El rincón de Piti y Vilma: Los Picapiedra.--Si la amas, dejala libre. Si regresa a ti, siempre fue tuya-- ¡REVOLUCIÓN PICAPIEDRA!-- (Página 1111)

01/07/2011 13:26

¡Bienvenid@s al rincón de Piti y Vilma!. Este post está creado para compartir todas las opiniones sobre la pareja y todo lo relacionado con ella. También para comentar cualquier otro tema de la serie pero siempre con respeto por los demás personajes, actores y otr@s fans de la serie.
Todo el mundo es bien recibido a que se pase a comentar lo que quiera y pasar un buen rato

__________________________Enlaces____________________________

__________________________Aportaciones_________________________

Fragmento del segundo libro de "El Barco": Perdidos.
Sacado de el Blog de HikariLost. Gracias por la aportación :)
________________ SALUDOS PERSONALIZADOS ________________
DIC 2011
OCT 2012
Quiero agradecer en especial a Yari por su ayuda en la remodelación del post y a Romi y Dulce por su colaboración, gracias chicas!!.
Vídeos FormulaTV

06/12/2011 21:40
Uff ahora os leo.

06/12/2011 21:49
Bienvenida a las nuevas :) me gusta que la revolución este teniendo resultados
He visto que una chica que se llama Sara ha subido un fic. Que guai que me encantan voi a leerlo :)
Hola a todas las que esteis por aqui que veo que esto se a animado mucho :D
PD: Yo tambien pense lo de Javi ajajja antes dice que no habia problemas y antes surgen jajaj :)
Arriba la #RevolucionPicapiedra
He visto que una chica que se llama Sara ha subido un fic. Que guai que me encantan voi a leerlo :)
Hola a todas las que esteis por aqui que veo que esto se a animado mucho :D
PD: Yo tambien pense lo de Javi ajajja antes dice que no habia problemas y antes surgen jajaj :)
Arriba la #RevolucionPicapiedra

06/12/2011 21:57
No digo nada pero ayer por la noche ibamos por la 288 y ahora por la 295 asi que Jone se va a cumplir lo de la pagina 300 para el jueves ^^.
Siento estar ausente estoy a tanta cosa que no sigo el hilo xD.
Siento estar ausente estoy a tanta cosa que no sigo el hilo xD.

06/12/2011 21:59
Di que si Andrea, ya se arrepentirán luego, tu pasa de ellas y se feliz :) Ánimo con griego y suerte en el examen ;) jeje
Si, ya vi, de hecho me empezaste a seguir tu a mi jeje Es que cuando pusiste aquí lo del trabajo de plástica, pensé, tiene que ser ella jajaja ¿Qué tal los llevas? ¿Terminados ya? xD En cuanto a pasarme por aquí, lo máximo que pueda, como no ;) jaja
Muchas gracias Jone :)
Si, ya vi, de hecho me empezaste a seguir tu a mi jeje Es que cuando pusiste aquí lo del trabajo de plástica, pensé, tiene que ser ella jajaja ¿Qué tal los llevas? ¿Terminados ya? xD En cuanto a pasarme por aquí, lo máximo que pueda, como no ;) jaja
Muchas gracias Jone :)

06/12/2011 22:02
Hola Jone:)
Mary no te preocupes, nosotras seguimos por aquí dando guerra como debe ser! Y lo de las paginas... segurisimo que llegamos a las 300 el jueves :) jijiji
Sara, sí que te empecé a seguir yo jiji:$ Pues no están acabados, los tengo todos a medias, al que menos le falta es al retrato de Javi:$ jiji
Mary no te preocupes, nosotras seguimos por aquí dando guerra como debe ser! Y lo de las paginas... segurisimo que llegamos a las 300 el jueves :) jijiji
Sara, sí que te empecé a seguir yo jiji:$ Pues no están acabados, los tengo todos a medias, al que menos le falta es al retrato de Javi:$ jiji

06/12/2011 22:05
Estoy muy contenta por que faltan 5 paginas :) Asi que tendre regalo de cumple adelantado no? :D
Sara (la que ha hecho el fic) me ha encantado! Sigue escribiendo porque se me ha echo corto ajjaja Me ha gustado como describes la situacion :)
EDITO: Hola Yoli!
Sara (la que ha hecho el fic) me ha encantado! Sigue escribiendo porque se me ha echo corto ajjaja Me ha gustado como describes la situacion :)
EDITO: Hola Yoli!

06/12/2011 22:11
Yoli, ¿estás haciendo un retrato de Javi? Yo quiero verlo, ¡eh! Jajaja Y si aun no los tienes acabados, mucho ánimo… por suerte, yo hace tiempo ya que no doy plástica, no era lo mío jajajaja

06/12/2011 22:12
Jajajajaj puede ser que si que sea por adelantado :D Voy a poner una cancioncilla jijiji:$ Os resultará familiar.
Por cierto el comentario que dice: Pulgar arriba por los que ya habíamos visto el video antes de que saliera en El Hormiguero :) MELENDI, ERES EL MÁS GRANDE! es mío:$ jiji
Por cierto el comentario que dice: Pulgar arriba por los que ya habíamos visto el video antes de que saliera en El Hormiguero :) MELENDI, ERES EL MÁS GRANDE! es mío:$ jiji

06/12/2011 22:13
Sarita, tú sabes por donde van los tiros porque nos leías, putoncia, más que putoncia jajaajajajaajajjaajaj Ya has visto el saludito de Javi? Mírale qué majo él, me siento FELIIIIIIIZZZZZZ (8)
BUUUAAAAA, es que con todo lo que se ha formado las 300 serán nuestras en lo que canta un gallo. En serio, cuando yo vino íbamos por la 70 y algo, creo, pero no llegábamos a la 100. Y ahora mirad....además de que ultimamente estamos que no paramos, y yo me paso taaanto que no soy vaga como una ostra xD
Andrea, como tú dices, habla y si no te dan pie a nada, a tomar por culo jajaajajajaaj Suerte con Griego, qué majos ellos en su crisis abismal ^^
Iba a comentar en el post creado pero entre que me ha dado un perezón de la hostia y que no se da pie a mucho que lo peeteeeen ^
EDITO: Ayyyy mi Yoli, triunfa hasta en el Youtube ^^
BUUUAAAAA, es que con todo lo que se ha formado las 300 serán nuestras en lo que canta un gallo. En serio, cuando yo vino íbamos por la 70 y algo, creo, pero no llegábamos a la 100. Y ahora mirad....además de que ultimamente estamos que no paramos, y yo me paso taaanto que no soy vaga como una ostra xD
Andrea, como tú dices, habla y si no te dan pie a nada, a tomar por culo jajaajajajaaj Suerte con Griego, qué majos ellos en su crisis abismal ^^
Iba a comentar en el post creado pero entre que me ha dado un perezón de la hostia y que no se da pie a mucho que lo peeteeeen ^
EDITO: Ayyyy mi Yoli, triunfa hasta en el Youtube ^^

06/12/2011 22:20
Vale Yoli, me ha quedado claro que te gusta Melendi jajaja
Exactamente Aida jajajaja Es lo que tiene estar de infiltrada por aquí :P jajaja Pero bueno, ya dicen que más vale tarde que nunca, ¿no? ;) jajaja Si, ya lo vi… majo no, lo siguiente jajajaja Es bueno saber que él también cotillea por aquí jaja
Exactamente Aida jajajaja Es lo que tiene estar de infiltrada por aquí :P jajaja Pero bueno, ya dicen que más vale tarde que nunca, ¿no? ;) jajaja Si, ya lo vi… majo no, lo siguiente jajajaja Es bueno saber que él también cotillea por aquí jaja

06/12/2011 22:21
Yoli yo antes no oía casi a Melendi. Solo en la radio pero tu has hecho que me empieze a gustar y ya tengo esta cancion en el movil y la oigo en el metro ajjaja :D
Hola Aidita!
Hola Aidita!

06/12/2011 22:23
Ö Estoy promocionando a mi Melendi:$ jijiji, a mi me ha gustado desde que era una cria pequeñaja, si desde que Melendi tenía rastas... jajajaja! Y tengo un autógrafo de él y todo :) jiji

06/12/2011 22:27
Chicas si llegaremos si...
toy ausente por que estoy estresada k cn tanto sitio no me entero de nada.
Aída que sepas que tu le das mucho movimiento, cuando tu llegaste esto se habia creado en julio y estaba muerto y en cero coma contigo y cn Mery llegemos a la 100 y asi sucesivamente.. y mira este finde que nos hemos desatado jaja.
Sara espero que te animes a comentar mucho :) Aída ha conseguido en dias lo que yo en mes y pico llevando el twitter.. nadie habia venido por promocionarnos alli jaja.
A mi lo que no me gsta es la gente que nos lee y no comenta (que sean picapiedras) sé que hay muchos asi y me da hasta cosa saber k saben mi vida (k soy una cotorra y lo cuento todo) y yo no se quien hay pero claro, se que me arriesgo a eso... es cosa mia.
toy ausente por que estoy estresada k cn tanto sitio no me entero de nada.
Aída que sepas que tu le das mucho movimiento, cuando tu llegaste esto se habia creado en julio y estaba muerto y en cero coma contigo y cn Mery llegemos a la 100 y asi sucesivamente.. y mira este finde que nos hemos desatado jaja.
Sara espero que te animes a comentar mucho :) Aída ha conseguido en dias lo que yo en mes y pico llevando el twitter.. nadie habia venido por promocionarnos alli jaja.
A mi lo que no me gsta es la gente que nos lee y no comenta (que sean picapiedras) sé que hay muchos asi y me da hasta cosa saber k saben mi vida (k soy una cotorra y lo cuento todo) y yo no se quien hay pero claro, se que me arriesgo a eso... es cosa mia.

06/12/2011 22:30
hola picapiedras! hoy no he podido pasarme estoy ya estudiando para mi ultimo exmn que es mañana de tres tremas ;( ( tmbien voy a 2bat jaja)
alguien me hace un resumen de lo que ha pasado o tengo que leerme todas las paginas!
bueno lo importante ya estamos casi todas por tuenti no?? la lucha picapiedraaa ATOPEE y espere que sirvaa para que vima abra los ojos o en este caso los guionistas! javi saludanos algun porfaa!
alguien me hace un resumen de lo que ha pasado o tengo que leerme todas las paginas!
bueno lo importante ya estamos casi todas por tuenti no?? la lucha picapiedraaa ATOPEE y espere que sirvaa para que vima abra los ojos o en este caso los guionistas! javi saludanos algun porfaa!

06/12/2011 22:33
Mary claro que habra muchisima gente que no se atreba a hablar y solo lee. Porque yo fui una de ellas. Soy la Picapiedra numero 49 y hasta la segunda temporada no empeze a comentar porque os veía super unidas y que iba a estar marginada ajjaja Pero si alguien me esta leyendo ahora mismo le digo que comente, que no comemos y que esto es para pasar un rato disfrutando de una pareja que nos encanta.
EDITO: Hola Rebecca :D
EDITO: Hola Rebecca :D

06/12/2011 22:38
Mary, el merito de que ahora comente es innegablemente de Aida, aunque ya conocía el post de antes jeje Como ya dije, comentaré todo lo que pueda… os acabareis cansando de mi :P jaja
¿Hay una página en el tuenti? ¿Cuál es? Lo digo para poder unirme y tal jeje
¿Hay una página en el tuenti? ¿Cuál es? Lo digo para poder unirme y tal jeje

06/12/2011 22:42
Hola de nuevo Picas!! :P
Soy la Sara del fic, jajaja ¡¡gracias a las que os ha gustado!! podéis llamarme Hika si queréis, que es mi nick abreviado, y en los foros siempre me acaban llamando así :P
Mary y yo nos llamamos "Docu", porque ya nos conocemos de tiempo (casi dos años en breve), y da la casualidad que estudiamos lo mismo, fue un momento gracioso cuando lo descubrimos jajaja
Me alegra que esté el post tan animado ^^ aunque me pierdo, pero no pasa nada, ya cojo cosas al vuelo jaja a ver si tiene efecto esta #revoluciónpicapiedra
Soy la Sara del fic, jajaja ¡¡gracias a las que os ha gustado!! podéis llamarme Hika si queréis, que es mi nick abreviado, y en los foros siempre me acaban llamando así :P
Mary y yo nos llamamos "Docu", porque ya nos conocemos de tiempo (casi dos años en breve), y da la casualidad que estudiamos lo mismo, fue un momento gracioso cuando lo descubrimos jajaja
Me alegra que esté el post tan animado ^^ aunque me pierdo, pero no pasa nada, ya cojo cosas al vuelo jaja a ver si tiene efecto esta #revoluciónpicapiedra

06/12/2011 22:45
Sara manda tu tuenti a Yoli y ella te invita a que te unas a la pagina porque es privada :)
Hola Sara :) ¿Como os vamos a diferenciar a las 2 saras? :)
Hola Sara :) ¿Como os vamos a diferenciar a las 2 saras? :)

06/12/2011 22:47
Eso digo yo, cómo os diferenciamos? jajaja!
Sara si quieres unirte a la página, mándame tu tuenti por privado y yo te envío una petición.
Sara si quieres unirte a la página, mándame tu tuenti por privado y yo te envío una petición.

06/12/2011 22:51
A mi me podéis llamar Hika, y problema solucionado XD
Tengo tuenti, pero no recuerdo la contraseña, jajaja lo uso poquísimo! así que por ahora no me puedo unir, a ver si mañana con calma me pongo a ello!
Tengo tuenti, pero no recuerdo la contraseña, jajaja lo uso poquísimo! así que por ahora no me puedo unir, a ver si mañana con calma me pongo a ello!