El rincón de Piti y Vilma: Los Picapiedra.--Si la amas, dejala libre. Si regresa a ti, siempre fue tuya-- ¡REVOLUCIÓN PICAPIEDRA!-- (Página 1111)

01/07/2011 13:26

¡Bienvenid@s al rincón de Piti y Vilma!. Este post está creado para compartir todas las opiniones sobre la pareja y todo lo relacionado con ella. También para comentar cualquier otro tema de la serie pero siempre con respeto por los demás personajes, actores y otr@s fans de la serie.
Todo el mundo es bien recibido a que se pase a comentar lo que quiera y pasar un buen rato

__________________________Enlaces____________________________

__________________________Aportaciones_________________________

Fragmento del segundo libro de "El Barco": Perdidos.
Sacado de el Blog de HikariLost. Gracias por la aportación :)
________________ SALUDOS PERSONALIZADOS ________________
DIC 2011
OCT 2012
Quiero agradecer en especial a Yari por su ayuda en la remodelación del post y a Romi y Dulce por su colaboración, gracias chicas!!.
Vídeos FormulaTV

04/12/2011 20:29
Yoli es que ponga lo que ponga parece igual. No se como cambiarlo para que no se note!
Jajajaj "vendio el coche para comprarse gasolina" A mi Estela me callo mal luego fue a peor luego a muucho peor pero el capitulo pasado paso otra vez a solamente mal :)
A mi no me deja responder a lo e-mails pero los he leido todos. Voy a ver si lo arreglo
Jajajaj "vendio el coche para comprarse gasolina" A mi Estela me callo mal luego fue a peor luego a muucho peor pero el capitulo pasado paso otra vez a solamente mal :)
A mi no me deja responder a lo e-mails pero los he leido todos. Voy a ver si lo arreglo

04/12/2011 20:29
mary tienes un mensaje mio leelo porfa!

04/12/2011 20:31
¿Copa Davis? Noooo, yo me refería a un partido de fútbol con mi equipo xD
Lo que me pasa es que no sé porque me duele muchísimo la cadera, me cruje al andar y yo no sé lo que voy a hacer esta semana con los entrenamientos...
Yo iba a decir algo más pero mi memoria de pez me impide recordar nada...
Lo que me pasa es que no sé porque me duele muchísimo la cadera, me cruje al andar y yo no sé lo que voy a hacer esta semana con los entrenamientos...
Yo iba a decir algo más pero mi memoria de pez me impide recordar nada...

04/12/2011 20:33
Madre mía ultimamente estoy muy espesa! Perdóname la vidaaa Carla jajajajjajaja :D
Pues si que emparejen ya al señor Langostino con cualquiera menos con nuestra Vilma ¬¬
Hola Rebeca :)
EDITO: Andrea yo lo de la Copa Devis se lo decía a Carla que vive al lado :$ jajajjaa! Que jaleo he montado yo sola por Dioooooooos! Y eso de que te hace eso la cadera? :S VAYA FAENA!
ME VOY A CENAAAAAAAAAR
Pues si que emparejen ya al señor Langostino con cualquiera menos con nuestra Vilma ¬¬
Hola Rebeca :)
EDITO: Andrea yo lo de la Copa Devis se lo decía a Carla que vive al lado :$ jajajjaa! Que jaleo he montado yo sola por Dioooooooos! Y eso de que te hace eso la cadera? :S VAYA FAENA!
ME VOY A CENAAAAAAAAAR

04/12/2011 20:38
Aaaah ya me acuerdo...(en realidad lo he vuelto a leer xD)
Antes le envie a Mary mi email porque no lo tenía y por tanto no podía enviarme nada, espero que pronto me lo envie y así leerlo ^^
A mi Palomares me da igual con quien lo junten pero a Vilma me la dejan con Piti!!
Antes le envie a Mary mi email porque no lo tenía y por tanto no podía enviarme nada, espero que pronto me lo envie y así leerlo ^^
A mi Palomares me da igual con quien lo junten pero a Vilma me la dejan con Piti!!

04/12/2011 20:40
Eso eso el Pater puede estar con todos menos con Vilma. Con Estela, con Sol, con Marta, con Ramiro, con Burbu.... con quien quiera menos con Vilma (ni Piti claro xD)

04/12/2011 20:41
Que indiganación, como se nota de que pie cojea cada persona... yo no digo nada ¬¬
http://www.zonaelbarco.com/analisis-del-capitulo-2x13-26-de-el-barco-mentiras-y-cabaret/?utm_source=zonaelbarco&utm_medium=twitter
Pues eso, lo que se tiene que leer xD
Ahora os leo bien y cnt a todas, como hablasi joias xD,
Pero me gusta, me gusta... Que sepais que ya llevariamos más de 800 páginas con el post antiguo, y entro también al correro.
OS QUIERO,que lo sepais, aunque con solo leer algunas cosas ya esté indiganada y sólo decir que los que hacen los resumenes a tanta gente deben ser más parciales, veasé el caso de Andrea, la chica de Epic Us que es Picapiedra, pero SIEMPRE es coherente y parcial.
PUNTO
http://www.zonaelbarco.com/analisis-del-capitulo-2x13-26-de-el-barco-mentiras-y-cabaret/?utm_source=zonaelbarco&utm_medium=twitter
Pues eso, lo que se tiene que leer xD
Ahora os leo bien y cnt a todas, como hablasi joias xD,
Pero me gusta, me gusta... Que sepais que ya llevariamos más de 800 páginas con el post antiguo, y entro también al correro.
OS QUIERO,que lo sepais, aunque con solo leer algunas cosas ya esté indiganada y sólo decir que los que hacen los resumenes a tanta gente deben ser más parciales, veasé el caso de Andrea, la chica de Epic Us que es Picapiedra, pero SIEMPRE es coherente y parcial.
PUNTO

04/12/2011 20:49
Hola Bea!
He empezado a leer ese analisis de la pagina que as puesto y he empezado a oler a Vilmarismo y me he ido ajajajja No me ha gustado nada!
Vamos Espartanas a demostrarle a todo el mundo que la pareja aun no esta cerrada!!
He empezado a leer ese analisis de la pagina que as puesto y he empezado a oler a Vilmarismo y me he ido ajajajja No me ha gustado nada!
Vamos Espartanas a demostrarle a todo el mundo que la pareja aun no esta cerrada!!

04/12/2011 20:52
O.O como se nota cuando a la gente le gusta algo...
pero bueno me da igual, porque nosotras somos mejores y lo valemos, o no leonas?
Contadme algo que me aburro!
pero bueno me da igual, porque nosotras somos mejores y lo valemos, o no leonas?
Contadme algo que me aburro!

04/12/2011 20:58
Sigo leyendo, como hablais, madre de DioR xD
Pues nada, aquí estoy, leyendo y reviendo el VE de Javi de nuevo ^^
Y ahora iba a ir al correo, a ver si veo vuestro mensaje Leonas jajajaja =P
Pues contar poco, ando super cansada y con un sueño enorme, que hoy no dormí nada de nada
Pues nada, aquí estoy, leyendo y reviendo el VE de Javi de nuevo ^^
Y ahora iba a ir al correo, a ver si veo vuestro mensaje Leonas jajajaja =P
Pues contar poco, ando super cansada y con un sueño enorme, que hoy no dormí nada de nada

04/12/2011 21:01
Ya estoy aquí chicas :D
Madre mía Bea es que ni lo he acabado de leer, es que esta gente como dices tú tiene que ser más o menos neutral porque tampoco es cuestión de decir el beso más esperado y tal y Pascual… Porque hay mucha gente que no está de acuerdo con todo eso, pero bueno, lo que tenemos que aguantar!
Madre mía Bea es que ni lo he acabado de leer, es que esta gente como dices tú tiene que ser más o menos neutral porque tampoco es cuestión de decir el beso más esperado y tal y Pascual… Porque hay mucha gente que no está de acuerdo con todo eso, pero bueno, lo que tenemos que aguantar!

04/12/2011 21:12
A mi es que esas cosas me cabrean, en serio, tu eso lo puedes decir en un foro de tu pareja, pero no así tan a la ligera, se nota muchísimo que lo escribió una persona Vilmar, vamos es que a cualquiera que se lo enseñes te lo dice ¬¬
Sigo leyendo, madre mía como hablasteis xD
Sigo leyendo, madre mía como hablasteis xD

04/12/2011 21:17
Vale me voy a cenar que me vana dejar sin nada!
Bea yo pienso igual que tu, vamos.
PORR ESPARTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!
Bea yo pienso igual que tu, vamos.
PORR ESPARTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!

04/12/2011 21:25
Me estoy poniendo negraaa! Me llegan todos los mails pero no me deja respondeeer! Que ascazo de ordenador! Me va a volver locaaaaaa
Yo tambien me voy a cenar
Vamoooos leonas
Yo tambien me voy a cenar
Vamoooos leonas

04/12/2011 21:29
A mi tampoco me deja responder Jone, eso si, lo ley todo y ME ENCANTAN todas y cada una de las ideas, y estaré a pie de cañón para todo lo que necesiteis

04/12/2011 21:33
Dios mio que estres chicas, he llegado mas tarde de lo que pensaba y en nada me voy a hacerme la cena y a ver Aída, no me va a dar tiempo a subir al final el saludo xD en fin que me liais x aki y en el correo la de Dios y no hay manera d ponerse al dia jaja.
Aída t he dicho que eres la puta ama? me has encantado por twitter... me meo jajajaj metete mas...
Yoli no hacen falta turnos, si tu estas metida y yo tb no pasa nada, se trata de escribir tweets y ya está... lo que hay que turnarse es en comentar los twittersodios pero para eso todavia queda.
Carla ahora mismo te mando los datos por MP.
Rebeca contestada... fue una confusión, perdón jaja.
Bea ahora si me da tiempo leo el análisis a ver que dicen.
Andrea y Rebeca apuntados vuestros emails pero no se meteros al grupo, luego investigo... que lio jaja.
Y tengo mas que decir pero se me olvida, me he dado cuenta que ya está la parte 3 (por fin) en el canal, ya se encargó Aída en darme promocion en el twitter pica jaja. el saludo ya no se cuando lo pondré, no se con que cortarlo jaja.
Bea si que escribimos si... esto desde el viernes se ha movido como la espuma, no se si por Javi o por el puente xD
Aída t he dicho que eres la puta ama? me has encantado por twitter... me meo jajajaj metete mas...
Yoli no hacen falta turnos, si tu estas metida y yo tb no pasa nada, se trata de escribir tweets y ya está... lo que hay que turnarse es en comentar los twittersodios pero para eso todavia queda.
Carla ahora mismo te mando los datos por MP.
Rebeca contestada... fue una confusión, perdón jaja.
Bea ahora si me da tiempo leo el análisis a ver que dicen.
Andrea y Rebeca apuntados vuestros emails pero no se meteros al grupo, luego investigo... que lio jaja.
Y tengo mas que decir pero se me olvida, me he dado cuenta que ya está la parte 3 (por fin) en el canal, ya se encargó Aída en darme promocion en el twitter pica jaja. el saludo ya no se cuando lo pondré, no se con que cortarlo jaja.
Bea si que escribimos si... esto desde el viernes se ha movido como la espuma, no se si por Javi o por el puente xD

04/12/2011 21:34
Es que me INDIGNO jajajjajaja! Pues a mi si que me deja responder, que cosa más rara!
Que aproveche chicas :)
EDITO: Hola Mary no te me estreses, tú con tranquilidad! Ahora me meto en el twitter ;)
Que aproveche chicas :)
EDITO: Hola Mary no te me estreses, tú con tranquilidad! Ahora me meto en el twitter ;)

04/12/2011 21:43
A mi tb me deja respondr lo que pasa que no parais d scribir, tengo que meter a gente nueva y esto no me da de mas! jajaja.
Bea ya lei eso y se quien lo ha escrito, no comento por que no me gusta criticar lo que ha escrito otra persona, cada uno tiene su opinión pero si es una pagina oficial se deberia escribir de forma neutra no? es que no se, tp se que es lo que piden en el análisis los de zona el barco a lo mejor dan libertad...
Bea ya lei eso y se quien lo ha escrito, no comento por que no me gusta criticar lo que ha escrito otra persona, cada uno tiene su opinión pero si es una pagina oficial se deberia escribir de forma neutra no? es que no se, tp se que es lo que piden en el análisis los de zona el barco a lo mejor dan libertad...

04/12/2011 21:48
Yo respeto la opinión, no me meto con lo que dice, si no con la forma, es una página que leen todos los seguidores, y se tiene que ser más neutral, por que lo leen tanto seguidores Vilmares como Picapiedras, pero bueno, cada uno es libre de decir lo que quiera, eso sí, si los resumenes son siempre así (es la primera vez que leo resumenes de ZEB), pues no me parece correcto.

04/12/2011 21:54
+10000000000000000000000 Bea ;)