FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

El rincón de Piti y Vilma: Los Picapiedra.--Si la amas, dejala libre. Si regresa a ti, siempre fue tuya-- ¡REVOLUCIÓN PICAPIEDRA!-- (Página 1111)

Anterior 1 2 3 4 [...] 289 290 291 292 293 294 295 [...] 556 557 558 559 Siguiente
mary14578
mary14578
01/07/2011 13:26
elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

¡Bienvenid@s al rincón de Piti y Vilma!. Este post está creado para compartir todas las opiniones sobre la pareja y todo lo relacionado con ella. También para comentar cualquier otro tema de la serie pero siempre con respeto por los demás personajes, actores y otr@s fans de la serie.
Todo el mundo es bien recibido a que se pase a comentar lo que quiera y pasar un buen rato sonriente.

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[a/][a/]
[a]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111
[url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url] [url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[a/]
[a]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url]

__________________________Enlaces____________________________

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

__________________________Aportaciones_________________________

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

Fragmento del segundo libro de "El Barco": Perdidos.
Sacado de el Blog de HikariLost. Gracias por la aportación :)

________________ SALUDOS PERSONALIZADOS ________________

DIC 2011

OCT 2012

Quiero agradecer en especial a Yari por su ayuda en la remodelación del post y a Romi y Dulce por su colaboración, gracias chicas!!.
mary14578
mary14578
06/12/2011 15:46
Bueno os estoy leyendo todo el día aunque estoy ausente, mucho... tengo un lio con un trabajo de ingles y quiero hacer por lo menos la mitad para sentirme productiva pero no hay manera... tengo que decir varias cosas al respecto pero no ahora por que no tengo tiempo y quiero hacerlo con tranquilidad, lo que no me parece bien es que se esté replicando algo todo el rato en este post por que lo ensuciamos... es decir, aqui se está para hablar de la pareja y de la otra pareja por que nos afecta pero no de las personas que la apoyan y los problemas que tengan o surgan con ell@s... entonces yo creo que lo mejor seria crear un lugar o un post donde decir lo que tengamos que decir y solucionar si se tiene que solucionar, que os parece? lo estoy preguntando para que se opinen por las dos partes, o eso, o se deja el tema...

Dicho esto me vuelvo a seguir con lo mio que tengo para rato.
natapicapiedra
natapicapiedra
06/12/2011 15:59
Jone,yo sí estoy en lo del tuenti pero no sé muy bien lo que es... Alguien me lo explica? Jajajaja
JoneGarcia
JoneGarcia
06/12/2011 16:13
Natalia si que estas en la pagina que ha hecho yoli? Haber te explico : como aqui hay gente ajena al post que nos lee y a veces queremos mas "intimidad" pues Yoli ha creado en tuenti una pagina privada en la que hablamos tranquilamente
natapicapiedra
natapicapiedra
06/12/2011 16:15
AAAAAAAA yo le he dado mi tuenti a Yoli,eso no era necesario verdad? Jajajaja
junioymaria
junioymaria
06/12/2011 16:17
mary, a mi si que me gustaria aclararlo todo, porque tampoco quiero que ahora piensen que estamos despotricando de todas ellas... Solo estamos quejandonos de lo que ha ocurrido en el VE de Alex Pina. No estamos generalizando, que quede claro.
JoneGarcia
JoneGarcia
06/12/2011 16:20
Nata si que necesita tu tuenti. Luego ella te tiene que mandar una invitación al tuenti para que te unas a la pagina
Beyta
Beyta
06/12/2011 16:22
A mi lo que dice Mary me parece genial =)

Lo del V.E entiendo que molestase a Yari, pero seguro que Paola no lo hizo con mala intención, de verdad, yo por lo poco que la conozco de twitter me parece una chica muy maja.

Y decir que lo mio va por una Vilmar en especial, y no tengo problemas en decir que es la JEFA de las Vilmares.

Ahora pongo canciones para animar esto, que no decaiga
JoneGarcia
JoneGarcia
06/12/2011 16:29
A mi lo de Mary tambien me parece buena idea!

Lo de Paola no se si habra sido aposta con mala leche o no pero me ha parecido que ha estado fatal.

Bea ¿cuando dices lo tuyo a que te refieres? Bea ¡animanos!
natapicapiedra
natapicapiedra
06/12/2011 16:35
Bueno ahora me tengo que ir,ADIOSSS!
mary14578
mary14578
06/12/2011 16:40
A ver, las cosas se han pasado de madre y no me gusta leer que la chica esté mal por esto, yo opino como Bea y a mi me cae muy bien, no creo que tenga maldad, sea por lo que fuera por lo que lo hizo entiendo que sentase mal pero creo que se le ha dado demasiado bombo al asunto... yo si tengo que decir algo no está relacionado con ese asunto, creo que es mejor dejarlo correr... y lo que queria decir me da que tb, lo mismo crear el post para hablar a ellas no les interesa asi que no vamos a crearlo para hablar nosotras solas que luego quedamos todavia peor (si es que se puede xD).
JoneGarcia
JoneGarcia
06/12/2011 16:43
Haber yo a esta chica no la conozco de nada ni he hablado nunca con ella y no puedo juzgar si lo ha echo a mal o no. Pero como dice Mary lo mejor es dejar ya el teme porque a mi tampoco me gusta que la gente por una serie lo pase mal (cosa que no entiendo)

Dicho esto me voy con mis amigas. Luego vuelvo :) Unbesito
lara91
lara91
06/12/2011 16:46
bueno, me da un poco de corte escribir aqui despues de que nos han puesto de falsas para arriba pero queria pasarme solo para decir que paola no hizo lo que hizo con mala intencion, estoy segura, de nosotras es de las mas pacificas y si tuvo el valor de poner aqui que fue ella es porque no es ninguna falsa todo lo contrario. Yo no me paso nunca por este post porque es normal que en el post pica se animen entre ustedes a favor de la pareja que les gusta y eso como vilmares me haria leer cosas que no me gustan, pero como vi que paola quedo tan afectada me decidi a entrar y la verdad me parece un poco fuerte lo que puso eiza, para no ser falsa no hay que ir por la vida ofendiendo a la gente en la cara, hay que decir lo que se piensa y si yo no tengo mala opinion de las picapiedras no me las puedo inventar, algunas como andrea, mary o bea me caen muy bien y desde que eiza entro con tanta educacion en nuestro foro a preguntar algo tambien tenia esa opinion de ella. En fin, se que me opinion les puede importar un pimiento pero hasta ahora vilmares y picapiedras nos habiamos llevado bien y eso no tiene por que cambiar, solo queria decir eso.
Beyta
Beyta
06/12/2011 16:49
100% de acuerdo con Mary, se por donde van los tiros y esto no tiene nada que ver con el resto de Vilmares.

Igual no lo hizo bien Paola, pero de verdad que pondría por ella la mano en el fuega y no creo que fuese a malas. Es una chica muy simpatica y buena y va de frente.

Sólo digo que hay una que es mucho peor, que tira la piedra y esconde la mano, que ve siempre la paja en el ojo ajeno y nunca la viga en el propio, que dice una cosa y hace otra, que pide y pide y no da nada a cambio y que se dedica a crear post de Piti con todas las tias que salgan en el barco por joder simplemente.

EDITO: Hola lara, claro que puedes pasarte a comentar, ya dijimos nosotras también que seguro que Pao no lo hizo con mala intención, yo la conozco por twitter y me parece majísimay una chica que siempre va de frente.
Lo mio, como ya dije va por otra con la que tube problemas, nada que ver con el resto queme pareceis la mayoria chicas encantadoras =)

También decir que mi Yari es una chica genial =)
Niiky21
Niiky21
06/12/2011 17:01
Yo,hablo por mi comentario,pido perdón si la chica(Paola) pensab que iba por ella en concreto.
Esto es una "guerra" respecto a la serie,pero no es nada personal,llevo aqui 3 días pero mucho tiempo leyendo las dos corrientes,y he de decir,que yo tb pongo la mano en el fuego de que la chavala no iba con mala intención pero sí que ese comentario es la puntita de muchas cosas que han pasado (ej.Post Dulce-Pitista,Sol-Pitista y comentarios en plan "pobre Piti pero hay q aguantarse") y como Picapiedra de CORAZÓN esas cosas duelen.
Estoy segura que la mayoría sois gente majísima, y se de buena mano,que las Picapiedras piensan igual porque en privado lo han dicho y que esto no debe transcender más alla,pero la que se sienta aludida de todo lo que hemos dicho que plantee lo que está haciendo,porque ella es la culpable de que haya pasado todo esto.

Y nada más,es una serie simplemente,asi que es una estupidez que una chica se sienta mal por esto,fuera aparte estan sus problemas personales,que no es ya cosa nuestra.
Aún así,yo sigo defendiendo mi postura y sigo poniendome en el lugar de Yari que ha sido la primera ofendida.
lara91
lara91
06/12/2011 17:01
bea gracias, se que te llevas bien con pao pero estoy un poco jodida porque le ha afectado mucho lo que paso y no me gusta verla asi
junioymaria
junioymaria
06/12/2011 17:02
Lara, gracias por entrar... Yo no conozco a paola (paola es yonadicta nO?) pero tampoco quiero que nadie esté mal porque en realidad le estamos dando demasiado bombo. Es algo que molesta, porque a vosotras tambien os molestaria, pero no me gusta que haya este mal rollo... Eiza (yari) lo dijo en caliente y alomejor metio en el saco a mas gente, pero en definitiva solo queria expresar su enfado por cosas como la del VE, que no son plato de buen gusto para nadie.

Lo que no podemos entender es que cuando va mal NUESTRA PAREJA, algunas personas se dediquen a abrir posts con el unico motivo de quitarse de encima a el tercero en discordia (primero pro Piti-Dulce y ahora pro Piti-Sol). Y no nos vamos a engañar. No es porque nos encanten las posibles nuevas parejas; es porque no sabemos como quitarnos el lastre de encima. (Y lo digo, yo, que estoy en uno de esos posts).

Nosotras no hemos abierto posts como ese hasta que no lo habeis hecho vosotras (podiamos haber abierto una Pro-Palomares-Ainhoa y otra pro Palomares-Estela) y cuando vuestra pareja ha ido mal, que yo sepa, nadie ha hecho mas daño. Os hemos respetado siempre.

Eso es lo que JODE. Que encima de que los guionistas nos estan jodiendo a nosotras, nos vengan chorradas como la del VE o la de los posts de otras parejas.
mary14578
mary14578
06/12/2011 17:08
SECUNDO a Carla, a mi uno de los motivos que me molestan es ese, y otros mas que ya diré en su momento.. como bien he dicho si se está dispuesto a dialogar me gustaria que se abriese un post o cualquier otra cosa para que nos desahoguemos (siempre con respeto) y para poder intentar arreglar las diferencias o por lo menos decirlas...

Sobre Paola yo ya he dicho que me cae muy bien, me llevo bien con todas y no me gustan los malos rollos ni que una chica se ponga mal por esto, ya he dicho mil veces que es una serie y que estos piques y estas cosas lo veo tonterias absurdas y mas si se hace daño a una persona, eso no me gusta.
Yari lo dijo todo muy en caliente y he leido varias cosas que a mi tb me gstan que rozan lo personal pero cuando se de cuenta seguro que pide disculpas.

Lau ya sabes que contigo siempre me he llevado bien y que me gusta leerte, aunque hace tiempo que no hablemos.

Y nada aqui no pienso decir nada mas, en serio, no quiero ensuciar el post con estos asuntos... se abre un post vilmares-Picapiedras para hablar siempre que haya algo o nada... es que no creo que estos sean motivos para estar hablando SIEMPRE en el post de una pareja o de otra, aqui se habla de la pareja y de la pareja que le afecte, como ahora mismo son LOS VILMARES.
junioymaria
junioymaria
06/12/2011 17:10
por cierto, JAVI SE TIENE QUE ESTAR DESCOJONANDO...

"Es un pique sano. Ya he leido que se dicen unas a otras; No no, no vamos a hablar mal de las otras..." By Javi Hernandez.

jajaj que grande eres javi!
Beyta
Beyta
06/12/2011 17:10
Lara, si quieres hablamos con ella también, que a mi me cae fenomenal y me gusta mucho leerla en twitter, es mi atlética xD con quien comento yo si no los partidos, Glee.. y demás cosas importantes de la vida =)

En serio, dile que no se sienta mal, que seguro que tu la tienes en tuenti, y que de verdad, de corazón que a mi ella me cae muy, muy bien. Y que sean cuales sean sus problemas familiares, animos, a tirar para delante y que fijo se le solucionan que yo le mando animos ^^

Tambien, es cierto que me pongo en el lugar de Yari, y si, entiendo que le molestase, pero ella tampoco es así, estaba encendida, si mi Yari es más buena que el pan ;)

Y que más, que más....

A si, eso, repito que a mi todas las Vilmares me caeis genial, mi problema es con una en concreto, la Jefa, que hizo muchas cosas que no entiendo, y las sigue haciendo, y que como ya dije, pide mucho pero no da nada a cambio y vamos, no me voy a repetir, todo lo que dije anteriormente, por que no se si en esto, al ser fan de la otra pareja estarás conmigo, pero el crear el post Dulce-Piti y el Piti-Sol son simplemente ganas de tocar la moral.
mary14578
mary14578
06/12/2011 17:14
Si Carla... buen rollo si... sobre todo xD.

A ver Bea que he dicho? si quereis seguir hablandolo creemos el post, lo digo en serio... si siempre vamos a estar asi (cada cierto tiempo) es mejor tenerlo y creado y punto, es que asi nunca zanjamos el tema dandole vueltas y vueltas.. lo digo para en plan desahogo.
Anterior 1 2 3 4 [...] 289 290 291 292 293 294 295 [...] 556 557 558 559 Siguiente