s fans de la serie.
Todo el mundo es bien recibido a que se pase a comentar lo que quiera y pasar un buen rato

__________________________Enlaces____________________________

__________________________Aportaciones_________________________

Fragmento del segundo libro de "El Barco": Perdidos.
Sacado de el Blog de HikariLost. Gracias por la aportación :)
________________ SALUDOS PERSONALIZADOS ________________
DIC 2011
OCT 2012
Quiero agradecer en especial a Yari por su ayuda en la remodelación del post y a Romi y Dulce por su colaboración, gracias chicas!!.
Vídeos FormulaTV

09/12/2011 21:29
Pues Sara, lo siento pero creo que así no tengo... :S
Yoli, ¿y que ha pasado? ¿nos hemos cabreado o algo?
Yoli, ¿y que ha pasado? ¿nos hemos cabreado o algo?

09/12/2011 21:32
Bfff yo tmbn tengo muuchas movidaas jajaja pro si si hay qe pasaar! :)
juu te he echado de meeenos! :) See te quiere muucho! Y me apetecia muucho hablar cntiigo sobre Piti y Viilma! jajaj
juu te he echado de meeenos! :) See te quiere muucho! Y me apetecia muucho hablar cntiigo sobre Piti y Viilma! jajaj

09/12/2011 21:34
No te preocupes Ira, gracias de todas formas (: Pues cabreado no sé, que yo ya llegué tarde, pero parece ser que se monto un pequeño lío por ahí, ellas te cuenta mejor ;)
Muchas gracias Yoli;)
Muchas gracias Yoli;)

09/12/2011 21:34
ummm sara dejame k mira a ver k tengo

09/12/2011 21:35
Ira, es que ese post está para dialogar y aclarar las cosillas desde que se lió por aquí una muy gorda... Pero como estaba claro no se arregla nada y siempre quedamos nosotras como malas porque decimos las cosas tal y como las pensamos... Pero vamos, nada nuevo jaja!
María(: Yo también a ti jiji:$ Es que cuando yo me pasaba tú no estabas cosica, por cierto me gusta tu avatar, y quiero que pase rápido el capi de navidad porque será Vilmares total u.u
María(: Yo también a ti jiji:$ Es que cuando yo me pasaba tú no estabas cosica, por cierto me gusta tu avatar, y quiero que pase rápido el capi de navidad porque será Vilmares total u.u

09/12/2011 21:41
Habra seguro una escenaa picapiedraaa! Cuando esta Piti colgado y le dice a vilma:
-Vilma, no pienso bajarme de aqui hasta que me digas que no me quieres.
Pero relaax! Que Vilma vera como Piti es el hombree de su liifeee! jajaaj
Yoliii cuuuchii tiienes tuenti? :)) jaja
-Vilma, no pienso bajarme de aqui hasta que me digas que no me quieres.
Pero relaax! Que Vilma vera como Piti es el hombree de su liifeee! jajaaj
Yoliii cuuuchii tiienes tuenti? :)) jaja

09/12/2011 21:43
Es verdad, y como le diga que no le quiere me suicido ya e_é
Si que tengo tuenti(: Te mando un privado!
Si que tengo tuenti(: Te mando un privado!

09/12/2011 21:49
Chicas, esta foto ha salido en algún capi? (:

09/12/2011 21:51
Hola chicas :D
Uff, cuánto habéis escrito! Me gusta, me gusta :)
Joo chicas, me he perdido a Javi en los premios 40 principales! :( De hecho ni sabía que eran hoy hasta que os he leído a vosotras! Alguna lo ha visto? Iba guapo, no? :$ Contadme :D
Los avatares que habéis puesto, preciosos todos! Si es que tenéis todas un arte... :). Ojalá tuviese yo la mitad de la mitad! Yo es que no sirvo ni para hacer avatares, ni fics ni nada de nada, soy un auténtico desastre... Jajajajaja.
A ver, qué más, qué más? De qué más habéis estado hablando? Ah, sí, del capítulo especial de Navidad. Pues yo me espero lo peor, sinceramente. Seguramente nos den una o dos escenas picapiedra, y después ala, a tragarse a Vilma y a Palomares, que supuestamente vuelve a ser cura. Otro que no se aclara: hoy soy cura, mañana no, pasado vuelvo a serlo, y después otra vez ya no. En fin... Sin comentarios mejor.
Y no me acuerdo de que más habéis estado hablando (como veis, la memoria tampoco es mi fuerte jajaja). Os voy a releer, que seguro que se me olvidan muchas cosas!
Edito: Sí Yoli, fue cuando estaba jugando con Valeria :)
Uff, cuánto habéis escrito! Me gusta, me gusta :)
Joo chicas, me he perdido a Javi en los premios 40 principales! :( De hecho ni sabía que eran hoy hasta que os he leído a vosotras! Alguna lo ha visto? Iba guapo, no? :$ Contadme :D
Los avatares que habéis puesto, preciosos todos! Si es que tenéis todas un arte... :). Ojalá tuviese yo la mitad de la mitad! Yo es que no sirvo ni para hacer avatares, ni fics ni nada de nada, soy un auténtico desastre... Jajajajaja.
A ver, qué más, qué más? De qué más habéis estado hablando? Ah, sí, del capítulo especial de Navidad. Pues yo me espero lo peor, sinceramente. Seguramente nos den una o dos escenas picapiedra, y después ala, a tragarse a Vilma y a Palomares, que supuestamente vuelve a ser cura. Otro que no se aclara: hoy soy cura, mañana no, pasado vuelvo a serlo, y después otra vez ya no. En fin... Sin comentarios mejor.
Y no me acuerdo de que más habéis estado hablando (como veis, la memoria tampoco es mi fuerte jajaja). Os voy a releer, que seguro que se me olvidan muchas cosas!
Edito: Sí Yoli, fue cuando estaba jugando con Valeria :)

Okii! :) Sii qe saleee cuando esta jugando con Valeriia, lo qe no me acuerdo es que capi ees jajaa

Ah bueno... pues espero que todo esté solucionado o que se acabe solucionando...
Yoli... si... no fue cuando estaba jugando con valeria¿
Yoli... si... no fue cuando estaba jugando con valeria¿

09/12/2011 21:52
Jajajajaj marina, es verdad, por aquí tenemos a muchas artistazas :D
Tu avatar también está muy bien!
Tu avatar también está muy bien!

09/12/2011 21:54
mi hermana ha estado apunto de asesinar mi movil y mi portatil, no se si matarla ahora o esperarme a mas tarde, ha derramado el kitaesmalte, menos mal k tengo la mania, de poner una tapa de caja de zapatos debajo del portatil pra k lo levante mas, menos mal, al movil le ha caio todo, pero como estaba en la funda, no se a roto, de milagro, si no la mato....
sara te pongo lo k tengo, hay una o dos k creo k estan retocas pero bueno a ver si te valen

estaba viendo un monologo en el paramount de un tio de aki, de almeria, para mas indicacion de aki al lao de mi pueblo, roketas de mar y me parto el culo cuando se pone ha hablar imitando a los almerienses
voy a ver si ceno, soy una vaga de mierda, no he abierto el vegas....
sara te pongo lo k tengo, hay una o dos k creo k estan retocas pero bueno a ver si te valen

estaba viendo un monologo en el paramount de un tio de aki, de almeria, para mas indicacion de aki al lao de mi pueblo, roketas de mar y me parto el culo cuando se pone ha hablar imitando a los almerienses
voy a ver si ceno, soy una vaga de mierda, no he abierto el vegas....

09/12/2011 21:57
Pero en qué capitulo fue? No me acuerdo O_O Debo de tener alzehimer! jajajaja

09/12/2011 21:58
waajajajajaajaj esa foto Yoli me mata aquí la original, el pobre jugando con Valeria y tomándose un té: 
Para la que quiera ver alguna foto de Javi hay alguna en el twitter. Más majín. Comentario, me han mataooo xD
"GAMBOAS AL AJILLO.....MUYYYYYYYYYYYY RIIIIIICCCCAAAAAASSSSSS" AJAJAJAJAJAJAJAJAAJ y otra cosa. Alguno subirá el vídeo, o en cuatro por la noche o en la web de los 40....yo que se jjjjajaajajajajaajaj
EDITO: Seguro que se me olvidan cosas que comentar como saludar a mi Yoli(Toda maja pareciéndose a nosotras...TOCHOS, carabím, bon bám ajajajajaaj) , a Eiza (tú, tus hambres, tu familia y tu hermana xD), a María, Ira, Marina, Sarita... pero leo y comento lo que veo. Eso sí todo, todo, leído ^^

Para la que quiera ver alguna foto de Javi hay alguna en el twitter. Más majín. Comentario, me han mataooo xD
"GAMBOAS AL AJILLO.....MUYYYYYYYYYYYY RIIIIIICCCCAAAAAASSSSSS" AJAJAJAJAJAJAJAJAAJ y otra cosa. Alguno subirá el vídeo, o en cuatro por la noche o en la web de los 40....yo que se jjjjajaajajajajaajaj
EDITO: Seguro que se me olvidan cosas que comentar como saludar a mi Yoli(Toda maja pareciéndose a nosotras...TOCHOS, carabím, bon bám ajajajajaaj) , a Eiza (tú, tus hambres, tu familia y tu hermana xD), a María, Ira, Marina, Sarita... pero leo y comento lo que veo. Eso sí todo, todo, leído ^^

09/12/2011 22:01
Ira, el mérito de mi avatar no lo tengo yo, sino Carla, que fue ella quien lo hizo y me lo pasó :)
Edito: Ay qué mono Javi! :$ Pues sí, a ver si lo suben que quiero verlo! Jajaja
Edito: Ay qué mono Javi! :$ Pues sí, a ver si lo suben que quiero verlo! Jajaja

09/12/2011 22:03
yo no me acuerdo en k cap fue, puede k a primeros de temp...no me acuerdo
ira ya que preguntas, asi en resumidas cuentas, una vilmar mando una pregunta al ve de javi CON MI NOMBRE y sento mal, a mi y a todas, la pregunta era solpitista y logicamente k hagan eso con el nombre de una pues no gusta, se lio un poco la verdad porque yo me rebote y estas se pusieron en plan solidario y total, yo con la chica que lo hizo ya lo he arreglado todo, lo hizo sin pensar y sin darse cuenta de que podia molestar y vamos que yo no tengo ningun problema con ella todo guay!!! pero se abrio el hilo porque lo estabamos hablando todo aqui y mary no keria ensuciar el post.
sara te vale alguna??
por cierto hola a todas me voy a cenar!!
ira ya que preguntas, asi en resumidas cuentas, una vilmar mando una pregunta al ve de javi CON MI NOMBRE y sento mal, a mi y a todas, la pregunta era solpitista y logicamente k hagan eso con el nombre de una pues no gusta, se lio un poco la verdad porque yo me rebote y estas se pusieron en plan solidario y total, yo con la chica que lo hizo ya lo he arreglado todo, lo hizo sin pensar y sin darse cuenta de que podia molestar y vamos que yo no tengo ningun problema con ella todo guay!!! pero se abrio el hilo porque lo estabamos hablando todo aqui y mary no keria ensuciar el post.
sara te vale alguna??
por cierto hola a todas me voy a cenar!!

09/12/2011 22:03
Aída bonica :) Pero de que capiii essssssssssss jajajjajajajjaa! que no me acuerdo la leche u.u Y eso quién lo ha dicho? Javi o Iván? jajajaj
Por cierto, hola Marina :D
Que aproveche Yari ^^
Por cierto, hola Marina :D
Que aproveche Yari ^^

09/12/2011 22:04
Yoli, me parece que es del capitulo 1x09 - Un punto en el radar... por lo que mire por ahí, pero no estoy segura xD
Muchas gracias por las fotos eiza(Yari no?) jaja Hay una que si me puede servir ;)
Aida, lo de "Gamboas al ajillo" lo quiero ver jajajajajja A ver si ponen algún vídeo mañana xD
Edito: Si Yoli, es del 1x09, sale prácticamente al principio ;)
Muchas gracias por las fotos eiza(Yari no?) jaja Hay una que si me puede servir ;)
Aida, lo de "Gamboas al ajillo" lo quiero ver jajajajajja A ver si ponen algún vídeo mañana xD
Edito: Si Yoli, es del 1x09, sale prácticamente al principio ;)

09/12/2011 22:09
Nah, marina, seguro que tu también eres una artistaza... :D
Ah vale Yari... pues vaya... no habrá nombres en el mundo...xDD En fin, si ya está todo solucionado, o mas o menos cerradillo, me alegro.
Ah vale Yari... pues vaya... no habrá nombres en el mundo...xDD En fin, si ya está todo solucionado, o mas o menos cerradillo, me alegro.