FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

El rincón de Piti y Vilma: Los Picapiedra.--Si la amas, dejala libre. Si regresa a ti, siempre fue tuya-- ¡REVOLUCIÓN PICAPIEDRA!-- (Página 1111)

Anterior 1 2 3 4 [...] 303 304 305 306 307 308 309 [...] 556 557 558 559 Siguiente
mary14578
mary14578
01/07/2011 13:26
elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

¡Bienvenid@s al rincón de Piti y Vilma!. Este post está creado para compartir todas las opiniones sobre la pareja y todo lo relacionado con ella. También para comentar cualquier otro tema de la serie pero siempre con respeto por los demás personajes, actores y otr@s fans de la serie.
Todo el mundo es bien recibido a que se pase a comentar lo que quiera y pasar un buen rato sonriente.

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[a/][a/]
[a]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111
[url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url] [url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[a/]
[a]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url]

__________________________Enlaces____________________________

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

__________________________Aportaciones_________________________

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

Fragmento del segundo libro de "El Barco": Perdidos.
Sacado de el Blog de HikariLost. Gracias por la aportación :)

________________ SALUDOS PERSONALIZADOS ________________

DIC 2011

OCT 2012

Quiero agradecer en especial a Yari por su ayuda en la remodelación del post y a Romi y Dulce por su colaboración, gracias chicas!!.
AIDAPH
AIDAPH
09/12/2011 15:50
Voy y entro al twitter y me encuentro con que piti ha hecho favorito un tweet xD

"Amamos el culo y el salero de @esecachodepiti. Cómo se encuentra señorito? Qué te parece nuestra #RevolucionPicapiedra? TE APOYAMOS!" me partooooooooooooooooooooooooooooo xD

Pues eso, que amo, amo, amo a PITI ^^ Y a Yarinna que cada día me parto más y más con ella jaajajajajaajajajaj Y a Mary que mola mucho mucho mucho, y que se va a a echar una siestecilla porque está con los ojos planchaos xD

TZUUUUUU! Amiga, amiga, amigaaa! Qué grande, cada día se pasa más gente ^^. Gracias por volver a entrar y opinar. Andamos cotorrás perdidas así que únete :D
tzuita22
tzuita22
09/12/2011 15:56
hola querida aidadada que tal??? si pues yo me uno a esto de el cotorrismo!!! xD que suerte que te haya retwitteado eso piti!!! xD
mary14578
mary14578
09/12/2011 15:59
jajaja Aída si es que la partes cn el twitter xD estas ahora alli no? lo digo xk es viernes, haz muchos FF que eso a Bea le funciona cada vez que se mete se pone a recomendar a todo el mundo y al hacerles FF le suben los seguidores cm la espuma... si todas sois grandes para conseguir seguidores menos yo jaja.

Vengo para avisar k he escrito tochaco de los gordos (dos comentarios) en la pagina... que me leais y cntesteis si teneis ganas :).

Irantzu siempre vuelves a la vez que Ira, estáis conectadas jaja.

Bueno que me voy a dormir que al final me veo que no duermo como el viernes pasado xD.

Hasta luego =)
junioymaria
junioymaria
09/12/2011 16:04
hola tzuita! como te llamas?? soy carla, encantadisima. :)

mary me habias preguntado que era ralentizar no? eso lo hace el movie maker por ejemplo (sony vegas tambien por supuesto). Se trata de hacer mas lento un video. Cambiar la velocidad vaya. Es que me salen las palabrejas tecnicas xDD.

Y ya se me ha olvidao lo que iba a decir.. ahh que ME COMO A PITI Y ME COMO A JAVI! que pena que no haya twittersodios ahora.. podian mantener el tema un poco vivo y asi descubririamos alguna cosilla y se nos haria mas leve la espera hasta reyes..
Blasmm
Blasmm
09/12/2011 16:06
Encantada Carlaa, yo me llamo María jaja

Bueno picas tengo algunas capturillas ahora os las pongo:

1ª Cuando le toca la barriga y le pregunta si esta bien

2ªs Cuando stan en la camitaa

3ª No se si os fijasteis pero antes de caerse por la catarata...

4ª y 5ª Son ya de antes pero es que cada vez me gustan máaas! :)

Cuando la coge

Y cuando ella sta mala y él la miira :)

Tengo que dar las graacias a Carla, porque gracias al programa puedo hacer estas capturaas.
Graciiaas! :)
Espero qe os gusten jajaj
SandraCulebra15
SandraCulebra15
09/12/2011 16:11
Hola! Soy nueva y decir que me encanta esta pareja y me encantaria formar parte de este gran mundo donde los kiwis son la fruta preferida y los dioses son Piti y Vilma y el diablo Palomares jaja
mary14578
mary14578
09/12/2011 16:13
Muchas gracias por las capturas María :) aunque son un poco grandes pero n pasa nada :).

Al final hoy no me voy... paso d seguir despidiendome jaja pero si veis que no hablo es por que no estoy xD.

Carla es que toy atontada, se lo que es rasterizar pero t queria preguntar cm se hace que me interesa y tengo el movie y no sabia que ese programa lo hacia... yo sabia que te tenia que preguntar x eso pero no sabia el qué jaja.
iramosqui
iramosqui
09/12/2011 16:19
¡hola picas! ¿que tal?
Ay irantzu, al final te pasas again...xD
al final me quedo, hasta que quede con vuestra querida TZUUU... (¿a que hora te viene bien por cierto?) xD

Ay mary... ya sé que soy muy lerda y que nunca hablo de estos... pero bueno...xD Nah, ahora hablo, y dejo tochón...

A ver, yo creo que viendo mi fic, está claro que POR SUPUESTO me siguen gustando, me siguen encantando como al principio...
Y, indirectamente y creo que si que he dado mi opinion con el fic, pero si quieres la pongo aquí mas clara... A ver, yo creo que para empezar, tiene que haber vilmarismo, por que si, y por que tampoco es justo que las vilmares se queden a dos velas... Pero, no me está gustando nada como están haciendolo... poniendo a Piti de tonto, de desconsiderado, de gilipollas perdío...
Y yo realmente creo que Vilma sigue enamorada de Piti, pero, como puse en el fic, veía mas futuro con Palomares, lo veía mas responsable o lo que fuera, por que creía que piti tenía "un tope". Pero realmente, por muy tonto, irresponsable o lo que sea que sea piti, siempre ha estado ahí, ysiempre ha sabido como arreglarlo... no sé... Yo creo que cada uno es como es, pero que Piti ha demostrado mucho, comportandose como lo hace, teniendo en cuenta como es él... Por que, si no fuera por Vilma, NUNCA habría sido así, recordad como era al principio de la serie...

Espero que el capitulo de navidad sea rapidito, por que ya tengo mas que asumido que será vilmares...

Bueno, no ha sido muy largo mary, pero tampoco te quejes xD
SaraS17
SaraS17
09/12/2011 16:22
¡Hola gente! (: ¿Que tal todo?

Dios mio, cuando empecé a leer y vi el tochaco de Aída pensé, ¡Madre mia que pereza, más grande que esto imposible! jajaja Me equivoque, no tardó en aparecer Yari(que por cierto ya te sigo en twitter) para llevarme la contraria jaja Aun así, que sepais que he sido fuerte, y me lo he leido todo todito :P

Mary, aconsejas a las demas que en vez de tocho dejen más comentarios, y vas tu, y dejas tocho también jajajaja

Me parto con vosotras chicas, de verdad que si jajajaja Le alegráis el día a cualquiera (:
iramosqui
iramosqui
09/12/2011 16:26
Por cierto, ya os sigo a todas por twitter...
AIDAPH
AIDAPH
09/12/2011 16:31
Mírala que maja Mary, tú también atraes. Yo no sé a quién tengo que hacer FF pero hago a cualquiera que pillo xD

Mira Sandra que maja, se ha decidio a pasarse. Sí, pon tu twitter, lo pongo yo xD @SandritaRN. Sí, es ella. La chica apoyadora de la pareja, una de las que más. Es que igual así algunas se me centran xD

Yo soy la que te contesta por tw ahora jaajajajajaajajaja Aida, como yo misma indico. Encantada.

Ira, que me encanta de que te encanten y espero que más que nunca. Me gusta como has dejado clara tu posición, ya se sabía por su fic. Sino no lo habría hecho xD

SARITAAA, mi SARITA! Tú te lees lo que haga falta coño!
SaraS17
SaraS17
09/12/2011 16:42
Si bueno, eso de que yo leo todo... Ya se vera, ¡eh! Que otra cosa no, pero vaga soy un cacho. Un cacho grande jajajajaja

Acabo de ver en el twitter las fotos de Rebeca... (si, yo a mi ritmo siempre, que suele ser lento)... ¡Que morroooo! ¿Cuándo me llevas a Valencia a visitar el barco? jajajajaja
AIDAPH
AIDAPH
09/12/2011 16:45
Si tú eres vaga, un cachazo, yo soy el triple xD

Es que Becca es de Valencia y se curra un montón para ir al Barco cuando van a rodar. Es más salá. Gracias Rebe, molas mucho ^^
iramosqui
iramosqui
09/12/2011 16:49
esto... una dudilla... las escenas de las redes, en que capitulo eran?
iramosqui
iramosqui
09/12/2011 16:59
a ver... he echo un avatar, no sé si os gustará:

He utilizado tu captura Blasmm, espero que no te importe :D
andrea_morenika
andrea_morenika
09/12/2011 17:07
Wolaaa!! Por fin es viernes y ya queda una semana y tres dias de clase, aunque sean los peores -.-

- Otro cumple, pues 50 páginas más se ha dicho. A por ellas.

- Carla, pedazo de video, quiero mas!

- Iraaaaa!! Llevas años desaparecida, pero no importa si nos traes fic :) Genial. Perfecto. Vamos que eso es lo que va a pasar. Y decias que estaba como una caca de pollo?? Já. Pásate más que se te echa de menos :)

- he de dar una noticia...me voy a pasar pot twitter, pero ya en serio, aunque no tenga ni idea de como utilizarlo y me lleve fatal con el xD Pero me pasaré :)

- Suertudas, que sois unas suertudas las que no teneis clase!!

- Iba a comentar algo más pero se me va...

- Una cosa, a mi la página de Tuenti no me sale...
SaraS17
SaraS17
09/12/2011 17:12
Ira, te ha quedado genial la imagen (:

Aída, ¿mas vaga que yo? Es complicado, ¡eh! jajajaja Por cierto, que suertuda tu, ¿no? Durmiendo mientras las demás tenemos que ir a clase, tsé.... jajajajajaja
mary14578
mary14578
09/12/2011 17:29
Ira que sorpresa tu comentario, no es tocho pero es larguito... me hace ilu leerte hablr de ellos, verte escribir sobre ellos y cn un avatar (muy bonito por cierto :) ) asi me gusta que me gusta k t pases pero k tb hables de ellos que eres un poco gandula jaja.

Aída te he visto hacer mil de FF miles de gracias :) que maja que eres leche :P.

Andrea tu a mi en la pagina no me sales, dile a Yoli que te invite...

BIENVENIDA Sandra!! otra mas aqui :P asi que eres la de twitter? Aida siempre trae a la gente, me encanta jaja.

Al final no he dormido casi nada y ahora toy mas zombie todavia...
En fin me dispongo a ver puente viejo.
Blasmm
Blasmm
09/12/2011 17:35
Como me va a importaar Iraa! jajaj aunqe aun no se tu nombree! jajaa
lena926
lena926
09/12/2011 18:29
Hola a todas!! Viernes ya... ahora que tengo un poco de tiempo voy a ponerme hacer cosas en el blog, alguna idea para algo nuevo??
Anterior 1 2 3 4 [...] 303 304 305 306 307 308 309 [...] 556 557 558 559 Siguiente