El rincón de Piti y Vilma: Los Picapiedra.--Si la amas, dejala libre. Si regresa a ti, siempre fue tuya-- ¡REVOLUCIÓN PICAPIEDRA!-- (Página 1111)

01/07/2011 13:26

¡Bienvenid@s al rincón de Piti y Vilma!. Este post está creado para compartir todas las opiniones sobre la pareja y todo lo relacionado con ella. También para comentar cualquier otro tema de la serie pero siempre con respeto por los demás personajes, actores y otr@s fans de la serie.
Todo el mundo es bien recibido a que se pase a comentar lo que quiera y pasar un buen rato

__________________________Enlaces____________________________

__________________________Aportaciones_________________________

Fragmento del segundo libro de "El Barco": Perdidos.
Sacado de el Blog de HikariLost. Gracias por la aportación :)
________________ SALUDOS PERSONALIZADOS ________________
DIC 2011
OCT 2012
Quiero agradecer en especial a Yari por su ayuda en la remodelación del post y a Romi y Dulce por su colaboración, gracias chicas!!.
Vídeos FormulaTV

07/12/2011 17:38
Carla, ¿de grabar un reportaje? ¡Me perdí! Jajajaja Llegaremos, ya verás como si, todo es ponerse ;) jaja
Mary, de nada mujer, que menos jeje ¿Estás mejor ya? (:
Mary, de nada mujer, que menos jeje ¿Estás mejor ya? (:

07/12/2011 17:54
Si chicas, reportaje, porque algun dia tendré que hacerlos de verdad. Estudio para eso... algo asi como periodismo :)
Ayyyyyy echo en falta tochacos comentando el capitulo...Se que fue una soberana mierda de capi pero no sé... podriamos comentar la escena pica o algo. Yo en cuanto tenga un pelin de tiempo pongo mi comentario.
En vez de" por Espartaaaaaaaaaa" hoy es: "por Joneeeeeee" :D
Ayyyyyy echo en falta tochacos comentando el capitulo...Se que fue una soberana mierda de capi pero no sé... podriamos comentar la escena pica o algo. Yo en cuanto tenga un pelin de tiempo pongo mi comentario.
En vez de" por Espartaaaaaaaaaa" hoy es: "por Joneeeeeee" :D

07/12/2011 17:55
Sara del cansancio si, el dolor de cabeza se me agravó jeje algunas veces es peor dormir la siesta jeje.
Carla yo tngo pendiente dos tochos del capi (recordarmelo si se me olvida) tocho positivo y tocho negativo... con capturas y todo, lo tengo en mente pero espero que cuando vaya a ponerlo no se me olvide jaja.
Carla yo tngo pendiente dos tochos del capi (recordarmelo si se me olvida) tocho positivo y tocho negativo... con capturas y todo, lo tengo en mente pero espero que cuando vaya a ponerlo no se me olvide jaja.

07/12/2011 17:59
Vale Carla, ahora entiendo, es que no sabía que estudiabas eso jeje Pues mucho ánimo ;)
Mary, es lo que tienen los dolores de cabeza, tomate algo, igual te alivia (:
Yo ahora ando a vueltas con una foto para poner en el foro, a ver si consigo sacar algo decente, que conociéndome, está difícil la cosa xD
Mary, es lo que tienen los dolores de cabeza, tomate algo, igual te alivia (:
Yo ahora ando a vueltas con una foto para poner en el foro, a ver si consigo sacar algo decente, que conociéndome, está difícil la cosa xD

07/12/2011 18:03
Sara si... me tomé ya algo, ahora falta que me haga efecto pronto que tengo que hacer trabajos antes de salir jeje.
Que es lo que vas a hacer? lo haces con photoshop? :)
Que es lo que vas a hacer? lo haces con photoshop? :)

07/12/2011 18:09
¡Hola chicas! :)
Me paso a decir que voy a estar todo el día fuera, me voy a unas fiestas de un pueblo que se llama la encamisá, y hasta las dos o así no vuelvo, pero igual paso de dormir y me meto en el post, no sé no sé, hablad por mí, para que lleguemos a las 300 y tengamos nuestro regalo personalizado para Jone! Dejo el mensaje para avisar y para ocupar cacho jesjes
Lo dicho, hasta cuando me pase, picapiedras!
Aguuur :D
Me paso a decir que voy a estar todo el día fuera, me voy a unas fiestas de un pueblo que se llama la encamisá, y hasta las dos o así no vuelvo, pero igual paso de dormir y me meto en el post, no sé no sé, hablad por mí, para que lleguemos a las 300 y tengamos nuestro regalo personalizado para Jone! Dejo el mensaje para avisar y para ocupar cacho jesjes
Lo dicho, hasta cuando me pase, picapiedras!
Aguuur :D

07/12/2011 18:14
jajaj Merycheel merychel fiestukiiiii! Parla parla lega lega...Chunda chunda subidooooooooooooooooooooooooooooooon!
Mary espero dos cosas de ti:
1.Que el tocho positivo sea considerablemente mas largo que el negativo
2.Que el tocho negativo sea producto de que estas con la regla y no me hunda demasiado.
xD
Sara, si no encuentras nada dimelo, que yo te ayudo mujer.
Mary espero dos cosas de ti:
2.Que el tocho negativo sea producto de que estas con la regla y no me hunda demasiado.
xD
Sara, si no encuentras nada dimelo, que yo te ayudo mujer.

07/12/2011 18:19
"Mary espero dos cosas de ti:
xD"
jajaaajajajajajajajajaja me descojono con la segunda opción xD Carla eres buenisima xD. a ver el tocho negativo es eso que decia de cosas que antes no veia y que ahora veo y cosas que me mosquean pero no son nada del otro mundo, el positivo son hechos pasados y cosas que ahora no me cuadran, mono con capturas y tal... si me sale bien me gstaria ponerlo en otro sitio :).
MERY k te nos vas de marcha jeje que te lo pases genial y mañana cuando me levanto espero leer tu comentario a las 2 de la mañana xD yo mientras esté aqui (hasta la hora de cenar) estaré x aki haciendo trabajos e iré comentando... ya queda menos para la 299 :).
xD"
jajaaajajajajajajajajaja me descojono con la segunda opción xD Carla eres buenisima xD. a ver el tocho negativo es eso que decia de cosas que antes no veia y que ahora veo y cosas que me mosquean pero no son nada del otro mundo, el positivo son hechos pasados y cosas que ahora no me cuadran, mono con capturas y tal... si me sale bien me gstaria ponerlo en otro sitio :).
MERY k te nos vas de marcha jeje que te lo pases genial y mañana cuando me levanto espero leer tu comentario a las 2 de la mañana xD yo mientras esté aqui (hasta la hora de cenar) estaré x aki haciendo trabajos e iré comentando... ya queda menos para la 299 :).

07/12/2011 18:24
Mary, pues ya esta, ahora a esperar, ya verás cómo se te pasa ;) Si, con el photoshop, y más que hacer, intentar diría yo, que hace una de tiempo que no edito fotos jajaja
Vale Mery, pásatelo bien en la fiesta, ya nos contarás ;)
Muchas gracias Carla, voy a intentar hacer algo, y si me desespero ya te digo ;)
Vale Mery, pásatelo bien en la fiesta, ya nos contarás ;)
Muchas gracias Carla, voy a intentar hacer algo, y si me desespero ya te digo ;)

07/12/2011 18:41
Sabeis? Estoy viendo otros trabajos de Marina (hay alguien ahi, el pacto) donde la tia se sale interpretativamente. Es mi idola vamos.
Y me estoy dando cuenta de que esos si que eran papelones y no en lo que estan convirtiendo a Vilma... Habeis visto que sus guiones? Yo creo que Marina vale para mucho mas que para decir "ayyy que lio tengo encima que estoy enamorada de dos..."Es que no se la ve fuera de este trio para nada. Me encantaria que le devolvieran la esencia borde y ironica que tenia al principio.
Ahora se ha vuelto ñoña y cansina. Vamos, que nos la han cambiado y el personaje ha perdido su "chicha". Yo soy Marina y presiono a los guionistas para que me merezca la pena seguir en la serie...
Y me estoy dando cuenta de que esos si que eran papelones y no en lo que estan convirtiendo a Vilma... Habeis visto que sus guiones? Yo creo que Marina vale para mucho mas que para decir "ayyy que lio tengo encima que estoy enamorada de dos..."Es que no se la ve fuera de este trio para nada. Me encantaria que le devolvieran la esencia borde y ironica que tenia al principio.
Ahora se ha vuelto ñoña y cansina. Vamos, que nos la han cambiado y el personaje ha perdido su "chicha". Yo soy Marina y presiono a los guionistas para que me merezca la pena seguir en la serie...

07/12/2011 18:52
Carla casi nunca un actor hace eso, esté de acuerdo o no con el papel... yo sigo a Marina desde hay alguien ahí por que me dejó tan anodada con su actuación y la importancia de su papel y como lo hace (ver los dos ultimos capis, os quedaréis de piedra) que me hice fan de ella... desde ahi la vi en TODO y cuando me enteré k entraba en el barco dije: ahora esta chica va a tener miles de fans, sea bueno o no su papel... por qué? POR que es una serie de antena 3, conocida... y antes solo habia hecho miniseries o una serie en la cuatro... no se la conocia mucho pero sabia k cn antena 3 iba a ser el bombazo y todo el mundo se volveria loca con ella y asi ha sido... cm tu dices su papel no es muy alla pero parece que lo que da el prestigio es una serie de una cadena grande.

07/12/2011 19:07
Hola chicas!! estos dias, con el puente me puedo pasar mas jajaj
Gracias chicas por ayudarme con el blog!! Y habia pensado que podiamos hacer cada una un resumen de lo que nos a parecido la temporada o algo asi, y ponerlo en el blog, por hacer cosas nuevas...
Un beso!!
Gracias chicas por ayudarme con el blog!! Y habia pensado que podiamos hacer cada una un resumen de lo que nos a parecido la temporada o algo asi, y ponerlo en el blog, por hacer cosas nuevas...
Un beso!!

07/12/2011 19:08
Estoy de acuerdo a lo que decís sobre Marina, es sin duda una gran actriz, y en el Barco no están aprovechando todo su potencial. Pero bueno, es lo que suele pasar en este tipo de series, que dan importancia a los actores más aclamados por el público para atraer audiencia, y a los demás, pues les van dando pequeñas tramas… Pero bueno, según dijo Álex Pina, habrá más temporadas, así que esperemos que le den más relevancia a Vilma y le devuelvan su esencia, para que así podamos ver a Marina “en todo su esplendor” jajaja
Carla, ya hice una imagen, pero no me quedo gran cosa, voy a intentar hacer otra con más calma, pero si me puedes echar un cable, para poner ahora alguna y que no quede el nombre tan soso jaja
Carla, ya hice una imagen, pero no me quedo gran cosa, voy a intentar hacer otra con más calma, pero si me puedes echar un cable, para poner ahora alguna y que no quede el nombre tan soso jaja

07/12/2011 19:11
Elena lo veo muy bien :) a ver si en ls vacaciones sacamos tiempo que es eso lo que nos falta jeje.
Sara totalmente de acuerdo :) y sea lo que sea ponlo que seguro que está bien y adornas tu nombre :P
Sara totalmente de acuerdo :) y sea lo que sea ponlo que seguro que está bien y adornas tu nombre :P

07/12/2011 19:22
Lo malo es que al ser tan peque apenas se aprecia, pero bueno, este es provisional jajaja Aun que tampoco me da la cabeza para más :P

07/12/2011 19:32
En serio, ¿es que los días de fiesta no salis? Bueno voy a ver si me miro todo lo que habeis escrito aunque sea por encima.

07/12/2011 19:36
¡Holaaa!
Que tal mis leonas revolucionarias favoritas??
Mery he visto que te vas de fiesta...pues disfrutaaaaaaa :)
Jone que si que vamos a llegar a las 300 :)
El examen de Griego me ha salido como un truño...1 hora y media, que nos hemos colado en la clase de 4º y hemos seguido haciendolo y yo todavia tengo que terminar una parte el viernes xD pero vamos que era imposible, todo el mundo hablando, quejandose por todo y yo que no me podia concentrar, encima el profe va y pone cosas que no hemos hecho ejercicios...que asco de examen...creo que esta aprobado pero vamos xD
Y en cuanto al tema que comente ayer, pues he hablado con mi mejor amiga y se lo he explicado todo y mas o menos me ha dado a entender que como yo me voy con mi otra mejor amiga a ella le dan celos y como que lo hace para vengarse y yo asi O.O pero bueno no pasa nada, yo le he dicho que puedo estar con las dos leñe, que no soy de nadie... xD
Que tal mis leonas revolucionarias favoritas??
Mery he visto que te vas de fiesta...pues disfrutaaaaaaa :)
Jone que si que vamos a llegar a las 300 :)
El examen de Griego me ha salido como un truño...1 hora y media, que nos hemos colado en la clase de 4º y hemos seguido haciendolo y yo todavia tengo que terminar una parte el viernes xD pero vamos que era imposible, todo el mundo hablando, quejandose por todo y yo que no me podia concentrar, encima el profe va y pone cosas que no hemos hecho ejercicios...que asco de examen...creo que esta aprobado pero vamos xD
Y en cuanto al tema que comente ayer, pues he hablado con mi mejor amiga y se lo he explicado todo y mas o menos me ha dado a entender que como yo me voy con mi otra mejor amiga a ella le dan celos y como que lo hace para vengarse y yo asi O.O pero bueno no pasa nada, yo le he dicho que puedo estar con las dos leñe, que no soy de nadie... xD

07/12/2011 19:42
Bueno lo he pensado mejor y no tengo ganas de leer tanto ahora, así que nada, pero bueno, no me he perdido nada interesante ¿no?
Por cierto que vamos a llegar ya a las 300 y entonces si que podremos gritar ¡ESTO ES ESPARTAAAA!
jaja
Por cierto que vamos a llegar ya a las 300 y entonces si que podremos gritar ¡ESTO ES ESPARTAAAA!
jaja

07/12/2011 19:44
Vale Andrea, estaba leyendo y pensado, va a suspender el examen, tal… y llego al final… “creo que esta aprobado…” jajajajaja Tal y como lo cuentas chica, cualquiera lo diría :P Pero te entiendo, ¡eh! Mi examen de hoy también fue un desastre, la profe también hizo lo que le dio la real gana(como siempre) y todo fue un caos… la diferencia es que yo no apruebo… pero en fin, no perdamos la esperanza, aun me queda el global xD
Buuf, el tema de los celos suele ser complicado, ¡eh! Hiciste muy bien en decirle eso, no eres propiedad de nadie, y digo yo que te podrás llevar con las dos, ¿no? A ver si sirvió de algo hablar con ella y recapacita ;)
Buuf, el tema de los celos suele ser complicado, ¡eh! Hiciste muy bien en decirle eso, no eres propiedad de nadie, y digo yo que te podrás llevar con las dos, ¿no? A ver si sirvió de algo hablar con ella y recapacita ;)

07/12/2011 19:48
Oriana seras hija de tu mother! jajaj ya vess...es que estamos haciendole regalo a Jone que mañana es su cumple...
Andrea, a mi eso me pasa montones de veces...yo creo que son peores los celos de amigas que los de novios...:S aunque yo tb soy bastaaante celosa con mis amigas xD
Sara hija! te ha quedao geniaL!! Revoluciooon :)
Yo tenia que decir que ya estoy terminando mi video surprise y que antes no lo veia viable, pero ahora creo que os puede gustar bastante. Ojalá! :)
Andrea, a mi eso me pasa montones de veces...yo creo que son peores los celos de amigas que los de novios...:S aunque yo tb soy bastaaante celosa con mis amigas xD
Sara hija! te ha quedao geniaL!! Revoluciooon :)
Yo tenia que decir que ya estoy terminando mi video surprise y que antes no lo veia viable, pero ahora creo que os puede gustar bastante. Ojalá! :)