FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

El rincón de Piti y Vilma: Los Picapiedra.--Si la amas, dejala libre. Si regresa a ti, siempre fue tuya-- ¡REVOLUCIÓN PICAPIEDRA!-- (Página 1111)

Anterior 1 2 3 4 [...] 302 303 304 305 306 307 308 [...] 556 557 558 559 Siguiente
mary14578
mary14578
01/07/2011 13:26
elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

¡Bienvenid@s al rincón de Piti y Vilma!. Este post está creado para compartir todas las opiniones sobre la pareja y todo lo relacionado con ella. También para comentar cualquier otro tema de la serie pero siempre con respeto por los demás personajes, actores y otr@s fans de la serie.
Todo el mundo es bien recibido a que se pase a comentar lo que quiera y pasar un buen rato sonriente.

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[a/][a/]
[a]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111
[url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url] [url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[a/]
[a]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url]

__________________________Enlaces____________________________

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

__________________________Aportaciones_________________________

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

Fragmento del segundo libro de "El Barco": Perdidos.
Sacado de el Blog de HikariLost. Gracias por la aportación :)

________________ SALUDOS PERSONALIZADOS ________________

DIC 2011

OCT 2012

Quiero agradecer en especial a Yari por su ayuda en la remodelación del post y a Romi y Dulce por su colaboración, gracias chicas!!.
AIDAPH
AIDAPH
09/12/2011 13:25
Después de dormir como 40 horas, vale, no!! como 10 xD Me he levantado toda contenta jajaajajaja Ésto de no tener clase y que se alarguen los findes es la leche :D Además de que na más me he levantado he pillado el móvil, me he puesto a escuchar canciones y he dicho: "PICAAA, PICAAA, Y OTRA MÁS PICA". Soy tonta, me ilusiono con chorradas pero es normal. Soy yo, en todo mi esplendor ajajajajajajaajaj (Eso sí, luego he abierto el twitter y me he dicho, PEAAZZZOOOOO DE MIERDA QUE HAN HECHO!!!!! UY, UY, UY (Vieja/o de APM? jaajajajajaajajajaaj)

Me asomo, creo que va a caer un tochaco por no aparecer ayer. Pero mi ocupación fuee grande u.u

A ver si me acuerdo ^^. Lo más grande a comentarr, así en plan, agarrar a Carla y decirla "pero tú qué?, De dónde te has caído para hacer eso muchacha?" Me he emocionaooooo porque yo era de las que le habían sentado a más allá del culo lo de no tener visto su agarramiento frunginero. Así que yo te digo: TE ADORO CARLITA, TE ADOROOOOOOO! ME ha requeteencantado, lo he revisto y vuelto a ver, deseando volver para atrás para oír: "Puedo abrirlos ya?....Cuando quieras!....Es que este primer día, en casa.....no lo vamos a olvidar nunca" AAIIINNSSSSS!. Me encantan. La canción ya ni te cuento, ñañañañaañañañaña. Y luego me vienen diciendo lo bonito de las escenas mierdas Vilmaristas, eso sí es un truño. Yo me quedo con estas preciosidades, capaz de verlas 50416543 veces y encantada. CARLA quiero más, y más y más :D

"Si me siento derrotadooooooo, tú me haces más fuerteeeeeeeee!!!" (Lo tengo de fondo, ahí, para que quede claro xD)

Ira, preciosura, ya es hora de tenerte por aquí. Yo sabía que cuando te diera la venada fantasmal tuya volverías. Y encima con fics. Creo que te aporrearé twitter la próxima vez para que vuelvas xD TE AMO! Me ha encantado, con la metáfora de la luz. Es metáfora no? A ver si me he hecho ilusiones yo y todo u.u
Venir y encontrarme toda esta parafernalía, ver tanta gente, nueva o no! ENCANTA, con una ilusión encima....no me la quita ni el blandurriao en pelotas y besándose con la chavala....no, no, pongo el vídeo de Carla y santas pascuas ^^

YOLI YOLANDA YOLANDICAAAAA! TE MATOOOOOO! Mira que guapo mi Javi? O.O Con esos ojazos peripuestos de color azulao. No marrones no! Son azules. Ya me gustaría a mí, aunque sea con la mezcla verdosa ^^. Que te manden más trabajos así xD Que te aporreen jaajajajajajaajaj En serio, si tienes otro rato nos haces otro, tan amáblemente. O sino mi MeryChel, que se lo curre cojona!

MAAARÍAAAA! Que el domingo es tu cumple? Me acordaba, porque yo tengo mente privilegiada que se acuerda de una conversación con Jone hablando de vuestros cumples...."AYYY el mío es el 11, pues estamos pegaitas, yo el 8" xD Pa qué veas! Y si hay que hacer 350 se hacen, si se quedan en 320 pues otro momento habrá ^^. Aunque con Carluchi nunca se save. "Dame una M, Dame una A.....Tu nombre es más largo, una letra, no te quiero contar la que puede armar xD

Jone, espero que te lo pasases treméndamente bien ayer! Al final cuántos cumplías? Se me pasan las cosas u.u

Y no sé que coño más. Si estáis en clase, pues disfrutad, las clases de los viernes son las mejores. Esas en las que estás pensando, mañana será sábado, poder dormir, no clase, darme una ventolera, ñis! Esas en las que miras el reloj cuarenta veces en un minuto diciendo: "Por qué habla taan lento? POR QUÉ?". Disfrutad, no siempre se dan esas clases taan magistrales. Y mejores las de Yoli y su gran TUUTOOOR!

Un saludete a las chicas más positivas de la historia. Si es que venía Mary con su negativismo, que ya no tiene xD Y la fastidiamos, aquí todas con nuestra "FAMA REVOLUCIÓN" Quitamos las coca colas, la leche.. del barco si hace falta, y mira que eso cuesta xD

Por el mediodía, bueno, por la tarde, cuando haya gente entraré al twitter Pica. Y diréis y a mí qué me cuentas no? jaajajajajaajaj no sé para qué lo digo, es para no coincidir xD

Un besazooooooooo!
junioymaria
junioymaria
09/12/2011 13:31
De nada Blasmm tu te llamabas maria? que lio! yo soy Carla :) El videpad en realidad no tiene mucha cosa...solo puedes cambiar el color, el contraste, brillo etc... y acercar y alejar el plano. Vamos, que ni zoom, ni ralentizador ni nada. Eso es lo malo... yo lo que hago es ralentizar con el movie maker y luego pasarlo al videopad, aunque pierde muucha calidad. Enfin vaya rollo te he contao.

Anda, algo asi me imaginaba yo, que serian sus primos o algo.. jaj es que digo, tendra crios ya?? xD irati, mi hermana pequeña tiene 16 años.. jaj me siento una vieja ya eh?

ADORO a Linkin Park. Gracias Oriana :D

EDITO: Aidaaaaaaaaa pordios! jaajjaj gracias guapa! para eso lo hago, para que lo veais 500000 veces y os deis cuenta de lo preciosa que es esa relacion y no la del cura langostino ¬¬
MerySel
MerySel
09/12/2011 13:50
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHH :D Estoy en clase, menudo subidón dón dón x)
Llegaré a mi casa a las cuatro o por ahí, así que... ¡hasta esa hora! :D :D :D :D :D Pero aviso que esta semana no podré pasarme mucho :D :D :D :D

Os quiero so much. Moláis a lot.
Un kiss.
iramosqui
iramosqui
09/12/2011 13:57
Tochaco Aídacontilde, tochaco. Si señor.
Yo también me alegro de que me tengáis por aquí, aunque sea una presencia un tanto fantasmal... pero eso es culpa de MerySel, y además es otra historia... Y si, lo de la luz de mi fic es una metáfora, puedes ser feliz con tus metáforas sin que yo venga a fastidiartelo.
Se me había olvidado comentar lo del dibujo de Yoli. Que preciosura... Si es que estáis echas unas artistazas!
Y soy tan, tan, tan, tan lerda, que se me había olvidado ver el video. Viva yo. Luego lo veo :P

Soy mas pequeña que vuestros hermanos pequeños. Bien.

uuuhh... ¿habéis visto que rebelde mery? conectándose en horas de clase... estás echa toda una malota.
AIDAPH
AIDAPH
09/12/2011 13:58
ajajajaajajajaj Tú si que molas churri! Te acuerdas de nosotras en clase! Así me gusta cojona!

ORIONA! Que se me había pasado. A mí Linkin Park me requeteencanta! Y ésta canción más :D

Yo ando viendo vídeos de los Pitis como tonta xD El del camarote, todo guay ^^ Y yo digo, que ahora se va a quedar con Palomares que no ha hecho NADA por ella? Solo sufrir él solo, solitario? En serio, que le den jaajajajajajaaj Si es que Piti ha hecho un montonazo, un, un, montonazo, y ha dicho, ayy, ayy, ayy, todas las cosas que la ha dicho. Es que los vídeos me hacen reaccionar todavía más a favor xD Pues eso, resumiendo, cómo van a joder de un plumazo eso?

CARLA, pues que hagas otro entonces? xD Así me haces estar aquí, no "PERDIENDO EL TIEMPO" viendo vídeos. Debería hacer trabajos y estudiar, que tengo para dar, tomar y regalar, pero cómo ésto no hay nada! jaajajajajaajajaj

REVO-REVO-REVOLUTIOOOONNNN! LALALALALALALÁ!
eiza
eiza
09/12/2011 14:18
me meo con mary explicando las cosas por mi jejejejeje si cuando yo digo que es mi hermana coñe!!!

pues si carla, uno es mi hermano, el niño de mis ojos, pero no se lo digas, que ya bastante se aprobecha de ser el peque de la casa pa que lo tengamos consentio perdio, tiene 14 y en na me hace ya los 15 y por cierto para los jovenzuelas, enserio mi hermano es muuuuy guapo!! (jejejeje) el otro es mi primo, que practicamente se ha criao en mi casa, tiene 12, pa 13 y aveces hasta se me olvida que tiene nombre porque siempre lo llamo por el apellido "cuenca" [si como Isak Cuenca, pero el es más guapo (joder! no soy objetiva)] y es que los he criado yo practicamente a los dos, por eso digo mis niños, o los niños todo el rato, porque hasta que empece a currar (hace ya cuatro años, que han pasao muyyy rápidos) pues yo era la que los cuidaba por la tarde, desde siempre, no se yo tenia 11 años y ellos 1 y 3 y los cuidaba yo, y cuando estuvieron mas grandes pues peor porque aparte de cuidarlos los tenia que poner ha hacer tareas y mi hermano es mu listo a ese no hace falta enseñarle, pero mi primo me salio borrico y con 7 años no le daba la gana aprender a leer y los maestros en clase ya pasaban de el y tuve que enseñarle yo con ayuda de mi madre cuando llegaba a casa y la madre del crio cuando no estaba currando, que es que mi tia se pasa media vida currando, claro como ahora yo, el caso es que los he criao yo, y ya tengo bastante con dos hijos putativos y yo hijos de verdad pos no quiero, por lo menos hasta los 30, practicar la fabricacion no me importa, pero llevarla a cabo ni de coña!!!

Y digo yo, que tochazo acabo de soltar total pa decir lo mismo que ha dicho mary, si es que noooo yari, admite que es que quieres llegar pa el domingo a la 350 que es el cumple de Blassm/maria no????

Irati!! pues tia si tu nombre es comun alli (si no es mucha indiscrepcion de donde eres) ya puedes decir mas que yo, el mio no es oido ni comun en ningun lao, como mucho en eslovaquia, que se supone que es un nombre eslavo, y en españa solo hay 56 yarinas (si te preguntas como se eso, es porque lo mire en el intituto nacional de estadisticas INE) anda ahora voy a curiosear cuantas iratis hay!!

AIDA: me gustan los picapiedras, me gustas tu, me gusta piti, me gustas tu, me gusta javi hernandez me gustas tu......

Carla tia!!! es que te tengo envidia!! porque haces ca video que me muero de envidiiiiiaaa!! y es que resulta que hace como uno o dos meses que tengo un video en la cabeza, una cancion, unas escenas, no es pica aviso, total que me baje el vegas, lo instale, que tiene lo suyo ehh, pero total lo tenia en el portatil pero tengo el cenizo y resulto k primero no me reconocia los videos k me habia bajao del youtube y me toco convertirlos todos, aun asi no me los reconocio y entonces probe a cortarlos con el movie maker, por k tenia k cortarlos de todos modos y me dijeron k con el maker es mas fcil, total k los corte con el maker y ya si me los cogia, pero como fui una inepta me tire media vida pa cortar dos videos, tambien k me entretengo con el vuelo un moskito, pero en fin, k lo deje, lo deje, y cuando me fui a poner el vegas no se me ejecutaba y toda esa tarde la perdi reinstalandolo, y esk pocas tardes libres tengo, total k nunca me pongo, pero esk aunk me ponga el vegas me parece muy dificil!!!!! y yo kiero hacer mi video, mas k na pa sacarlo de mi cabeza!!!! asi k kiero k me cuentes eso de los efectos del youtube, k es como se hace, en k consiste todoooo!! por k esta tarde cuando vea la esdpv voy a desconectar internet, k si no se k me pierdo por alguna red social, y a apagar la tele a ver si hago algo, y seguramente como sey una torpe no me entendere con el vegas, y vendre a decirte, venga carla k programa usas tu k me lo bajo y me enseñas por tuenti jejejejjejeje asi que te veo dandome una clase magistral k lo sepas, yo te rapto durante unas horas y me enseñas!! solo te quedan dos opicones, o rezas a ala, budha o a quien te de la gana para que esta tarde me entienda de una vez con el vegas, o te dejas raptar jejejejejeje

dioooooooos que tochazo y no he dicho nada, no es mi culpaaaaaaaaa, es que no he comio yo tengo hambre quiero una tortilla de papas y como mucho me puedo comer una bolsa tejitas y media cocacola del martes, k espero k todavia tenga fuerza, joder k mierda, no podia trabajar en un bar o algo, no en una tienda de chuches y disfraces!! k no kiero chuches kiero jamon, tortilla de papas, patas de pulpo, pollo al limon, quiero comida consistente coño pa este cuerpo serrano mio!!

Por cierto y ya para acabar, que paso rotundamente de comentar nada en el post dialogos, pero nada de nada, porque siempre tenemos que quedar nosotras como si quisieramos montar follones cuando no es asi, y se ha echo eso para hablar las cosas y todo dios se lo ha tomao como si fueramos a malas (si se que voy con retraso pero esk lo he leio ahora) asi que yo lo que tenga que decir lo dire aqui y punto pelota!!

Por cierto k alguien me explique como cojones entro yo al grupo de tuenti, k desde el otro dia k entre por k acepte la invitacion y se me abrio ya no he vuelto a entrar, mas que na, porque no se!!! dios que mal me llevo yo con las redes sociales joer! solo medio me entiendo con face!! pero twitter me mola, me estan atrapando en serio, hoy iba en el montacargas, a recoger el pedido de risi al muelle y leo que han rallajoteao el montacargas (como siempre) y pone una ADIOS TUENTI!! HOLA FACEBOOK y cojo yo y pongo TWITTER MOLA MAS!!! ;P asi, con monigote sacando la lengua y to jejejejeje, el caso era joder hombre!!

vale ya me callo, voy a ver si consigo que aunque sea con tejitas se me callen las tripas, que es que me provocan desvariaos varios!!

Ahhh mary, he soñao contigo que lo sepas tonta nabo!
eiza
eiza
09/12/2011 14:22
ahhhh que se me habia olvidao y no tengo ganas de editar, y ademas hay que hacer 350

Oriona!! adoro linkin parkkkkkkk!! lo que me pongas to me gusta!!!

Carlaaaaaaa ohhh yeaaah!!! secundo a aida haz otro!!!!!!

Y digo yo, aida, yo es que el positivismo no lo he perdio nunca, no pueden cargarse todo de un plumazo, estara con el "que si, que no, que nunca me decido" una o dos temporadas minimo ya veras, pero al final se quedara con piti, porque esta enamora de el desde el primer segundo en el que lo vio con su chicle pegado en la frente!! y punto pelota!!!!

ala ahora si me voy a comerme las tejitas k tengo jambre!!

k alguien me diga lo del tuenti por diooooosss!
junioymaria
junioymaria
09/12/2011 14:27
dios...por donde empiezo? jajaj Yari, cuando hablas, HABLAS.

Lo de los efectos, te lo explico en un santiamen y luego..que mas era? el sony vegas necesita 3 dias de explicacion porque madre mia... el videopad es sencillisimo pero tiene inconvenientes como he dicho antes..seguro que hay programas faciles y mejores pero bueno, es el que yo uso.

Ave mariaaaaaaaaaaaa cuando seras miaaaaaaaaaaaaa! El post dialogo es mas bien post monologo...pss!
junioymaria
junioymaria
09/12/2011 14:29
Ala, pues yo tampoco edito. Yari te tiene que invitar Yoli a la pagina porque es privada y solo puedes entrar con la invitacion..pero dices que ya la has aceptado...mmmm pues ni puñetera idea!

Aissss hoy voy a ver a alberto amarilla (chuli para los amigos). Tenia que decirlo :P
AIDAPH
AIDAPH
09/12/2011 14:36
jaajajajajaajajajaj me he partido como una manzana podría que cae de un árbol xD Yari es la monda. Cuenta la biblia en verso jaajajajajaajajaja Su vida en 4 o 5 comentarios. Dejadla que llegamos a las 350. Yariiiiii, la ostia, la ostia. Come, come, que se te ve lambiona!

Lo del tuenti pues yo no sé las demás, pero yo entro a mi perfil, voy a mís páginas y por allí anda la creación de mi Yoli ^^.

Aquí ando, sigo escuchando canciones, todas ellas Picas xD No sé como lo hago. O es que yo ya saco cualquier cosa o están a medida. Qué monas, monas, monas.
iramosqui
iramosqui
09/12/2011 14:38
Hola again! xDD
Jajajja si que hablas yari, si que hablas...xD

La MerySel acaba de pasarle a la vieja'l visillo un chismorreo sobre mi... será...

Edito: bueno chicas, que me voy... no sé si me pasaré a la tarde, por que luego quedaré con irantzu ... pero si no, a la noche me paso... Adios
eiza
eiza
09/12/2011 14:56
post monologo total!!

nena, yo esta tarde voy a intentar entenderme con el vegas, en srio no tiene k ser tan dificil, bueno si k lo es, pero kiero autoconvencerme de k sere capaz, pero de todas formas, yo te secuestro y me das una clase un dia k coincidamos y este en casa, por k aki en el curro, vamos tengo el paint y da las gracias jejejejejejeje

yo es que cuando tengo hambre me da por hablar, y llevo media bolsa te tejitas y sigo teniendo hambre k mierda me quiero ir a mi casa!!!

venga yari que te queda horita y cuarto na mas!!

Joder yo queria puente!! y en vez de darme puente me toca currar sabados y domingos tambien

MUERTE A LA NAVIDADDDDDDDDDDD Y A PALOMARES TAMBIEN, DE REBOTE!!

#RevoluciónPicapiedra #powerPicapiedra #JUNTASPODEMOS! #Picapiedras/Espartanas/Leonas
mary14578
mary14578
09/12/2011 15:15
Madre mia como hablais... vengo yo con los ojos chapados (literalmente) sin ganas d leer ni de escribir y hablais mas... lo peor es que soltais tochos pero a ninguna se os ocurre partir el mensaje y hacerlo en 2 o 3 comentarios? asi hacemos mas pronto paginas y se hace menos cansado (es una sugerencia xD). a ver si asimilo lo que quiero decir:

-Ira no es que sea una obsesa del post y de las paginas es que el ultimo comentario de una pagina se llama ----0 y hay dos asi por pagina, el de los 10 primeros comentarios y el de los 10 ultimos y si la pagina es extensa y ya tiene uno de ----0 pues el segundo significa el ultimo comentario de la pagina. No se si me habrás extendido xD.

-Oriana me encanta Linkin Park :).

-Mery y Aída k salerosas sois (me lo habeis pegado) adoro leeros, gracias x pasaros... Mery hasta se pasa en clase xD y Aída por soltar tochos cm a mi me gusta, ademas totalmente de acuerdo en TODO :D.

-Yari hija has dicho tanto que se me ha olvidado todo.. que si, que te conozco mucho por que eres una cotorra y me cuentas tu vida, igual que yo a ti xD y asi lo sabemos todo la una sobre la otra y ahora todavia me ha quedado mas claro lo de tu hermano y tu primo xD.
Lo de los videos yo toy igual que tú, mas o menos me han explicado el vegas pero yo para aprender a usar un programa de esas condiciones como el photoshop (que no veas lo que me costó) pues necesito tiempo y paciencia y ahora mismo no tengo y tengo ganas de hacer videos pero me da que lo tendré que dejar al final para verano o asi a ver si tengo mas tiempo xD en fin que el de Carla tiene pintón xk menudos videos hace... yo cn eso me conformo, videos cn musica de fondo, con escenas intercaladas cn su sonido y todo y con efectos... con eso me doy un canto en los dientes asi que como el vegas se ponga tonto tb me pongo cn ese. (por cierto antes d acostarme a dormir me pondré a ver sus videos en bucle que tengo ganas, me relajan :) ).

-Carla lo de rasterizar que es? se puede con el movie? yo esk no se hacer casi nada, k desastre jaja.

-Yari cuentame tu sueño! (pero x la HDA).
Eres una penca, te expliqué por HDA como ver la pagina y ni puto caso, como dice Aída te metes al perfil de tuenti y al lado te salen las paginas k tienes y la de Yoli sale la primera...

-Sobre el post dialogo no me he metido desde el dia que se creó (con esto del puente no se en que dia estamos) y paso de meterme, no lo digo a malas pero es que quedamos cada vez peor y yo paso, si no gustó el post pues ya está pero aviso que no me venga nadie aqui a dialogar por que no quiero manchar el post, este post es para hablar de una pareja que nos gusta no para estar hablando de otros temas que no vienen a cuento, las diferencias personales y todo eso que se aclaren en otro sitio, Punto.

Cuanto mas sueño tengo mas me entretengo leyendo, esto no puede ser...y mañana de nuevo a madrugar... que asco de trabajos, me veo k cuando venga me tengo que leer mil paginas cm el sabado pasado y hacerme un word... el sabado pasado me tiré 40 min (sin exagerar) leyendoos y contentandolo, por favor, portarse mañana!!.

Y creo que ya, leo los demas sitios y me acuesto.
eiza
eiza
09/12/2011 15:16
a coño!!!!

(no edito porque quiero llegar a las 350 no se me nota???)

GRACIAS AIDA YA LO HE ENCONTRAO!! Y MIRA QUE LA MARI ME LO DIJO, PERO ME LO DIJO EN FACE Y NO ME ACUERDO EN EL COMENTARIO DE QUE COSA ME LO DIJO, EL CASO ES QUE TODOS LOS COMENTARIOS DE ESE GRUPO TIENEN COMO 300 O 400 COMENTARIOS Y CLARO, COMO PA PONERME A BUSCAR

Coñe se me ha olvidao quitar la mayuscula, y ahora me da una pereza increible cambiarlo a minisculas, y el post dira que grito, y no grito, es solo que estoy floja!!

encima habreis escrito tanto en la creacion tan bonica de la yoli k tendre k leerme como cien millones de paginas de evento o grupo privado o lo que carajo sea eso en tuenti y me da mas perrera todavia, enserio deberia trabajar, hacer algo, qe salvo llevar 195 pavos de venta no he echo na en toa la mañana, joder es que no se porque no han echo puente!!

ala ya esta, eso es relleno, es que el post decia que gritaba, y yo no grito es mi tono de voz!!
mary14578
mary14578
09/12/2011 15:19
Yari he escrito justo encima tuyo, no me quites protagonismo xD.

Pues no te creas que no hemos hablado casi nada desde la ultima vez que comentaste!
iramosqui
iramosqui
09/12/2011 15:23
Jajajja si que habláis, cotorras mías. Tengo que pasarme más.

Pues, que al final todavía no me voy, y me quedo un ratín mas por aquí :D
eiza
eiza
09/12/2011 15:25
ya ya me he dao cuenta, ya he ido, ya he leio ya he contestao, seguro k mañana se me vuelve a olvidar como se entra k desastrosa soy!!

tia esk tenia el mensaje escrito y juraria k le he dao a añadir respuesta pero no se ha añadio y pa cuando lo he echo ya habia pasao time y ya habias comentao tu

el sueño me da que te lo cuento luego en la hda pero que vamos no es na del otro mundo solo que me has despertao tu jejejejejej ya te contare, pero luego en serio son y 23 y no he echo nada y voy a ver si me termino las tejitas pa no dejar rastos que no las he pagao no habia ganas, eso por to lo que se comen los joputas de mis jefes, total, me las como y hago las mermas y a ver si viene la ceporra de mi encarga y me releva que me quiero ir a mi casa, que tengo hambre, oye que digo yo, te quedas a ver el cap de pv en directo?? hoy lo veo yo!! fijo k no pasa na con la mierda semana intermitente k tenemos!!

oye mary y entonces donde me quejo???? jooo CENSURADORA
eiza
eiza
09/12/2011 15:30
oohh estreno pagina!!
mary14578
mary14578
09/12/2011 15:37
Ira rebienvenida de nuevo :) y si, ultimamente (concretamente dsd el viernes pasado y el videoencuentro de Javi jaja) hablamos mucho...

Por cierto que opinas del rumbo de la pareja? que excepto el fic de ellos no hablas nada mujer... hace mil siglos que no leo opinion tuya sobre ellos, ya no se ni si te siguen gustando jaja.

Yari ahora voy a la pagina a leerte xD. si toy para ver el capi de PV pero toy de mala ostia y depre asike cm es capi aburrido lo veré x encima, lo estaré comentando en la HDA... pero tb kiero hacer algo de trabajos k esta mañana solo era para el grupal luego tengo individuales que hacer y ahora voy a dormir un poco y cuando termine PV me toca ducharme y arreglarme para salir un poco aunque sea que mañana madrugo y entonces ls trabajos solo puedo hacerlos durante PV. (Joder cuanto relato de mi vida xD).

En fin que voy a acostarme un rato.

Hasta luego =)
tzuita22
tzuita22
09/12/2011 15:44
hola cuanto tiempo!! bueno voy a opinar de todos los capitulos que no opine!!! xD yo creo que vilma se tendría que decidir ya.... por que un dia tienes esperanza de que va a estar con piti y luego al dia siguiente te deprimes por que le ves que esta con palomares.... pero bueno NO nos rendiremos!!! y también creo que le están queriendo poner a piti de tonto!!!

bueno y que tal estáis picapiedras??
Anterior 1 2 3 4 [...] 302 303 304 305 306 307 308 [...] 556 557 558 559 Siguiente