FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

El rincón de Piti y Vilma: Los Picapiedra.--Si la amas, dejala libre. Si regresa a ti, siempre fue tuya-- ¡REVOLUCIÓN PICAPIEDRA!-- (Página 1111)

Anterior 1 2 3 4 [...] 279 280 281 282 283 284 285 [...] 556 557 558 559 Siguiente
mary14578
mary14578
01/07/2011 13:26
elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

¡Bienvenid@s al rincón de Piti y Vilma!. Este post está creado para compartir todas las opiniones sobre la pareja y todo lo relacionado con ella. También para comentar cualquier otro tema de la serie pero siempre con respeto por los demás personajes, actores y otr@s fans de la serie.
Todo el mundo es bien recibido a que se pase a comentar lo que quiera y pasar un buen rato sonriente.

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[a/][a/]
[a]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111
[url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url] [url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[a/]
[a]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url]

__________________________Enlaces____________________________

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

__________________________Aportaciones_________________________

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

Fragmento del segundo libro de "El Barco": Perdidos.
Sacado de el Blog de HikariLost. Gracias por la aportación :)

________________ SALUDOS PERSONALIZADOS ________________

DIC 2011

OCT 2012

Quiero agradecer en especial a Yari por su ayuda en la remodelación del post y a Romi y Dulce por su colaboración, gracias chicas!!.
mary14578
mary14578
04/12/2011 14:37
jajaja perdon la ausencia, estaba comiendo xD.

Pues no se lo que es lo de vecinos, me pareció verselo ayer a mi novio k tiene msn nuevo, yo esk tengo el antiguo xk n tngo ganas d descargarme el otro... ademas lo vi muy lioso jaja.

Entonces n vale para los emails? yo creo que vale para cuando quiera enviar un mensaje a todas poner: grupo picapiedras y me salis todas en vez d ponerlo uno a uno... será para eso no? y luego puedo añadir miembros conforme me mandeis emails :)
AIDAPH
AIDAPH
04/12/2011 14:45
jaajajajaajajaja lo de vecinos es un ejemplo xD Lo digo para la división de personas, como desconocidos y tal :)

Yo supuse que era para eso, si quieres enviar un documento pones nuestro grupo y te saldrán todos los correos dentro. Si no es eso es que yo ya soy corta xD

No viene nadie más hoy? No me seáis putonas! Animad ésto ^^
mary14578
mary14578
04/12/2011 14:47
jajaja si claro tiene que ser eso, ahora falta que yo sepa usarlo xD. a ver si las demas que no me mandaron el correo se animan y se lo mando...

Pues si, solo estamos tu y yo... luego cuando me ponga seria a hacer cosas vendrá todo el mundo xD.

Por lo menos el informe lo tengo hecho, a lo pobre pero lo tengo, ahora le doy forma que lo he hecho a lo murciano y a lo campechano xD me toca ponerle buenas palabras y eso... imaginación, VEN A MI!
AIDAPH
AIDAPH
04/12/2011 15:11
"me ponga seria a hacer cosas" jajaajajajajaja No, si yo el día anterior o las horas antes también lo pienso, pero no me cunde, noooo!

Yo he hecho una chapuza de mucho cuidao, pero que lo den, pa la mierda que cuenta. Yo lo mando para que vea que me he esforzado, dirá que bastante poco, pero yo en mi cabeza pensaré "A uzté a la mierdaaa" xD

Chicas, animáos ya! COJONA! Así no hay dios quién concrete jaajajajajaaj
JoneGarcia
JoneGarcia
04/12/2011 15:41
Holaa :D

A mi si me ha llegado eso del grupo al msn y le he dado a unirme ¿es eso?

Dios estan dando el capi en neox! Seguro que sin querer se me cambia el canal y estan dándose el filete nuestros amigos jajaja

¿de que se habla hoy aqui? :D
mary14578
mary14578
04/12/2011 16:04
Os he mandado un mensaje cn eso del grupo, a ver si os llega jaja aceptarlo todas k asi se mandan ls mensajes mejor :).

Jone pues de nada en especial... los domingos internet en general está muerto jaja yo sigo haciendo cosas mientras veo la pecera d EVA :)
JoneGarcia
JoneGarcia
04/12/2011 16:08
Yo ta he recibido el mensaje :D

yo tambien estoy viendo La pecera de Eva mientras hago el trabajo. Porque el rincondelvago me ha inspirado pero creo que a media clase tambien ajajja :D

Yo me quedo por aqui!
MerySel
MerySel
04/12/2011 16:23
¡¡HOLA!!
¡Hola girls, amigas mías, friends picapiedras!

Uys, a mí me ha llegado lo del grupo, y me he ilusionado todita entera yo. Que están los muñequitos esos del msn en plan: ¡todos para uno, y uno para todos!

Pues yo nunca he visto la pecera de Eva, y vivo feliz. En fin.
AIDAPH
AIDAPH
04/12/2011 16:28
Una artista Mary, una sola, ella xD Me ha llegado responderé, ahora, ahorita mismo, sí!
JoneGarcia
JoneGarcia
04/12/2011 16:41
Me ha llegado el mail de Mary y de Aida pero este ordenador no me deja responder :( A si que pongo aqui la respuesta sin desbelar nada : Mary me ha gustado tu idea y ya lo he mandado. Y como ha dicho Aida: Nikky si necesitas ayuda aqui estoy :D

Por cierto Mery tu te lo pierdes si no ves la pecera de eva xD
mary14578
mary14578
04/12/2011 16:41
Que yo soy artista por lo del grupo¿? jajaja pues si no es nada, cuando envié un mensaje esta mañana a todas una a una poniendolas pues me dijo: quieres crear un grupo¿? pues lo creé, yo ni idea jaja.

Bueno despues de llevar desde las 1 menos veinte hasta ahora (con media ora en medio para comer) he terminado el informe de tres parrafos k tenia k hacer... me faltaba imaginacion y palabras y redacción que quedase bien... me tomo un tiempo de descanso para partir la tercera parte del videoencuentro y poder subirla y para cortar el saludo y subirlo y me pongo a subrayar un tema que en dias me toca empezar a estudiar... mientras estoy por aqui :P.

Jone la pecera de Eva ha terminado :S no me ha gustado el final y me ha dado mucha pena, s una serie cn la que se aprende y por no emitirla hace un año ya no han grabado mas y a la mierda... es el final de la serie lo que han emitido :(.
AIDAPH
AIDAPH
04/12/2011 16:46
Pues yo voy a buscar cosillas pal estudio y más o menos lo importante ya está acabado, haré cosas por hacer y sentirme realizada xD

Yo no veía esa serie así que no me sentiré indignada por nada, de momento.

Todo hecho, realizado, TODO. Solo quiero ver el saludo, y repetirle, en bucle, toda la tarde. Rebotando en mis oídos como coches pitando en un atasco xD

MeryChel, te saludo para que no sientas que la gente pasa de ti :)
mary14578
mary14578
04/12/2011 16:52
ajja yo tb quiero Aída verlo en bucle jejeje y volvermelo a ver entero para verlo bien que se me paraba y no veia a Javi y ademas pendiente de comentarlo me perdi muchas cosas.. pero hasta que no lo suba todo al canal no lo reveo, supongo que esta noche lo veré jaja.

La gran Mery... como vamos a pasar de ella? :P
Niiky21
Niiky21
04/12/2011 16:55
Teneis e-mail nuevo!!!!
fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta
becca
becca
04/12/2011 16:55
mery a ti y a aida creo que os tengo por twiter pero nose si sois vootras seguro por eso no os hblo jaja que es eso de un correo para una pagina me lo explicas cuando puedas please!
JoneGarcia
JoneGarcia
04/12/2011 16:58
¿El capitulo de hoy ha sido el ultimo? No me ha gustado nada como ha acabado el capitulo…

Yo tambien quiero ver ochomil veces ese saludo! Que nio preste mucha atencion a lo que Javi decia y casi ni me enteree :D

Hola Mery que se me ha pasado saludate !

EDITO: Nikky no me deja responderte por mail. Lo voy a volver a intentar pero solo decirte que me ha encatado!
mary14578
mary14578
04/12/2011 17:10
Nikky a tus pies bravo ya contesté, a ver si te ha llegado.

Pues justo la parte del saludo es la que no se sube a youtube xD... ya he cortado la parte para que me deje subirla, estoy subiendo la primera parte y haciendo la segunda, en nada estarán las dos en mi canal y ya corto el saludo y lo subo aqui... aprovecho el tiempo de relax k en nada me pongo a seguir haciendo cosas, tengo k recuperar el tiempo perdido ayer que me pasé toda la tarde aqui xD.
AIDAPH
AIDAPH
04/12/2011 17:25
MeryChel es indiscutíblemente la chica más feliciana que conozco xD

Becca no te preocupes yo ahí en mi twitter te tengo. Seguidla, toda mona se ha dedicado a ponernos a Seijo ahí colgado ^^.

E-mails contestados, voy a por otro. Qué saturación. Nunca había abierto tanto el hotmail como hoy, o eso creo jaajajajajaajajajaj

Jone y el trabajo de qué es? Madre mía, poco te cuesta hacer a ti las cosas jaajajajajajaaj

PD: Mirad mi Rafa rebozado de tierra. Bravo por él. Qué majo que es ^^
JoneGarcia
JoneGarcia
04/12/2011 17:32
A mi no se que le pasa a este ordenador! No me deja hablar por el msn ni responder a vuestros mails. Pero de momento de acuerdo en todo :)

Aida el trabajo es de el libro “la familia de Pascual Duarte” y aun no he empezado ajajaj

¿Qué Rafa? ¿Nadal?
AIDAPH
AIDAPH
04/12/2011 17:37
Cómo te llama el estar por aquí con nosotras, igual que a mí, y mira que lo intento xD

Pues claro que Nadal. Si no te emocionas con ésto...madre de Dios!
Anterior 1 2 3 4 [...] 279 280 281 282 283 284 285 [...] 556 557 558 559 Siguiente