El rincón de Piti y Vilma: Los Picapiedra.--Si la amas, dejala libre. Si regresa a ti, siempre fue tuya-- ¡REVOLUCIÓN PICAPIEDRA!-- (Página 1111)

01/07/2011 13:26

¡Bienvenid@s al rincón de Piti y Vilma!. Este post está creado para compartir todas las opiniones sobre la pareja y todo lo relacionado con ella. También para comentar cualquier otro tema de la serie pero siempre con respeto por los demás personajes, actores y otr@s fans de la serie.
Todo el mundo es bien recibido a que se pase a comentar lo que quiera y pasar un buen rato

__________________________Enlaces____________________________

__________________________Aportaciones_________________________

Fragmento del segundo libro de "El Barco": Perdidos.
Sacado de el Blog de HikariLost. Gracias por la aportación :)
________________ SALUDOS PERSONALIZADOS ________________
DIC 2011
OCT 2012
Quiero agradecer en especial a Yari por su ayuda en la remodelación del post y a Romi y Dulce por su colaboración, gracias chicas!!.
Vídeos FormulaTV

09/12/2011 20:18
Yo he hecho algo, no cuesta mucho porque la mejor opción era coger la cabecera y ponerla, si no sirve pues nada xD Es para hacer mejor promoción jaajajajaajajajaaj

09/12/2011 20:20
Perdona por no contestar, estaba haciendo el avatar... A ver, aquí tienes, he echo dos, coje el que mas te guste:

Y lo del título... pues no sé, no había pensado en ninguno :S
Edito: a irantzu no le gusta ninguno de los dos, y ha criticado ambos

Y lo del título... pues no sé, no había pensado en ninguno :S
Edito: a irantzu no le gusta ninguno de los dos, y ha criticado ambos

09/12/2011 20:27
Pues estan muy bien.
Muchas gracias chicas!!
Voy a poner el primero de Ira
Muchas gracias chicas!!
Voy a poner el primero de Ira

09/12/2011 20:30
si no se le ve la cara a pitiiiii!!!
Edito: esa era irantzu, que no le gusta nada el primero, y está obsesionada con la cara de piti... cuando ha visto tu respuesta parecía que le iba a dar algo...
Edito again: veo que la imagen se sale un poco por un lado... ¿quieres que la recorte un poco?
Edito: esa era irantzu, que no le gusta nada el primero, y está obsesionada con la cara de piti... cuando ha visto tu respuesta parecía que le iba a dar algo...
Edito again: veo que la imagen se sale un poco por un lado... ¿quieres que la recorte un poco?

09/12/2011 20:34
si puedes mejor, aunque estoy a ver si puedo arreglarlo
quereis que ponga la otra? a mi me da igual, la que mas os guste
quereis que ponga la otra? a mi me da igual, la que mas os guste

09/12/2011 20:36
jajajja NO, pon la primera!
A irantzu ni caso, en los últimos cinco minutos me ha confesado que tiene ganas de morderme, y quiere arrancarme un pelo...
A irantzu ni caso, en los últimos cinco minutos me ha confesado que tiene ganas de morderme, y quiere arrancarme un pelo...

09/12/2011 20:37
ajajajajaajaj pues nada. Si quieres hago otra, ya que me pongo y lo abro...xD

09/12/2011 20:38
a mi meda igual la que pongas!! pero yo solo digo que en esa no se le ve la cara!!! pero haz lo que quieras!!
( irantzu )...

09/12/2011 20:40
me estais dando miedo... morder, arrancar el pelo... jajaja

09/12/2011 20:45
No me extraña, a mi también me da miedo...

09/12/2011 20:46
que conste que yo no doy miedo (irantzu) la que da miedo es ella...

09/12/2011 20:51
weno chicas me voy ya, mañana intento arreglarlo!!
besitos!!
besitos!!

09/12/2011 21:02
Elena, aunque te hayas ido....ya he hecho otra cosa ^^

Igual ni lo ves, y me daría pena xD

Igual ni lo ves, y me daría pena xD

09/12/2011 21:07
Hola mis amorcicos, que parlanchinas que estáis, no me paso en todo el día y me habéis hecho un montón de páginas! Bueno voy a contestaros a lo que pueda :)
Jajajajaja Aída de mi vida y de mi corazoncico, muchísimas gracias y me alegro mucho de que te guste jijiji:$ No sé si haré alguno más, si lo hago tranquilas que aquí lo pondré.
Veo que habéis estado hablando de hermanos y demás, yo no tengo hermanos, pero a cambio tengo una perrita jiji.
Yari, yo tampoco voy a comentar nada en el post de los diálogos, no he comentado nada ni pienso hacerlo, no sé… Es que hagamos lo que hagamos siempre vamos a ser nosotras las malas, y ellas van a ser las mejores forever and ever jajaja! Así que paso olímpicamente de dialogar y tontadas así porque siempre va a ser lo mismo y siempre vamos a quedar mal nosotras. Lo del tuenti, lo que te ha dicho Aída jaja, pero a mi me sale en inicio: 12 comentarios en página (por ejemplo) entonces le doy y voy directamente.
Aída, no jodas que ha hecho Piti de favorito ese tweet? Ajjajjajajajaa ME MEOOOOOOOO, tremendooooooo jajajjaa!
Irantzu cuantisimo tiempo! Qué tal todo? (:
María que cacho capturas por el amor de Dios, me encantan aunque se vean demasiado grandes como siempre… jajaja! Pero están requete bien :D
Sandra bienvenida! Ö Creo que yo te tengo en twitter(: Me alegro mucho de que te hayas decidido a pasar y apuntarte a esta Revolución. Bienvenida, me llamo Yoli y espero que te pases mucho por aquí, estamos un poco locas pero somos buena gente. Encantada^^
Ira hija mía que bien que te vuelvas a pasar por aquí, me alegro un montón ^^ Y me gusta tu opinión la verdad y el avatar muy bonito también.
Hola Elena cuanto tiempo sin verte por aquí a ti también!
Chicaaaaaaaaaaas no he visto a Javi porque no estaba en casa u.u YO QUERÍA VERLOOOOOOO JOOOOOOOOOO:( ME ENFADO! Pero bueno he visto una foto y está asahgshagsahsghadgashd:$ ME LO COMOOOOOOOO ENTERITO Y NO DEJO NA DE NÁ!
Hoy no he nombrado a nuestra querida Mary ni a muchas otras, pero es que no sé que decir… jiji. Ya me perdonareis que os quiero muchito.
Sois unas artistas amorcitos míos, hola a las que estéis por aquí, si es que estáis alguna… jajaja
LA REVOLUCIÓN PICAPIEDRA SIGUE VIVA Y MUY VIVA :D
Jajajajaja Aída de mi vida y de mi corazoncico, muchísimas gracias y me alegro mucho de que te guste jijiji:$ No sé si haré alguno más, si lo hago tranquilas que aquí lo pondré.
Veo que habéis estado hablando de hermanos y demás, yo no tengo hermanos, pero a cambio tengo una perrita jiji.
Yari, yo tampoco voy a comentar nada en el post de los diálogos, no he comentado nada ni pienso hacerlo, no sé… Es que hagamos lo que hagamos siempre vamos a ser nosotras las malas, y ellas van a ser las mejores forever and ever jajaja! Así que paso olímpicamente de dialogar y tontadas así porque siempre va a ser lo mismo y siempre vamos a quedar mal nosotras. Lo del tuenti, lo que te ha dicho Aída jaja, pero a mi me sale en inicio: 12 comentarios en página (por ejemplo) entonces le doy y voy directamente.
Aída, no jodas que ha hecho Piti de favorito ese tweet? Ajjajjajajajaa ME MEOOOOOOOO, tremendooooooo jajajjaa!
Irantzu cuantisimo tiempo! Qué tal todo? (:
María que cacho capturas por el amor de Dios, me encantan aunque se vean demasiado grandes como siempre… jajaja! Pero están requete bien :D
Sandra bienvenida! Ö Creo que yo te tengo en twitter(: Me alegro mucho de que te hayas decidido a pasar y apuntarte a esta Revolución. Bienvenida, me llamo Yoli y espero que te pases mucho por aquí, estamos un poco locas pero somos buena gente. Encantada^^
Ira hija mía que bien que te vuelvas a pasar por aquí, me alegro un montón ^^ Y me gusta tu opinión la verdad y el avatar muy bonito también.
Hola Elena cuanto tiempo sin verte por aquí a ti también!
Chicaaaaaaaaaaas no he visto a Javi porque no estaba en casa u.u YO QUERÍA VERLOOOOOOO JOOOOOOOOOO:( ME ENFADO! Pero bueno he visto una foto y está asahgshagsahsghadgashd:$ ME LO COMOOOOOOOO ENTERITO Y NO DEJO NA DE NÁ!
Hoy no he nombrado a nuestra querida Mary ni a muchas otras, pero es que no sé que decir… jiji. Ya me perdonareis que os quiero muchito.
Sois unas artistas amorcitos míos, hola a las que estéis por aquí, si es que estáis alguna… jajaja
LA REVOLUCIÓN PICAPIEDRA SIGUE VIVA Y MUY VIVA :D

09/12/2011 21:14
Chicaaaas... un favorcillo, ¿ tenéis una foto de la pareja en la que estén de frente? Lo máximo posible... xD

09/12/2011 21:14
Yoliiiii DIIOS! Te he echado tantisisisisisismo! de menooos! Jooo! :))))
Como te vaa todo??? :)
Como te vaa todo??? :)

09/12/2011 21:18
Chicas que avatares mas bonitos, me encantan todos tanto los dos de Aída (que artista cn la cabecera en pequeño y el segundo... ainss ♥) y los de Ira (que artista te estas volviendo jeje). Elena pero creo recordar k ya te hice yo uno no? pero bueno era chapucero, estos están mucho mejor, donde van a parar...
Yoli la querida Mary? jaja que mona tu ♥.
Yo tb queria ver a Javi pero me ha pillado en mi hora de arreglarme.. y ya me voy asi que espero que mañana se suban los videos donde sale y fotos que lo vea, ademas va guapisimo ^^.
Bueno chicas me despido hasta el mediodia de mañana, portarse bien, no me hagais leer mucho por Dios que me da algo... encima que tengo que madrugar y al llegar hacer trabajos me falta venir y encontrarme mil paginas aqui y en tuenti... pero bueno, se que no me haréis mucho caso xD.
Que tengáis buen viernes, si salis disfrutar mucho y si no, también =).
Besitos!
PD: Sigo diciendo que donde anda Mónica... me está preocupando, como haya decidido dejar la serie y no pasarse mas... :(
Yoli la querida Mary? jaja que mona tu ♥.
Yo tb queria ver a Javi pero me ha pillado en mi hora de arreglarme.. y ya me voy asi que espero que mañana se suban los videos donde sale y fotos que lo vea, ademas va guapisimo ^^.
Bueno chicas me despido hasta el mediodia de mañana, portarse bien, no me hagais leer mucho por Dios que me da algo... encima que tengo que madrugar y al llegar hacer trabajos me falta venir y encontrarme mil paginas aqui y en tuenti... pero bueno, se que no me haréis mucho caso xD.
Que tengáis buen viernes, si salis disfrutar mucho y si no, también =).
Besitos!
PD: Sigo diciendo que donde anda Mónica... me está preocupando, como haya decidido dejar la serie y no pasarse mas... :(

09/12/2011 21:19
¿cual es el post de dialogos? :S ¿podéis contarme?
Sara, te sirve la de las citas??' tengo varias en las que están en frente...
Edito: Hola mary! a mi me encantan todas vuestras creaciones picas! :P
Pues yo no he visto a javi... no sé donde, pero no lo he visto...
Sara, te sirve la de las citas??' tengo varias en las que están en frente...
Edito: Hola mary! a mi me encantan todas vuestras creaciones picas! :P
Pues yo no he visto a javi... no sé donde, pero no lo he visto...

09/12/2011 21:24
Ira, depende de como sea, porque quería una que salieran los dos juntos, en plan abrazados o asi, y lo más de frente posible....
Mary, pásalo muy bien ;) Y ánimo con los trabajos (:
Mary, pásalo muy bien ;) Y ánimo con los trabajos (:

09/12/2011 21:28
María amorcito, yo también pues todo muy bien, últimamente he tenido unas movidas pero vamos que ya paso… Tú que tal? (L)
Mary, si mi querida Mary (: jiji, ha salido hace poco otra vez nooo? Jolín y yo cenando, Mary somos un caso a parte eh! Más vale que nos suban vídeos para ver a nuestro Javi, sino cortaré cabezas! (: Pásalo genial mujercilla!
Sara, ahora miro si tengo alguna captura que salga de frente!
Ira, es un post en la cocina de Salomé para dialogar las Picas y las Vilmares.
Mary, si mi querida Mary (: jiji, ha salido hace poco otra vez nooo? Jolín y yo cenando, Mary somos un caso a parte eh! Más vale que nos suban vídeos para ver a nuestro Javi, sino cortaré cabezas! (: Pásalo genial mujercilla!
Sara, ahora miro si tengo alguna captura que salga de frente!
Ira, es un post en la cocina de Salomé para dialogar las Picas y las Vilmares.