FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

El rincón de Piti y Vilma: Los Picapiedra.--Si la amas, dejala libre. Si regresa a ti, siempre fue tuya-- ¡REVOLUCIÓN PICAPIEDRA!-- (Página 1111)

Anterior 1 2 3 4 [...] 280 281 282 283 284 285 286 [...] 556 557 558 559 Siguiente
mary14578
mary14578
01/07/2011 13:26
elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

¡Bienvenid@s al rincón de Piti y Vilma!. Este post está creado para compartir todas las opiniones sobre la pareja y todo lo relacionado con ella. También para comentar cualquier otro tema de la serie pero siempre con respeto por los demás personajes, actores y otr@s fans de la serie.
Todo el mundo es bien recibido a que se pase a comentar lo que quiera y pasar un buen rato sonriente.

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[a/][a/]
[a]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111
[url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url] [url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[a/]
[a]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url]

__________________________Enlaces____________________________

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

__________________________Aportaciones_________________________

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

Fragmento del segundo libro de "El Barco": Perdidos.
Sacado de el Blog de HikariLost. Gracias por la aportación :)

________________ SALUDOS PERSONALIZADOS ________________

DIC 2011

OCT 2012

Quiero agradecer en especial a Yari por su ayuda en la remodelación del post y a Romi y Dulce por su colaboración, gracias chicas!!.
JoneGarcia
JoneGarcia
04/12/2011 17:44
Jajjaja pues si que me llama :) Bueno ya empezare.....

Pues no me emociono porque no lo he visto :D No me gusta el tenis ¿a ti si?
MerySel
MerySel
04/12/2011 17:51
Gracias Aída, es very important for me u.u
Sí sí, arpías, saludarme ahora!! JUM. jaaajajajaja Que no, que yo os admiro mucho ^^

Rebeca! Yo sí te sigo, soy @PinMery! :D

Ah, coño, es verdad. Yo es que leo lo que decís por ahí pero no escribo, ¿Se puede ser más yo? ¡NOOO! Vale, os dedicaré unas palabras :D O si eso ya luego.
AIDAPH
AIDAPH
04/12/2011 17:52
Yo soy de las que si el evento es importante se apunta a verlo. Finales de fútbol, basket, tennis, olimpiadas xD No me llaman en general los deportes, pero así si me emociona :)

Venga, ánimo! Qué hoy hacemos algo jaajajajajaaj

EDITO: No, Merychel, AHOOOOOORAAAAAAAA! (Tono Mota en la etapa "vecino gorrón")
JoneGarcia
JoneGarcia
04/12/2011 17:57
Mery perdonameeee! Jajjaja esque solo me había fijado en que habías escrito lo de la pecera de eva y se me a pasado saludarte :) Y que sepas que nos encanta que vengas aquí ha contarnos tus locuras ajjajaja

A mi de deportes solo me gusta el futbol y si hay algún partido importante de bascket pues también. Lo que no me gusta es practicar casi ninguno ajjajaja soy mu vaga

Yo lo hare a la noche antes de dormir es que no me apetece tener que empezar a cambiar todo lo que viene en el rincón del vago :D
mary14578
mary14578
04/12/2011 18:01
Chicas al final la ultima parte y el saludo toca esperar, lo corte cn movie maker y lo subi pero se subieron con una extension k se ve achatada asike voy a intentar cortarlo con youtube... aora tengo que subrayar una cosa y a y media he quedado asi que a las 8 y algo cuando vuelva me pongo a ello.

Luego paso a dspedirme y a leeros :).

Aída te cuento x MP lo que me has preguntado en el email.

PD: Que perra Jone encima que te lo dan hecho... jajaja
becca
becca
04/12/2011 18:18
okis ya sabia yo que alguien tenia pero nosabia kien seguroo ;) alguien me explica eso de la pgina que querias hacer¿¿
AIDAPH
AIDAPH
04/12/2011 18:28
Mary, leído y contestado. Madre mía, qué día! Qué día!!!!

Becca, te lo he puesto por MP :) En 2, que en uno no había dios quien lo metiera xD

Tú, Mary, cuando puedas. Pero quiero verlo hoy, ya te dije bucleando jajaajajajajaja

Llevo todo el día aquí, recompenso por lo de la semana que no he estado. Porque esta semana hay puente sino me pasaría lo mismo.
JoneGarcia
JoneGarcia
04/12/2011 18:45
Mary es que mi compañera no me deja copiarlo tal cual viene en internet ajajajaj

Yo también llevo todo el dia aquí :) Y el video va a tener unos dos millones de visitas ajajja y un millón serán mias :D
becca
becca
04/12/2011 18:46
ya recibido y contestadoo thanks! ;) ahora siento no comentar mucho porque tego que estudiar por estoy al tanto de todo lo que puedo que con nosotros no podran esta pareja picapiedra sale adelante cmo que me dijo rebeca jaja ;)
mary14578
mary14578
04/12/2011 18:50
Ya imagino que no te deja Jone, a mi tp me gsta hacer eso jaja pero digo que encima que no tienes que pensar y lo tienes hecho solo tienes que expresarlo de otra manera, t quejas... nos quejamos x todo jajaja.

Aida ya veo, es raro verte tanto pero me alegra mucho, bendito puente! (tenéis puente? yo voy todos los dias menos martes y jueves... vamos que no tengo).

Pues lo del video creo que solucionado, youtube no deja subir videos de mas de 15 min pero hay una forma de que te deje verificando la cuenta k te mandan un codigo al mvl y lo metes y ya me dejan... :) dejo la tercera parte subiendose, luego veo como corto el saludo y lo subo k con el movie maker se ve raro... que calentamiento de cabeza! pero esta noche lo teneis, prometido!.

Me voy a darme una vuelta, hablar mucho!!.
Hasta dentro de un rato =)
AIDAPH
AIDAPH
04/12/2011 18:55
Puente? En Cantabria o en las Unis eso este año no existe, nos hacen trabajar como a los "negros" u.u Lo digo porque por lo menos son dos días menos para ir a la uni, aunque supongo que tenga que hacer trabajos, "estudiar" (eso que he hecho tanto hoy, ahora lo hago pero compajinando xD)...y lo peor es quedarme allí en el pisito y no poder venir al pueblo por no gastar tiempo T_T Miento a mi madre, se cree que estudiaré un porrón, yo lo hago, pero a mi manera xD

Rebeca, si tal, mándale un MP a Mary con tu email para que te meta en el grupo y te informes, te será más fácil ^^.
Blasmm
Blasmm
04/12/2011 18:56
Holaa picaas! :)
Bueno yo no quiero comentar mucho el capi...no quiero recordarlo...

Pero si qe vengo a deciros que antes he visto de nuevo la escena en la que Palomares tranquiliza a Estela, vale odio muchisisisismo a Estela, a más no poder, pero me gustaria que Palomares se quedara con ella y Vilma cn Piti, estoy por hacer un post a favor de PaloEstelistas jajajaja y no es broma eeh, no me digais qe no stais a favor jajaja

Como os va por aqui? Qe ya veo que aveis echo muchas paginas.
junioymaria
junioymaria
04/12/2011 19:34
Hola leonas/espartanas!

Blasmm pues pensé que era la única. Jajaj. No es que me guste la pareja Estela -Palomares, pero ayer vi un algo que me decía que podía llegar a ser en un futuro. La guarrona del barco con el santurrón del mismo= genial. En ese caso, Sol y Ramiro y ya hemos hecho todos los apaños :)

1-Tengo que subir el resumen de los capis 25 y 26 a daylimotion

2-Tengo que mirar el email, que estoy tonta perdida.

3-Yo también me ofrezco a llevar el twitter pica, si eso ayuda a la revolución.

4-Me he cambiado el avatar. Lo siento mi queridisimo Alvaro Cervantes, pero la pareja me necesita.
andrea_morenika
andrea_morenika
04/12/2011 19:57
Holaaa

Ya me he puesto al día con las páginas! Pero tiene gracia porque entre tanta cosa ya no se lo que iba a comentar... no pasa nada...

Bueno pues nada que espero email pronto que quiero saberlo todito y ayudar en lo que se pueda ^^

Y espero que esta semana me pueda pasar más con los dos dias que hay de fiesta que ya podrian poner el miercoles tmbn...

Me paso luego que tengo partido!!
yoli_rebe
yoli_rebe
04/12/2011 20:06
Hola mis queridas PICAS ESPARTANAAAAAAAAAAAAS:) Qué tal estáis todas? Yo he ido a comer a mi pueblecillo y luego he tenido que acabar unos trabajos y aquí estoy dispuesta a todo! Jiji:$ Ya me he unido al grupo, he leído los e-mails y estoy de acuerdo en todo como os he respondido :) NOSOTRAS PO-DE-MOS CHICAS, como mi Rafa Nadal esta tarde jaja (lo tenía que decir, que partidazo)

Mary, ya he leído tu privado, como nos turnamos para llevar el twitter? Luego volveré a ver otra vez el VE desde tu cuenta jiji:$ Gracias por subirlo amorcito!

Veo que habéis hablao de diversas cosillas hoy por aquí jajaja! Aídaaaaaaaaa eres como yo, te emocionas con nuestro Rafita, que majete es él, se le ve más buena personica :D

Hola a todas, MeryChel, Mary, Andrea, Niky, Aída, Jenn, María y seguro que me dejo a alguna, pero bueno… No sé quien estará ahora por aquí, pero yo ya estoy disponible :)
JoneGarcia
JoneGarcia
04/12/2011 20:17
He vuelto pero aun no he hecho casi nada del trabajo. Me da mucha pereza ponerme a pensar que poner porque seguro que mi profe mira el rincón del vago y me pilla pero si os digo la verdad me da igual ajajajaj

snif a Yoli se ha olvidado de decirme hola.

Pues a mi no me gusta Palomares-Estela. No me pegan nada de nada! Me gustan mas Palomares-Sol y Estela-Ramiro
junioymaria
junioymaria
04/12/2011 20:18
Hola yolii :)

Pues mira que juega aqui al lao, pero chica, yo no me he asomao ni siquiera...xD (Es que las entradas son una pasaada de caras)
andrea_morenika
andrea_morenika
04/12/2011 20:22
Me quedo que se ha cancelado el partido porque la mitad estamos lesionados...yo la primera pero no quería hacerlo un feo a mi equipo xD

Pues anda a teorizar, a luchar, etc...

Hola a todas ^^
yoli_rebe
yoli_rebe
04/12/2011 20:24
Hola Jone :) Mujercilla que vaga estás, que tienes que hacer el trabajo, modificalo un poquico del rincón del vago y punto pelota! jajajaja
A mi la pareja Pater-Estela tampoco me gusta, a mi el Pater me paga con Sol no sé por qué, pero lo que tengo claro es que Sol con mi Piti nada de nada! Y Estela con Ramiro desde el principio pero quiero a alguien mejor para Ramiro que Estela es más tonta que Pichote que vendió el coche pa comprar la gasolina!

EDITO: Hola Jenn y Andrea :D Vives al lado de dónde jugaban la copa Devis (o como coño se escriba )? jajjaja! Andrea que te pasa amorcico? Venga chicas PO-DE-MOS!
junioymaria
junioymaria
04/12/2011 20:24
andrea, no te han mandado el email??? si no, dile a mary por MP tu correo y ella te lo mandará, o a alguien que sepa porque estoy un tanto perdida con hotmail...xD

Edito: Yoli, que soy Carla! jajaj pero sí, si que estoy vaga, porque tener a Nadal a dos palmos y no ir a verlo es ser una puñetera vaga! :P

Edito 2: Vale, lio absoluto, crei que creias que era Jone, pero veo que creias que era Jenn jajaj Sisi, vivo cerca :D
Ah! ami me da lo mismo ya con quien emparejen a don langostino, pero a 100 metros de mi Vilma porfa ;)
Anterior 1 2 3 4 [...] 280 281 282 283 284 285 286 [...] 556 557 558 559 Siguiente