El rincón de Piti y Vilma: Los Picapiedra.--Si la amas, dejala libre. Si regresa a ti, siempre fue tuya-- ¡REVOLUCIÓN PICAPIEDRA!-- (Página 1111)

01/07/2011 13:26

¡Bienvenid@s al rincón de Piti y Vilma!. Este post está creado para compartir todas las opiniones sobre la pareja y todo lo relacionado con ella. También para comentar cualquier otro tema de la serie pero siempre con respeto por los demás personajes, actores y otr@s fans de la serie.
Todo el mundo es bien recibido a que se pase a comentar lo que quiera y pasar un buen rato

__________________________Enlaces____________________________

__________________________Aportaciones_________________________

Fragmento del segundo libro de "El Barco": Perdidos.
Sacado de el Blog de HikariLost. Gracias por la aportación :)
________________ SALUDOS PERSONALIZADOS ________________
DIC 2011
OCT 2012
Quiero agradecer en especial a Yari por su ayuda en la remodelación del post y a Romi y Dulce por su colaboración, gracias chicas!!.
Vídeos FormulaTV

05/12/2011 22:38
72 e-mails vuestros...
Os voy a matar..
Os voy a matar..

05/12/2011 22:44
Yo tambien antes me he metido y ponia 10 mensajes y alguno bien largo ajajja pero yo encantada de leer . Nikky ¿72? Joder te vas a morir!

05/12/2011 22:46
Pero bueno, que nos la repanpinfla todo...que somos espartanas, coño! Y que Javi nos lee y nos quiere y nos adora. Ala. Positivismo picapiedra a tope de power :D

05/12/2011 22:48
JAVI TE QUEREMOS,ES QUE ERES LO MÁS SALAO HIJO!
NO COMO EL SOSO HUEVÓN DEL CURA :D
Chicas,oficialmente empieza la revolución :DDDDDDDDDDDD
NO COMO EL SOSO HUEVÓN DEL CURA :D
Chicas,oficialmente empieza la revolución :DDDDDDDDDDDD

05/12/2011 22:51
La virgeeeennn! Pila mensajes tengo y eso que he entrado al mediodía T_T Quiero mataros, con puñal, con espada ñis ¬¬. Voy a leer y a a ver loq ue se puede comentar de ahí!
Miraré el tuentiland por si habéis hecho ya la paginilla, qué guay. Emocionada estoy aunque me hagan pensar tonterías!
CARLA SE MERECE UN MONUMENTOOOO! Grande entre las grandes ^^
No me pidáis más porque no me dejáis dar a basto u.u
Miraré el tuentiland por si habéis hecho ya la paginilla, qué guay. Emocionada estoy aunque me hagan pensar tonterías!
CARLA SE MERECE UN MONUMENTOOOO! Grande entre las grandes ^^
No me pidáis más porque no me dejáis dar a basto u.u

05/12/2011 22:51
Muy bien Carlaa! Positivismo atope! Y yo sabiendo que Javi nos lee soy la mas feliz del mundo :D Por si lee ahora: Javi Guapooo! Aquí seguimos tus fans al pie del cañon :)
jajaja Nikky noto que te encanta Palomares ajjaja
EDITO: Hola Aidaa!
jajaja Nikky noto que te encanta Palomares ajjaja
EDITO: Hola Aidaa!

05/12/2011 22:53
JJAJAJA
Espero que cuando esté con Sol le meta caña,porque no veas el pobretico !
Espero que cuando esté con Sol le meta caña,porque no veas el pobretico !

05/12/2011 22:53
Jo... Vengo yo toda ilusionada que creia que tenia los mensajes en gmail y no... no hay nada, y por lo tanto no se nada, y la intriga me mata y como todas ya lo sabeis pues yo me quedo atras... :( ya estoy depre....
que os contais?
Cachis. De nuevo mi memoria de pez... Si me acuerdo de lo que iba a decir pues nada, ya lo pondre xD
que os contais?
Cachis. De nuevo mi memoria de pez... Si me acuerdo de lo que iba a decir pues nada, ya lo pondre xD

05/12/2011 22:58
jajaj gracias leonas mias !
Andrea no puede ser eh? tienes que estar al corriente! porque no hemos incluido a esta mujer en nuestra sarta de mensajes??? ha habido problemas tecnicos? :S
Andrea no puede ser eh? tienes que estar al corriente! porque no hemos incluido a esta mujer en nuestra sarta de mensajes??? ha habido problemas tecnicos? :S

05/12/2011 23:03
Carla creo que si que no han podido incluirla
Haber cuando ponemos en practica lo de el tuenti para hablar todas bien :D
Haber cuando ponemos en practica lo de el tuenti para hablar todas bien :D

05/12/2011 23:09
Si tu quisieras vivir...
conmigo PARA SIEMPRE...
(L)
conmigo PARA SIEMPRE...
(L)

05/12/2011 23:10
Me voy a mimi! Os requetequiero picas,sois LO MEJOR DE ESTE FORO
PD:Javi hazme un hijo
PD2:REVOLUCIÓN PICAPIEDRAAAAAAAAAAAAAAAAAA
PD:Javi hazme un hijo

PD2:REVOLUCIÓN PICAPIEDRAAAAAAAAAAAAAAAAAA

05/12/2011 23:15
Sí, hubo problemas... no le di el correo a Mary hasta ayer,creo, y claro la pobre no ha podido enviarme nada...
Tuenti? Que es eso? Que vais a hacer con el?
OOOh pleaseee que alguna me haga un resumen y me lo envie por privado que estoy harta de patalear en la silla porque no lo se xD Que yo soy una revolucionaria mas y encima estoy locaa que soy la primera que si hay alguna mision suicida se apuntaa xD Va en serio, necesito saberlo ya :)
Tuenti? Que es eso? Que vais a hacer con el?
OOOh pleaseee que alguna me haga un resumen y me lo envie por privado que estoy harta de patalear en la silla porque no lo se xD Que yo soy una revolucionaria mas y encima estoy locaa que soy la primera que si hay alguna mision suicida se apuntaa xD Va en serio, necesito saberlo ya :)

05/12/2011 23:18
Nikky nosotras tambien te queremos! Que nos has echo un blog precioso :) Hasta mañana
A mí me gustaría que vivamos para siempre
Y que seamos jóvenes eternamente ♥
Andrea lo del tuenti es que quieren hacer una pagina privada alli para hablar tranquilas que por mails es un lio
Voy a hacer un resumen de lo que emos dicho y te lo envio
A mí me gustaría que vivamos para siempre
Y que seamos jóvenes eternamente ♥
Andrea lo del tuenti es que quieren hacer una pagina privada alli para hablar tranquilas que por mails es un lio
Voy a hacer un resumen de lo que emos dicho y te lo envio

05/12/2011 23:18
Holaa!!
Me lo he leído todito, con pelos y señales! Y es que me motiváis! Pero sois unas cabronas mamona pazguatas y salerosas, LA QUE ME ESTÁIS DANDO CON EL HOTMAIL!! Ahora me habláis de ******* y de ******** y no me entero leches... Ays, me pierdo! Luego contesto a lo que habéis hablado por aquí pero para que veáis que me estresáis con tanto messengerito, aaaay que no me entero y me entra complejo de tontuna, QUÉ PAVA SOY!!! Ay, ay.
Me lo he leído todito, con pelos y señales! Y es que me motiváis! Pero sois unas cabronas mamona pazguatas y salerosas, LA QUE ME ESTÁIS DANDO CON EL HOTMAIL!! Ahora me habláis de ******* y de ******** y no me entero leches... Ays, me pierdo! Luego contesto a lo que habéis hablado por aquí pero para que veáis que me estresáis con tanto messengerito, aaaay que no me entero y me entra complejo de tontuna, QUÉ PAVA SOY!!! Ay, ay.

05/12/2011 23:24
Jone mil gracias, en serio. Y lo de Tuenti me parece bien :)
Meryyyyyyyyyyyyy :)
Meryyyyyyyyyyyyy :)

05/12/2011 23:25
Ayy la leche, yo no sé si es que hablo un montón pero ahora el cabrón de twitter no me deja comentar más! JOPUTAA! Yo que estaba en mi periodo motivada T_T
Parecemos como abejitas o ovejitas todas en colmena, todas en rebaño! Se la voy a liar a TWITTER me ha desmotivado ñis!
Gracias por todo lo que hacéis chicarras! La gente nos apoya y mucho!
MeryChel, la voy a dar un aplauso por pasar su tiempo tan valioso en leernos! Gracias, gracias, nos hace ilu xD
Parecemos como abejitas o ovejitas todas en colmena, todas en rebaño! Se la voy a liar a TWITTER me ha desmotivado ñis!
Gracias por todo lo que hacéis chicarras! La gente nos apoya y mucho!
MeryChel, la voy a dar un aplauso por pasar su tiempo tan valioso en leernos! Gracias, gracias, nos hace ilu xD

05/12/2011 23:34
Chicas, el frungimiento se me está resistiendo. No digo más xD

05/12/2011 23:37
Qué acostamiento dices? O.O Si es de los picas no me lo pierdooooo. Si no lo es me armo de sartenes para matar ^^
Ya sigo dando la lata por TW xD El que la sigue la consigue jaajajajajajaja
Ya sigo dando la lata por TW xD El que la sigue la consigue jaajajajajajaja

05/12/2011 23:40
Carla de que frungimiento hablas?
Yo en twitter como solo me conoceis vosotras ablo y ablo jajaja no se ni lo que digo!
Yo en twitter como solo me conoceis vosotras ablo y ablo jajaja no se ni lo que digo!