El rincón de Piti y Vilma: Los Picapiedra.--Si la amas, dejala libre. Si regresa a ti, siempre fue tuya-- ¡REVOLUCIÓN PICAPIEDRA!-- (Página 1111)

01/07/2011 13:26

¡Bienvenid@s al rincón de Piti y Vilma!. Este post está creado para compartir todas las opiniones sobre la pareja y todo lo relacionado con ella. También para comentar cualquier otro tema de la serie pero siempre con respeto por los demás personajes, actores y otr@s fans de la serie.
Todo el mundo es bien recibido a que se pase a comentar lo que quiera y pasar un buen rato

__________________________Enlaces____________________________

__________________________Aportaciones_________________________

Fragmento del segundo libro de "El Barco": Perdidos.
Sacado de el Blog de HikariLost. Gracias por la aportación :)
________________ SALUDOS PERSONALIZADOS ________________
DIC 2011
OCT 2012
Quiero agradecer en especial a Yari por su ayuda en la remodelación del post y a Romi y Dulce por su colaboración, gracias chicas!!.
Vídeos FormulaTV

04/12/2011 21:54
A mi no me ha gustado nada el resumen porque me parece que un resumen tiene que ser imparcial. Pero bueno cada uno tiene su opinion...
No se que le pasa al mail pero me gusta todo lo que decis y lo de la cancion tambien
Otra cosa: una amiga mia no usa su twitter y me ha dado su contraseña y estoy comentando jajajaja y me gusta como lo estais montando :)
Un urra por nosotras que nos lo merecemos tambien eh? jajajaj
No se que le pasa al mail pero me gusta todo lo que decis y lo de la cancion tambien
Otra cosa: una amiga mia no usa su twitter y me ha dado su contraseña y estoy comentando jajajaja y me gusta como lo estais montando :)
Un urra por nosotras que nos lo merecemos tambien eh? jajajaj

04/12/2011 21:55
No sé Bea, no los leo tp mucho pero vamos que a lo mejor es que ZEB no tiene normas de como se tienen que escribir, una cosa es resumir y otra dar tu opinión con comentarios sobre lo que te gusta y lo que no.
No se añadir gente al grupo, me faltan Rebeca y Andrea, ya lo investigaré... si alguna lo sabe, decirmelo.
Tp encuentro como editar los videos en youtube, maldita sea... y tengo que modificar los datos dl ultimo video que le di a subir y me fui jaja.
Y nada voy a hacerme la cena que está a punto de empezar Aída con Aída, luego me paso :)
No se añadir gente al grupo, me faltan Rebeca y Andrea, ya lo investigaré... si alguna lo sabe, decirmelo.
Tp encuentro como editar los videos en youtube, maldita sea... y tengo que modificar los datos dl ultimo video que le di a subir y me fui jaja.
Y nada voy a hacerme la cena que está a punto de empezar Aída con Aída, luego me paso :)

04/12/2011 22:02
Sí Jone nosotras también nos merecemos un Urra por todo lo que luchamos :D jajajajaja
Mary no sé como se agrega a gente y tampoco sé como se modifican los videos, antes sabía pero ahora con el nuevo youtube nos han jodío!
Mary no sé como se agrega a gente y tampoco sé como se modifican los videos, antes sabía pero ahora con el nuevo youtube nos han jodío!

04/12/2011 22:14
Maaaaadre! escribiis por aquí,en el e-mail,en twitter..jajajaj asustada me teneis!
Mirad sabeis que os digo? Aqui no se sabe con quien quedará Vilma,pero está clara una cosa,Piti quedará como un pedazo de tio que ha cuidado a Vilma desde el principio,aún sin saber que estaba enamorado,estuvo al lado de Palomares despues de declararse a su chica y encima,sigue al pie del cañón con ella! Y Palomares quedará como un mal cura,un mal tio y sobre todo UN MAL AMIGO.
Si solo haberle hecho eso la cagó..pero decir lo de las "mentiras piadosas"? Vete a freir esparragos SOSO,que eres UN SOSO.
Necesitaba desahogarme,pero ya está que me enervo xD
Mirad sabeis que os digo? Aqui no se sabe con quien quedará Vilma,pero está clara una cosa,Piti quedará como un pedazo de tio que ha cuidado a Vilma desde el principio,aún sin saber que estaba enamorado,estuvo al lado de Palomares despues de declararse a su chica y encima,sigue al pie del cañón con ella! Y Palomares quedará como un mal cura,un mal tio y sobre todo UN MAL AMIGO.
Si solo haberle hecho eso la cagó..pero decir lo de las "mentiras piadosas"? Vete a freir esparragos SOSO,que eres UN SOSO.
Necesitaba desahogarme,pero ya está que me enervo xD

04/12/2011 22:19
jajajajja que grande eres Nikky. Has reflejado totalmente lo que pensamos. Olee tuu! Encima con el trabajo que estas haciendo el lo otro pues.... otro ole pa ti jajajaj

04/12/2011 22:23
Chiquis!(L)
Os he enviado un e-mail que necesito que leais!
Yyyyyyyyyyyyyy...se me acaban de ocurrir ideas,que luego os enviaré cuando ya tengamos eso listo ^^
muaksmuaksmuaks!
Os he enviado un e-mail que necesito que leais!
Yyyyyyyyyyyyyy...se me acaban de ocurrir ideas,que luego os enviaré cuando ya tengamos eso listo ^^
muaksmuaksmuaks!

04/12/2011 22:28
OLÉ TÚ NIKY, OLÉ TÚ!

04/12/2011 22:45
Bueno chicas me voy ya, mañana hablamos :)
A por todas Picaaaaaaaaaaaaaaaaaas!
A por todas Picaaaaaaaaaaaaaaaaaas!

04/12/2011 22:56
jajajajajajja OLE TÚ!!!
Hasta mañana^^
Hasta mañana^^

04/12/2011 23:29
Ya he visto Aída y estoy aqui un ratito...
Apañé lo del grupo, consegui mandar invitación a Andrea, a Rebeca no me deja... dice que su email no acepta invitaciones de grupo... es un poco lioso lo de los correos he pensado que si teneis facebook todas (yo tengo pero no lo uso es solo para seguir paginas) puedo crear una pagina de un grupo privado que nadie pueda encontrar y donde estemos solo nosotras (Yari y unas cuantas mas lo tenemos y es muy comodo) y asi es mejor... ahora falta que todas tengáis, lo digo xk lo de los emails es un poco bastante lioso y en el msn tenemos que estar todas a la vez, en el face se escribiria y cuando llegue una aunque no esté luego lo lee,bueno ya me diréis cuando me leáis :).
Apañé lo del grupo, consegui mandar invitación a Andrea, a Rebeca no me deja... dice que su email no acepta invitaciones de grupo... es un poco lioso lo de los correos he pensado que si teneis facebook todas (yo tengo pero no lo uso es solo para seguir paginas) puedo crear una pagina de un grupo privado que nadie pueda encontrar y donde estemos solo nosotras (Yari y unas cuantas mas lo tenemos y es muy comodo) y asi es mejor... ahora falta que todas tengáis, lo digo xk lo de los emails es un poco bastante lioso y en el msn tenemos que estar todas a la vez, en el face se escribiria y cuando llegue una aunque no esté luego lo lee,bueno ya me diréis cuando me leáis :).

04/12/2011 23:33
Ya se me ha hecho tarde pero me ha dado tiempo a terminar el trabajo :) Me voy a ir ya que mañana tengo que madrugar mucho!
Ya he respondido a los mails y yo si que tengo facebook :D
Arriba las Picapiedra que nosotras lo valemos. Y como dice Antonio Recio : que buenas que estamos y que culito tenemos ajajjajaja
Hasta mañana!!!
Ya he respondido a los mails y yo si que tengo facebook :D
Arriba las Picapiedra que nosotras lo valemos. Y como dice Antonio Recio : que buenas que estamos y que culito tenemos ajajjajaja
Hasta mañana!!!

04/12/2011 23:38
Hasta mañana Jone, que te vaya bien :).
Pues es cuestión de hablarlo todas xk creo que es lo mejor... esto es un lio y no me entero bien jaja.
He conseguido tb editar la informacion del video en youtube, con tranquilidad encuentro las cosas jaja voy a intentar hacer lo del saludo ahora y ya me voy, si viene alguien por aqui estoy un rato :).
Pues es cuestión de hablarlo todas xk creo que es lo mejor... esto es un lio y no me entero bien jaja.
He conseguido tb editar la informacion del video en youtube, con tranquilidad encuentro las cosas jaja voy a intentar hacer lo del saludo ahora y ya me voy, si viene alguien por aqui estoy un rato :).

04/12/2011 23:40
mary,yo tb tengo facebook! si quieres te lo envio por email! un besazo niña,me voy a dormirr^^

04/12/2011 23:44
Madre mía chiquillassss acabo de entrar al hotmail y me he estresadooooo!
Lo mismo que cuando he entrado aquí, qué saturada! He leído por encima. No me mandéis comentar porque no me acuerdo xD
Un saludo leonassss! A promocionar por todosssss ladosss MUJERONCIAS! Voy a leeros hasta hartarme :)
Lo mismo que cuando he entrado aquí, qué saturada! He leído por encima. No me mandéis comentar porque no me acuerdo xD
Un saludo leonassss! A promocionar por todosssss ladosss MUJERONCIAS! Voy a leeros hasta hartarme :)

04/12/2011 23:49
jajaja si es que nos ha dado por hablar....AÍDA...ponte al dia y ahora hablamos pero pronto me ire!.
Ana todavia no hacia falta pero ya me lo apunto :) si todas tenemos hacemos eso.. por email casi no me entero y tenemos que estar repitiendo email para las nuevas y para hablar de ese tema es mejor aquello, ahora a ver si se como crear un grupo de esos privados jajaja.
Ana todavia no hacia falta pero ya me lo apunto :) si todas tenemos hacemos eso.. por email casi no me entero y tenemos que estar repitiendo email para las nuevas y para hablar de ese tema es mejor aquello, ahora a ver si se como crear un grupo de esos privados jajaja.

04/12/2011 23:50
jo tmbien tengo facebook jaja ;) bueno lo que decidais nos avisais que aki lo que sea por los picapiedras todos lo hacemos y mas ahora que hay que defender a javi que nos lee y tiene que estar orgullosas de sus fans jaja bonanit a tod@s una que tmbien se va! arriba el espiritu de superacion de las picapiedras porque desde el cap1 hemos estado ahi y ahora las vilmares con la nueva revelacion de curita no podran con nuestro piti y vilmaa sabre ver bien vamos que abrira los ojos y sino se los abrimos entre todas jaja

05/12/2011 00:04
Si es que no me da xD....no sé si acabaré de leer u.u
Lo del Face que s eme ha pasado, yo no tengo....soy una antisocial en ese ámbito xD Pero lo podéis hacer igual, me avisáis con lo que sea y yo "a full" como los argentinos jaajajajajaaj
Lo del Face que s eme ha pasado, yo no tengo....soy una antisocial en ese ámbito xD Pero lo podéis hacer igual, me avisáis con lo que sea y yo "a full" como los argentinos jaajajajajaaj

05/12/2011 00:18
Entonces nada Aída, tenemos que tener todas... nos quedamos con el email que dice Yari que otro grupo del face no lo aguantaria por que se liaria jaja pero es que el email a mi me raya, tengo k tener todo el dia la ventanita abierta...
A ver, he hecho una prueba en youtube editando ahi mismo (no sabia que se podia, que moderno) la parte 3 del v.e donde está el saludo y cortandolo... pone que se está procesando el cambio asi que creo que se va a subir, si funciona lo cuelgo y me voy... si no funciona ya investigaré otro modo xD me quedo aqui hasta que se procese.
PD: NO ME LO PUEDO CREER! LO CONSEGUI :D.
Aqui lo tenéis! es una chorrada pero entre que la tercera parte no habia manera de subirla y la he subido 5 veces y que no sabia donde cortar... me he tirado toda la tarde con esto xD.
Ya está puesto arriba ^^ y viendo tu ausencia Aída apago y me voy a la cama que tengo sueño y mañana fijo que me despierto temprano asi que quiero descansar.
Hasta mañana =)
A ver, he hecho una prueba en youtube editando ahi mismo (no sabia que se podia, que moderno) la parte 3 del v.e donde está el saludo y cortandolo... pone que se está procesando el cambio asi que creo que se va a subir, si funciona lo cuelgo y me voy... si no funciona ya investigaré otro modo xD me quedo aqui hasta que se procese.
PD: NO ME LO PUEDO CREER! LO CONSEGUI :D.
Aqui lo tenéis! es una chorrada pero entre que la tercera parte no habia manera de subirla y la he subido 5 veces y que no sabia donde cortar... me he tirado toda la tarde con esto xD.
Ya está puesto arriba ^^ y viendo tu ausencia Aída apago y me voy a la cama que tengo sueño y mañana fijo que me despierto temprano asi que quiero descansar.
Hasta mañana =)

05/12/2011 01:36
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa gracias Mary
Me ENCANTA.
Javi, te quiero, te adoro, te compro un loro. GUAPO!!!!
Me ENCANTA.
Javi, te quiero, te adoro, te compro un loro. GUAPO!!!!

05/12/2011 02:24
En definitiva, estoy enamorada de Javier Hernández!