FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

El rincón de Piti y Vilma: Los Picapiedra.--Si la amas, dejala libre. Si regresa a ti, siempre fue tuya-- ¡REVOLUCIÓN PICAPIEDRA!-- (Página 1111)

Anterior 1 2 3 4 [...] 291 292 293 294 295 296 297 [...] 556 557 558 559 Siguiente
mary14578
mary14578
01/07/2011 13:26
elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

¡Bienvenid@s al rincón de Piti y Vilma!. Este post está creado para compartir todas las opiniones sobre la pareja y todo lo relacionado con ella. También para comentar cualquier otro tema de la serie pero siempre con respeto por los demás personajes, actores y otr@s fans de la serie.
Todo el mundo es bien recibido a que se pase a comentar lo que quiera y pasar un buen rato sonriente.

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[a/][a/]
[a]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111
[url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url] [url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[a/]
[a]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url]

__________________________Enlaces____________________________

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

__________________________Aportaciones_________________________

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

Fragmento del segundo libro de "El Barco": Perdidos.
Sacado de el Blog de HikariLost. Gracias por la aportación :)

________________ SALUDOS PERSONALIZADOS ________________

DIC 2011

OCT 2012

Quiero agradecer en especial a Yari por su ayuda en la remodelación del post y a Romi y Dulce por su colaboración, gracias chicas!!.
SaraS17
SaraS17
06/12/2011 20:05
No sé de qué discusiones habláis, pero estoy de acuerdo contigo… ¡Todo el mundo happy! (: jajaja Te comprendo con lo de los deberes, yo mañana tengo examen y por aquí ando jaja Entre el twitter y ahora esto, no sé qué va a ser de mi xD
Gracias por la bienvenida y un placer ;) Sé que hay gente estupenda, que os leo desde hace tiempo jeje Si, empezamos a hablar por twitter y le dije que me pasaba por aquí pero que no tenia cuenta, y me dijo, regístrate pero YA jajaja Y pues después de dialogar, me acabo convenciendo jajaja Esfuerzo ninguno, si no me registre antes, es porque dije, bah, total voy a estar pedida... pero bueno, poco a poco jajaja Y di que si, arriba la #RevoluciónPicapiedra jajajaja

A bueno, pero si es algo temporal, se comprende jaja Si, yo la semana que viene tampoco creo que me pase mucho… por los exámenes y tal, supongo que tu igual, ¿no? jeje

Muchas gracias Niiky, espero que tengas razón, además, ya tengo muy avisada a Aida que ya que me convenció ella, me tiene que hacer de guía, al menos al principio jajaja
Niiky21
Niiky21
06/12/2011 20:13
No te preocupes Sara yo tb deberia estar estudiando (estoy en 2ºBach) jajaja
SaraS17
SaraS17
06/12/2011 20:15
¿En 2ºBach? Pues ya somo dos jajaja Lo que yo te diga, ¡vaya unas! jajajaja
HikariLost
HikariLost
06/12/2011 20:19
He enlazado este post y el blog de save a los picapiedras en el mio, a ver si más gente los puede ver:)

Siii, mi nick suele ser Hikari a secas, pero estaba cogido y me puse Lost por la serie, que es mi debilidad jajaja
mary14578
mary14578
06/12/2011 20:21
DOCUU me ha encantado el relato, es PERFECTO, escribe mas que lo haces genial... en serio, me encanta, aunque se me ha hecho cortito! y gracias por tu aportación a la ayuda de los Pica, seguro que tu blog lo ve mucha gente, que tú te lo mereces :).

Bienvenida Sara! otra más por aqui, me alegro mucho que Aída consiguiese que te pasaras, si es que es una crack... se tendria que haber metido antes al twitter para animar aquello como lo está haciendo jaja.
MerySel
MerySel
06/12/2011 20:27
ANDREA QUERIDA jajaja Hello Andrea! Tan abandonadora no, eh, que ahora me paso más! MUAJAJAJAJAJAJAJA Mery vuelve a la carga. Oh yeah. El caso, yo también te he echado de menos, te lo dije un día que te pasaste pero como estás tan ocupada... Ais, que estrés de vida eh? u.u
Bueno, yo estoy terminando deberes, ¿Y tú, querida ignoranta de la vida? ^^

SARA SARITA Peace and Love, Sara, Peace and Love xDD JAJAJAJAJAJAJA.
Tú y yo somos unas tercuzas! No nos andes suspendiendo, que te castigan sin ordenata y no puedes conocermos y se acaba el mundo. SIIIIIIIIIIIIIIII. ¿Cuál es tu twitter? Que nos sigamos y esas cosas, allí paso la mayor parte de mi tiempo, es mi hábitat natural... Muchas gracias por hacer nuestra familia más grande, again ^^

MARY, ANA & SARA Hola a las dos, no sé qué deciros, pero yo os saludo, con mucho salero. Ah, yo sí que soy un caso perdido, no se me da bien escribir, ni editar fotos, ni hacer vídeos, no tengo nada de especial para contribuir, eso me acompleja... pero bueno. Yo suelto una cadena de tweets con #RevoluciónPicapiedra y me queo contenta :D
andrea_morenika
andrea_morenika
06/12/2011 20:27
Jajajajaja yo tambien deberia estar estudiandooo xD

Mary, me enviaste el correo?

LOST...muero con esa serie

Edito: MERYYY!! Cierto, cierto, ya has vuelto y dando guerra, como tiene que ser. Pues mi vida ahora es estresante y encima está habiendo unos problemillas en cuanto a "amigas" que lo estoy flipando pero bueno, voy tirando xD
SaraS17
SaraS17
06/12/2011 20:34
Muchas gracias Mary, sinceramente yo también me alegro de que lo consiguiera :P jajaja Es muy maja la verdad (: Ahora por aquí ando también, apoyando la causa ^^ jajaja ¿El twitter solo lo lleva ella o entre varias? Es por irme situando jajaja

Mery, si te sirve de consuelo, yo con el royo gifs y todo eso también ando bastante perdida, y eso que quiero estudiar comunicación audiovisual, ya te puedes hacer una idea… jajaja No en serio, de editar fotos aun me manejo algo, pero del resto… jajaja
yoli_rebe
yoli_rebe
06/12/2011 20:41
Hola Picas ya estoy por aquí, que sepáis que os he estado leyendo aunque no haya comentado porque he estado liadísima haciendo trabajos de plástica y estudiando mis queridas matemáticas. Y sé que se ha liado pero gorda gorda… y bueno no voy a comentar nada porque no merece ni la pena y hoy estoy un poco perdida con todo. Sólo decir que a mi lo que más me jode como a todas nosotras es lo de crear los posts de Piti con cualquier tía cuando nuestos Picas tienen una crisis o algo, y pienso que eso lo hacen para joder… He visto que habéis creado un post para aclarar las cosas allí no en los post de cada pareja y me parece bien.

Como ha dicho Carla (creo que has sido tú) si nos ha leído Javi se ha tenido que descojonar de risa jajajaja!

Marina, no sé si es la primera vez que te pasas por aquí o ya lo habías hecho antes pero yo no te conocía. Bienvenida y encantada, soy Yoli :)

Bienvenida Sara, me alegro que te hayas decidido por fin a pasar por aquí, me imagino a Aída dándote la tabarra todos los días para que te pasaras ya de una vez! Jajaja. Pásalo genial, ya verás que estamos un poco bastante locas pero somos muy buena gente. Encantada, soy Yoli :)

Sara (HikariLost) creo que no había coincidido contigo, tengo un jaleo ya con tantísima gente… jajaja! Encantada, me llamo Yoli. El fic está genial, me encanta y espero que lo sigas ^^

MeryChel mía tú como yo, dejándote todo para el último momento… Así no podemos ir por la vida eh! Jajaja

Andrea corazón, tú también tienes problemas con las "amigas"? Yo con mi supuesta mejor amiga, cruz y raya ya.

Hola holita a todas toditas ^^ jijiji
marinaa22
marinaa22
06/12/2011 20:52
Hola otra vez :)

junioymaria (no recuerdo tú nombre :S) muchas gracias por el avatar, ya lo he puesto. Es precioso! :)

Yoli, muchas gracias por la bienvenida :) Ya me había pasado alguna vez por aquí, pero creo que contigo no había coincidido. Encantada :)

Y al resto no os conozco mucho, poco a poco me iré quedando con vuestros nombres, pero es que soy un desastre para acordarme de ellos! :S
De qué habláis? Del nuevo post, no? Voy a ver si me paso ahora por ahí, que es que hoy ando súper perdida :S
mary14578
mary14578
06/12/2011 20:53
Andrea te mandé invitación para unirte al grupo de correos picapiedras para cuando enviara una k os llegara a todas pero ya da igual... ahora estamos por tuenti, dale el tuyo a Yoli y ella te agrega de amiga y te mete en la pagina donde hablamos de lo que vamos a hacer y eso para llevar un orden.

Sara el twitter lo creé yo y hasta hace poco lo llevabamos yo y Bea y estaba un poco pobre, el otro dia pedi ayuda y le di la contraseña a Aída, Yoli y Mery y le han dado vidilla... asi que nos encontraras a todas jajaja yo esta tarde ha sido la que te ha cntestado xD.
andrea_morenika
andrea_morenika
06/12/2011 20:55
Se acabó mira, me voy a desahogar que quién me diría a mi que al final tengo mucha más confianza y más amistad con gente que no vive en Granada que con mis propias "amigas".
Resulta que tengo varios grupos (que si el de natación, el de baloncesto, mis vecinos...) y mi grupo, grupo, no sé por qué este año estamos teniendo unos líos impresionantes... para empezar dos se fueron, así de repente, y luego llegaron y se metieron otras. Y estas dos últimas en llegar digamos que lo están estropeando todo. Con una de mis dos mejores amigas ya no quedo nada porque se va con ellas, y yo no sé si es que les caigo mal o lo que sea, que me excluyen. Quedan justo cuando no puedo. Y ya ayer fue la gota que colmó el vaso porque saben perfectamente que los lunes sí que puedo quedar...empiezan delante de mí a comentar que se iban al centro de compras y me quedo O.O "y yo que??" Le insinué a mi mejor amiga que quería ir pero nada...
Y también en los recreos se apartan las tres del resto del grupo y se ponen a hablar, y cuando quiero ir a ver que están comentando cambian de conversación y se ponen a insultar a "alguien" (que no me acuerdo de cómo la llaman) pero vamos que pienso que me han puesto el mote a mi para justamente criticarme cuando esté delante y no me de ni cuenta.
Eso es lo que me pasa. Ahora mismo estaba hablando con mi otra mejor amiga y opina igual que yo, así que no se lo que voy a hacer.

Edito: vale Mary :) Gracias!!
Ya le di el tuenti a Yoli y me ha agregado :) Pero no encuentro a las demas xD
eiza
eiza
06/12/2011 20:57
Hola! A ver, he leido que habeis creado un post para hablar de ello, y Mary me regañara por ensuciar este, pero en este empezó todo, en este lo voy a zanjar, me pasaré si tengo tiempo y ganas por el otro a leer y decir algo, si tengo algo que decir, pero por lo pronto lo hago aqui.

Lo primero que voy a decir es que me dispongo a mandar un mensaje privado a Paola en cuanto termine de mandar este mensaje, y es que releyendo mi post, me doy cuenta de que me he pasado siete pueblos en algunas cosas, es lo que tiene estar en caliente, asi que es de ley pedir disculpas, asi pues:

PIDO DISCULPAS A PAO, porque aunque no me ha sentado bien que haya usado mi nombre, y sientiendolo mucho, aunque mis picas queridas me aseguren, y pongan la mano en el fuego, diciendome que no lo ha echo con mala intención, yo sigo viendolo como algo hecho para molestar, ya sea porque yo cree el post pro palomares-sol, ya sea porque yo soy la que os animo y la que ha consiguio, ayudada of course por anita, carla, aida etc, etc, etc que empecemos la guerra mediatica, que no nos callemos, que no agachemos las orejas, que alcemos la voz y luchemos por nuestros intereses, ya sea porque no le caigo bien, ya sea por lo que ella haya querido, yo sigo pensando que no lo ha echo por hacer la gracia, como dijo, si no por molestar, aun asi, yo puse mi mensaje demasiado en caliente, aunque dijera en un principio que no me habia molestado, dos veces de echo lo dije, supongo que estaba mas molesta de lo que queria admitir, y dije cosas que no tenia que haber dicho, pues no soy quien para meterme en su vida personal, ni mucho menos, y es que yo suelo ser muy bruta y muy de mi pueblo, aparte de brusca y mal hablá, asi pues, lo siento, lo siento de corazón, lo último que quería era que se sintiera mal, yo solo lo solte todo y no mire el daño que podian hacer mis palabras, es lo que tiene que algo te siente mal, supongo que tambien sera la puntilla, pues hay cosas que han echo las vilmares en general que a mi me han molestado muchisimo, y que tengo motivos de sobra para haber dicho cuatro cosas en su momento, pero no quise liarla, me mordi la lengua, y Pao, ha tenido la mala suerte de que por una pequeña cosa que alomejor otro dia no habria tenido importancia, hoy me ha derramado el vaso que iba acumulando con las jugarretas vilmares, asi pues, lo siento de nuevo, de verdad, que yo soy muy brusca enserio, pero tengo buen fondo.

Antes de seguir, de verdad de corazon, pao, si lees esto, lo siento muchismo, supongo que el mal rato y lo mal que te has sentido no lo va a compensar mis palabras, al igual que dije antes que no aceptaba tus disculpas, lo dije por estar enfadada y porque tus disculpas no me valian el cabreo que me habia generado ese tipo de pregunta con mi nombre (habrá nombres) sabiendo que estaba echo a drede, ahora, aunque sea tarde, yo misma soy la que te pido perdon, y por supuesto acepto tus disculpas anteriores y olvido el asunto, de verdad no deberia haber sido para tanto, si hubiera sido el nombre de otra alomejor no se hubiera liado tanto, pero se noto, tantisimo, que se habia usado mi nombre a drede que por eso se lio tanto la cosa, no me canso de pedirte perdon, por mis bruscas palabras, por todo el insulto que haya salido de mi boca, supongo que no sera suficiente, pero es lo minimo que puedo hacer.

Para acabar, pido disculpas a TODAS LAS VILMARES por haber aglomerado a todas en el mismo saco, no tenia razones para ellos, puesto que contando a pao, yo solo "conozco" a dos vilmares, asi pues lo siento, lo siento, lo siento y lo siento, estoy segura de que no todas sois unas falsas como yo dije, asi pues, dado por echo que solo conozco a pao y a missuska, retiro lo dicho de todas las vilmares, y lo retiro tambien de pao, of course, ya que tienen razon las que dicen que al menos ella ha dado la cara y ha dicho que ha sido ella, lo siento, no se si mis palabras no son suficientes, probablemente no lo sean, pero de verdad, ahora en frio, es imposible que todas las vilmares sean unas falsas, mas si Pao esta demostrando que no lo es.

me voy a mandar privados. Lara, gracias por pasarte.
SaraS17
SaraS17
06/12/2011 21:09
Hola Yoli, gracias y encantada también ;) Creo que eres tú a quien sigo en twitter, lo digo por lo de los trabajos de plástica :P jajaja ¿Todos los días? ¡Qué va! Con una noche le llegó jajaja Soy muy fácil de convencer para estas cosas jajaja Como ya he dicho antes, en lo de locas vamos a coincidir ;) jajaja

Mari: Ah vale, ahora me entero más jajaja Es que cuando me has contestado esta tarde, no me preguntes porque, pero en la forma de hablar no me pareciste Aida, y por eso preguntaba jajaja
Andrea, haces bien en desahogarte, eso siempre viene bien. Y créeme que te comprendo, en mi grupo de amigos, el año pasado éramos unos 8, y de esos 8 a día de hoy solo quedamos 3, con eso te lo digo todo. Pero tú no te vengas a bajo por eso… Lo mejor es que les digas lo que piensas directamente, y a ver qué pasa, y si no, ellas se lo pierden ;)

Por cierto, una cosilla, a mí también me gustaría poner un avatar… ¿alguien tiene por ahí alguna imagen chula que me pueda dejar?
AIDAPH
AIDAPH
06/12/2011 21:16
Bueno, bueno bueno! Que al final mi Sarita se decidió a pasarse....Sí! la di la lata un porrón, pero por buena causa mujeroncias! Ójala todos fueran como ella, que a veces siento que pones cosas y nadie te oye xD

Muchísimas gracias Sara, Sí, soy Aida, la de la lata! Tú a mi no sé si al final debes hacerme caso pero por lo menos no vienes de nuevas, ya sabes algo de nuestras vidas jaajajajajaajaj Y que me encantas como ya te dije, que hace falta gente como tú para apoyar ésto, que amortigüe la revolución y que vea el culo de Javi como hay que verlo!!!!

Sobre el tema del día, si tal comento algo en el otro post, porque no quiero seguir llenando de mierda ttodo ésto. Quiero hablar de los picas, que ya que Sarita viene, la pobre no se me entera de nada xD

Solo digo que me encanta ver que Yari pide perdón, porque como muy bien se dice, rectificar es de sabios. No sigamos dando bulla aquí, POR FAVOR!

Andrea, tía, muchas veces se trata por interés a las personas, lo peor que puedes hacer es seguirle los tiros, porque tal vez ellas es lo que quieren. Si te tratan así o lo comentas o pasas de ello. Ya has dicho que tienes otra amiga con la que puedes comentar las cosas, además te atreves a confiar en nosotras y contárnoslo, aunque no nos tengas ahí, sabes que no estás sola. No las sigas, es lo peor que se puede hacer. Pasa lo mismo que con el tema Vilmares, si damos comba la cosa llega a un punto que JODE hasta sostenerlo. En serio te lo digo, por experiencia si ellas te quieran perder que te pierdan, la vida te demuestra quien te merece y quién no!

Un saludito para mi MeryChel, que me quiere cotillear con su Visillo, más quisieras, que sepas que sigo esperando tus miXtas putona!

Mandar un montón de ánimo para Yoli y sus peazos trabajos de plástica jajaajajajajaajaj Na, cariño, agradezco lo de la página tuentiland si no lo he dicho ya ^^

Sara, o DOCU (Creo que Mary te llama así, por qué? xD) debo de leer tu fic, que hace mucho que nadie hace alguno, agradecer porque lo has hecho por apoyar a nuestra REVO, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS :)

Y a todas las demás, un saludo :) Ponéis tanto que yo hago TOCHOS! Hace mucho que no hacía alguno, agradecérmelo, pero ya! xD

PD: #RevoluciónPicapiedra, no digo más :D
mary14578
mary14578
06/12/2011 21:17
Sara imaginaba que me lo notarias... jaja hablamos muy diferente y yo no tenia ni idea de quien eras xD por eso t dije que muchas gracias por que me alegraba que alguien mas se uniese al post pero como habia sido Aída quien habia hablado contigo no sabia que era por que te habia convencido jaja.

Ahora mismo hay alguien usandolo, no sé quien será... jajaja mola esto de no saberlo pero mas o menos con la forma de hablar se sabe.

Andrea hija pasa de esa gente, esas personas no mercen la pena... si pasan de ti es por que de verdad no son tus amigas, aunque te duela, las cosas son asi... preguntales directamente si les pasa algo contigo y si la respuesta es negativa adios muy buenas... creeme, es mejor quitarte a los lastres de encima que arrastrarlos 2 o 3 años mas... no merece la pena.
En el tuenti no hace falta tenernos a nosotras, solo a Yoli... ella te agrega a la pagina y ya.

PD: JAJAJAJAJ DOCU es solo para mi de Sara y yo por que las dos estudiamos lo mismo xD jajaja a ella llamale Sara, es un apodo amistoso jeje.
AIDAPH
AIDAPH
06/12/2011 21:24
ajajajajajajajaajajaj es que así las diferencio xD

Vuelvo a repetir, así, de ánimo: #RevolucionPicapiedra xD
SaraS17
SaraS17
06/12/2011 21:29
Si Aida ya ves, al final me decidí jajaja Doy fe de que me dio la lata, pero en el buen sentido de la palabra :P ¿Cómo que nadie te oye mujer? ¡Claro que si! Jajajaja ¿Gracias de qué? Como ya te dije, gracias a ti por animarme, que si no ahí me quedaría en el anonimato, y no será por veces que quise escribir cosas, ¡eh! Jajaja ¿Por qué no había de hacerte caso? ¿Tan loca estás? No me asustes :P jajaja Si, algo sé, poco pero siempre es más que nada jaja ¡Otra vez! Al final me lo voy a acabar creyendo, ¡eh! Jajaja En serio, tu a mí también me encantas, ya te lo dije ayer, que lo poco que hablamos, me pareces muy maja (: En cuanto al culo de Javi… ¡como para no verlo! Jajaja Y te doy la razón otra vez, me estoy enterando de poco, pero más o menos se de que va la cosa, ¡eh! Soy despistada, pero tampoco tanto jajaja

Mary, esa fue la impresión que me dio, que no sabias quien era, por eso me pregunte si lo llevarías entre varias jajaja Si, cuando conoces a la gente, la distingues por cómo se expresa y tal, yo de momento, ese tipos de rasgos, más bien poco jajaja
andrea_morenika
andrea_morenika
06/12/2011 21:33
Muchas gracias por los consejos y ánimos chicas, lo digo en serio. He pasado muchos fines de semana aquí riéndome con vosotras y olvidándome de los problemas y eso se agradece. Ahora que lo pienso ser Picapiedra no es sólo seguir a nuestra pareja, detrás de ellos estáis todas vosotras, gente con la que puedo contar aunque estéis lejos, sois como mi familia. Gracias.
Y ahora, sí, voy a hablar con ellas. Que me expliquen lo que les pasa y si no hay solución pues adiós, anda que no hay gente por ahí, digna de merecer mi compañía.^^

Bueno, me voy a estudiar que tengo mañana un examen de griego y no he mirado nada. Puede que luego me de por pasarme porque presiento que va a ser una noche larga con tanta declinación xD
yoli_rebe
yoli_rebe
06/12/2011 21:36
Pues encanta Marina espero que te pases mucho :D

Andrea tía estoy en una situación super parecida a la tuya, alguna de aquí ya sabe por lo que estoy pasando pero ya he aprendido a pasar del tema y de laque supuestamente era mi mejor amiga… Y tienes toda la razón del mundo diciendo que muchas veces se encuentra más apoyo en la gente que no conoces que con la que conoces de toda la vida… Sí, habla con ellas y explícales como te sientes, si te aprecian cambiaran y sino lo hacen, sé fuerte y rodéate de gente que te quiere, al final las olvidarás. Muchas suerte para el examen :D

Sara, sí esa soy yo y yo también te sigo por Twitter (: jiji! Pues nada ya sabes, a pasarte muchito por aquí!

Aída bonica muchas gracias, y lo de la página no es nada mujercilla para eso estamos, para luchar :D

Soy yo la que ahora está en el Twitter ;)
Anterior 1 2 3 4 [...] 291 292 293 294 295 296 297 [...] 556 557 558 559 Siguiente