FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

El rincón de Piti y Vilma: Los Picapiedra.--Si la amas, dejala libre. Si regresa a ti, siempre fue tuya-- ¡REVOLUCIÓN PICAPIEDRA!-- (Página 1111)

Anterior 1 2 3 4 [...] 290 291 292 293 294 295 296 [...] 556 557 558 559 Siguiente
mary14578
mary14578
01/07/2011 13:26
elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

¡Bienvenid@s al rincón de Piti y Vilma!. Este post está creado para compartir todas las opiniones sobre la pareja y todo lo relacionado con ella. También para comentar cualquier otro tema de la serie pero siempre con respeto por los demás personajes, actores y otr@s fans de la serie.
Todo el mundo es bien recibido a que se pase a comentar lo que quiera y pasar un buen rato sonriente.

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[a/][a/]
[a]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111
[url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url] [url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[a/]
[a]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url]

__________________________Enlaces____________________________

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

__________________________Aportaciones_________________________

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

Fragmento del segundo libro de "El Barco": Perdidos.
Sacado de el Blog de HikariLost. Gracias por la aportación :)

________________ SALUDOS PERSONALIZADOS ________________

DIC 2011

OCT 2012

Quiero agradecer en especial a Yari por su ayuda en la remodelación del post y a Romi y Dulce por su colaboración, gracias chicas!!.
Beyta
Beyta
06/12/2011 17:19
Yo ya dije que si, que lo creemos, pero tendremos que preguntar también a la jefaza de el post contrario, no sea que despues quedemos mal nosotras, que nos de ella el visto bueno y alli (sin faltar el respeto) sigamos TODO lo que tengamos que decir.

Respecto a la parejita, ahora me toca ir a mi el twitter, venga mis Picapiedras, esto es una revolución =)
mary14578
mary14578
06/12/2011 17:27
Pues yo creo que no hay que esperarla para preguntar, seria si alguna de ellas está de acuerdo para que contesten y no hablemos solas... lo digo para desahogarnos y solucionarlo desde ya, si se puede solucionar.

Y lo de jefa aclara que es por que es la que lleva el post que luego se malinterpreta.
junioymaria
junioymaria
06/12/2011 18:32
Ayyy las picas...que se han ido de parranda!! jajaj

Oye alguien sabe hacer gifs? que quiero alguno del momento casi frungimiento del otro dia :)
mary14578
mary14578
06/12/2011 18:35
:O Carla se me fue la olla.. como ya no tenemos momntos picapiedras ni me acordaba de ese momento por lo cual llevo mucho sin renovar los gifs, a ver si me acuerdo como se hacen jaja. en fin que ahora no me da tiempo que stoy liada y me voy a salir un rato, cuando vuelva comento en el post Vilmares-Picapiedra (gracias x crearlo Ana :)) con lo que quiero decir y ya me pongo a ver si me da tiempo a hacer el gif antes de gran hotel.

Hasta luego! =)
marinaa22
marinaa22
06/12/2011 18:48
Hola chicas!

Que veo que estáis pidiendo por twitter que nos pasemos por aquí (para que luego digan que la promoción no sirve para nada xD), y eso, que me paso xDD.

De qué va eso del post nuevo que habéis abierto o tenéis pensado abrir? Es que no me entero de nada! jajajaja.

Y otra cosa, os quería pedir un favor (si no os importa, claro). Alguna tiene por ahí algún avatar bonito sobre la pareja que me pueda pasar? es que llevo siglos sin poder entrar desde mi ordenador y desde este no tengo ninguna foto ni ningún programa para hacerlos, y sin avatar pues como que queda muy sosa la cosa jajajaja :)

Luego me paso que me tengo que ir! Besos.
SaraS17
SaraS17
06/12/2011 18:51
¡Hola a tod@s! Me presento antes de nada, me llamo Sara, y tal y como me mandaron decir, os comento que vengo de parte de Aida :P Llevaba tiempo pasándome por aquí, y leyéndoos, pero nunca me animaba a registrarme, y pues bueno, al final por aquí ando también jeje Al principio andaré un poco pez, ya os pido disculpas de ante mano, pero intentare pillaros el ritmo lo antes posible ;) jajaja Y pues de momento, poco más tengo que decir, solo que contéis conmigo como una picapiedra más, y que un placer :P jaja
junioymaria
junioymaria
06/12/2011 18:54

Aver si puedes ponerla

edito: sara bienvenidisima! tu no te preocupes mujer, que yo tambien estaba pez al principio xDD :)
HikariLost
HikariLost
06/12/2011 18:58
Hola chicas!!!

Bueno aquí lo que os tenía preparado.... un FIC :D

FIC PICAPIEDRA

Lo he colgado en mi blog. Es la única forma en la que se me ocurría colaborar, ya que ni se hacer videos ni se hacer fotomontajes chulos ^^, pero creo que el relato ha quedado bien, además hago propaganda del post, del twitter oficial y del blog creado para "salvar a los picas".

El fic es cortito, pero creo que refleja un poco la situación, tampoco sabía muy bien que escribir sin que dejara de resultar creible :D Y si me animo, detrás de cada capi, haré fic, jajaja si veo que tiene éxito, que a mi me encanta escribir!

Por cierto, el avatar es chulísimo, casi le pega y todo al fic *__*
SaraS17
SaraS17
06/12/2011 19:09
Gracias junioymaria... perdón si te molesta que te llame así, pero como comprenderás, los nombres no me los sé xD Y si, poco a poco me iré enterando de las cosas, eso espero jaja

Edito: Me encantan los fics, este tiene buena pinta, y el tema me gusta ^^ jajaja si te animas a seguir... ¡genial! :)
junioymaria
junioymaria
06/12/2011 19:10
Lo acabo de leer... geniaaaL! tu tambien te llamabas sara nO? ais que lio tengo de nombrees! jaj me encantan los fics pero siempre me pasa lo mismo...son muuu cortos! yo propongo que lo sigas cuanto antes :)!

Sara: me llamo Carla pero no te preocupes, que seguro que se te olvida jaj llamame como quieras ;)
andrea_morenika
andrea_morenika
06/12/2011 19:15
Madre la que se a liado :S
A mi no me gustan las "guerras" ni nada. Yo solo espero que todo se solucione porque las chicas implicadas a mi me caen super bien y no quiero ver a nadie enfadado ni mal. Ahora me paso por el post este que habeis creado :)

Bienvenida Sara, tú como en casa eh? ;)

Os he estado buscando en tuenti pero oye que no os encuentro, ya le he enviado el mio a Yoli, si alguien quiere el mio que me lo pida o me de el suyo por un MP ^^

¿Que tal?
HikariLost
HikariLost
06/12/2011 19:18
Me alegro de que os guste :) Este era simplemente un fragmento, no va a tener continuación, pero me apetecía escribirlo, estaba positiva!! Corto pero intenso.

Poco a poco me aprenderé los nombres, jajaja
SaraS17
SaraS17
06/12/2011 19:25
Ok, Carla gracias ;) jeje Y bueno, si es verdad que soy un poco olvidadiza con los nombres, y más al principio jaja
Muchas gracias Andrea... lo estaré en cuanto me encuentre un poco con los temas, ya me dijo Aida que no me preocupara, que no coméis :P jajaja
¿Qué es lo que pasa con la "guerra"? ¿Hay movida por el post nuevo? He leído algo por aquí, pero aun no me he pasado... xD
Exacto, corto pero intenso, en serio, una pena que no tenga continuación jaja A ver si te animas a escribir después de cada capítulo :P En cuanto a los nombres, ya somos dos jaja ¿El tuyo es
HikariLost
HikariLost
06/12/2011 19:29
El mio es Sara!! jaajaj :)
De aquí me sé los nombres de Mary, Bea, Carla y el tuyo, el resto poco a poco.
SaraS17
SaraS17
06/12/2011 19:33
Ah bueno, entonces del tuyo me acordare, y no porque nos llamemos igual, eh! :P jajajaja Yo el de Carla, el tuyo y el de Aida, que es con quien hablo por twitter y quien me convenció para que me registrara jajaja
andrea_morenika
andrea_morenika
06/12/2011 19:41
Olé Hika, por que no escribes maas?? Anda, danos una alegria y cuelga algo prontoo :)

Comer no comemos Sara, jajaja, de vez en cuando (mas antes cuando "nadie" había abandonado el post) soltamos unas cuantas locuras, pero tú ni caso xD
SaraS17
SaraS17
06/12/2011 19:51
De las locuras ya me advirtieron, pero por eso no hay problema, que otra cosa no, pero desvariar, desvarío bastante ;) jajajaja
Y opino igual que tu, Hika debería de seguir con el fic jeje
¿Abandono del post? ¿Y eso?
MerySel
MerySel
06/12/2011 19:53
¡¡Hola!! :)
He estando terminando los deberes que una fuerza mayor me ha impedido hacer el resto del puente jejejejejeje Qué vaga que soy.
Vaya, con lo que me encuentro! o.o No conozco a Pao, pero, nah, es verdad, hay que comentar allí en el nuevo post de diálogo que decís. A ver si se soluciona porque no quiero discusiones ni peleas, todo el mundo happy :D

Hola a las dos Saras jaja A ver qué hago yo ahora...

-Sara (HikariLost): Hola, me llamo Mery, tu fic me ha gustado mucho, hacía tiempo que no leía fics picapiedras, el tuyo me ha encantado ^^ Lo que pasa es que es cortito, pero está agguusuflé :D Ais, qué bien que trata nuestro Piti a Vilma ^^ Si al menos en la realidad no pasara de su culo :D Me gusta la idea de escribir un fic después de cada capítulo, así se nos quita la agonía esta que nos ha caído con el vilmarismo! Muchas gracias, que me has motivado, y gracias también por colaborar en la revolución picapiedra y promocionar ^^ Un olé para ti!

-Sara (SaraS17): Bienvenida seas, me sigo llamando Mery, pásatelo de lujo por aquí! Que además de admirar a una pareja como los picapiedra hay una gente estupenda toda ella! ¿Te convenció Aída? jajaja Qué tía ella xD Pues nada, a pasárselo bien por aquí, muchas gracias por hacer el esfuerzo de registrarte y ayudarnos con la #REVOLUCIÓNPICAPIEDRA Y olé.

Y un saludo a Carla, Marina, Bea, Mary, Andrea y el resto de chiquifláuticas que merondeáis por aquí.
andrea_morenika
andrea_morenika
06/12/2011 19:57
Sara lo del abandono, tampoco fue eso, tenian las tardes muy apretadas...de hecho yo lo ""abandonare" la semana que viene, por eso voy a aprovechar el mini puente (aunque mañana tenga clase) para estar aqui todo el rato posible :)

Meryyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy:) Abandonadora de pooost, sabes lo que te he hechado de menos?? Que tal tu vida?
Niiky21
Niiky21
06/12/2011 19:57
Saaaara(Hikari) ahora cuando esté en mi ordenador leo tu fic q estoy ansiosa^^
Una pregunta,espero q no te moleste:P, tu nick es por la serie Lost?

A las nuevas,BIENVENIDISIMAS! ^^ Yo llevo poco tb,pero le cogeis pronto el rollo y no podreis estar más de un día sin leer a las petardillas estas :)

Mary,yo ya he escrito en el Post dando mi opinión,y la verdad que lo he creado yo como podía hacerlo otra,ya era necesario hablarlo alli porque esto se estaba convirtiendo en una tertulia y seguro que mucha gente se metia aqui para leer cosas de Los Picas y nosotras aqui erre q erre con el tema personal!

PD: Javi,si Marina no te quiere quedate con nosotras! ÑAM fiestafiesta
Anterior 1 2 3 4 [...] 290 291 292 293 294 295 296 [...] 556 557 558 559 Siguiente