FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

El rincón de Piti y Vilma: Los Picapiedra.--Si la amas, dejala libre. Si regresa a ti, siempre fue tuya-- ¡REVOLUCIÓN PICAPIEDRA!-- (Página 1111)

Anterior 1 2 3 4 [...] 287 288 289 290 291 292 293 [...] 556 557 558 559 Siguiente
mary14578
mary14578
01/07/2011 13:26
elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

¡Bienvenid@s al rincón de Piti y Vilma!. Este post está creado para compartir todas las opiniones sobre la pareja y todo lo relacionado con ella. También para comentar cualquier otro tema de la serie pero siempre con respeto por los demás personajes, actores y otr@s fans de la serie.
Todo el mundo es bien recibido a que se pase a comentar lo que quiera y pasar un buen rato sonriente.

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[a/][a/]
[a]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111
[url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url] [url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[a/]
[a]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url]

__________________________Enlaces____________________________

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

__________________________Aportaciones_________________________

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

Fragmento del segundo libro de "El Barco": Perdidos.
Sacado de el Blog de HikariLost. Gracias por la aportación :)

________________ SALUDOS PERSONALIZADOS ________________

DIC 2011

OCT 2012

Quiero agradecer en especial a Yari por su ayuda en la remodelación del post y a Romi y Dulce por su colaboración, gracias chicas!!.
junioymaria
junioymaria
05/12/2011 23:46
Es que estoy haciendo un video de frungimiento Vilmar. No os lo queria contar pero me he pasado al lado oscuro... :O
JoneGarcia
JoneGarcia
05/12/2011 23:48
Queeeeeeeeeeeeeeeeeeeee? Carla noooooooo.
Vuelveee al post vuelve , vuelve a luchaaar :D (8)
andrea_morenika
andrea_morenika
05/12/2011 23:50
Carla O.O si eso es verdad, te mato :)

-.- me vais a obligar abrir Twitter para leeros verdad? jajajajajja

Jone, gracias de nuevo ;)
junioymaria
junioymaria
05/12/2011 23:56
jajaj si hombre... tan cierto como que los guionistas nos aman. Osea, NO, ni muerta, ni loca, ni desquiciada me hago yo vilmar. Ay... Navidad, navidad, dulce navidaaaaaaaad angel
andrea_morenika
andrea_morenika
05/12/2011 23:59
Bien, Carla, porque ya iba a mandarte a unos tios blancos para que te llevaran a una sala blanca, así estilo los que secuestraron a Julian y Burbuja :) y hasta que no volvieras a ser pica pues no te iba a dejar salir xD

Bueno, leonas me voy a la cama, que mañana me voy al pueblo :)
Hasta mañana por la tardeee!!

POR ESPARTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!
JoneGarcia
JoneGarcia
06/12/2011 00:00
Carla ya sabia yo que te ibas a quedar aquí con nosotras :) Con lo que nosotras te queremos eh? Y encima Javi te lee asi que tienes que estar aquí :D

Andrea otra vez de nada! Para eso estamos las picapiedras ¿no? Para ayudarnos :D

Hasta mañana Andrea! Pasatelo bien mañana
becca
becca
06/12/2011 00:02
me estoy liando yo con tantas cosas por donde vais a estar twiter facebook hotmail o tuenti yo tengo de todo pero nose por donde estais coñi! lo que sea pero vamos a hacer algo para que no nos destrozen a la mejor pareja de la serie!
MerySel
MerySel
06/12/2011 00:03
NO-ME-ENTERO :D

Gracias Aída, me es... muy agradable todo este apoyo. Pero no paso ni un décimo de lo que pasa Mary y de todo lo que hace, ni un cuarto de todas vosotras, soy VAAAAGAAAAAA, como una lata de aquiarium yo soy vaaagaaa... Pero bueno, sabes que vaga o no, te quiero Aída, tanto, que me estoy estresando. Y A TODAS. Sí, hoy me he levantado sentimentalista, hoy soy sentimentalista, sí, es digno de los anuncios de tampax o la marca esa que hacía anuncios de días con tampones. AAYS.

Andrea, oye, que como he abandonado el post ya no hablamos, gracias por ese Meeeery :), que tienes un salero hija ^^ Enhorabuena por el examen, y que se te pase lo de la cadera, ay pobre mía, que me duele hasta a mí >.<

Hola Jone, hola querida de mi alma. Me estoy estresando, ahora viene una amiga mía a hablarme por msn, no, tuenti, msn, el post, twitter, ME ESTRESAN, menudo mareo. Así que no sé si me has dicho algo o no, pero de todas formas, te lo mereces. HOLA SAN PEPITA. AAH que no sé si te he contestado por twitter, "Laia" xD

Carla, Carlita. No, tú eres de las nuestras. ¿Para qué haces el vídeo frungidor?

Ay, mira, diría más cosas, pero ya luego, ESTRES! Estres por vida social internetuaria. MIRA estoy por no contestar a mi amiga la del msn, me tiene con el pitido yaa. Uf. Y el tuenti, menua hartá de contestaciones. DEJARME VIVIR
junioymaria
junioymaria
06/12/2011 00:08
Rebeca, estamos en tos laos, somos como el Dios en el que el pater ya no cree. Omnipresentes. Pero lo de hablar, charlotear y cotillear---> tuenti.

Merychel, me meo con tu rollo sentimentalista-tampax jajaja

Chicas, aclaro: Frungimiento PICAPIEDRA coming soon...
JoneGarcia
JoneGarcia
06/12/2011 00:10
Hola Mery :) Si que estas solicitada ¿no? :D

Carla ¿frunjimiento picapiedra? eso ya me gusta mas ajajaj
becca
becca
06/12/2011 00:24
pues pasarme el tuenti en el que estais porfa!
junioymaria
junioymaria
06/12/2011 00:29
yoli va a hacer un grupo /pagina privada... le tienes que mandar por MP tu tuenti :)
mary14578
mary14578
06/12/2011 00:42
Em.... he llegado algo temprano y me disponia a leer y comentar pero despues de leer se me quitaron las ganas asi que me voy a acostar directamente, hasta mañana =)
JoneGarcia
JoneGarcia
06/12/2011 00:47
Me paso a despedirme! Que pronto acaba homicidios y cuando termine de verlo me voy a dormir. Animo y que durmais bien mis queridas picapiedras :D Os quiero
junioymaria
junioymaria
06/12/2011 00:49
MUAAACK besitos para todas las revolucionarias :)
MerySel
MerySel
06/12/2011 00:58
Ays Carla, que también me llama MeryChel ^^ Aída lo ha puesto de moda MUAJAJAJAJAJAJA
Ah por cierto si buscáis Merychel en google imágenes salen fotos picapiedras, una foto de Lupi (mi perra), el avatar de Aída en twitter y el mío anterior. Seeeh, me informo.

Yo ya tengo el tuenti de Yolandachichibu, más mona ella ^^ desde hace ya tiempo, no sé por qué nos los dimos Aída y yo. Algo de Mary? Pues no sé.

Adiós, Mary y Jone, a dormid bien, pequeñas luceras del alba!

Os vais todas? Pues bien, tengo la sensación de que he hablado de Aída todo el rato. ¿Será un problema?
AIDAPH
AIDAPH
06/12/2011 01:13
wajaajajajaajajajaaj Ójala provocase modas ñis! Eso sí, a Merychel le encanta que le llamen MeryChel, cómo debe tener su diario, repletito!

A mí me encanta que me pongan mi nombre, así que tu pronúnciate churri mía ^^

He visto los e-mails pero me he visto incapacita para contestar. Tengo sueño y aquí sigo, soy zopenca, mucho u.u

TUENTILAND todavía no se ha pronunciado? YOOOOOOOLIIIIII te queremos, cuando veas ésto siente nuestro roce cariñoso por tu cuerpo, que corra por tu sangre la revolución y des un brinco porque tu patata lo ha sentido ^^

Un saludo NENIS!
becca
becca
06/12/2011 01:29
bueno despues de ver otra vez e videoencuentro me voy con buen sabor de boca a la cama aunque me rayo un pco la pareja que se la quieren cargar ¬¬ no podran con las picapiedras!yolanda mi tuenti ya lo tienes cuando crees la pagina me avisas porfas! un besazoo a todoso y bonanitt!
mary14578
mary14578
06/12/2011 11:47
Buenas!.

Yoli ya ha creado la pagina, os lo habra mandado a todas pero por ahora solo habemos tres... por cierto tienes a Yari?¿ para mandarte su tuenti si no te lo ha dado. en fin que a ver si aceptais todas y hablamos, aunque que no se abandone esto eh? que no me entere yo.

Hoy toy liadisima con trabajos, me dispongo a adelantar la mayoria k tengo muchos atrasados asike no puedo entregaros mucho tiempo largo a vosotras hoy... aunque creerme que me encantaria xk tengo dos discursos que tengo todo el rato en mente y tengo ganas de soltar... uno negativo y otro positivo pero como hasta enero no vuelven los capis espero que no se me olvide lo que tengo que decir y lo ponga algun dia jaja.

En fin que me iré pasando en mis descansos.
JoneGarcia
JoneGarcia
06/12/2011 12:19
Buenoos dias :D

Ya me he apuntando a la pagina del tuenti!

Ahora estan dando la peli de los picapiedra en la cuatro :D Que gracioso mi Pedro!

EDITO: Me voy a casa de mi abuelitaa! Despues de comerme paso
Anterior 1 2 3 4 [...] 287 288 289 290 291 292 293 [...] 556 557 558 559 Siguiente