El rincón de Piti y Vilma: Los Picapiedra.--Si la amas, dejala libre. Si regresa a ti, siempre fue tuya-- ¡REVOLUCIÓN PICAPIEDRA!-- (Página 1111)

01/07/2011 13:26

¡Bienvenid@s al rincón de Piti y Vilma!. Este post está creado para compartir todas las opiniones sobre la pareja y todo lo relacionado con ella. También para comentar cualquier otro tema de la serie pero siempre con respeto por los demás personajes, actores y otr@s fans de la serie.
Todo el mundo es bien recibido a que se pase a comentar lo que quiera y pasar un buen rato

__________________________Enlaces____________________________

__________________________Aportaciones_________________________

Fragmento del segundo libro de "El Barco": Perdidos.
Sacado de el Blog de HikariLost. Gracias por la aportación :)
________________ SALUDOS PERSONALIZADOS ________________
DIC 2011
OCT 2012
Quiero agradecer en especial a Yari por su ayuda en la remodelación del post y a Romi y Dulce por su colaboración, gracias chicas!!.
Vídeos FormulaTV

07/12/2011 20:02
Gracias Carla jeje Pero bueno, cuando tenga tiempo ya me romperé un poco más la cabeza, que a mi todas estas cosas me gustan… otra cosa es como me queden jajaja
¿Video sorpresa? ¡Mola! ¿Para cuándo? jajaja
¿Video sorpresa? ¡Mola! ¿Para cuándo? jajaja

07/12/2011 20:04
Carla queremos video, queremos video :P. me encanta los videos y los tuyos son perfectisimos.
QUEDAN 14 comentarios para la 300 antes de las 12 la tenemos que hacer para regalo de Jone eh? venga que lo conseguimos jaja. yo estoy hasta las 8 y 15 y toy cn un trabajo asi que comento poco... es que he quedado a las 9 y ya cuando venga dudo que me pase hasta mañana, aunque si llego a las 12 o asi puede que si me meta para leer.
Oriana si salimos mujer xD solo que estamos revolucionarias y n paramos de escribir durante el dia y nos vamos tomando el relevo jeje y si han pasado cosas... de todo un poco xD pero si no tienes ganas no leas.
Andrea y por eso t daban de lado? pues vaya amigas... en vez de decirtelo, espero que les haya quedado claro.
Sara espero que SI tengas aprobado el examen, igual que Andrea :). Por cierto si se aprecia tu avatar :P.
QUEDAN 14 comentarios para la 300 antes de las 12 la tenemos que hacer para regalo de Jone eh? venga que lo conseguimos jaja. yo estoy hasta las 8 y 15 y toy cn un trabajo asi que comento poco... es que he quedado a las 9 y ya cuando venga dudo que me pase hasta mañana, aunque si llego a las 12 o asi puede que si me meta para leer.
Oriana si salimos mujer xD solo que estamos revolucionarias y n paramos de escribir durante el dia y nos vamos tomando el relevo jeje y si han pasado cosas... de todo un poco xD pero si no tienes ganas no leas.
Andrea y por eso t daban de lado? pues vaya amigas... en vez de decirtelo, espero que les haya quedado claro.
Sara espero que SI tengas aprobado el examen, igual que Andrea :). Por cierto si se aprecia tu avatar :P.

07/12/2011 20:08
Jajaja. Bueno Sara, yo creo que he aprobado pero ya veremos porque también este hombre corrige como le da la gana y sobretodo depende de si le caes bien o mal, apruebas o no :S
Un video sorpresa?
Ooooh!! Se me ha olvidado comentarlooo jajajaja. Que gracia, que me parto. Hoy en clase de Proyecto Integrado de ingles, la profesora nos ha dado una obra de teatro; la guerra de Troya. Total que se ha puesto a repartir los papeles y a mi me ha tocado Ulises, del bando de los ESPARTANOS !!cuando empiezo a leer mis frases, os juro que no podia parar de reirme, la mejor ha sido cuando tengo que decir: This is...Spartaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
He muerto, me he acordado de todas vosotras!! Es que, que casualidad que me toque esa obra y ese personaje y tenga que decir la frasecita!!!
Edito: hay dos con las que todavia no he hablado, pero con la que me interesaba si, era por eso y por otras cosas relacionadas con las otras dos, y nuestros horarios...en fin que se le va a hacer...
Un video sorpresa?
Ooooh!! Se me ha olvidado comentarlooo jajajaja. Que gracia, que me parto. Hoy en clase de Proyecto Integrado de ingles, la profesora nos ha dado una obra de teatro; la guerra de Troya. Total que se ha puesto a repartir los papeles y a mi me ha tocado Ulises, del bando de los ESPARTANOS !!cuando empiezo a leer mis frases, os juro que no podia parar de reirme, la mejor ha sido cuando tengo que decir: This is...Spartaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
He muerto, me he acordado de todas vosotras!! Es que, que casualidad que me toque esa obra y ese personaje y tenga que decir la frasecita!!!
Edito: hay dos con las que todavia no he hablado, pero con la que me interesaba si, era por eso y por otras cosas relacionadas con las otras dos, y nuestros horarios...en fin que se le va a hacer...

07/12/2011 20:09
Uff yo tambien estoy con un trabajo, este año la universidad me trae de cabeza... jajaj
Pero por aqui estoy, aunque no comente, os leo.
Pero por aqui estoy, aunque no comente, os leo.

07/12/2011 20:09
Os dejo otra canción, que me acordé el otro día pero no la llegué a poner, me acordé de esta canción por lo que le dijo Piti al capián en el último capítulo de que iba preguntando esperando que alguien le dijera que era normal y solo conseguía que todos le llamaran idiota (vamos que venía queriendo decir que se hace el tonto y no lo es, porque no quería ver la realidad), bueno a lo que iba, que me acordé porque hay un momento de la canción que dice "crees que estoy ciego pero yo no quiero ver", así que os dejo la canción porque además de esta frase creo que la canción en general va bien pa nuestro Piti. La canción es "Under blackened skies" de Fozzy.
Letra:
All I ever knew
When you left was suddenly taken
My skies no longer blue
And my faith mortally shaken
Pain From my pores meat
With the screams of sharpened cries
Will I have to live my life
Under Blackened Skies
Prick my skin with your pin do me in
But don't forget to say you care... for me
Tables turn like seasons change
Ups and downs of passing years arrange
Confused from my heart blinding both of my eyes
I realize I live my life
Under Blackened Skies
Crying out for a Savior
but my screams nobody hears
All I need is your shelter
and the strength to concur my fears
I don't think I'm strong enough
to make it through the night
So I have to live my life
Under Blackened Skies
Sing my song do me wrong don't be long
But don't forget to say you don't need me
Feed my pain I'm drowning please don't leave
You think I'm blind but I don't want to see
I realize I live my life
Under Blackened Skies
Lost beyond the horizon
My sun drifting away
Swallowed up by the blackness
No light to help me feel safe
The shadows start to whisper
But they only tell me lies
Now I have to live my life
Under Blackened Skies
Hearts they break and shatter bleed me dry
The pain and fear shows damage from your lies
I realize I live my life
Under Blackened Skies
All I ever knew
My skies no longer blue
Pain From my pores meat
Under Blackened Skies
Letra:
All I ever knew
My skies no longer blue
Pain From my pores meat
Under Blackened Skies
Prick my skin with your pin do me in
But don't forget to say you care... for me
I realize I live my life
Under Blackened Skies
Crying out for a Savior
but my screams nobody hears
All I need is your shelter
and the strength to concur my fears
I don't think I'm strong enough
to make it through the night
So I have to live my life
Under Blackened Skies
Sing my song do me wrong don't be long
But don't forget to say you don't need me
Feed my pain I'm drowning please don't leave
You think I'm blind but I don't want to see
I realize I live my life
Under Blackened Skies
Lost beyond the horizon
My sun drifting away
Swallowed up by the blackness
No light to help me feel safe
The shadows start to whisper
But they only tell me lies
Now I have to live my life
Under Blackened Skies
Hearts they break and shatter bleed me dry
The pain and fear shows damage from your lies
I realize I live my life
Under Blackened Skies
All I ever knew
My skies no longer blue
Pain From my pores meat
Under Blackened Skies

07/12/2011 20:30
Andrea que bueno lo de esparta, que casualidad no? jajaja a mi tb me ha hecho gracia xD.
Elena ánimo cn el trabajo! yo tengo individuales y grupales pero hoy no me concentro mucho....
Bueno me despido ya, os quedan 10 comentarios para las 300 en nada los haceis, ánimo :D, esta noche si llego temprano me meto antes de acostarme, si no, hasta mañana por la mañana, que paséis buena noche de vispera de fiesta jeje :D.
Besitos!!
Elena ánimo cn el trabajo! yo tengo individuales y grupales pero hoy no me concentro mucho....
Bueno me despido ya, os quedan 10 comentarios para las 300 en nada los haceis, ánimo :D, esta noche si llego temprano me meto antes de acostarme, si no, hasta mañana por la mañana, que paséis buena noche de vispera de fiesta jeje :D.
Besitos!!

07/12/2011 20:34
Claro que podemos, a comentar como locos para llegar las 300 (:
Mary, gracias por la confianza, pero ya se yo que no lo tengo aprobado, con los ejercicios que hice ya no me da para aprobar aunque me vayan perfectos :S ¿Se aprecia? Me alegro jeje La verdad es que aun se lee mejor aquí que si lo abro en el ordenador xD ¡Pásatelo bien! ;)
Pues ya nos contaras que tal Andrea, y bueno, vamos a ser optimistas, malo será que no apruebes ;) ¿Qué tal te llevas con él? Jaja Y si, ya es casualidad lo de la obra, me imagino la situación jajajaja
La canción, la verdad es que si que coincide en varias cosas con Piti jaja Aunque he de decir que no es del tipo de música que suelo escuchar xD
Mary, gracias por la confianza, pero ya se yo que no lo tengo aprobado, con los ejercicios que hice ya no me da para aprobar aunque me vayan perfectos :S ¿Se aprecia? Me alegro jeje La verdad es que aun se lee mejor aquí que si lo abro en el ordenador xD ¡Pásatelo bien! ;)
Pues ya nos contaras que tal Andrea, y bueno, vamos a ser optimistas, malo será que no apruebes ;) ¿Qué tal te llevas con él? Jaja Y si, ya es casualidad lo de la obra, me imagino la situación jajajaja
La canción, la verdad es que si que coincide en varias cosas con Piti jaja Aunque he de decir que no es del tipo de música que suelo escuchar xD

07/12/2011 20:37
Jajajaja Mary, en serio, en clase leyendolo, no podía parar...todo el mundo me miraba con cara rara pero yo seguía desorinandome xD Cuando la tenga que representar no se lo que voy a hacer xD
Que te vaya bien con todo!!
Y a las que estáis liadas los mismo, que os sea leve!
Venga que queda poco para las 300!!
Me gusta la canción que has puesto Oriana :)
Edito: Sara ten esperanza como yooo!!
Pues con el profe...mas o menos depende del dia...teniendo en cuanta de que me hechó a la calle, a mi y a mi compañera porque nos pillo pegándonos de broma...me hizo ponerme entre una columna y una pared toda la hora y a mi amiga lo mismo, pero en el otro extremo del pasillo...que mal lo pase...
pero no se, hay otros dias que nos llevamos superbien... ya veremos!!
Que te vaya bien con todo!!
Y a las que estáis liadas los mismo, que os sea leve!
Venga que queda poco para las 300!!
Me gusta la canción que has puesto Oriana :)
Edito: Sara ten esperanza como yooo!!
Pues con el profe...mas o menos depende del dia...teniendo en cuanta de que me hechó a la calle, a mi y a mi compañera porque nos pillo pegándonos de broma...me hizo ponerme entre una columna y una pared toda la hora y a mi amiga lo mismo, pero en el otro extremo del pasillo...que mal lo pase...
pero no se, hay otros dias que nos llevamos superbien... ya veremos!!

07/12/2011 20:47
HOLA :D
Una de las nuevas por aquí :)
¿Qué tal el día? El mío aburridísimo! Menos mal que mañana no hay clase, sino...
Veo que habéis estado comentando el último capítulo de Gran Hotel. Por primera vez me he resistido y no he leído los spoilers. Yo lo veré esta noche, ya que ayer no pude verlo :S. Las que lo hayáis visto, ¿ha estado bien, no?. Qué ganas tengo de verlo!
¿De qué habláis?, ¿de exámenes?. Ufff, malditos sean! ¿En qué curso estáis? :)
Besos!
Una de las nuevas por aquí :)
¿Qué tal el día? El mío aburridísimo! Menos mal que mañana no hay clase, sino...
Veo que habéis estado comentando el último capítulo de Gran Hotel. Por primera vez me he resistido y no he leído los spoilers. Yo lo veré esta noche, ya que ayer no pude verlo :S. Las que lo hayáis visto, ¿ha estado bien, no?. Qué ganas tengo de verlo!
¿De qué habláis?, ¿de exámenes?. Ufff, malditos sean! ¿En qué curso estáis? :)
Besos!

07/12/2011 20:51
Dame una J!

07/12/2011 20:52
Dame una O!

Dame una N!

Dame una E!

Andrea, la tendré porque ya dicen que es lo último que se pierde, no por otra cosa :P jaja ¡Odio la bipolaridad, es tan maravillosa! Jajajajajaja Vamos, que tiene de todo el tío, ¿no? Pues a ver si hay suerte y los mira en un buen día ;) jaja
Hola Marina… El día normalillo, aunque ahora mismo estoy viendo videos de los picapiedra, para subir el ánimo jajaja Como tu bien dices, menos mal que mañana no hay clase jajaja Yo aprovecho para quedar por la noche, que con tanto examen, casi no veo a mis amigos xD Yo voy en 2 de bachiller, un coñazo xD
Hola Marina… El día normalillo, aunque ahora mismo estoy viendo videos de los picapiedra, para subir el ánimo jajaja Como tu bien dices, menos mal que mañana no hay clase jajaja Yo aprovecho para quedar por la noche, que con tanto examen, casi no veo a mis amigos xD Yo voy en 2 de bachiller, un coñazo xD

07/12/2011 20:53
Joooooooooooooooooooooneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! alla vamos!

07/12/2011 20:54
jajaja me vais a matar pero me hace ilusion! :D

07/12/2011 20:54
uhuh OhOh!

Felicidades JONE Y Felices 300, chicas!!

07/12/2011 20:59
No mujer, no te matamos :P jajajaja ¿Pero está de cumple hoy? Ayer a la noche cuando me dijo mañana, no pensé en hoy, si no en el jueves, porque me parece que ya pasaba de media noche xD En fin, que me lio yo sola jajajaja
¡Muchas felicidades Jone! :) Disfrútalos mucho ;)

Y digo lo mismo que Carla, ¡muchas felicidades por los 300!
¡ARRIBA LA REVOLUCIÓN PICAPIEDRA! (H)
¡Muchas felicidades Jone! :) Disfrútalos mucho ;)

Y digo lo mismo que Carla, ¡muchas felicidades por los 300!

¡ARRIBA LA REVOLUCIÓN PICAPIEDRA! (H)

07/12/2011 20:59
UOOOOOOOOOOOOOLEEEEEEE!!!!!!
300!!!
Ahora sí....
-Qué somos?
+Qué?
- Qué somos?
+Qué?
- Qué somos?
+ESPARTANAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS!!!
Vamos leonas a pelear por lo nuestro, que dejen de robar lo que nos pertenece!!

300!!!
Ahora sí....
-Qué somos?
+Qué?
- Qué somos?
+Qué?
- Qué somos?
+ESPARTANAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS!!!
Vamos leonas a pelear por lo nuestro, que dejen de robar lo que nos pertenece!!
Jone, felicidades!! Que lo hemos conseguidoooo!

07/12/2011 21:01
Sara, segundo de bachiller? madre mía! Yo voy en 4 de ESO y si ya estoy agobiada, no me quiero ni imaginar cuando esté en 2. Quita, quita... Jajaja. Pues a pasarlo bien por la noche, no sabes la envidia que me das! Yo estoy castigada, no sé cuándo volveré a ver la luz del sol! Jajajaja. Oye, pero ahora que lo dices, me acabas de dar una idea para no aburrirme, creo que me voy a poner a ver vídeos yo también :)
FELICIDADES POR HABER HECHO ESAS 300 PÁGINAS CHICAS! :) Espero poder ayudar a llegar a las 400 :D
No sé quién es la chica que está hoy de cumpleaños, pero aún así, muchísimas felicidades! :D
FELICIDADES POR HABER HECHO ESAS 300 PÁGINAS CHICAS! :) Espero poder ayudar a llegar a las 400 :D
No sé quién es la chica que está hoy de cumpleaños, pero aún así, muchísimas felicidades! :D