FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

El rincón de Piti y Vilma: Los Picapiedra.--Si la amas, dejala libre. Si regresa a ti, siempre fue tuya-- ¡REVOLUCIÓN PICAPIEDRA!-- (Página 1111)

Anterior 1 2 3 4 [...] 288 289 290 291 292 293 294 [...] 556 557 558 559 Siguiente
mary14578
mary14578
01/07/2011 13:26
elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

¡Bienvenid@s al rincón de Piti y Vilma!. Este post está creado para compartir todas las opiniones sobre la pareja y todo lo relacionado con ella. También para comentar cualquier otro tema de la serie pero siempre con respeto por los demás personajes, actores y otr@s fans de la serie.
Todo el mundo es bien recibido a que se pase a comentar lo que quiera y pasar un buen rato sonriente.

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[a/][a/]
[a]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111
[url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url] [url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[a/]
[a]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url]

__________________________Enlaces____________________________

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

__________________________Aportaciones_________________________

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

Fragmento del segundo libro de "El Barco": Perdidos.
Sacado de el Blog de HikariLost. Gracias por la aportación :)

________________ SALUDOS PERSONALIZADOS ________________

DIC 2011

OCT 2012

Quiero agradecer en especial a Yari por su ayuda en la remodelación del post y a Romi y Dulce por su colaboración, gracias chicas!!.
eiza
eiza
06/12/2011 12:48
Buenos días!!!

Ahora le mando a yoli mi tuenti, que voy a abrirlo por si me ha llegao algo, se me olvido sorry.

Chicas es importante que todas le mandemos nuestro tuenti a yoli pa estar toas juntas y tal y pascual.

Tengo que decir que la chica esta, la joneadicta, ha recibido un mensaje privado mio interesandose por su nombre, como se que no tendra la decendia de informarme de como se llama, pues nada, pero si se digna a decirme cual es su nombre, aqui la menda se va a dedicar a mandar preguntas picapiedras con su nombre una y mil veces que como siempre tengo suerte y salen mis preguntas, o cuanto menos las que dicen en mi nombre....pues a ver la gracia que le hace. Lo que me molesta es que encima viene diciendo que le hizo gracia usar mi nombre y pidiendo disculpas, disculpas que yo no acepto, porque no veo la gracia a que hagas algo adrede para molestar o para hacer la gracia, hay 56 yarinas en toda españa, encima el nombre es con una n, solo con un n, lo de las dos nn es cosa mia en las redes sociales por que ya estaba ocupado el nombre, asi pues, la zagala, ha usado mi nombre con toda su mala leche acumlada de no frungir como dios manda, por joder, y no le doy el gusto de que me moleste, poque ahora javi a escuchado mi nombre y seguro que ha pensado, que nombre mas bonito y mas original, pero que vamos, ahora vienes aqui y lo lees niña!! y la proxima vez que te de por usar nombres falsos para que lean tus preguntas, no busques nombres de picapiedras a drede para molestar, porque dice mucho de como sois las vilmares, sigo pensando en lo falsas que sois, que vais por la vida de buen rollo pero luego haceis cosas asi y os habeis quedao con el culo al aire, y meto a todas las vilmares porque me da la real gana, me rio yo de las vilmares, falsas de pacotilla, que van por la vida de guays, con respeto, y luego usan nuestros nombres para molestarnos, pues menos mal que venian de buen rollo, si llegan a venir de guerra que??? nos apedrean?? VILMARES FALSAS, EN MI NOMBRE YA DIGO YO LAS COSAS NO HACE FALTA QUE LAS DIGAIS VOSOTRAS, QUE HABLAR SE!!! HOMBRE YA!!

Bueno voy a ver el hotmail!

EDITO: por cierto es que no tienen vida social las vilmares? o que su post es igual de muermo, soso y aburrido que su adorado cura de poca monda que tienen que estar siempre aqui metias leyendo y fisgando!! por dios que vida mas triste!! estan todo el santo dia aqui metidas enterandose de que hablamos, porque si no no entiendo como se enteraron tan rapido de la acusacion de FALSAS, que sigo manteniendo porque lo son, en serio por favor hagamos una obra de caridad y hagamos colecta para comprar una vida social para las vilmares y que dejen de fisgarnos ya, que luego dicen que vienen a ver teorias y comentarios del capitulo y que yo sepa llevamos sin comentar capitulos ni teorias desde el jueves...y hasta que haya serie...en fin JÁ ME RIO YO DE SUS INTENTOS DE QUEDAR BIEN, AQUI DICEN QUE VIENEN A COMPRARTIR OPINIONES Y SOLO VIENEN A FISGAR, POR ESO SE ENTERAN DE TODO, POR ESO SABEN QUE NOS SENTO MAL QUE USARA MI NOMBRE PARA MANDAR PREGUNTAS PITI-SOL Y POR ESO SABEN QUE YA LES HEMOS QUITADO LA CARETA, ALMENOS YO!! QUE SON UNAS FALSAS Y LO DEL BUEN ROLLO SE QUEDO SOLO EN CUATRO LETRAS PUSTAS CONJUNTAMENTE, FAAAALSAS
adrianapica97
adrianapica97
06/12/2011 12:53
Hey chicas que tal?
cual es la pagina de tuenti?
es que yo hace un tiempo hice un tuenti con el nombre de la pareja, el tuenti es Piti-Vilma El Barco, asi que si quereis agregar ya sabeis :)
junioymaria
junioymaria
06/12/2011 13:04
Buenos diass!!!! Alguien está viendo LOS PICAPIEDRA en Cuatro?? jajaj me estoy acordando de vosotras... Ay que ver como se parecen, no solo en los nombres. Pedro es un torpe entrañable y Vilma lo quiere a pesar de sus torpezas. Ainssss que monos!

luego os leo :)
Beyta
Beyta
06/12/2011 14:18
Buenas mis picapiedras =)
Como habláis, madre mía ^^ Y como está la #RevolucionPicapiedra cada día que pasa somos más.

Aunque bueno, estas cosas mejor hablarlas por privado ¿no? Que hay mucha cotilla del otro bando por aquí fisgando y luego se nos copian

Por cierto, con esto que le paso A Yari, que me parece muy fuerte lo que hacen algunas, encima van de espaldas, y hace tiempo tenía ganas de soltar alguna cosilla sobre cierta Vilmar Falsa y quedabien con la gente, tocapelotas como nadie y que luego pone buena cara.

También decir que gracias a dios no todas las Vilmares son así, también hay excelentes personas entre ellas, Lau que es mi manita pequeña, mi mami Mine o Argen #LoveJulio entro otras.
HikariLost
HikariLost
06/12/2011 14:27
Chicas!! bueno me paso poco, pero sé que Mary me lo perdona, que voy liadísima jajaja

Qué os iba a decir....fantastica la revolución Picapiedra! fantástico el saludo de Javi (Hola! si nos lees XD)

Esta tarde si me da tiempo, empezaré mi propia campaña, ya veréis como:) me pasaré para avisaros!!!

Besos y ánimo!!
junioymaria
junioymaria
06/12/2011 14:33
Hola hola! Feliz dia de la constitucion a todaaaas! y feliz dia de la revoluciiooooon tambien :P

Hikarilost, que no me acuerdo como te llamabas, estoy deseando ver tu campaña! jaj

pd: beyta, alguna cancion más, como la del carnicero? :D
natapicapiedra
natapicapiedra
06/12/2011 14:36
Buuuuuuuenos días in the hora de comer ^^
Cuánto tiempo que no me pasaba madre mía,me teneis que matar e.e
¿Qué tal todo preciosas?

Bueno,sobre el capi: me jodió MUCHO lo que le hizo Vilma a Piti,dice que siempre le pasaba eso a ella y que no se lo quería hacer a él y PUM!LA PRIMERA EN LA FRENTE. Me está cayendo un poco mal Vilma ultimamente,echo de menos a la graciosilla enamorada de Piti...
Y el próximo capítulo PROMETE,con lo que me gusta a mí la navidad :DDD

Mis niñas,si me hacéis un resumillo de todo os lo agradecería muchísimo jajajajaja

Edito: Soy la única a la que le pareció un poco amorfa la tripa de Vilma? xDD
HikariLost
HikariLost
06/12/2011 14:37
Me llamo Sara :D, sorry yo tampoco conozco la mayoría de nombres, es que me paso de uvas a peras jejeje ^^
junioymaria
junioymaria
06/12/2011 14:48
Jajaj aver como resumo yo esto...

Sara y Natalia (Nata de Natalia digo yo xD): como estamos hasta el soberano moño de que nos quierna meter con calzador una relacion que no hay por donde cogerla (Palomares Vilma) nos hemos vuelto revolucionarias. Para mas informacion, teneis que darle vuestro Tuenti a yoli_rebe (yoli a secas) por mensaje privado porque aqui hay muchos ojos atentos... xD Entendeis?
Niiky21
Niiky21
06/12/2011 14:51
YARI ERES LA P*** AMA!
Pues ya que se pasan a leernos tan a menudo,que lean que lean,tanto lo que opinamos de ellas (de unas cuantas ya que sabemos que no todas son así) como lo poco que nos importan lo que piense.
Porque NOS DA EXACTAMENTE IGUAL que Vilma se bese,se abrace y se retoce si quiere con el SOSO FALSO AMIGO PALOMARES,que nosotras seguimos aquí al pie del cañón,y sabéis porque?
Porque hace 3 días a Vilma le importaba una soberana mieeeeee** el cura,y aunque los guionistas se hayan vuelto majaras y se les haya ido la pelota JAMÁS Marina tendrá la misma química con Bernabé que con Javi.
Y por favor,es muy triste que tengamos que hablar las cosas en privado solo porque os pasais el santo día aqui metias fisgoneando.Pedíos una personalidad por Reyes! Gracias^^

#RevoluciónPicapiedra
natapicapiedra
natapicapiedra
06/12/2011 14:53
Jajaja sí,es Natalia xD
OK! Gracias por avisar,cómo te llamas? :)
Eres nuev@,verdad?
junioymaria
junioymaria
06/12/2011 14:57
jajaj Yeaaaaaaaaaah! Niky poweeeeeeeer!!!

Nata, pues sí soy relativamente nueva...creo que me uní hace menos de 1 mes (la verdad es que no me acuerdo muy bien de cuando jaj)

edito: Carla, me llamo Carla :D
Niiky21
Niiky21
06/12/2011 15:01
Hoooola Carla^^ :D

Hola Natalia,yo no te conocía llevo mmm una semana aquí creo! jajaja Me llamo Ana!^^
JoneGarcia
JoneGarcia
06/12/2011 15:05
Ya he vuelyo y ahora os leo pero por lo que e leido en principio corroboro lo que dice Nikky : Yari eres la putaa ama! Totalmente de acuerdo con lo que has escrito :D

Ahora comento.
natapicapiedra
natapicapiedra
06/12/2011 15:07
A ok jajaja yo estoy desde que empezó casi pero ultimamente no me paso mucho por los puñeteros exámenes....

Edito: OK,Carla y Ana,intentaré acordarme jajajaja
HOOLA JONE ^^
JoneGarcia
JoneGarcia
06/12/2011 15:14
Nikky que grande eeres :) Jajjajaj te adoro niña :D

¿De que se habla hoy por aqui?

EDITO: Hola Nata :)
natapicapiedra
natapicapiedra
06/12/2011 15:28
No sé,yo estoy pero no estoy jajaja
Qué tal te va todo?
JoneGarcia
JoneGarcia
06/12/2011 15:38
Yo tambien estoy que no estoy :) Porque me tengo que duchar peinar y todo para salir y no me va a dar tiempo :)

Natalia tu estas en lo del tuenti?
yoli_rebe
yoli_rebe
06/12/2011 15:39
Hola mis Picas, ya veo que se ha armado la de San Quintín, bueno luego dejaré mi tochito porque ahora no tengo tiempo de nada, pero que sepais que luego vengo dando guerra :D

OSQUIERO LEONAAAAAAAAAS
Niiky21
Niiky21
06/12/2011 15:39
YO OS SUPER ADORO A TODAS^^
Y la verdad es que,Carla,no me gusta ponerme así y supongo que a Yari tampoco,pero deberíamos todas tener una relación de respeto,y que yo sepa aqui nadie,cuando Vilma y Piti estaban de puta madre y ellas lo estaban pasando mal,nadie abrió un post Palomares y Estela:Para quitarnos al cura de enmedio :)
Pues no,y lo de la pregunta ha sido tocar la moral ya.

#RevoluciónPicapiedraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Anterior 1 2 3 4 [...] 288 289 290 291 292 293 294 [...] 556 557 558 559 Siguiente