FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

El rincón de Piti y Vilma: Los Picapiedra.--Si la amas, dejala libre. Si regresa a ti, siempre fue tuya-- ¡REVOLUCIÓN PICAPIEDRA!-- (Página 1111)

Anterior 1 2 3 4 [...] 294 295 296 297 298 299 300 [...] 556 557 558 559 Siguiente
mary14578
mary14578
01/07/2011 13:26
elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

¡Bienvenid@s al rincón de Piti y Vilma!. Este post está creado para compartir todas las opiniones sobre la pareja y todo lo relacionado con ella. También para comentar cualquier otro tema de la serie pero siempre con respeto por los demás personajes, actores y otr@s fans de la serie.
Todo el mundo es bien recibido a que se pase a comentar lo que quiera y pasar un buen rato sonriente.

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[a/][a/]
[a]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111
[url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url] [url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[a/]
[a]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url]

__________________________Enlaces____________________________

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

__________________________Aportaciones_________________________

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

Fragmento del segundo libro de "El Barco": Perdidos.
Sacado de el Blog de HikariLost. Gracias por la aportación :)

________________ SALUDOS PERSONALIZADOS ________________

DIC 2011

OCT 2012

Quiero agradecer en especial a Yari por su ayuda en la remodelación del post y a Romi y Dulce por su colaboración, gracias chicas!!.
junioymaria
junioymaria
07/12/2011 00:24
Ups...creo que he soltado un spoiler xD Bahh no es muy explicito.

Adios a todass muuuuuuuuuuuuchos besos, equipazo! angel
JoneGarcia
JoneGarcia
07/12/2011 00:30
“Nosotras si tenemos precio. Porque valemos un monto” Me gusta!

Ana pásatelo genial :D

Yo creo que si rubia natural pero cuando es verano se aclara el pelo y asi. Supongo que será eso

Agur a todas las que nos abandonais ajajja

¿Que a pasado en GHo? Es que antes lo veia pero lo deje de ver!
MerySel
MerySel
07/12/2011 00:45
AÍDA:

jesjes

Bueno, adiós a las que nos dejáis como sosas remilgadas. (Qué es remilgadas? Espero que nada malo)

El caso caso caso caso; Jone si no llega a decir Mary lo de que no quería poner spoilers te lo suelto así de sopetón y... bueno, veamos, esto es un resumen de Gran Hotel, con insultos incluídos, en toda serie hay una Estela para que yo me explaye llamándola de tó, qué queréis:

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Alicia y Diego Murquía, el cacho feo ese se han casao, sí. Se han dicho el te quiero y tal tal. Y Julio le había suplicado a Alicia que se fuera con él y ahora el pobre se habrá deprimío.

El d. Ayala se pasea por el Gran Hotel como Pepe por su casa, se entera de tó macho, es la vieja'l visillo. Investiga y descubre a la hermana de ALicia y Javier y eso, pero Alfredo, su marido, se culpa.

Belén, que encontró la carta esa toda importante que decía que mi QUERIDO Y ALABADO ANDRÉS NO ES NINGÚN CHACHO SINO UN ALARCÓN, y el primogénito, el que tiene que llevar todo (aunque me parece más joven que Javier y la... ostias se me ha olvidado como se llama la otra, acabo de estornudar y se me ha salido esa información junto a las mucosidades) y claro, se ha casao con el la mu puta guarra hija de su pobre madre que ha tenido que aguantar tener una hija tan aprovechá se ha casado con Andrés, y él, viviente de la ignorancia, todo feliz, que si salta que si la coge, PERO ESTABAS MEJOR CON CATALINA ANDRÉS, el caso que luego van a frungir a la cama de un cliente y les pilla Ángela y se entera de que se han casado y le da una torta a Andrés. Luego hacen la boda y resulta que Andrés se cae de las escaleras, porque es que estaba colocando bombillas, y tiene sangre pero yo digo que MI ANDRÉS NO VA A MORIR, NO SEÑORES. Sólo le sale sangre de la boca y del oído, pero ya está :D

Ah y el metre es el asesino del cuchillo de oro, que digo yo, que podría matar a la Belén!

Y... vamos. Querías solo un resumen verdad? xD Yo es que con Andrés... Me tengo que unir a un post de él! Qué bien me lo pasaría. Es que es más saláo, ahí poniendo caritas solo, sentado.

Ale. Dicho esto, me piro a dormir. A dormir la mona, que dicen en donde no sé donde lo dicen.
JoneGarcia
JoneGarcia
07/12/2011 00:57
Mery gracias! Me gusta como explicas todo ajajaj :D
Hasta mañanaa :) Duerme bien la mona
eiza
eiza
07/12/2011 00:59
Me estoy partiendo el culo!!!

primero con aida y su mezcla de anuncios, coca-cola//massterclass y luego con mery y su resumen de GHo de verdad jajaja, por cierto el nombre de la que se te ha ido al estornudar es Sofia.

por cierto se ta olvidao decir que:

Andrés se cae de las escaleras porque esta cambiando bombillas y dan la luz y se elextrocuta, cae encima de la mesa y tiene sangre en el odio y en la boca, pero nooooo, no esta muerto (venga yo primero he dicho que esta requetemuerto, luego que no, que se queda vegetativo, luego que si, ahora digo otra vez que no) pero enserio el electrucamiento ha sio mas un calambrazo, de ese calambrillo no muere nadie, y la caida no es pa tanto, cae sobre la mesa, a mi lo que me ralla "severanamente" (mary tu me entiendes) es la sangre en el oido y en la boca.

ahhhh!! y a mi tb me parece, que por lo menos Sofia, es mayor que Andrés, incongluencias del guión, o la angela tiene otro hijo por ahí más mayor que Andrés.

Bueno, ana, me encanta la foto!! pasatelo de muerte en el puente, tu k tienes, yo tengo semana de intermitentex, pero algo es algo.

sara bienvenida y encantada, k no te he dicho nada: hola soy yari, feliz navidad!!! xD

y no se a quien me dejo pero ya me voy que hablais mucho buenas noche!
MerySel
MerySel
07/12/2011 01:01
SOFÍA. SE LLAMA SOFÍA.
Con esto ya puedo dormir bien la mona, de nada Jone, dormiré la mona. Y el mono, y toda la fauna si hace falta.

Buenas noches mis picapiedras. Aún en la madrugada, revolución picapiedra, porque en nuestros sueños también podemos crear maquiavélicos planes para rebelarnos! REBELIÓN.

EDITO: AH Yari, ¿Ha pasado eso? No me he enterado xD Ay pobre ser masculino. O femenino... No, masculino. Creo y espero. Sí, masculino.
Gracias por decirme lo de Sofía aunque mi cerebro absorbió lo estornudao y me acordé ^^

BUENAS NOCHES DEFINITIVAS.
JoneGarcia
JoneGarcia
07/12/2011 01:21
Yo tambien me voy a dormir :) Muy buenas noche a todas. Bona nit. Gabon

#RevolucionPicapiedra Lo vamos a conseguir
lena926
lena926
07/12/2011 11:26
Hola chicas!!

Estuve hablando con Mary, de que me gustaria reformar el blog picapiedra, ponerle cosas nuevas... Queria pediros un favor, a ver si alguna podria hacer un avatar o un boton para que podamos afiliarnos a otros blog, que a vosotras se os dan mejor esas cosas que a mi jajaja

Ademas, he recibido un correo de una chica que habia escrito un fic, y me lo a mandado para que lo ponga en el blog, en breves lo pondre y os avisare para quien quiera que se pase y lo lea...

Y ya sabeis que si teneis alguna idea, decirme!!

REVOLUCION PICAPIEDRA!!

Besos!!
HikariLost
HikariLost
07/12/2011 13:09
Hola Lena!!

Soy yo la del fic :D es que vi que allí colgábais, y es por tenerlo en aquel blog :D si hacéis un banner de afiliación o botón, yo os afilio en mi blogs, en páginas recomendadas, y podéis ir distribuyéndolo a todos los blogs de personajes, parejas y actores del barco que hayan por ahí, para darnos a conocer.

Otra cosa interesante, es poner el gadet de Google mediante el cual la gente se puede hacer seguidor del blog (desde cuentas de blogger, cuentas twitter, yahoo o gmail) No me he fijado si ya lo tenéis, pero por si acaso :P

Yo soy malísima haciendo imágenes >.<, así que en eso poco puedo ayudar, pero os ayudo literarimente ajaja y publicitándoos por mi blog.

¡¡Besitos!!
mary14578
mary14578
07/12/2011 14:52
Buenas! :) llevo día estresadillo y me encuentro un poco mal (yo y mis quejas xD).

Elena gracias x pasarte y x tu colaboración con el blog guapa :) y DOCU toda ayuda tuya es buena, con eso haces mucho mas que hacer una imagen k tp es para tanto... Elena yo si saco un hueco te hago el avatar pero hace mucho que no toco el photoshop y se ve que es como el conducir que se olvida un poco... (digo lo de conducir xk toy rayada cn un tema, es una comparación echa aposta xD). en fin que si puedo lo hago cuando saque rato :) si no que lo haga otra de las artistas.

Por cierto me han pedido en clase que haga un montaje y no tengo ni idea de como se hace, alguien que sepa (Aída se que tu sabes xD) me dice como poner la cara dentro de un cuerpo y que no se note? jaja.
lara91
lara91
07/12/2011 15:23
buenas, otra vez yo fisgoneando por aqui... xD

queria preguntarles que dijo piti en el videoencuentro pasado que no he tenido tiempo de buscarlo en youtube y el que colgaron en antena3.com no lo puedo ver. Muchas gracias a la que me pueda ayudar!
eiza
eiza
07/12/2011 15:25
Buenas!!

Mary de que tienes que hacer el montaje??? yo mañana por la noche si quieres te echo una mano y lo miramos online!!

Lena yo si quieres tambien te hago algo con el photoshop, pero es que ahora mismo me voy a currar y mañana me voy todo el dia con mi novio asi que tedria que ser por la noche, despues de fuga de cerebros, o el viernes por la mañana, ahora eso si, dime medidas que luego me paso siete pueblos y medio jejejejejeje

Sara Hika!! yo ayer iba a leer tu fic pero me puse a ver gran hotel y al final no lo hice, si alguna buena samaritana me pasa el link del blog de ika lo agradezco, k me voy al curro pero intentare leeros.

Y umm...creo que nada mas, BUENAS TARDES MIS PICAS QUERIDAS

#RevoluciónPicapiedra #PowerPicapiedra #Picapiedras/Espartanas/Leonas

#JUNTASPODEMOS!!
mary14578
mary14578
07/12/2011 15:30
Hola Lau :) te puedes meter cuando puedas jeje.

A ver, yo la verdad es que me lo tengo que rever por que no me enteré de mucho pero basicamente del trio dijo que Vilma decidia algo pero que no nos decia si decidia quedarse sola, con alguno de los dos o con los dos xD (esto era cachondeo, imagino jajaja), dijo que le gusta que su personaje tenga trama con Burbuja por que le encanta Iván Massagué y el tema de investigar y asi tiene mas tramas que no solo sea la romantica, que su personaje él ya lo ve mas maduro que antes y que puede que madure mas pero que su escencia no puede perderla por que si no, no seria Piti... habló tb de la manuela, que Piti puede que no sea elegido para estar en el barco, que se va a empezar a oler a tierra (yo creo que la encontraran al final de esta temporada seguro) que pronto a alguien le pondrán tb un chicle en la frente y no será a él carcajada y bueno... no me acuerdo ahora mismo de mucho mas jaja (quieres saber algo en especial?) si puedes verlo en mi canal de youtube lo subi entero :):

http://www.youtube.com/user/Mary90SC?feature=mhee

Espero que te sirva!

PD: Chicas me voy a acostar que tengo sueño y me duele la cabeza...

Yari lo del montaje es una tonteria, mas bien es por que quiero aprender a saber hacerlo... y algo mas que me llevo jaja. EL blog de Hika el enlace está puesto arriba en el post principal :).
lara91
lara91
07/12/2011 15:34
muchas gracias mary, yo es que de donde me conecto a estas hora ya no puedo entrar a youtube, por eso no me quedaba mas remedio que preguntar pero mañana por la mañana si podre verlo, muchas gracias!!!! Sobre lo de la tierra no se si te habras enterado de spoiler que solto mario casas por si no quieres enterarte te lo pongo en spoiler que se que esto de los que se van de la lengua te pone mal

el casas confirmo que a final de temporada pisarian tierra

SaraS17
SaraS17
07/12/2011 15:37
¡Buenos tardes picapiedras! ¿Qué tal os va el día? No sabéis lo que me acabo de cansar leyendo todo esto de golpe, porque sí, soy muy vaga, ahora reír, me he reído un cacho jaja

Aida, muchas gracias por los ánimos, aun que el examen fue un poco desastroso :( Si si, me lie al principio, pero ya entendí xD Ya me agrego al tuenti Yoli (:

Mary, muchas gracias :) Si, la verdad es que nos acabamos de conocer, pero como ya he dicho, me parecéis muy simpáticos todos, la confianza pronto se coge ;) jejeje Por cierto, espero que te preste la siesta y que se te pase el dolor de cabeza (:

Niiky, preciosa la foto ;) Di que si, arriba la Revolución Picapiedra (: Opino lo mismo que tu, hay gente maravillosa por aquí (: Y para que veas que me solidarizo, la semana que viene yo también estaré algo ausente… ¡Pásatelo genial!

Jone, si no es mucha indiscreción, ¿Cuándo estás de cumple? jeje

Carla, lo del pelo de Marina, si que tienes razón, que a veces lo tiene más claro y otras más oscuro… Pero bueno, a mí también me pasa, depende de la época, del tiempo que haga y de todo un poco, así que no se… es posible que sea rubia natural jeje

Yari, muchas gracias jeje Lo mismo digo ;)
JoneGarcia
JoneGarcia
07/12/2011 15:43
Bueno mediodias :)

¿Como va todo?

Sara no es ninguna indiscrecion :) Mañana es mi cumple
SaraS17
SaraS17
07/12/2011 15:50
¿Mañana? Pues entonces habrá que hacer lo posible por llegar a esas 300, que poco nos falta ;)

Os abandono momentáneamente, que tengo clase... en poco más de una hora o así, estoy dando la lata otra vez ;)

¡Arriba la Revolución Picapiedra! (:
Beyta
Beyta
07/12/2011 15:53
Buenas mispicapiedritas ^^

Madre mía ya casi 300 páginas también, como hablais y no me da tiempo a leeros que salgo otra vez, llevo una semana a tope jajajaja, pero mañana prometo pasarme un montonazo, contestaros a todas, poner canciones, seguir con la #RevoluciónPicapiedra y demás.

Me gusta que al final se abriese el post, mejor, así no "ensuciamos" este nuestro que para lo que está es para defender a nuestra parejita, prometo también pasarme mañana cuando me de tiempo a pasarme por allí.

Y que más...

A si, que sigais hablando y hablando que cuando venga os leeré xD

Un besazo a todas mis Espartanas ;)
junioymaria
junioymaria
07/12/2011 16:29
Hola a todas las que andeis por aqui!!!!!!!!! Ufff... vengo de grabar un reportaje... dentro de nada me vereis en antena 3, entrevistando a Javi!! Uajajaj

Estoy megacansada pero hay que darle vida a esto, que sino no llegamos alas 300!

No he entendido muy bien lo del avatar y el blog porque no me entiendo bien con eso de las afiliaciones..vamos que no entiendo ni papa de lo que decís. Si me lo explicais de manera que lo entienda un niño de 3 años, ayudo en lo que pueda :)
mary14578
mary14578
07/12/2011 17:28
Lau si que me enteré de eso que dijo Mario Casas pero gracias por ponerlo en spoilers :) es que esos pequeños avances no me molestan, me molestan los resumenes de capi que yo no he visto jeje.

Denada por el mini resumen... ademas tp te he dicho mucho, no me acuerdo de la mitad! xD a ver si pronto puedes verlo entero por si te interesa pero vamos mucha cosa no avanzó...

Chicas esto está parado (se dia que hoy no es fiesta en esta semana intermitente) tenemos que hacer dos paginas para el cumple de Jone... venga! que queda medio dia y nos quedan todavia comentarios que hacer... yo voy a estar ahora viendo puente viejo y dspues haciendo trabajos hasta que salga que saldré un rato como sali el lunes... asi que esta noche no estoy pero si no es hoy, mañana a ver si llegamos y se lo regalamos a Jone :).

Bea estas corretera eh? k manera d abandonarnos jajaja que disfrutemos muchisimo :P.

Sara gracias por lo del dolor de cabeza, que maja eres :).

Carla mucho ánimo cn el reportaje!

No se si se me olvida algo, me acabo de levantar y lo he leido todo adormijada jeje.
Anterior 1 2 3 4 [...] 294 295 296 297 298 299 300 [...] 556 557 558 559 Siguiente