El rincón de Piti y Vilma: Los Picapiedra.--Si la amas, dejala libre. Si regresa a ti, siempre fue tuya-- ¡REVOLUCIÓN PICAPIEDRA!-- (Página 1111)

01/07/2011 13:26

¡Bienvenid@s al rincón de Piti y Vilma!. Este post está creado para compartir todas las opiniones sobre la pareja y todo lo relacionado con ella. También para comentar cualquier otro tema de la serie pero siempre con respeto por los demás personajes, actores y otr@s fans de la serie.
Todo el mundo es bien recibido a que se pase a comentar lo que quiera y pasar un buen rato

__________________________Enlaces____________________________

__________________________Aportaciones_________________________

Fragmento del segundo libro de "El Barco": Perdidos.
Sacado de el Blog de HikariLost. Gracias por la aportación :)
________________ SALUDOS PERSONALIZADOS ________________
DIC 2011
OCT 2012
Quiero agradecer en especial a Yari por su ayuda en la remodelación del post y a Romi y Dulce por su colaboración, gracias chicas!!.
Vídeos FormulaTV

05/12/2011 06:43
Por favooor que mono es Javi!! Me tiene enamorá :D
Gracias por subirlo Mary y me encanta como queda ahi arriba :)
Me voy a clase! En unas horitas vuelvoo. Chaooo
Gracias por subirlo Mary y me encanta como queda ahi arriba :)
Me voy a clase! En unas horitas vuelvoo. Chaooo

05/12/2011 11:43
Holaaaaa chicas :D Dentro de un ratito os leo que estoy haciendo unos trabajillos :D

05/12/2011 12:08
Buenos Días :D
Denada por el saludo, me costó lo mio pero tenia que dejarlo... eso se queda ahi hasta los restos jeje.
Os traigo una cosita, arte de Yari.. a ella nadie le jode nada, ni siquiera una captura... es una ARTISTAZA, esta es la verdadera realidad de los créditos de la serie jeje:
Denada por el saludo, me costó lo mio pero tenia que dejarlo... eso se queda ahi hasta los restos jeje.
Os traigo una cosita, arte de Yari.. a ella nadie le jode nada, ni siquiera una captura... es una ARTISTAZA, esta es la verdadera realidad de los créditos de la serie jeje:

05/12/2011 12:17
WEEE! Ya estoy aquí. Ayer por la noche entré y vi el saludo, pero me dio perezón contestar u.u
Si es que más mono y salo no puede ser, así hemos salido nosotras, tan picantonas :D
Qué fuerte la captura y no es porque Yari sea una artista, que lo es, porque mirad lo que me había dedicado a hacer ayer con ella xD Y no es coña jajaajajajaaj

Si es que pensamos igual, es lo que tiene pertenecer a una revolución ajajajajaajaj
Vale, se sale por el lateral, pero que lo den, así se ve más grande ^^
Si es que más mono y salo no puede ser, así hemos salido nosotras, tan picantonas :D
Qué fuerte la captura y no es porque Yari sea una artista, que lo es, porque mirad lo que me había dedicado a hacer ayer con ella xD Y no es coña jajaajajajaaj

Si es que pensamos igual, es lo que tiene pertenecer a una revolución ajajajajaajaj
Vale, se sale por el lateral, pero que lo den, así se ve más grande ^^

05/12/2011 12:21
Ö NO ME JODAS QUE TAMBIÉN TU LA HAS HECHOOOOOOOOOOOOOO? jjajjajajajajajja madre mía si sois unas artistazaaaas mañas!

05/12/2011 12:21
Buenos Días Aída :) no tienes uni?. Que perrilla... dejo el saludo que se que tenias ganas de verlo en bucle y no dices nada... mala persona jejeje.
Joder que fuerte... conexión picapiedra! jajajaja pero como sabéis hacer eso? yo no se... jajajaja.
Joder que fuerte... conexión picapiedra! jajajaja pero como sabéis hacer eso? yo no se... jajajaja.

05/12/2011 12:25
Yari me matará, yo la diré cuatro cosas, JUM! jaajajajajaajajaja Me encanta que hayamos pensado igual xD Así da gusto ajajajajaajajaja
Pero si lo vi anoche unas cuantas veces tocha ^^. Y el otro día....y lo volveré a ver....ñañaña! Cómo me encanta. Te estamos agradecidas capi, muchooo :D
Ya he estado dos horitas en la uni...por la tarde otras dos de prácticas! Qué más quieres....si fuese por ellos mañana y el jueves también iría u.u
Pero si lo vi anoche unas cuantas veces tocha ^^. Y el otro día....y lo volveré a ver....ñañaña! Cómo me encanta. Te estamos agradecidas capi, muchooo :D
Ya he estado dos horitas en la uni...por la tarde otras dos de prácticas! Qué más quieres....si fuese por ellos mañana y el jueves también iría u.u

05/12/2011 12:29
Hola chicas! Hoy me e escapado de clase y puedo estar por la mañana aqui :)
Conexion Picapiedra que fuerte ajajjaa
Conexion Picapiedra que fuerte ajajjaa

05/12/2011 12:31
Cómo es posible que os levantéis con tantas ganas de escribir en el hotmail? jaajajajajajaja Voy a disfrutar y a comentar ^^

05/12/2011 12:32
jaja yo todavia me tengo que rever el videoencuentro y ahora podria pero me lio en unos lados y otros (por quien será? jaja) y al final nada por que ahora me tengo que poner con cosas de la uni que ya es hora xD.
A ver para todas las que esteis aqui... es urgente: todas teneis tuenti?? es que visto que Aída no tiene face no podemos hacer la pagina privada en face pero en tuenti si creo que tenemos todas no? Yoli se ha ofrecido a hacerla por que el email es un lio y a algunas no se pueden meter... asi que creo que es lo mejor, a ver si todas tenemos y solucionado xD.
Como te explotan en la uni Aída... yo tengo 4 horas esta tarde ¬¬.
A ver para todas las que esteis aqui... es urgente: todas teneis tuenti?? es que visto que Aída no tiene face no podemos hacer la pagina privada en face pero en tuenti si creo que tenemos todas no? Yoli se ha ofrecido a hacerla por que el email es un lio y a algunas no se pueden meter... asi que creo que es lo mejor, a ver si todas tenemos y solucionado xD.
Como te explotan en la uni Aída... yo tengo 4 horas esta tarde ¬¬.

05/12/2011 12:40
Yo si que tengo. Ya lo habia dicho en el mail pero lo repito ajaja
Os voy a poner una cancion que cada vez que estoy mal me anima. Y se llama save the world (salvar el mundo) pues cuando la he oido esta mañana me he acordado de vosotras porque nuestra causa es salvar a los picapiedra :) Y haber si esos perron nos ayudan ajajja Se que me explico un poco mal ajjajaja
Me va mal el msn y no me llega lo que me estais escribiendo :S Lo siento
Os voy a poner una cancion que cada vez que estoy mal me anima. Y se llama save the world (salvar el mundo) pues cuando la he oido esta mañana me he acordado de vosotras porque nuestra causa es salvar a los picapiedra :) Y haber si esos perron nos ayudan ajajja Se que me explico un poco mal ajjajaja
Me va mal el msn y no me llega lo que me estais escribiendo :S Lo siento

05/12/2011 13:04
Jone tú y Bea os pasan mas o menos las mismas cosas jaja a ella a veces no le va el msn y no le deja responder a los emails como a ti ayer... jaja.
Os dejo una canción que no se por que me ha dado por escuchar y me recuerda a los Pica tb.
Os dejo una canción que no se por que me ha dado por escuchar y me recuerda a los Pica tb.

05/12/2011 13:12
Pues si :) Parece que siempre tenemos los mismos problemas!
Hoy en el metro he oído una canción que me ha puesto muy triste… es que parecía que estaba hecha para que Vilma se la cantase a Piti pero en plan mal… Pero he llegado y he visto todos eso mails y he dicho esa se la va a cantar Vilma al Pater coño :D
Por cierto me ha gustado al cancion que has puesto Mary xD
Me voy a comer a casa de mi Yaya . Luego paso :D Adiooos!
Hoy en el metro he oído una canción que me ha puesto muy triste… es que parecía que estaba hecha para que Vilma se la cantase a Piti pero en plan mal… Pero he llegado y he visto todos eso mails y he dicho esa se la va a cantar Vilma al Pater coño :D
Por cierto me ha gustado al cancion que has puesto Mary xD
Me voy a comer a casa de mi Yaya . Luego paso :D Adiooos!

05/12/2011 13:18
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA xDD
Llevo media hora dándole al coco, que qué es lo que le habían hecho Aída y Yari a las capturas o si solo habían hecho las capturas y la estábais alabando por eso xD y lo he visto en el twitter de aquí, y he caído, qué pava que soy, jaaaaaaaaaaajajajajajajajaaja. Un olé por vosotras :D y menuda coincideincia MUAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJJA
Buenos días!
Ah, sí, y que yo también me jofrezco si queréis a lo del twitter, si queréis, que soy muy... mema yo.
Y hola a todas, Jone, Aída, Mary, Yoli, Carla. Que sois las que estáis en esta página.
Llevo media hora dándole al coco, que qué es lo que le habían hecho Aída y Yari a las capturas o si solo habían hecho las capturas y la estábais alabando por eso xD y lo he visto en el twitter de aquí, y he caído, qué pava que soy, jaaaaaaaaaaajajajajajajajaaja. Un olé por vosotras :D y menuda coincideincia MUAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJJA
Buenos días!
Ah, sí, y que yo también me jofrezco si queréis a lo del twitter, si queréis, que soy muy... mema yo.
Y hola a todas, Jone, Aída, Mary, Yoli, Carla. Que sois las que estáis en esta página.

05/12/2011 13:19
jajaja Mery ahora te mando el MP con los datos...
a que mola nuestros cambios de creditos? si es que tendria que ser asi leche... xD.
a que mola nuestros cambios de creditos? si es que tendria que ser asi leche... xD.

05/12/2011 13:28
Buenos dias in the morning mis Picapiedritas!!!
Joe, tanto y tanto que escribís, y ayer os lo leí TODO e iba a contestar, pero me tuve que ir y ahora estoy liada y no me da tiempo, pero prometo que esta tarde cuando venga de la uni y AE contestaré a todo jajajaja
Si, Mary, me pasa como a Jone, no me deja contestar, pero estoy de acuerdo con todo lo que decís, te nombre mi traductora jaja, si tengo ideas, que las tengo te las digo a ti y tu las pones ^^ Gracias mi Mary.
Por cierto, que currazos te metes, te estaremos eternamente agradecidas, eres la mejor capitana que podría tener este post, TOTAL, te queremos un montanazo ^^
Yari, Aída, eso es #ConexiónPicapiedra, que grandes que sois, y que artistazas, eso no lo hago yo ni aunque el muso venga a mi xD
Es más Photosop sigue sin descargarse, asíque, me tengo que apañar con Photoscape que es un coñazo y no tiene nada de nada.
Pues eso, que la foto me encanta, la captura es preciosa y ya ni los créditos nos pueden fastidiar xD #RevoluciónPicapiedra
Aída, también tenía que decirte que eres la ostia en vinagre, que grande en el Twitter Picapiedra.
Niiky, me encanta le blog y todas las imágenes que pones y te doy un +100 a todo lo que dijiste de el trío =)
Joe, tanto y tanto que escribís, y ayer os lo leí TODO e iba a contestar, pero me tuve que ir y ahora estoy liada y no me da tiempo, pero prometo que esta tarde cuando venga de la uni y AE contestaré a todo jajajaja
Si, Mary, me pasa como a Jone, no me deja contestar, pero estoy de acuerdo con todo lo que decís, te nombre mi traductora jaja, si tengo ideas, que las tengo te las digo a ti y tu las pones ^^ Gracias mi Mary.
Por cierto, que currazos te metes, te estaremos eternamente agradecidas, eres la mejor capitana que podría tener este post, TOTAL, te queremos un montanazo ^^
Yari, Aída, eso es #ConexiónPicapiedra, que grandes que sois, y que artistazas, eso no lo hago yo ni aunque el muso venga a mi xD
Es más Photosop sigue sin descargarse, asíque, me tengo que apañar con Photoscape que es un coñazo y no tiene nada de nada.
Pues eso, que la foto me encanta, la captura es preciosa y ya ni los créditos nos pueden fastidiar xD #RevoluciónPicapiedra
Aída, también tenía que decirte que eres la ostia en vinagre, que grande en el Twitter Picapiedra.
Niiky, me encanta le blog y todas las imágenes que pones y te doy un +100 a todo lo que dijiste de el trío =)

05/12/2011 14:12
Hola chicas :) Esas dos canciones ya las conocía y la verdad es que me gustan mucho :$
Hola Jone y MeryChel bonicaaaaa(:
Bea que grande eresss leche, razón en todo lo que has dichooooo! GRACIAS A TODAS CHICAS POR HACER QUE ESTO SE HAGA POSIBLE!
Hola Jone y MeryChel bonicaaaaa(:
Bea que grande eresss leche, razón en todo lo que has dichooooo! GRACIAS A TODAS CHICAS POR HACER QUE ESTO SE HAGA POSIBLE!

05/12/2011 14:25
Seguimos dando rienda suelta a nuestra imaginación y pal 2012 adiós mundo!
Luego vuelvo a entrar al twitter, pero que conste que Bea en un ratajo ha vuelto a subir ^^. Eso quiere decir que las cosas fluyen xD
Pues eso, que nadie nos caliente porque va a arder TROYA!
Luego vuelvo a entrar al twitter, pero que conste que Bea en un ratajo ha vuelto a subir ^^. Eso quiere decir que las cosas fluyen xD
Pues eso, que nadie nos caliente porque va a arder TROYA!

05/12/2011 14:33
Ahora hay alguien en el twitter? Es que no me deja meterme de ninguna formaaaaaaaaaa! ¬¬

05/12/2011 14:41
Buenos dias!
Me voy a hacer un tuenti nuevo, porque el antiguo me daba muchos problemas.. Si lo vais a hacer todo con tuenti, lo hago :) cuando lo tenga te lo pongo por mp mary :)
Me voy a hacer un tuenti nuevo, porque el antiguo me daba muchos problemas.. Si lo vais a hacer todo con tuenti, lo hago :) cuando lo tenga te lo pongo por mp mary :)