FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

El rincón de Piti y Vilma: Los Picapiedra.--Si la amas, dejala libre. Si regresa a ti, siempre fue tuya-- ¡REVOLUCIÓN PICAPIEDRA!-- (Página 1111)

Anterior 1 2 3 4 [...] 284 285 286 287 288 289 290 [...] 556 557 558 559 Siguiente
mary14578
mary14578
01/07/2011 13:26
elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

¡Bienvenid@s al rincón de Piti y Vilma!. Este post está creado para compartir todas las opiniones sobre la pareja y todo lo relacionado con ella. También para comentar cualquier otro tema de la serie pero siempre con respeto por los demás personajes, actores y otr@s fans de la serie.
Todo el mundo es bien recibido a que se pase a comentar lo que quiera y pasar un buen rato sonriente.

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[a/][a/]
[a]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111
[url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url] [url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[a/]
[a]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url]

__________________________Enlaces____________________________

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

__________________________Aportaciones_________________________

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

Fragmento del segundo libro de "El Barco": Perdidos.
Sacado de el Blog de HikariLost. Gracias por la aportación :)

________________ SALUDOS PERSONALIZADOS ________________

DIC 2011

OCT 2012

Quiero agradecer en especial a Yari por su ayuda en la remodelación del post y a Romi y Dulce por su colaboración, gracias chicas!!.
mary14578
mary14578
05/12/2011 14:41
Creo que Bea se fue a comer pero se lo dejó abierto, debe ser por eso por lo que no te deja... descargarse tweetdeck k esté kien esté os deja estar...:).

Gracias a todas por ayudarme a llevarlo, me haceis un favor muy grande, ademas subis los seguidores como la espuma jeje.

Carla a mi no hace falta, lo va a crear Yoli que me hace el favor de llevarlo ella :) pero primero tenemos que asegurarnos que la mayoria tengamos jeje aunque parece que si :)
Beyta
Beyta
05/12/2011 15:01
Si, si las cosas fluyen, esto es una #RevolucionPicapiedra XD

Ya cerre twitter, que entre ahora otra si quiere ^^

Madre mia, como crecemos,a ver si empieza también la gente a comentar por aquí.

Yo tengo ideas, pero luego las digo que me voy a la ducha que quede con una amiga para ir a una cosa de la uni y comprar (al final pierdo AutoE, mis padre me matan xD)

Esta noche os re-leo, escribir muchos Picapiedras mias, Os LOVE

Venga Leonas, CUAL ES NUESTRO OFICO??? =P
yoli_rebe
yoli_rebe
05/12/2011 15:16
Ya me puedo meter :) Los datos los tenía mal los datos mujercillas! A ver si todas nos dicen que tienen tuenti y creo la página y nos podemos comunicar mejor por allí :)

SOMOS ESPARTANAAAAAAAAS CHICAS Y TENEMOS QUE LUCHAAAAAAAAAAR
mary14578
mary14578
05/12/2011 15:21
jaja es que como la creé y me meti en el tweetdeck permanente nunca lo comprobé jaja a Bea tb se la di asi y no tuvo problemas, lo sacaria sola como Aída... jaja no me di cuenta!.

He buscado con el nombre del face que me dio ayer Ana (Nikky) en tuenti y no está... como no tenga, la hemos liado... si no tiene ojala no le molesta crearse uno asi rapida para que se pueda meter al grupo :).

Bueno vengo a dspedirme chicas k me voy a la uni :( salgo tarde y cuando salga a lo mejor salgo y ceno cn mi novio y me quedo en la calle asi que como mucho os leo dsd la uni que me llevo el portatil y ya mañana comento vale? seguir asi como estáis que estáis animando mucho todo y dando positivismo, anda que si fuese x mi.. esto ya se hubiese hundido que soy muy negativa jaja.

Hasta la noche si me da x kedarme en mi casa o hasta mañana! os leo en clase jeje.

=)
JoneGarcia
JoneGarcia
05/12/2011 16:44
Se ha quedado un poquito callado esto no?

Si en el twitter veis a una tal @Laiia_23 soy yo ajjaja es que una amiga mia no lo usa y como siempre hablais de twitter pues le he dicho que me deje la contraseña y lo he cambiado un poco poniendo mi descripción, mi foto… Asi que si ves que escribo cosas raras o algo no os preocupéis ajja es que estoy tocando todo :D
AIDAPH
AIDAPH
05/12/2011 16:55
BUENOOOOO! Yo en un rato a la Uni otra vez, los puentes para quién? Eso sí me mandan ejercicios de entender un problema de puentes, qué majos, todo con segundas, CABRONES!

Yoli la lía parda, ayyy cómo la lía! (8), porque es una chica excelente! Porque es una chica excelente jajajaajajajajajaajajaj a la noche te sustituyo xD Que me apatece darle rienda al asunto xD

JOONEEEEE! Así que eras tú laia? Y yo diciendo que tenía que ser del post, no me preguntes porqué pero seguida al verte ajajajajajajaj

Hasta luego picas! Estamos que lo tiramos por la ventana, ya solo nos falta sortear aspiradoras, boletos... ^^
andrea_morenika
andrea_morenika
05/12/2011 17:00
Siempre que vuelvo me encuentro tres paginas o mas xD

Me he leido todo así por encima porque tengo que salir volando al entrenamiento ya...y hoy os prometo que no tengo nada de ganas primero por la cadera que me sigue doliendo y luego por unas cosillas que han pasado esta mañaana...

Lo único bueno que en el examen de lengua del otro dia he sacado un 7´2 y estoy contenta por ello ^^

Cuando vuelva ya si lo leo todo completito y me meto en el gmail a ver si tengo el correo :)
yoli_rebe
yoli_rebe
05/12/2011 17:07
Picaaaaaaaas:D Yo estoy aquí dándole duro con el twitter, cada vez está cogiendo todo esto más vidilla eh :) jajaja

Jone ya decía yo que tenía que ser alguien del post :) jajaja

Aída muchas gracias mujercilla, ahora en nada me voy a ir ya a mover my body así que te metes tú a liarla un ratejo :D

Andrea enhorabuena (:
JoneGarcia
JoneGarcia
05/12/2011 17:20
Es que no se muy bien como va y quería promocionar el post ya que no puedo ayudar mucho con el blog porque soy una patosa. Pero tampoco tengo seguidores o eso ajaja Asique… bueno yo lo intento :D

Andrea enhorabuena por el examen :D

En media horilla me voy con mis amigas, pero hasta ese momento me quedo por aquí :D
yoli_rebe
yoli_rebe
05/12/2011 17:26
Poco a poco tendrás más seguidores ya lo verás :) jijiji
Bueno yo me voy ya a bailar, os podéis meter si queréis ya en el twitter ^^ Os quiero picas:)
JoneGarcia
JoneGarcia
05/12/2011 17:53
Yoli no creo que consiga muchos mas jajaja Porque nadie que conozka (excepto vosotras) tiene asique hare lo que pueda. Voy a intentar ayudaros ajjaja

Me voy con mis amigas y espero que cuando vuelva me mateis a leer xD

Por cierto me encantaría que para mi cumpleaños me regalarais las 300 paginas :D No creo que lo consigamos pero soñar es gratis :)

Aida pásatelo bien y baila mucho

Arriba la #RevolucionPicapiedra
mary14578
mary14578
05/12/2011 19:16
Estoy en modo espia.

Jone cuando es tu cumple? quedan pocas y cm sigamos como ayer pues seguro que llegamos, yo tengo ganas de llegar :)
OrianaTiburona
OrianaTiburona
05/12/2011 19:40
Madre mía todo lo que habeis escrito en el fin de semana, ha llegado un momento (en la pagina 28ypico) que he empezado a leer solo por encima.
Os dejo una canción que podría cantarle Vilma al pater cuando se d cuenta de que ahora la está cagando, "It's not you" de Halestorm, que se puede resumir en una frase: "estoy enamorada de alguien, y no eres tú", jaja.

Letra:
[CHORUS:]
I'm in love with somebody
Found someone who completes me
I'm in love with somebody , oh yeah
And it's not you

Read my finger whatcha gonna do?
See these lips are all done talkin' to you
I don't mean to bruise your ego
But I've had you nailed down for so long
And I don't see your name on my tattoo
Hope you understand
It's been a long time coming
It's for the best
No offense

[CHORUS]

I know who you think you are
Sorry I've turned you on but I'm kissing you off
Your lines are whiskey and cigarettes
They're not enough to make me forget
I've got someone who has raised the bar
I've heard it all before
Stop spinning your wheels
I'll show you the door
No hard feelings

[CHORUS]

You're probably never been shut down before.
I'll try and make it easier

[CHORUS]

It's not you.
becca
becca
05/12/2011 19:50
no comentais nada del VE ha adelantado muchas cositas el creador/productor aumque me ha gustado como habla del personaje de javi y de el no me gusto lo de sol y piti me huele mal ...y lo de vilma que si se quedara con uno ,,me da mla espina segun lo han planteado xke han dicho que javi sera un personaje que esta nueva temporada dara miuchas risas y en tema de amor no ha dicho nada..:( y estaba ya hablado que ocurriera lo del trio desde el principio ha dicho creo...bua y nuevos personajes y muchas cosas han dicho ..alguien lo ha visto???
JoneGarcia
JoneGarcia
05/12/2011 20:36
Ya he vuelto , antes de lo que pensaba :)

Mi cumple es este jueves. ¿Llegaremos a las 300? Es que me encantaría por mi cumple ajjaja

Orina me encanta el mensaje de la canción que pega mucho para el Pater: D “ I'm in love with somebody , oh yeah And it's not you” ajjaja

Me ha comentado una amiga cositas de V.E que no me han gustado: algo como que en cuanto al trio que la gente se va a llevar una decepcion o algo asi y eso me suena a que todas las fans de Piti y Vilma ( que son muchas y se vio en la encuesta) se van a llevar una decepcion :O Y algo de Sol y Piti… No me gusta nada de nada! Luego me lo veo que igual mi amiga me ha timado ajajaja :D
Os voy a poner un video con lo que pienso sobre lo que ha dicho (que el otro dia alguien puso un video como este y me encanto xD)
junioymaria
junioymaria
05/12/2011 20:47
Vale, lo habia puesto en un email, y no se porque no lo puse aqui (que tonteriaa)

Me he visto el VE.

Chicas, no se por donde cogerlo..xDD Lo que nos interesa:

-Se tiene MUY en cuenta la opinion en Internet de los fans de cara a crear las nuevas temporadas.

-NUESTRO QUERIDO TRIO:
La pregunta fue : va a salir algo de este trio que se ha formado?
Respuesta: Si, va a salir algo (despues de dudar mucho lo que iba a decir)... pero bueno habrá GRANDES DECEPCIONES y tambien saldrán cosas MUY BONITAS. (Esperemos que la decepcion sea pa las vilmares y lo de "muy bonitas" sea pa nosotras...)

-El cura: va a tener OOOOOTRA crisis de fe. Algo asi ha dicho pero no ha confirmado que el cura vuelva a ser cura. PELIGRO.

Los guionistas tienen pensada OTRA MUERTE: les corto los huevos como sea o Piti o Vilma. Oye el cura no tiene un deuda con la muerte? :P

-Tema Sol-Piti: han preguntado que si estos dos iban a tener lio y el tio no ha dejado nada claro. Su respuesta ha sido: Sí, bueno nosotros tenemos que jugar con los 40 personas que estan en el barco y obviamente uno de los personajes con los que vamos a jugar es Sol. EJEM. MUERO.

PD: Yari, yari, yari. Adivinas quien ha mandado la pregunta de sol y piti...? Una tal Yarinna...
AIDAPH
AIDAPH
05/12/2011 20:57
No tengo ganas de ver el VE de éste señor, no las tengo xD Tiradme piedras si queréis pero tengo más cosas que hacer después de lo leído jajaajajajaajaj

Gracias Carla por la transcripción. No sé, si lo llevamos al mal extremo las GRANDES que tu comentas me huelen podridamente, hay mogollón de gente pica, no jodas que ahora nos van a chafar con la historia muermo de los dos esos. Me indigno y me decepcionaría taaaaantoooo... Y en serio, con todo lo que estamos luchando me jodería que no nos hicieran caso. Y más por el hecho de que veo que somos las que más ruido metemos y por toda la gente uqe se va a quedar igual de espasmada xD

Respecto a lo de Sol-Piti? Pero qué? En serio? Me están jodiendo? Mira, me estoy tomando bastante en seiro toda la parafernalia de unir a éstos dos como dios manda! Que no me jodan, que no me jodan...

Yari, eres una diosaaaaa! :D
david2929
david2929
05/12/2011 21:00
trankilos,, alex pina ha dixo en plan orinico que el barco es un mundo en el que todos pueden tener rollos con toodo,, ademas ha dixo que pase lo que pase al final cada uno se quedara con quien se tenga que quedar..
junioymaria
junioymaria
05/12/2011 21:01
pues si, aunque quien sabe...la decepcion igual es para los fans de la pareja a la que se le esta dando bombo ultimamente (lease Vilma-cura)...

Lo que sé es que a mi ya me estan tocando los ovarios soberanamente. De verdad piensan darle milquinientas vueltas de tuerca a este maldito trio? porque yo y creo que todo el mundo se va a cansar. Y encima hasta enero nanai. Esto es una agonía...

No creo que yari haya mandado esa pregunta. ESO es lo raro.

Edito:
David /loreloremacumacu gracias por arrojar un poquito de esperanza. Es verdad que se puede tomar así. Aunque eso va a acabar pareciendo fisica o quimica..xD Es lo que tu dices..igual lian a Piti con Sol momentaneamente y al final todo vuelve a su lugar. lo que me preocupa es el "cariño" que se le pueda coger a nuevas parejas y que ese cariño haga que no vuelvan a juntar las del principio (osea la nuestra).
JoneGarcia
JoneGarcia
05/12/2011 21:06
Carla gracias por poner lo que ha dicho en el V.E. No me gusta nada tio!

A mi también se me han quitado las ganas de ver el VE
Eso de decepciones no se por que pero creo que va dirigido a nosotras… Y ya lo de Sol y Piti me ha rematado.
Me he quedado ploff tio! ¿No me van ha hacer un buen regalo por mi cumpleaños?

Edito: Puede que si que hagan otras parejas y luego vuelvan a las del principio. Pero no voy a soportar ver a Piti con otra y a Vilma con el Pater.... Encima yo creo que a Vilma con quien le pongan va a ser casi para siempre. No se por eso de que espera un hijo. Pero de estos guionistas me espero todo
Anterior 1 2 3 4 [...] 284 285 286 287 288 289 290 [...] 556 557 558 559 Siguiente