El rincón de Piti y Vilma: Los Picapiedra.--Si la amas, dejala libre. Si regresa a ti, siempre fue tuya-- ¡REVOLUCIÓN PICAPIEDRA!-- (Página 1111)

01/07/2011 13:26

¡Bienvenid@s al rincón de Piti y Vilma!. Este post está creado para compartir todas las opiniones sobre la pareja y todo lo relacionado con ella. También para comentar cualquier otro tema de la serie pero siempre con respeto por los demás personajes, actores y otr@s fans de la serie.
Todo el mundo es bien recibido a que se pase a comentar lo que quiera y pasar un buen rato

__________________________Enlaces____________________________

__________________________Aportaciones_________________________

Fragmento del segundo libro de "El Barco": Perdidos.
Sacado de el Blog de HikariLost. Gracias por la aportación :)
________________ SALUDOS PERSONALIZADOS ________________
DIC 2011
OCT 2012
Quiero agradecer en especial a Yari por su ayuda en la remodelación del post y a Romi y Dulce por su colaboración, gracias chicas!!.
Vídeos FormulaTV

06/12/2011 22:55
Jone, gracias por la información jeje En cuanto a lo de diferenciarnos, pues no sé, algo habrá que pensar xD Algún apodo o algo, no sé. Jajaja
Yoli, ya te envié mi tuenti, avísame si tienes algún problema ;)
Yoli, ya te envié mi tuenti, avísame si tienes algún problema ;)

06/12/2011 23:02
Agregada ;)
Bueno Picas me voy ya, buenas noches y liarla un poquito jiji:) Osquiero
Bueno Picas me voy ya, buenas noches y liarla un poquito jiji:) Osquiero

06/12/2011 23:15
DOCU ok, yo te llamaré asi y las demas que te llamen Hika :).
Buenas noches a las que os vais, yo toy ausente por que estoy viendo Gran Hotel jeje.
Buenas noches a las que os vais, yo toy ausente por que estoy viendo Gran Hotel jeje.

06/12/2011 23:16
Gracias ;) ¿La invitación de la página me la envías tu también? Es que hay varias xD ¡Buenas noches! ;)
Y bueno, yo también me despido por hoy, que mañana tengo examen de física, y quiero darle el último repaso antes de irme a dormir jaja ¡Buenas noches a todos! ;)
¡Arriba la #RevoluciónPicapiedra! :)
Y bueno, yo también me despido por hoy, que mañana tengo examen de física, y quiero darle el último repaso antes de irme a dormir jaja ¡Buenas noches a todos! ;)
¡Arriba la #RevoluciónPicapiedra! :)

06/12/2011 23:30
Buenas noches a todas las que se van.
Sarita, ya te he dicho que mucha suerte, y más siendo de física, menuda traca u.u
jajaajajajaajajaj te has liado, el twitter lo llevamos entre varias pero la página de tuenti la ha hecho Yolandica. Pero siendo privada solo ella te la puede enviar :)
- ¿Cómo dices?-Revolución - ¿Cómo? - REVOLUCIÓN! -¡No te oigo! - ¡¡¡¡REVOLUCIONNNN!!! ¡Como en fama! - ¿Pero de qué me hablas? - ¡Picapiedra! - ¿Pedro y Vilma? - ¡Exacto! - Ahora lo entiendo, así que también diré: ¡¡¡REVOLUCIÓNPICAPIEDRA!!!!
¡COME ON! ¡COME ON! Y al que no le mole, que arrasque el culo xD
Sarita, ya te he dicho que mucha suerte, y más siendo de física, menuda traca u.u
jajaajajajaajajaj te has liado, el twitter lo llevamos entre varias pero la página de tuenti la ha hecho Yolandica. Pero siendo privada solo ella te la puede enviar :)
- ¿Cómo dices?-Revolución - ¿Cómo? - REVOLUCIÓN! -¡No te oigo! - ¡¡¡¡REVOLUCIONNNN!!! ¡Como en fama! - ¿Pero de qué me hablas? - ¡Picapiedra! - ¿Pedro y Vilma? - ¡Exacto! - Ahora lo entiendo, así que también diré: ¡¡¡REVOLUCIÓNPICAPIEDRA!!!!
¡COME ON! ¡COME ON! Y al que no le mole, que arrasque el culo xD

06/12/2011 23:37
Jajjaj Aida me parto con tigo jjajaj "como en fama?" :D
Buenas noches a todas las que se van :)
Buenas noches a todas las que se van :)

06/12/2011 23:37
Ayyyyy Jone guapa que te vamos a regalar unas 300 estupendas y maravillosas! :P
edita: dios aidaa jajaj casi me subo a la mesa a bailar "Remember my name, fameeeeeee!!! I'm gonna live foreveeeeeeer (8)"
edita: dios aidaa jajaj casi me subo a la mesa a bailar "Remember my name, fameeeeeee!!! I'm gonna live foreveeeeeeer (8)"

06/12/2011 23:41
Como está hoy Gran Hotel... de traca :O aunque no me entero mucho, la verdad jeje.
Carla me gusta mucho tu avatar :P.
Sara nos hemos conocido hoy y no hay confianza pero transmites muy buen rollo, buena suerte para el examen y hasta mañana =).
En cuanto termine GHO me despido que mañana madrugo para hacer un trabajo grupal (OTRO) que artita toy de ellos... encima luego nos repartimos las partes y mas trabajo para casa...
Carla me gusta mucho tu avatar :P.
Sara nos hemos conocido hoy y no hay confianza pero transmites muy buen rollo, buena suerte para el examen y hasta mañana =).
En cuanto termine GHO me despido que mañana madrugo para hacer un trabajo grupal (OTRO) que artita toy de ellos... encima luego nos repartimos las partes y mas trabajo para casa...

06/12/2011 23:45

#RevoluciónPicapiedra !

06/12/2011 23:51
Dios Ana te adoro de verdad! Que bonitoo :) QUE VIVA LA REVOLUCION PICAPIEDRA!
Carla me va a encantar vuestro regalo jajja pero con un felicidades me voy super contenta :D
Carla me va a encantar vuestro regalo jajja pero con un felicidades me voy super contenta :D

06/12/2011 23:59
Gracias mary... pero es provisional...
Cuando emitan el escenón en el que Vilma le dice a Piti que no puede soportar verlo con otra porque es suyo y se peguen el morreazo del siglo con amago´y/o culminación de frungimiento, mi avatar será el triple de veces mejor. :)
Por cierto, que guapa estaba vilma en esa escena que ha puesto Ana :)
Cuando emitan el escenón en el que Vilma le dice a Piti que no puede soportar verlo con otra porque es suyo y se peguen el morreazo del siglo con amago´y/o culminación de frungimiento, mi avatar será el triple de veces mejor. :)
Por cierto, que guapa estaba vilma en esa escena que ha puesto Ana :)

07/12/2011 00:03
Que no mujer, que el avatar es tremendamente bonitooooo! Tú dejalo, que ni parece que estuvo Palomares de por medio en esa escena jajaajajajajaajaj
ANAAA! Qué grande eres! Amamos la revolución. A las trincheras. Salgamos, a pooooorrrr elloooooossssss!
ANAAA! Qué grande eres! Amamos la revolución. A las trincheras. Salgamos, a pooooorrrr elloooooossssss!

07/12/2011 00:06
QUE GRANDES SOIS PICAPIEDRAS!
Desde Mary y Yari pasando por Aída,Carla,Jone,Mery,Hikari(Sara),Yoli sin dejar atrás a Beyta,Becca,Andrea,Natalia hasta gente nueva como Sara y todas las que no conozco o mi mala memoria olvida.
Sois lo mejor de este post,de este foro y de todo FTV,por buena gente,sinceras y apañás! Y os voy a echar de menos estos dos días asi que no dejeis de dar caña por tuenti,twitter y blog! Quiero leer tochazos!
Y Jone,FELIZ CUMPLE! Porque no voy a poder estar pero disfrutadlo un montón picas,que os lo mereceis por luchadoras y guerreras!
Y QUE VAMOS A POR LAS 300 PÁGINAS COOOOOOOO**** :D:D:D:D

Desde Mary y Yari pasando por Aída,Carla,Jone,Mery,Hikari(Sara),Yoli sin dejar atrás a Beyta,Becca,Andrea,Natalia hasta gente nueva como Sara y todas las que no conozco o mi mala memoria olvida.
Sois lo mejor de este post,de este foro y de todo FTV,por buena gente,sinceras y apañás! Y os voy a echar de menos estos dos días asi que no dejeis de dar caña por tuenti,twitter y blog! Quiero leer tochazos!
Y Jone,FELIZ CUMPLE! Porque no voy a poder estar pero disfrutadlo un montón picas,que os lo mereceis por luchadoras y guerreras!
Y QUE VAMOS A POR LAS 300 PÁGINAS COOOOOOOO**** :D:D:D:D

07/12/2011 00:06
Carla ese va a ser el mejor momento de El Barco ajajja :)
Vilma estaba guapisima en esa escena. Esta temporada esta mucho mas guapa que en la pasada, le ponen el pelo mas bonito!
EDITO: Ana tu si que eres grandee! Y muchas muchas muchas gracias! Disfrutare por vosotras jajajaj :D
Vilma estaba guapisima en esa escena. Esta temporada esta mucho mas guapa que en la pasada, le ponen el pelo mas bonito!
EDITO: Ana tu si que eres grandee! Y muchas muchas muchas gracias! Disfrutare por vosotras jajajaj :D

07/12/2011 00:14
http://savepicapiedras.blogspot.com/
#RevolucionPicapiedraYA!
#RevolucionPicapiedraYA!

07/12/2011 00:16
Ana he leído tu mensaje con la música que están poniendo ahora en Gran Hotel y me han entrado ganas de llorar... ooh si me has nombrado! :D Te echaremos de menos estos dos días ;D Pásatelo bien, ea!
A lo mejor me voy ya, o no, no sé. BAAH.
A lo mejor me voy ya, o no, no sé. BAAH.

07/12/2011 00:17
Aghhhhhhhh!! pero esto que é¿??????????? me despisto un momento y en Gran Hotel ya han pasado una boda una muerte y nose que cosas mas... Si es que soy la leche xD
Niky guapetona, pasatelo bien, que eres muuuu grande! :D
Jone verdad que si?? es que ademas Marina tiene un pelazo... ¿sabeis si es rubia natural? es que en hay alguien ahi estaba mas morena, en 3msc mas rubia todavia.. nose cual es su color! jaj
Niky guapetona, pasatelo bien, que eres muuuu grande! :D
Jone verdad que si?? es que ademas Marina tiene un pelazo... ¿sabeis si es rubia natural? es que en hay alguien ahi estaba mas morena, en 3msc mas rubia todavia.. nose cual es su color! jaj

07/12/2011 00:17
Ana guapa pasatelo genial estos dos dias! se te echará de menos, que te despejes :).
Después de quedarme asi :O tras el final de Gran Hotel me voy a la cama... MALDITOS en ninguna serie me dan alegrias... que tristeza cabreo llevo... no suelto spoilers x si alguna no lo habeis visto.
Hasta mañana al mediodia =) portarse bien anda! jeje.
Después de quedarme asi :O tras el final de Gran Hotel me voy a la cama... MALDITOS en ninguna serie me dan alegrias... que tristeza cabreo llevo... no suelto spoilers x si alguna no lo habeis visto.
Hasta mañana al mediodia =) portarse bien anda! jeje.

07/12/2011 00:21
Y me voy ,me despido por tuenti y por el post!
Os quiero,a todas aunque os conozca de hace dos días porque sois mi familia picapiedra^^
NO DEJEIS DE LUCHAR =)
Os quiero,a todas aunque os conozca de hace dos días porque sois mi familia picapiedra^^
NO DEJEIS DE LUCHAR =)

07/12/2011 00:21
ajajaajajajaajajaja yo también he leído el mensaje de Ana con tonito especial: "Por los que lloran, por los que rién, por los que cotorrean, por los que se callan, por los virulés, por los bizcos, por los marcianos....y por todo lo demás.....COCA COLAAAAAAAA!" O era MasterCard? no! MasterCard no! Que eso era lo de "NO TIENE PRECIO". Vale pues las dos cosas. Por nosotras, porque sí tenemos precio. Porque valemos un montón. Ayyy que lloro xD
ANAAAAA! Te queremos, pásalo a la fresca y disfruta de ese puentazo que no nos quieren dar a ninguna. Bueno, el viernes no tengo clase, me lo merezco, por plastas!
Me iré, o eso creo ^^ Un besazo, preciosuras :)
ANAAAAA! Te queremos, pásalo a la fresca y disfruta de ese puentazo que no nos quieren dar a ninguna. Bueno, el viernes no tengo clase, me lo merezco, por plastas!
Me iré, o eso creo ^^ Un besazo, preciosuras :)