FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

El rincón de Piti y Vilma: Los Picapiedra.--Si la amas, dejala libre. Si regresa a ti, siempre fue tuya-- ¡REVOLUCIÓN PICAPIEDRA!-- (Página 1111)

Anterior 1 2 3 4 [...] 298 299 300 301 302 303 304 [...] 556 557 558 559 Siguiente
mary14578
mary14578
01/07/2011 13:26
elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

¡Bienvenid@s al rincón de Piti y Vilma!. Este post está creado para compartir todas las opiniones sobre la pareja y todo lo relacionado con ella. También para comentar cualquier otro tema de la serie pero siempre con respeto por los demás personajes, actores y otr@s fans de la serie.
Todo el mundo es bien recibido a que se pase a comentar lo que quiera y pasar un buen rato sonriente.

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[a/][a/]
[a]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111
[url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url] [url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[a/]
[a]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url]

__________________________Enlaces____________________________

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

__________________________Aportaciones_________________________

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

Fragmento del segundo libro de "El Barco": Perdidos.
Sacado de el Blog de HikariLost. Gracias por la aportación :)

________________ SALUDOS PERSONALIZADOS ________________

DIC 2011

OCT 2012

Quiero agradecer en especial a Yari por su ayuda en la remodelación del post y a Romi y Dulce por su colaboración, gracias chicas!!.
mary14578
mary14578
08/12/2011 13:38
A petición de Bea he cambiado el titulo del post, a ver que os parece xD es de la canción de Pignoise, les pega mucho eh? jaja.

Hola Yari :)
eiza
eiza
08/12/2011 13:51
mary me parece muy muy bien!!!

me voy yaaaaaaaaaaaaaaaa k fran esta pesao!!

jone feliz cumple

(yo queria hacer un montaje con una foto de 300 espartans pero no he podio k mi novio me tiene secuestra pero todo se andara)

por cierto aida!! me encanta!! twitealo!!
Beyta
Beyta
08/12/2011 13:52
Revolución, esto es una #RevoluciónPicapiedra xD

A ver, pongo la canción, que puso Carla en su gran video de #RevoluciónPicapiedra, que es muy total, ayer mientras me duchaba la escuché con detenimiento y es muy Picapiedra jajajaja

Pignoise - ¿Que Es Lo Que Estamos Haciendo?[/u]

Donde esta la herida de tu corazón
ciérrala y guarda todo en un cajón
que jamás nadie te haga sentir dolor..
Ni sentir calor.
Soy capaz de hipnotizar a tu reloj
y parar el tiempo para solo dos
y arañar las nubes y que brille el sol..y que brille el sol..

Y ahora que no estas si nada es igual
y me cuesta sonreír
y ahora que no estas y todo me sale mal
y no puedo dormir..
que es lo que estamos haciendo
que nos estamos rindiendo

Quiero usar mi nuevo destornillador
y quitar entero tu caparazón
y
encontrar la herida de tu corazón

y me cuesta sonreír
y no puedo dormir..
que es lo que estamos haciendo..
que nos estamos rindiendo..

y me cuesta sonreír
y no puedo dormir..

Total la letra, eh!!! Les pega un montón a la parejita

¿Qué es lo que estamos haciendo? Que nos estamos rindiendo

NO, NO, esto es una #REVOLUCIÓN

Y lo del destornillador y el caparazón les viene que ni al pelo, le dije a Mary que lo pusiéramos arriba ^^
yoli_rebe
yoli_rebe
08/12/2011 13:55
Hola chicaaaaaaaaas:D Lo primero de todo, quiero felicitar a nuestra querida JONE, MUCHÍSIMAS FELICIDADEEEEEEEEEEEEEEES CARIÑICOOOOO(L) Espero que lo pases genial y que te regalen muchas cositas, y como no, ya hemos llegado a las 300 páginas! QUE PROOOOOS QUE SOMOS fiestafiestafiesta jijiji

Bueno ayer no me pasé en todo el día porque estuve todo el día haciendo trabajos de plástica y estudiando y por la noche me fui por ahí de cenita jiji:$ Ya tengo acabado mi retrato de Javi :D

Por cierto sois todas unas auténticas artistazas y el nuevo título del post me parece genial :)
SaraS17
SaraS17
08/12/2011 13:57
Mery, ¡te admiro! Salir de fiesta y ponerte a comentar a las 3 de la mañana, es toda una hazaña jaja Se puede decir que fue una noche… completita, ¿eh? :P jajajaja Pero bueno, lo importante es pasarselo bien ;) jaja

Jone, siente tener que comunicártelo, pero no, no se puede jajaja No, no lo he visto nunca jaja ¿Por la segunda ya? ¡Carambas! Jajaja Pues gracias por el resumen, a ver si en las vacaciones le echo un ojo ;)

Muchas gracias Bea ;) Y gracias por poner la canción, ya la conocía de antes, me encanta Pignoise (:
Me tengo que poner al día en esto de los videos, a ver si me los puedo ver pronto, que solo vi algunos jaja

Eiza… aun siendo hecha con photoshop me gusta mucho, me encanta esa foto de Javi…. ¡Qué ojazos! Entre otras cosas… ^^ jajajjaa

Mary, el cambio muy bien hecho, la verdad es que si que les pega eso, incluso Vilma dijo que se puso una coraza, asi que, mejor imposible…

Y bueno chicas, no sé si me pasara por aquí hasta la noche, que tengo el día liadillo, así que hablad mucho y pasadlo bien ;) Besos
Beyta
Beyta
08/12/2011 14:17
Yari que grande jajaja, los 300 espartanos Picapiedras xD!!!!
Me gusta la foto de Javi, que ojazos, es que es super guapo ^^

Por cierto, pensando de nuevo en la pareja digo yo... no tenemos que ser negativas por que nos han dado una historia preciosa y es por algo, esto del cura es un bache, como ya dije, un bache "feo" pero sin más xD

- Vilma eligió a Piti como pareja y padre de su hija

- Vilma está enamorada de Piti desde el primer día, cuando lo vio con su chicle en la frente

- Ella puso su vida y la de su hija en peligro por ÉL (nada que ver con lo del cura).

- Él es el primer chico que la trata bien y no la deja tirada

- ...

(Pongo puntos suspensivos por que voy a poner más cosas xD)

Y que no me digan que quiere de siempre al Monseñor por que no cuela:

- ¿Cual fue la primera persona en la que Vilma pensó cuando lo de las pajaritas? En PITI, antes incluso de que Salomé se lo dijera =) ¿Por qué? Por que cuando estás enamorada quieres o te haces ilusiones de que todo sea de la persona a la que quieres.

- ¿Que hizo Vilma cuando el cura la beso? Nada, pasar, decir que fue un beso inocente, ¿Por qué? Por que siempre lo vio como un amigo, sólo como eso nada más

- ¿Que hizo Vilma cuando el cura se le declaró delante de todo el mundo? NADA, como quien oye llover, pasó, estaba más pendiente de si Piti se había molestado o estaba enfadado que de el cura, si estás enamora de siempre de una persona y se te declara corres donde él.

- ¿Que hizo Vilma cuando el cura se fue al barco de los otros, que encima estaban infectados? PASAR, no preguntó ni por el cura, no se preocupo por él, sólo tenía ojos para Piti

Asíque a mi que no me vengan ahora con tonterías, que no me las creo xD

Por eso las Picapiedras no nos vamos a rendir, y por eso armamos esta #RevoluciónPicapiedra
mary14578
mary14578
08/12/2011 14:50
Hola a todas :) me voy a comer y venis todas... jaja.

Yari me mola lo que has hecho aunque sea cn Paint xD y cm molaria lo de los espartanos jeje.

Bea hija no sigas que me quitas todo de mi tocho positivo y al final pongo solo el negativo xD.

El título se lo debemos a Bea que es la caña, yo no me habia dado cuenta de eso jajaja. lo del destornillador me hace gracia x Piti y sus construcciones xD y luego el caparazón es que viene a pelo jajajaja.
OrianaTiburona
OrianaTiburona
08/12/2011 15:22
¡ESTO ES ESPARTAAAAAAAA!
Por fin hemos llegao a las 300 páginas, bien. ¡Revolución pcapiedra!

PD: Feliz cumpleaños Jone.
yoli_rebe
yoli_rebe
08/12/2011 15:42
Chicas aquí está el retrato :) Los labios están muy rosas porque me dejé una luz entonces lo he tenido que apañar como he podido jiji:$
junioymaria
junioymaria
08/12/2011 15:45
jajajaj JODIAS!! habeis cambiado el titulo del post!! me encantaaaa! esa frase me encantó de esa cancion y fue lo que hizo que la eligiera para el video...es que es supeeerpica! jaja

Ahora os leo, que veo mucho positivismo, pero antes que nada....Jonee felicitats!

edito: yoli es genial!!!!!!! ojaazzos que le has puesto :P ojala lo vea javii!
mary14578
mary14578
08/12/2011 16:06
YOLI...:O :O QUE GRANDE! como sois todas tan artistas por aqui? es buenisimo el retrato :).

Carla pues yo cuando lei el titulo del video sabia que era esa canción por lo de que: que es lo que estamos haciendo?? que nos estamos rindiendo... sabia que era esa por que es la que conozco que habla de rendirse pero vamos que no habia caido en ese trozo de letra jajaja es la leche lo del destornillador xD
junioymaria
junioymaria
08/12/2011 16:42
Por cierto Bea hija miaa que positivismooooooooooooo! Yeah yeah y yeah! toda la razon!

Mary, me he descargado los 2 capitulos y si puedo hoy subiré uno...es que estos dias he estado preparando el video que os dije (jovenes eternamente) y no he podido meterle mano a lo otro. Enfin, me armaré de valor, aunque ayer ya me vi la escena del beso vilmar y la verdad es que no sentí NADA, ni frio ni calor. Ala.
Beyta
Beyta
08/12/2011 16:49
Alaaa, que bonito el retrato ^^ que artistaza bravo

Es que en serio, no se como algunas personas pueden decir que está enamorada de siempre de el cura, yo nunca lo vi así, ni yo ni cientos y cientos de personas, muchas ajenas a la pareja, eh!! que no somos sólo las picapiedras quienes lo decimos.

Deseando leer los tochos de Mary que estoy, sobre todo el positivo =P

Venga ESPARTANAS mias, que podremos perder una batalla pero NO perderemos la guerra =)

Por cierto, donde andará Monica?
MerySel
MerySel
08/12/2011 16:56
FELICIDADES JOOOOOOOOOOOOOOOONEEEEEEEEEEEEEEE :D

YOLI DE MI ARMA. Qué bueno :D Está, genial, muy bien. Es precioso, ¡me encanta! Si lo dejas en blanco y negro y yo me quedo igual de anonadada O___O ñéñé, ¡ya tiene cuello! Me da la sensación de que un poco enaninizado, pero tiene cuello, y es guapo, y tiene ojazos que te hipnotizan y se meten en tu mente dejándote muerta perdía. QUE ME GUSTA MUCHO, y amén :D Tú tráenos más, como dibujanta oficial del post que eres :) #QUEREMOSAYOLI tan maja tan maja en la eternidad, que no espero nunca poderla alcanzar... o algo así cantaba chiquetete, yo lo sé por tu cara me suena, la Sylvia, pero bueno, si es que me pongo a escribir y no paro. STOP.

Mary hola.

Carla hola.

Bea, así me gusta, ¡¡CON POSITIVISMO A TOPE!! De acuerdo contigo, salá :D Es mira, si cuando estaba surgiendo ya algo entre los picapiedras hubiera habido miradas, muestras, señales, con el Palomo pues mira, más creíble sería. Es que antes de la muerte de Palomares, ¿qué ha habido entre ellos? Lo de las pajaritas, a lo que ella pasó, y... le dio leche para el bebé. Y ya. Vilma ha pasado de él siempre. Como un amigo más y ya está le ha tenido.

Es verdad, Mónica. ¡Moni te queremos! Ven a nosotras que Mary quiere leer tus teorías!

Edito: Sara! :D ejesjesjesjesjesjejsejsesjesjejesjejsjejsjejejsjejejsjejjsjsjejejsjejsjejjes Sí, ha sido una... aventura de, de riesgo total, ya tu sabes. He arriesgado mi vida en comentar a esas horas tan cruciales y, pues me ha salido bien no? Bueno sí no... Eso, que, gracias por tu apoyo, por el apoyo de todos los fans. He sido capaz de superar este reto y el año que viene pues vendremos con más fuerza, sabes. Sí. O sea. Yeah.
andrea_morenika
andrea_morenika
08/12/2011 17:06

Jone felicidades!!!!!!!fiestafiesta

Que cumplas muchisisimos más, que espero que lo pases estupendamente, y que es un placer verte por aquí todos los días :)

- Aida, dices que esa pedazo de foto esta mal? No, no, no. Esta genial!

- Yoli, pedazo artista que estás hecha :)

- La nueva frase del post en la leche!!

- Mery me alegro que te lo pasaras bien anoche :D

Vamos chicas, que somos espartanas, leonas y ante todo PICAPIEDRA!! Podremos con todo lo que nos quieran echar encima!! Vamooos!!

Estaré por aquí leyendo pero comentaré más bien poco que tengo muchas cosas que hacer :(
Blasmm
Blasmm
08/12/2011 17:18
Felicidadees Jonee! :) Te he dejado un priiv! Ya me diiras qe taal
Pasalo geniiaaal! :)
mary14578
mary14578
08/12/2011 17:19
Carla cuando puedas, sin prisa...:) deseando toy d ver tu video YA tiene pintón fijo... por cierto te sirvió lo que te dije de capis donde Vilma reia?.
Te bajas los capis con el signo de antena 3? esk son los que mejor calidad tienen :).
En realidad solo te encargué el mio (el 26) pero Natalia anda desaparecida y aunque le avise k le tocaba el del capi 25 tp lo ha subido asike siento que tengas k cargar con los dos, sobre todo x tener k rever escenas k no te gustan xD.

Bea pues yo tb quiero soltar mis tochos pero me absorbe el maldito trabajo de ingles y como n lo escriba hoy no se cuando será k a partir de mañana tengo mas cosas k hacer (partes de trabajos grupales y esas cosas) mas que nada todavia no lo escribo xk me va a llevar mucho tiempo poner las capturas y tal pero a ver si saco hueco hoy que no salgo y que todavia keda dia, aunque estarme tantas horas en el ordenador tb me cansa y no es bueno.

MÓNICA, MÓNICA... DONDE ESTÁ? no quise hablar antes d ella para no asustar pero esk no se xk no aparece... donde está? habrá visto ya el capi y habrá muerto? habrá desistido de la pareja y no querrá pasarse? espero que no, tengo la esperanza de que venga.

Mery tu tan mona con tus tochos...(L).

Voy a merendar y a ver x encima el capi de TDL de ayer... luego vengo cuando siga cn el trabajo :).
MerySel
MerySel
08/12/2011 17:21
Gracias Andrea por alegrarte :) Venga, tú puedes terminarlo todo, yo te doy mi bendición!

Y hola María, te echaba yo de menos, comentas muy poco ahora no? jaaaaaaajajajajá.

Edito porque Mary, no te había visto! :D Te juro que iba a editar para decir que tenía ganas de leer tus tochos, pero bueno, ahora veo que estás muy liada, qué mal :( Ánimo, tú eres Mary la supersónica, puedes conseguirlo! VAYA QUE SÍ!
junioymaria
junioymaria
08/12/2011 17:44
Hola tb ati meryCHEL y a Blasmm jaj

Mary! dont worrry be happy...yo me los descargo directamente de la web de antena 3, supongo que igual que vosotras no? aver cuando lo monto y lo subo, que me tengo que mirar las pautas que me pusiste :) ah y si que me sirvió lode las risas! ya lo he incluido :P

Estoy viendo Willow y estoy rememorando cuanto me gustaba de pequeña la pareja del guerrero y la hija de la mala...jaj todo el dia peleandose!! me encantan las parejas asi ^^
Blasmm
Blasmm
08/12/2011 18:11
Aiiiiiins Meeery! Si te refieres a mi yo tmbn te he echado de menoooooos! :)
Si comento poco porqe me stan jodiendo los de Globomedia jajaja yo qiero escenas Picapiedras yaa! No me gusta ver a Piti así.

Como te va todo?? :)

PD: El Domingo, MI CUMPLE!! :))))
Anterior 1 2 3 4 [...] 298 299 300 301 302 303 304 [...] 556 557 558 559 Siguiente