FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

El rincón de Piti y Vilma: Los Picapiedra.--Si la amas, dejala libre. Si regresa a ti, siempre fue tuya-- ¡REVOLUCIÓN PICAPIEDRA!-- (Página 1111)

Anterior 1 2 3 4 [...] 301 302 303 304 305 306 307 [...] 556 557 558 559 Siguiente
mary14578
mary14578
01/07/2011 13:26
elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

¡Bienvenid@s al rincón de Piti y Vilma!. Este post está creado para compartir todas las opiniones sobre la pareja y todo lo relacionado con ella. También para comentar cualquier otro tema de la serie pero siempre con respeto por los demás personajes, actores y otr@s fans de la serie.
Todo el mundo es bien recibido a que se pase a comentar lo que quiera y pasar un buen rato sonriente.

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[a/][a/]
[a]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111
[url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url] [url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[a/]
[a]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url]

__________________________Enlaces____________________________

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

__________________________Aportaciones_________________________

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

Fragmento del segundo libro de "El Barco": Perdidos.
Sacado de el Blog de HikariLost. Gracias por la aportación :)

________________ SALUDOS PERSONALIZADOS ________________

DIC 2011

OCT 2012

Quiero agradecer en especial a Yari por su ayuda en la remodelación del post y a Romi y Dulce por su colaboración, gracias chicas!!.
SaraS17
SaraS17
08/12/2011 21:44
Se que a mi nadie me ha preguntado, pero yo soy asi :P jajaja Mi twitter es @Sara_Souto_ jajajajaja

Holaaa Yoli (: Y después de toda la tarde… ¿Qué tal llevas las mates? Intuyo que hasta las narices, ¿no? jajajaja
yoli_rebe
yoli_rebe
08/12/2011 21:44
Marina, te sigo :) Soy: @yolandachichibum

Edito: Si Mary, lo intentaré arreglar! jajaja, completamente de acuerdo, las letras y los números en las calculadoras, no en nuestras cabezas. Y Sara de las mates estoy hasta ahí... ¿Sabes dónde no? jajajajjaa
marinaa22
marinaa22
08/12/2011 21:47
Gracias chicas :) Ahora mismo os sigo a todas!

MerySel JAJAJAJAJAJAJAJA me alegro de que no me vayas a matar, es que estaba en duda de si mandarte la invitación o no por eso, por si me matabas, pero veo que he acertado! JAJAJAJAJAJAJA

Edito: Me voy a la ducha. Hasta mañana :)
MerySel
MerySel
08/12/2011 21:48
Marina yo soy @PinMery, ya te sigo!

Sara, ¿esa eres tú? jaja Es que me metí en el twitter picapiedra a las dos de la madrugada para subir una foto de Piti/Perry todo luchador, y miré las menciones y allí estabas tú! :D Cosas de la vida... jajaa Te sigo! @PinMery que soy!
SaraS17
SaraS17
08/12/2011 21:56
A partir de ahora, las locuras de Mery también por twitter…. ¡Que ilusión! Me siento previlegiada jajajaja Y si, esa soy yo jaja Para que veas, ¿eh? Que tu habrás dejado aquí un comentario a las 3, pero allí estaba yo apoyando la revolución a las dos de la mañana jajajaja

Marina, te sigo a ti también, preciosa foto de perfil, ¡eh! Tu si que sabes ;)

Si Yoli si, me hago una idea de donde jajajaja Pues mucho ánimo, yo mañana también tengo examen, pero de letras, lengua gallega concretamente xD
yoli_rebe
yoli_rebe
08/12/2011 21:58
Ö Eres gallega Sara? Pues muchísima suerte para el examen pues :D
yoli_rebe
yoli_rebe
08/12/2011 22:11
Bueno espartanas mías, me voy a hacer una pulserita para un regalo y a ver la tele :D
Mañana me paso, un beeeesazo(L)
becca
becca
08/12/2011 22:12
@30Beki es el mio!! que bien que tengamos gentee nuevaa holaaa no me presentee soy rebeca! una picapiedra mas!
SaraS17
SaraS17
08/12/2011 22:14
Si Yoli, gallega jeje De la Coruña concretamente... ¿estuviste por aquí alguna vez? Como le dije a Mery, si os venís, ya sabéis a quien avisar :P jajaja Y gracias (:
Hola Rebeca, ya te sigo ;)
junioymaria
junioymaria
08/12/2011 22:25
Hola chicas!! Que dejé el video y me piré rapido porque tenia cosas que hacer...jaj

MUUUUUUCHAS GRACIAS a todas, de verdad! Con comentarios como los vuestros se me olvidan los dias que me llevan hacerlos y me entran ganas de hacer más! Gracias !:)
Respecto al video he de decir que habia momentos en los que salia solo el cuerpo y no se veia la cabeza de Palomares y he tenido la tentacion de incluirlo (por rellenar) pero donde esté el cuerpazo de Javi que se quite el blancucho ese!

Irati, has reflejado en el fic lo que siente Vilma , a la perfeccion. Y las metaforas y lo de la luz...todo genial! Asi que de caca, nada!

Chicaaaaaaas! todas a ver FUGA DE CEREBROS! Mañana iré a ver la 2ª con Canco Rodriguez y Alberto Amarilla...que ganas!

pd:luego os digo en twitter! por si se me olvida el mio es : kokedoodledoo (facilito eh?)

edito: el programa es Videpad. Es facilisimo pero el acabado chulo se lo dan los efectos de youtube (bendito sea el que se le ocurrio incluir esa aplicacion!)
mary14578
mary14578
08/12/2011 22:50
Perdonar mi ausencia, me estaba duchando y preparando las cosas de mañana k tengo k ir por la mañana a hacer un trabajo y ya he cenado.
Lo he leido todo pero se me ha olvidado la mayoria asi que me limito a cntestar el ultimo comentario jaja.
En twitter creo que me tenéis todas asi que nada que añadir :)

Carla ya se que cuestan mucho hacer los videos pero merecen mucho la pena xk nos sube el ánimo muchisimo, los vemos en bucle y somos felices... asi que cada vez k t apetezca hacer uno piensa en eso, nunca podremos agradecertelo lo suficiente :).

Lo haces cn ese programa? pensé k eran cn el vegas xk sn PERFECTOS, voy a probar cuando tenga tiempo a hacer algo a ver si me sale... y ya vi el otro dia cuando corté el saludo k tiene efectos y todo el youtube para poner, k guapo no? algun dia los probaré jeje.

Yo toy viendo fuga de cerebros, asi que me ausento y vengo en los anuncios, que envidia Carla que veas mañana la segunda, yo toy sperando a mi hermana y madre xk kieren verla pero no me dicen cuando pueden, cm me canse de esperar voy cn mi novio por que Adrián Lastra es un actorazo y me encanta asi que tiene que ser mejor y todo que la primera jeje.

Bueno que luego comento si hay algo y si no ya me despido cuando me vaya a acostarme.
junioymaria
junioymaria
08/12/2011 22:58
jaja si tia con el Videopad es superfacil y lo de los efectos con el youtube y ya esta! te ahorras las complicaciones que te trae el sony vegas... :D

Pues en Valencia y en Madrid (creo) fue tambien Adri Lastra pero a Sevilla solo vienen Canco y Alberto...
mary14578
mary14578
08/12/2011 23:53
Ay me encantaria conocer a Adrián... es la leche, deseando estoy de ver la peli con él, le da mil vueltas a Mario Casas.

Bueno chicas es hora de irse a la cama aunque no tengo sueño, mañana me meteré al mediodia antes de dormir la siesta, portarse bien y a seguir con la REVOLUCIÓN EH? xD.

Buenas noches y hasta mañana =)
eiza
eiza
09/12/2011 00:14
Venia deprimida ¿por qué escribis tanto? ahora en cuanto he visto el video de carla se me ha olvidao!!!!!!!!!!!!

CARLA TIA QUE PEAZO DE VIDEO MAS BUENO QUE TOAS LAS COSAS POR DIOS Y POR LA VIRGEN!!!

Lo vere en bucle como todas.

Sigo, con lo que me acuerde

Irati (espero que no te moleste, pero anda que yo decia que mi nombre es raro y poco sonado pero creo que tu y yo vamos empatadas) me ha encantado el fic.

De quien es el cumple el domingo??? me sa olvidao, si es que he leio mucho, y estoy leyendo rápido que se me acaba la bateria del portatil y encima estoy viendo fuga de cerebros!! pero que vamos si hay que llegar a las 350 se llegan!!

oye carlita, bonita, a mi eso de los efectos del youtube me lo tienes que explicar mas mejor vale que soy lerda y no me entero de na!!

y bueno que creo que fue lena, la que dijo que necesitaba cosas para el blog, ya lo dije, pero lo repito, me manejo, aceptablemente solo, con el photoshop asi que si puedo ayudar pues nada mas que me dices lo k necesitas y medidas o algo y yo me ofrezco, pero la semana k viene k el finde curro y me voy con mi novio y hay clasico, son muchas cosas jejejeje.

NIKKY anita, k esta de puente y yo lo se, pero tia cuando vengas a ver si coincidimos un dia y nos ponemos k tenemos k arreglar ese fondo y aun necesito k me aclares unas cosillas, de todas formas eso tambien tiene k ser la semana k viene

y bueno para la que se sienta vieja por estar en la universidad (si sara doku lo digo por ti jejej) no lo hagas, te aseguro que te haces mas vieja cuando te pones a currar y una vez que lo haces siempre quieres volver a estudiar y nuca das el paso y sigues currando y envejeciendo dia a dia, asi que la uni rejuvenece!! y bueno, que yo no soy tan mayor, que tendre la edad de las universitarias, pero es que cuando empiezas a currar envejece, enserio!!

y bueno la bateria de mi portatil esta apunto de morir asi pues buenas noches!!!

EDITO: que como yo soy mu torpe con twitter que me sigais pa no tener que buscaros k de verdad soy torpe (y vaga, que si no lo recalco yo lo dira la mary) soy @yarina_nm
junioymaria
junioymaria
09/12/2011 00:45
jajaj Yari me meo contigo...xD pues lo de los efectos es muuuy sencillo, cuando quieras te lo explico.

Por cierto, tu no tenias crios?? o son sobrinillos o como? jaj es que como alguna vez te he visto que decias que tenias que llevar a los crios al cole o algo asi...

Mary y todas, good night que me piro vampiro ;)
mary14578
mary14578
09/12/2011 08:41
Buenas!.

Aqui estoy que el bus me deja tempranisimo... como odio esto de no tener coche, toy cn un sueño que me caigo y ahora a pensar...¬¬.

Yari tu nombre de twitter no es con dos n? es que ni te lo sabes jaja.
Carla los niños que dice son su hermano que tiene 14 años o 15 y un primo que tienen en su casa. no Yari? xD pero vamos no tiene hijos ni nada de eso, ni quieres no? jajaja.

En fin que no tengo mucho que comentar, me he conectado xk creia k habia una cosa mal en el titulo pero nada y ya que estoy pues comento pero no tengo mucho que decir xD.

Hasta el mediodia!

PD: La proxima que comente abre la 305 :)
iramosqui
iramosqui
09/12/2011 11:39
¡Buenos días picas!
¿que tal todo? Ahora os sigo a todas por twitter, yo soy igual que aquí pero con una @ delante xDDD.
Ay, pobrecitas las que hoy tenéis clase... os compadezco xD
Una cosa a aclarar... Eiza=yari? xDDD lo siento, no me entero.
Jajajjaja si, ya me han dicho varias veces que mi nombre es raro... pero por aquí es muy muy común, de verdad.
O.o tenéis hermanos de 14 años? jajaja yo tengo esa edad, me siento pequeña ahora mismo xD

Bua, me alegro de que os gustase mi fic :DDDD

Según mary, ahora abro la página 305... Ya me la imagino contando los mensajes, para cuando se abre una nueva xD
Blasmm
Blasmm
09/12/2011 12:48
Graciiaaas junioymaria! ajajja te llamo así porqe nose tu nombre de verdad aun! :( jajaj
Ya me he descargado el programa aunque sta en Inglés y casi casi se manejarlo, pero pense que habrian más efectos jajaj

iramosqui me encanta tu Fiic :)
Como os vaa todo por aqi? :)
OrianaTiburona
OrianaTiburona
09/12/2011 12:58
Muy bueno el fic Ira, y sí, Eiza=Yari, por cierto supogo que no me conoces, tambien llegué hace poco, aunque os leo desde el principio.
Bueno, como de costumbre os dejo una canción, es "Faint" de Linkin Park:

Letra:
I am
a little bit of loneliness
a little bit of disregard
Handful of complaints
but I can’t help the fact that everyone can see these scars
I am
what I want you to want
what I want you to feel
But it's like no matter what I do, I can't convince you, to just believe this is real
So I let go, watching you, turn your back like you always do
Face away and pretend that I'm not
But I'll be here 'cause you're all that I got

I can't feel
the way I did before
Don't turn your back on me
I won't be ignored

Time won't heal
this damage anymore
I won't be ignored

I am
a little bit insecure
a little unconfident
Cause you don't understand
I do what I can
but sometimes I don't make sense

I am
what you never want to say
but I've never had a doubt
It's like no matter what I do, I can't convince you, for once just to hear me out
So I let go, watching you, turn your back like you always do
Face away and pretend that I'm not
But I'll be here 'cause you're all that I've got

I can't feel
the way I did before
I won't be ignored

Time won't heal
this damage anymore
I won't be ignored

No
Hear me out now
You're gonna listen to me, like it or not
Right now
Hear me out now
You're gonna listen to me, like it or not
Right now

I can't feel
the way I did before
I won't be ignored

I can't feel
the way I did before
I won't be ignored

Time won't heal
this damage anymore
I won't be ignored

I can't feel
I won't be ignored

Time won't heal
I won't be ignored
iramosqui
iramosqui
09/12/2011 13:02
Jajaja pues yo no sé como os llamáis ninguna/o de los dos :S xD
Ahora escucho la canción :DD
Anterior 1 2 3 4 [...] 301 302 303 304 305 306 307 [...] 556 557 558 559 Siguiente