El rincón de Piti y Vilma: Los Picapiedra.--Si la amas, dejala libre. Si regresa a ti, siempre fue tuya-- ¡REVOLUCIÓN PICAPIEDRA!-- (Página 1111)

01/07/2011 13:26

¡Bienvenid@s al rincón de Piti y Vilma!. Este post está creado para compartir todas las opiniones sobre la pareja y todo lo relacionado con ella. También para comentar cualquier otro tema de la serie pero siempre con respeto por los demás personajes, actores y otr@s fans de la serie.
Todo el mundo es bien recibido a que se pase a comentar lo que quiera y pasar un buen rato

__________________________Enlaces____________________________

__________________________Aportaciones_________________________

Fragmento del segundo libro de "El Barco": Perdidos.
Sacado de el Blog de HikariLost. Gracias por la aportación :)
________________ SALUDOS PERSONALIZADOS ________________
DIC 2011
OCT 2012
Quiero agradecer en especial a Yari por su ayuda en la remodelación del post y a Romi y Dulce por su colaboración, gracias chicas!!.
Vídeos FormulaTV

08/12/2011 20:54
Dios! Muchas gracias a todas :) Muchas muchas muchas muchas muchaaas gracias: D
Bea cuanto positivismo! Eso viene muy bien :D
Me encanta en nuevo titulo y encima si es de una canción de Pignoise aun mas. Tengo en casa tres discos de ellos y ahora ya se que canción escuchar siempre ajaja
Yolii que guai el retrato :D Me encanta
A mi también me dejo el capi de ayer de TDL :O
Carla ¿quieres matarme de un infarto? Que bonitoooooo! Que artista madre de dios. Me enamoro de todos lo videos que haces!
Hola holitaaa a todo el mundo que este por aquí :)
Bea cuanto positivismo! Eso viene muy bien :D
Me encanta en nuevo titulo y encima si es de una canción de Pignoise aun mas. Tengo en casa tres discos de ellos y ahora ya se que canción escuchar siempre ajaja
Yolii que guai el retrato :D Me encanta
A mi también me dejo el capi de ayer de TDL :O
Carla ¿quieres matarme de un infarto? Que bonitoooooo! Que artista madre de dios. Me enamoro de todos lo videos que haces!
Hola holitaaa a todo el mundo que este por aquí :)

08/12/2011 20:56
Mery, ahora resulta que vas por ahí matando gente… Como ya le dije a Aida en su día, no coméis, pero si matáis, ¿no? jajajaja
Iramosqui, yo también soy nueva por aquí, así que encantada ;) Tengo que decirte que acabo de leer el fic, y simplemente me encanta, digo yo que… ¿habrá continuación, no? Después de este cacho, no nos puedes dejar así jajajaja
Edito: Hola Jone (:
Iramosqui, yo también soy nueva por aquí, así que encantada ;) Tengo que decirte que acabo de leer el fic, y simplemente me encanta, digo yo que… ¿habrá continuación, no? Después de este cacho, no nos puedes dejar así jajajaja
Edito: Hola Jone (:

08/12/2011 20:57
Pues encantada Sara (supongo que te llamarás así). Me llamo irati por cierto, pero me puedes llamar ira.
¿te gusta? ¿de verdad? uff.... pues creo que no es lo mío eh...! xD
¿te gusta? ¿de verdad? uff.... pues creo que no es lo mío eh...! xD

08/12/2011 21:00
Ira me encanta el fic. ¿Lo vas a seguir no? :)

08/12/2011 21:00
Iraaa, lee mi comentario editado de arriba, jajaja :) a mi también me ha gustado!
Docu, intento pasarme al máximo, porque me ha vuelto la ilusión picapiedra, jejeje, a ver si nos hacen un poco de caso los directores de la serie, guionistas o quien sea..ya que dicen que la serie da para 3 temporadas más, no nos van a tener sufriendo...o nos puede dar algo XD
Docu, intento pasarme al máximo, porque me ha vuelto la ilusión picapiedra, jejeje, a ver si nos hacen un poco de caso los directores de la serie, guionistas o quien sea..ya que dicen que la serie da para 3 temporadas más, no nos van a tener sufriendo...o nos puede dar algo XD

08/12/2011 21:02
Bueeeenas :D
Acabo de ver el vídeo de Carla. Aiiiiins, pero que bonito! :$ Me encanta, me encanta, me encanta! :) Creo que de aquí al próximo capítulo lo veré unas cuantas veces más :D. De verdad, es perfecto!. Muchas gracias por hacerlo :)
Iramosqui (no nos conocemos, soy nueva, me llamo Marina, encantada :D), pues a mí me encanta tu fic, no sé porque dices que es una caca! Jajaja. En serio que a mí me gusta mucho! Tienes imaginación, no sabes cuánto te envidio jajaja, yo no soy capaz de escribir ni una sola línea! :S
Y MUCHÍSIMAS FELICIDADES A LA CUMPLEAÑERA!:D
Acabo de ver el vídeo de Carla. Aiiiiins, pero que bonito! :$ Me encanta, me encanta, me encanta! :) Creo que de aquí al próximo capítulo lo veré unas cuantas veces más :D. De verdad, es perfecto!. Muchas gracias por hacerlo :)
Iramosqui (no nos conocemos, soy nueva, me llamo Marina, encantada :D), pues a mí me encanta tu fic, no sé porque dices que es una caca! Jajaja. En serio que a mí me gusta mucho! Tienes imaginación, no sabes cuánto te envidio jajaja, yo no soy capaz de escribir ni una sola línea! :S
Y MUCHÍSIMAS FELICIDADES A LA CUMPLEAÑERA!:D

08/12/2011 21:07
Uys, cuantos comentarios. Había olvidado lo que es este post xD
jo, pues estoy muy contenta de que os haya gustado, enserio :D
Si, HikariLost (Que hablamos por twitter pero sigo sin saber tu nombre) eso es lo que quería transmitir, que bien que se entienda, que con lo que soy yo...xD
Encantada Marina! yo soy de las viejas, pero luego dejé de pasarme, luego de nuevo me pasé... y uf, un lío. A ver si ahora me paso mas. ¿imaginación? ¿yo? xD
Para las que preguntáis si habrá segunda parte... pues no sé. No soy mucho de segundas partes. Me pasó lo mismo con un fic de bones, que querían segunda parte, pero no sabía como seguirlo... A ver, yo lo seguiría, pero tampoco quiero meter una trama que no tenga ni pies ni cabeza, y cagarla.... no creo que lo de alargarla mejore la cosa... Jajajaja no sé si me entendéis, a veces no me entiendo ni yo.
Pues lo dicho, que me encanta que os haya gustado.
Edito: ¿CUMPLE? ¿DE QUIEN? Sea quien sea, FELICIDADES!
jo, pues estoy muy contenta de que os haya gustado, enserio :D
Si, HikariLost (Que hablamos por twitter pero sigo sin saber tu nombre) eso es lo que quería transmitir, que bien que se entienda, que con lo que soy yo...xD
Encantada Marina! yo soy de las viejas, pero luego dejé de pasarme, luego de nuevo me pasé... y uf, un lío. A ver si ahora me paso mas. ¿imaginación? ¿yo? xD
Para las que preguntáis si habrá segunda parte... pues no sé. No soy mucho de segundas partes. Me pasó lo mismo con un fic de bones, que querían segunda parte, pero no sabía como seguirlo... A ver, yo lo seguiría, pero tampoco quiero meter una trama que no tenga ni pies ni cabeza, y cagarla.... no creo que lo de alargarla mejore la cosa... Jajajaja no sé si me entendéis, a veces no me entiendo ni yo.
Pues lo dicho, que me encanta que os haya gustado.
Edito: ¿CUMPLE? ¿DE QUIEN? Sea quien sea, FELICIDADES!

08/12/2011 21:10
TOOOOMAAAAA tengo 14 amigos, gracias Sara por agregarme ^^ Y sí, no somos caníbales. Eso es horroroso. Pero matar, buah. Es la pasión de Ira y mía, solo que ella es fantasma y no puede comunicarse con nuestro mundo, así que ella solo mata fantasmas. Es un mundo... feliz, sin duda. Pero me has agregado así que tú ya no corres peligro :)
El fic mola Ira, aunque no muera nadie. Sí, ya te lo he dicho por twitter pero te tengo que decir algo por aquí. Que si no parezco mala. JAJAJAJA. No, en serio, mola a lot. Mola, mola mola. Dice lo que le pasa a Vilma REALMENTE pero que los guionistas nos quieren vender que está enamorada de la vida PERO NO. Ella quiere al chicle. AY no. A Piti. Cóñole.
HEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEY la cumpleañera is here. WOW. Felicidades, muchas felicidades, ME GUSTAS mucho, tirotirorí, ME GUSTAS mucho tú, tirotirorán... :D JONE! Que encima tienes 300 paginas y luego, capicúa!!! 303 jaja TE LO MERECES, SALÁ :D
Hola Marina :) No te conozco mucho, durante un tiempo fui una huidiza de la vida y del post :D Peor hola :D
Edito: Irati qué profesional en tu último comentario. Sí señor.
El fic mola Ira, aunque no muera nadie. Sí, ya te lo he dicho por twitter pero te tengo que decir algo por aquí. Que si no parezco mala. JAJAJAJA. No, en serio, mola a lot. Mola, mola mola. Dice lo que le pasa a Vilma REALMENTE pero que los guionistas nos quieren vender que está enamorada de la vida PERO NO. Ella quiere al chicle. AY no. A Piti. Cóñole.
HEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEY la cumpleañera is here. WOW. Felicidades, muchas felicidades, ME GUSTAS mucho, tirotirorí, ME GUSTAS mucho tú, tirotirorán... :D JONE! Que encima tienes 300 paginas y luego, capicúa!!! 303 jaja TE LO MERECES, SALÁ :D
Hola Marina :) No te conozco mucho, durante un tiempo fui una huidiza de la vida y del post :D Peor hola :D
Edito: Irati qué profesional en tu último comentario. Sí señor.

08/12/2011 21:12
Holaa picaas! :)) junioymaria con que programa lo has echo? Diimelo porfavor jajaja necesito otro programa que no sea Windows Movie Maker! jajaja
Graciias!
Graciias!

08/12/2011 21:12
Yess, Ira, hablamos por Twitter y compartimos más series como American Horror y... puede ser que hayamos coincidido en la plataforma sandraculebrista? o quizás me confundo de Ira XD
Me llamo Sara, llamame Hika, que por aquí hay otra Sara y puede ser un caos! Si no quieres hacer continuación no pasa nada, a veces es mejor hacer pequeños fragmentos que historias muy muy largas.
Felicidades a la cumpleañera!! que no me había enterado, sorry :)
Me llamo Sara, llamame Hika, que por aquí hay otra Sara y puede ser un caos! Si no quieres hacer continuación no pasa nada, a veces es mejor hacer pequeños fragmentos que historias muy muy largas.
Felicidades a la cumpleañera!! que no me había enterado, sorry :)

08/12/2011 21:14
Jajajajaja MerySel, ¿te había dicho alguna vez que eres la ostia y la reostia? Pero no me vaciles. Bah, vacilame.
Vale, te llamo Hika. Jajajaj si, american horror story, creo que te acabo de hacer un RT. xD
Yo sigo sin enterarme de quien es el cumple. xD
Edito: bueno chicas, me voy a cenar y a jugar a cartas con mi hermana, que es muy pesada la pobre... luego igual me paso, sino, hasta mañana!
Vale, te llamo Hika. Jajajaj si, american horror story, creo que te acabo de hacer un RT. xD
Yo sigo sin enterarme de quien es el cumple. xD
Edito: bueno chicas, me voy a cenar y a jugar a cartas con mi hermana, que es muy pesada la pobre... luego igual me paso, sino, hasta mañana!

08/12/2011 21:19
Ira sí, me llamo Sara jaja Me gusta, me gusta, de verdad de la buena jaja Y esperemos que se te ocurra algo para una segunda parte jeje El cumple es de Jone ;)
Mery, me rompes a cachitos, de verdad que si jajajajajaja ¿Gracias de que mujer? En todo caso, gracias a ti por aceptarme ;) Me alegra saber que ahora ya estoy a salvo, es sin duda un dato tranquilizador jajajaja
Blasmm, no se con que programa lo haría Carla, pero uno que está bastante bien es el Sony Vegas ;)
Mery, me rompes a cachitos, de verdad que si jajajajajaja ¿Gracias de que mujer? En todo caso, gracias a ti por aceptarme ;) Me alegra saber que ahora ya estoy a salvo, es sin duda un dato tranquilizador jajajaja
Blasmm, no se con que programa lo haría Carla, pero uno que está bastante bien es el Sony Vegas ;)

08/12/2011 21:26
Dios mío se me escapa la risa floja... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAA xD Ay que no puedo. No voy a poder mañana, ni ningún día. Ay. No me intentéis comprender. Podría explicároslo, y igual le haría ilusión pero no. JAJAJAJA. Es que... DIOS jajaja Encima aaaaaaaay xD ME PARTO y me mondo, ¡como las mandarinas! JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAAAJAJAJA.
Irati, sí me lo has dicho, creo que dos veces por twitter. ¿Cómo te vacilo? Bah, cómete unas sopas.
PARA PARA PARADISE PARA PARA PARADISE PARA PARA PARIDISE OOOOOOOOOOOOOOOOH
Oh Sara, no, no te puedes romper. Eres materia viva. Jajaja Gracias a ti, que me has agregado con una carita ':)', podrías haberme llamado gilipoyas o de que vas o yo que sé. PERO NO, una carita. Eso lo tengo en cuenta para saber a quién matar y a quién no. Y tú vivirás :D
Hola María :)
Hola Hika :) De acuerdo con tu comentario sobre el fic de Ira. Tú lo vales.
Irati, sí me lo has dicho, creo que dos veces por twitter. ¿Cómo te vacilo? Bah, cómete unas sopas.
PARA PARA PARADISE PARA PARA PARADISE PARA PARA PARIDISE OOOOOOOOOOOOOOOOH
Oh Sara, no, no te puedes romper. Eres materia viva. Jajaja Gracias a ti, que me has agregado con una carita ':)', podrías haberme llamado gilipoyas o de que vas o yo que sé. PERO NO, una carita. Eso lo tengo en cuenta para saber a quién matar y a quién no. Y tú vivirás :D
Hola María :)
Hola Hika :) De acuerdo con tu comentario sobre el fic de Ira. Tú lo vales.

08/12/2011 21:29
MerySel, es que llevo muy poquito tiempo pasándome, un par de días o así. Ya me había pasado hacía unas semanas, pero el twitter se apodera de todo mi tiempo delante del ordenador, y entre una cosa y otra pues no me pasaba por aquí. Pero eso se acabó, yo quiero unirme a esta REVOLUCIÓN, y no solo por twitter, también por aquí!. Además que con las pocas que he hablado hasta el momento sois todas muy majas :)
Adiós Irati, pásalo bien jugando a las cartas con tu hermana. Si es que estas hermanas, son unas pesadas! Jajajaja :)
Adiós Irati, pásalo bien jugando a las cartas con tu hermana. Si es que estas hermanas, son unas pesadas! Jajajaja :)

08/12/2011 21:31
Me ausento y menuda liais por aqui jeje asi me gusta.. animado esto :).
Ira a mi me ha encantado, no sabia que escribias tan bien... en serio, no te pido continuacion por que tienes razon que al alargarlo se puede cagar pero me gustaria que siguieras escribiendo, está genial y ójala lo que le pase a Vilma sea eso :).
DOCU me alegra que te haya vuelto la ilusión, a mi tb... no se si todo esto servirá para algo pero mantiene mi esperanza encendida jeje.
Al final no dejo tocho me he liado y liado cn otros asuntos y nada.
Ira a mi me ha encantado, no sabia que escribias tan bien... en serio, no te pido continuacion por que tienes razon que al alargarlo se puede cagar pero me gustaria que siguieras escribiendo, está genial y ójala lo que le pase a Vilma sea eso :).
DOCU me alegra que te haya vuelto la ilusión, a mi tb... no se si todo esto servirá para algo pero mantiene mi esperanza encendida jeje.
Al final no dejo tocho me he liado y liado cn otros asuntos y nada.

08/12/2011 21:31
Es mi cumpleeeeeeee! jajajajja

08/12/2011 21:34
Mery, claro que si, una carita sonriente siempre… ¡don´t worry, be happy! (: jajaja Además, ¿Qué motivos había para llamarte gilipoyas? Ninguno, absolutamente ninguno xD Materia viva si, pero como no quieres que me rompa, si es que con los desvarios que pones jajajajajaja No sé si quieres saber lo que se te está pasando por la cabeza para poner eso, ¡miedo me da! jajajaja

Hola chicaaaaaas:) Qué tal la tardecita? Yo toda la tarde estudiando mates, dios mío que asco más grandeeeeee!
Muchas graciaaas a todas toditas, me alegro mucho de que os guste el retrato de nuestro Piti:) jijiji. Como dice MeryChel el cuello está un poquillo delgao jaja, y parece que tiene un cabezón! Pero es que no tenía espacio… Mañana lo intentaré arreglar, pero sino así se queda! jajjaa
Bea, así me gusta, con positivismo y con razones para tenerlo(; Con respecto a lo del cura, completamente de acuerdo, no se va a enamorar de la noche a la mañana de él…
Tenéis razón, ¿dónde estará nuestra querida Mónica? Mónica, te queremooooos!
CARLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, HE MUERTO, MUERTO MUERTOOOOOOOOOO, PRE-CIO-SO NO, LO SIGUIENTEEEEEEEEEEEEEEE! DIOOOOOS QUE EMOCIÓN Y QUE SUBIDÓN ME HA DADO EL VIDEO! GRACIAAAAAAAAAAAAAS :D
Ira amorcico, cuantísimo tiempo! Iraaaaaaaaaa, amo tu fic, quiero que sigas por favor, es maravilloso, y esperemos que sea algo parecido lo que ocurra en la serie!
Bueno hola a todas las que estéis por aquí, a ver si me pongo al corriente de lo que habláis jiji:$
Muchas graciaaas a todas toditas, me alegro mucho de que os guste el retrato de nuestro Piti:) jijiji. Como dice MeryChel el cuello está un poquillo delgao jaja, y parece que tiene un cabezón! Pero es que no tenía espacio… Mañana lo intentaré arreglar, pero sino así se queda! jajjaa
Bea, así me gusta, con positivismo y con razones para tenerlo(; Con respecto a lo del cura, completamente de acuerdo, no se va a enamorar de la noche a la mañana de él…
Tenéis razón, ¿dónde estará nuestra querida Mónica? Mónica, te queremooooos!
CARLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, HE MUERTO, MUERTO MUERTOOOOOOOOOO, PRE-CIO-SO NO, LO SIGUIENTEEEEEEEEEEEEEEE! DIOOOOOS QUE EMOCIÓN Y QUE SUBIDÓN ME HA DADO EL VIDEO! GRACIAAAAAAAAAAAAAS :D
Ira amorcico, cuantísimo tiempo! Iraaaaaaaaaa, amo tu fic, quiero que sigas por favor, es maravilloso, y esperemos que sea algo parecido lo que ocurra en la serie!
Bueno hola a todas las que estéis por aquí, a ver si me pongo al corriente de lo que habláis jiji:$

Mm, vale Marina, me alegra que hayas decidido unirte a la REVOLUCIÓN, así me gusta! ¿Y cómo es tu twitter? Que nos sigamos :D
jajaja Jone, miradla, toda motivada, dándole igual lo que piensen los demás, dejando un comentario alegando que es su cumpleaños. FELICIDADES OTRA VEZ :D Te lo has pasado bien?
Edito porque:
1.- Yoli, la artistaza de nuestras vidas, ha hablado. jaja He visto en twitter lo que has dicho de las mates, bua, yo tengo examen mañana, y aquí estoy u.u Qué aburrimiento de números. Perdona, de letras ya. jajaja. PUTAS, GUARRAS, IROS A LA CALCULADORA.
Y sobre el dibujo sí que quedaba un poco mal, desproporcionado, pero si eso lo borras y si tienes que dejar solo el cuello y un milímetro de camiseta se deja, jajaja. Es solo eso, pero has conseguido que se parezca a Javi y de una manera, qué guapo dios ^^ Me encanta, dibujas genial! :D
2.-Marina me ha agregado con un 'Hola :)'. Que sepas que no tengo intenciones de matarte. Además, me has hecho llegar a tener 15 amigos. TOOOOMAAAAAAAA. :D
3.-Ha hablado Mary y he pasado de ella. Y eso no se puede hacer. Es que Ira tiene habilidades ocultas, la tomamos como abandonadora del post, pero escribe unos fics de la mega muerte, o sea. Y tú también Mary, pero no tienes tiempo ni de respirar, me da rabia por ti y por mi sed de fics MUAJAJARG.
jajaja Jone, miradla, toda motivada, dándole igual lo que piensen los demás, dejando un comentario alegando que es su cumpleaños. FELICIDADES OTRA VEZ :D Te lo has pasado bien?
Edito porque:
1.- Yoli, la artistaza de nuestras vidas, ha hablado. jaja He visto en twitter lo que has dicho de las mates, bua, yo tengo examen mañana, y aquí estoy u.u Qué aburrimiento de números. Perdona, de letras ya. jajaja. PUTAS, GUARRAS, IROS A LA CALCULADORA.
Y sobre el dibujo sí que quedaba un poco mal, desproporcionado, pero si eso lo borras y si tienes que dejar solo el cuello y un milímetro de camiseta se deja, jajaja. Es solo eso, pero has conseguido que se parezca a Javi y de una manera, qué guapo dios ^^ Me encanta, dibujas genial! :D
2.-Marina me ha agregado con un 'Hola :)'. Que sepas que no tengo intenciones de matarte. Además, me has hecho llegar a tener 15 amigos. TOOOOMAAAAAAAA. :D
3.-Ha hablado Mary y he pasado de ella. Y eso no se puede hacer. Es que Ira tiene habilidades ocultas, la tomamos como abandonadora del post, pero escribe unos fics de la mega muerte, o sea. Y tú también Mary, pero no tienes tiempo ni de respirar, me da rabia por ti y por mi sed de fics MUAJAJARG.

08/12/2011 21:42
MerySel, mi twitter es @MarinaR96, ¿cómo son los vuestros? así os sigo :)