El rincón de Piti y Vilma: Los Picapiedra.--Si la amas, dejala libre. Si regresa a ti, siempre fue tuya-- ¡REVOLUCIÓN PICAPIEDRA!-- (Página 1111)
01/07/2011 13:26

¡Bienvenid@s al rincón de Piti y Vilma!. Este post está creado para compartir todas las opiniones sobre la pareja y todo lo relacionado con ella. También para comentar cualquier otro tema de la serie pero siempre con respeto por los demás personajes, actores y otr@s fans de la serie.
Todo el mundo es bien recibido a que se pase a comentar lo que quiera y pasar un buen rato
.
[url=]
[/url][url=]
[/url][url=]
[/url]
[a/][a/][a]
[url=]
[/url][url=]
[/url] [url=]
[a/][a]
[/url][url=]
[/url][url=]
[/url][url=]
[/url][url=]
[/url][url=]
[/url][url=]
[/url]__________________________Enlaces____________________________

__________________________Aportaciones_________________________

Fragmento del segundo libro de "El Barco": Perdidos.
Sacado de el Blog de HikariLost. Gracias por la aportación :)
________________ SALUDOS PERSONALIZADOS ________________
DIC 2011
OCT 2012
Quiero agradecer en especial a Yari por su ayuda en la remodelación del post y a Romi y Dulce por su colaboración, gracias chicas!!.
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
09/12/2011 20:18
Yo he hecho algo, no cuesta mucho porque la mejor opción era coger la cabecera y ponerla, si no sirve pues nada xD Es para hacer mejor promoción jaajajajaajajajaaj
09/12/2011 20:20
Perdona por no contestar, estaba haciendo el avatar... A ver, aquí tienes, he echo dos, coje el que mas te guste:

Y lo del título... pues no sé, no había pensado en ninguno :S
Edito: a irantzu no le gusta ninguno de los dos, y ha criticado ambos

Y lo del título... pues no sé, no había pensado en ninguno :S
Edito: a irantzu no le gusta ninguno de los dos, y ha criticado ambos
09/12/2011 20:27
Pues estan muy bien.
Muchas gracias chicas!!
Voy a poner el primero de Ira
Muchas gracias chicas!!
Voy a poner el primero de Ira
09/12/2011 20:30
si no se le ve la cara a pitiiiii!!!
Edito: esa era irantzu, que no le gusta nada el primero, y está obsesionada con la cara de piti... cuando ha visto tu respuesta parecía que le iba a dar algo...
Edito again: veo que la imagen se sale un poco por un lado... ¿quieres que la recorte un poco?
Edito: esa era irantzu, que no le gusta nada el primero, y está obsesionada con la cara de piti... cuando ha visto tu respuesta parecía que le iba a dar algo...
Edito again: veo que la imagen se sale un poco por un lado... ¿quieres que la recorte un poco?
09/12/2011 20:34
si puedes mejor, aunque estoy a ver si puedo arreglarlo
quereis que ponga la otra? a mi me da igual, la que mas os guste
quereis que ponga la otra? a mi me da igual, la que mas os guste
09/12/2011 20:36
jajajja NO, pon la primera!
A irantzu ni caso, en los últimos cinco minutos me ha confesado que tiene ganas de morderme, y quiere arrancarme un pelo...
A irantzu ni caso, en los últimos cinco minutos me ha confesado que tiene ganas de morderme, y quiere arrancarme un pelo...
09/12/2011 20:37
ajajajajaajaj pues nada. Si quieres hago otra, ya que me pongo y lo abro...xD
09/12/2011 20:38
a mi meda igual la que pongas!! pero yo solo digo que en esa no se le ve la cara!!! pero haz lo que quieras!!
( irantzu )...
( irantzu )...
09/12/2011 20:40
me estais dando miedo... morder, arrancar el pelo... jajaja
09/12/2011 20:45
No me extraña, a mi también me da miedo...
09/12/2011 20:46
que conste que yo no doy miedo (irantzu) la que da miedo es ella...
09/12/2011 20:51
weno chicas me voy ya, mañana intento arreglarlo!!
besitos!!
besitos!!
09/12/2011 21:02
Elena, aunque te hayas ido....ya he hecho otra cosa ^^

Igual ni lo ves, y me daría pena xD

Igual ni lo ves, y me daría pena xD
09/12/2011 21:07
Hola mis amorcicos, que parlanchinas que estáis, no me paso en todo el día y me habéis hecho un montón de páginas! Bueno voy a contestaros a lo que pueda :)
Jajajajaja Aída de mi vida y de mi corazoncico, muchísimas gracias y me alegro mucho de que te guste jijiji:$ No sé si haré alguno más, si lo hago tranquilas que aquí lo pondré.
Veo que habéis estado hablando de hermanos y demás, yo no tengo hermanos, pero a cambio tengo una perrita jiji.
Yari, yo tampoco voy a comentar nada en el post de los diálogos, no he comentado nada ni pienso hacerlo, no sé… Es que hagamos lo que hagamos siempre vamos a ser nosotras las malas, y ellas van a ser las mejores forever and ever jajaja! Así que paso olímpicamente de dialogar y tontadas así porque siempre va a ser lo mismo y siempre vamos a quedar mal nosotras. Lo del tuenti, lo que te ha dicho Aída jaja, pero a mi me sale en inicio: 12 comentarios en página (por ejemplo) entonces le doy y voy directamente.
Aída, no jodas que ha hecho Piti de favorito ese tweet? Ajjajjajajajaa ME MEOOOOOOOO, tremendooooooo jajajjaa!
Irantzu cuantisimo tiempo! Qué tal todo? (:
María que cacho capturas por el amor de Dios, me encantan aunque se vean demasiado grandes como siempre… jajaja! Pero están requete bien :D
Sandra bienvenida! Ö Creo que yo te tengo en twitter(: Me alegro mucho de que te hayas decidido a pasar y apuntarte a esta Revolución. Bienvenida, me llamo Yoli y espero que te pases mucho por aquí, estamos un poco locas pero somos buena gente. Encantada^^
Ira hija mía que bien que te vuelvas a pasar por aquí, me alegro un montón ^^ Y me gusta tu opinión la verdad y el avatar muy bonito también.
Hola Elena cuanto tiempo sin verte por aquí a ti también!
Chicaaaaaaaaaaas no he visto a Javi porque no estaba en casa u.u YO QUERÍA VERLOOOOOOO JOOOOOOOOOO:( ME ENFADO! Pero bueno he visto una foto y está asahgshagsahsghadgashd:$ ME LO COMOOOOOOOO ENTERITO Y NO DEJO NA DE NÁ!
Hoy no he nombrado a nuestra querida Mary ni a muchas otras, pero es que no sé que decir… jiji. Ya me perdonareis que os quiero muchito.
Sois unas artistas amorcitos míos, hola a las que estéis por aquí, si es que estáis alguna… jajaja
LA REVOLUCIÓN PICAPIEDRA SIGUE VIVA Y MUY VIVA :D
Jajajajaja Aída de mi vida y de mi corazoncico, muchísimas gracias y me alegro mucho de que te guste jijiji:$ No sé si haré alguno más, si lo hago tranquilas que aquí lo pondré.
Veo que habéis estado hablando de hermanos y demás, yo no tengo hermanos, pero a cambio tengo una perrita jiji.
Yari, yo tampoco voy a comentar nada en el post de los diálogos, no he comentado nada ni pienso hacerlo, no sé… Es que hagamos lo que hagamos siempre vamos a ser nosotras las malas, y ellas van a ser las mejores forever and ever jajaja! Así que paso olímpicamente de dialogar y tontadas así porque siempre va a ser lo mismo y siempre vamos a quedar mal nosotras. Lo del tuenti, lo que te ha dicho Aída jaja, pero a mi me sale en inicio: 12 comentarios en página (por ejemplo) entonces le doy y voy directamente.
Aída, no jodas que ha hecho Piti de favorito ese tweet? Ajjajjajajajaa ME MEOOOOOOOO, tremendooooooo jajajjaa!
Irantzu cuantisimo tiempo! Qué tal todo? (:
María que cacho capturas por el amor de Dios, me encantan aunque se vean demasiado grandes como siempre… jajaja! Pero están requete bien :D
Sandra bienvenida! Ö Creo que yo te tengo en twitter(: Me alegro mucho de que te hayas decidido a pasar y apuntarte a esta Revolución. Bienvenida, me llamo Yoli y espero que te pases mucho por aquí, estamos un poco locas pero somos buena gente. Encantada^^
Ira hija mía que bien que te vuelvas a pasar por aquí, me alegro un montón ^^ Y me gusta tu opinión la verdad y el avatar muy bonito también.
Hola Elena cuanto tiempo sin verte por aquí a ti también!
Chicaaaaaaaaaaas no he visto a Javi porque no estaba en casa u.u YO QUERÍA VERLOOOOOOO JOOOOOOOOOO:( ME ENFADO! Pero bueno he visto una foto y está asahgshagsahsghadgashd:$ ME LO COMOOOOOOOO ENTERITO Y NO DEJO NA DE NÁ!
Hoy no he nombrado a nuestra querida Mary ni a muchas otras, pero es que no sé que decir… jiji. Ya me perdonareis que os quiero muchito.
Sois unas artistas amorcitos míos, hola a las que estéis por aquí, si es que estáis alguna… jajaja
LA REVOLUCIÓN PICAPIEDRA SIGUE VIVA Y MUY VIVA :D
09/12/2011 21:14
Chicaaaas... un favorcillo, ¿ tenéis una foto de la pareja en la que estén de frente? Lo máximo posible... xD
09/12/2011 21:14
Yoliiiii DIIOS! Te he echado tantisisisisisismo! de menooos! Jooo! :))))
Como te vaa todo??? :)
Como te vaa todo??? :)
09/12/2011 21:18
Chicas que avatares mas bonitos, me encantan todos tanto los dos de Aída (que artista cn la cabecera en pequeño y el segundo... ainss ♥) y los de Ira (que artista te estas volviendo jeje). Elena pero creo recordar k ya te hice yo uno no? pero bueno era chapucero, estos están mucho mejor, donde van a parar...
Yoli la querida Mary? jaja que mona tu ♥.
Yo tb queria ver a Javi pero me ha pillado en mi hora de arreglarme.. y ya me voy asi que espero que mañana se suban los videos donde sale y fotos que lo vea, ademas va guapisimo ^^.
Bueno chicas me despido hasta el mediodia de mañana, portarse bien, no me hagais leer mucho por Dios que me da algo... encima que tengo que madrugar y al llegar hacer trabajos me falta venir y encontrarme mil paginas aqui y en tuenti... pero bueno, se que no me haréis mucho caso xD.
Que tengáis buen viernes, si salis disfrutar mucho y si no, también =).
Besitos!
PD: Sigo diciendo que donde anda Mónica... me está preocupando, como haya decidido dejar la serie y no pasarse mas... :(
Yoli la querida Mary? jaja que mona tu ♥.
Yo tb queria ver a Javi pero me ha pillado en mi hora de arreglarme.. y ya me voy asi que espero que mañana se suban los videos donde sale y fotos que lo vea, ademas va guapisimo ^^.
Bueno chicas me despido hasta el mediodia de mañana, portarse bien, no me hagais leer mucho por Dios que me da algo... encima que tengo que madrugar y al llegar hacer trabajos me falta venir y encontrarme mil paginas aqui y en tuenti... pero bueno, se que no me haréis mucho caso xD.
Que tengáis buen viernes, si salis disfrutar mucho y si no, también =).
Besitos!
PD: Sigo diciendo que donde anda Mónica... me está preocupando, como haya decidido dejar la serie y no pasarse mas... :(
09/12/2011 21:19
¿cual es el post de dialogos? :S ¿podéis contarme?
Sara, te sirve la de las citas??' tengo varias en las que están en frente...
Edito: Hola mary! a mi me encantan todas vuestras creaciones picas! :P
Pues yo no he visto a javi... no sé donde, pero no lo he visto...
Sara, te sirve la de las citas??' tengo varias en las que están en frente...
Edito: Hola mary! a mi me encantan todas vuestras creaciones picas! :P
Pues yo no he visto a javi... no sé donde, pero no lo he visto...
09/12/2011 21:24
Ira, depende de como sea, porque quería una que salieran los dos juntos, en plan abrazados o asi, y lo más de frente posible....
Mary, pásalo muy bien ;) Y ánimo con los trabajos (:
Mary, pásalo muy bien ;) Y ánimo con los trabajos (:
09/12/2011 21:28
María amorcito, yo también pues todo muy bien, últimamente he tenido unas movidas pero vamos que ya paso… Tú que tal? (L)
Mary, si mi querida Mary (: jiji, ha salido hace poco otra vez nooo? Jolín y yo cenando, Mary somos un caso a parte eh! Más vale que nos suban vídeos para ver a nuestro Javi, sino cortaré cabezas! (: Pásalo genial mujercilla!
Sara, ahora miro si tengo alguna captura que salga de frente!
Ira, es un post en la cocina de Salomé para dialogar las Picas y las Vilmares.
Mary, si mi querida Mary (: jiji, ha salido hace poco otra vez nooo? Jolín y yo cenando, Mary somos un caso a parte eh! Más vale que nos suban vídeos para ver a nuestro Javi, sino cortaré cabezas! (: Pásalo genial mujercilla!
Sara, ahora miro si tengo alguna captura que salga de frente!
Ira, es un post en la cocina de Salomé para dialogar las Picas y las Vilmares.