FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

El rincón de Piti y Vilma: Los Picapiedra.--Si la amas, dejala libre. Si regresa a ti, siempre fue tuya-- ¡REVOLUCIÓN PICAPIEDRA!-- (Página 1111)

Anterior 1 2 3 4 [...] 278 279 280 281 282 283 284 [...] 556 557 558 559 Siguiente
mary14578
mary14578
01/07/2011 13:26
elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

¡Bienvenid@s al rincón de Piti y Vilma!. Este post está creado para compartir todas las opiniones sobre la pareja y todo lo relacionado con ella. También para comentar cualquier otro tema de la serie pero siempre con respeto por los demás personajes, actores y otr@s fans de la serie.
Todo el mundo es bien recibido a que se pase a comentar lo que quiera y pasar un buen rato sonriente.

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[a/][a/]
[a]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111
[url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url] [url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[a/]
[a]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url]

__________________________Enlaces____________________________

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

__________________________Aportaciones_________________________

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

Fragmento del segundo libro de "El Barco": Perdidos.
Sacado de el Blog de HikariLost. Gracias por la aportación :)

________________ SALUDOS PERSONALIZADOS ________________

DIC 2011

OCT 2012

Quiero agradecer en especial a Yari por su ayuda en la remodelación del post y a Romi y Dulce por su colaboración, gracias chicas!!.
yoli_rebe
yoli_rebe
03/12/2011 22:46
Aída no mujercilla, soy Yoli jajaja, madre mía que espesicas estamos hoy!
Sisi tengo a Javi ahí que me sube los ánimos, estaba inmensamente buapo ayer con esa camisetita negra apretadaaaaaa :$
Yo también quiero que la que lleve el chicle sea Vilma, luego ninguno de los dos lo llevará! jajaj
JoneGarcia
JoneGarcia
03/12/2011 22:55
Uii perdóneme señorita ajjaja Pues si que estamos espesas :)

Es que yo ayer lo vi mas guapo que nunca. Esa sonrisa enamora :D ¿Has visto que guapo esta en nuestros avatares?

Ya , siempre que me imagino algo nunca se cumple de verdad :D Asi que voy a pensar que no le va a poner él el chicle!
yoli_rebe
yoli_rebe
03/12/2011 22:59
Jajajaja si madre mía desprende una belleza natural jajajajajajja
andrea_morenika
andrea_morenika
03/12/2011 23:29
asombrado Mal...malvadas!! Yo ya no si ni contar cuando os poneis a escribir como LEONAS no hay quien os pare eh?

Apenas he leído nada de lo de hoy...solo que vamos a montar una super- revolución como en Prison Break!!! Hace falta decir que me apunto? ESTA PAREJA VUELVE YA Y A LOS GUIONISTAS NI SE LES PASA POR LA CABEZA QUITARNOSLA EN LO QUE QUEDE DE SERIE CON LA QUE VAMOS A LIAR ^^

Y he leido algo del trio de Lost..pues sí, ahora que los mencionáis me recuerdan mucho más a estos tres :)

Mañana por la mañana me levanto temprano y os sigo leyendo que me reclaman el ordenador!
yoli_rebe
yoli_rebe
03/12/2011 23:31
Bueno Picas yo me voy ya, mañana por la tarde me pasaré que por la mañana me voy a comer a mi pueblo :D

Ser un poco malotas:$ jajaja, os quiero
monipica
monipica
03/12/2011 23:32
hola chicas!

bueno, paso rápido (llevo tres horas leyendo y leyendo), aún no he visto el capi, el jueves cené muy tarde y en casa ponen Cuéntame y entre la Copa Davis y que sé que el capítulo no me va a gustar aún no me he hecho el ánimo para verlo!

que majo Javi! que lee el post! we love you! jaja!

bueno, nada que sigo viva aunque enganchada a muchas series, jeje!

besos a todas!
becca
becca
04/12/2011 01:52
mary puse ya mi twiter en la pagina de antes para que lo querias?? jaja bueno si entras ahi tienes las fotos que hable que mi hice con david seijo,juan pablo y luis callejo ,,estos dias hasta el 5 de enero estaremos todas mordiendonos las uñas por ver que pasa porque al menos a mi javi en el videoencuentro me dejo con ganas de saber ya lo que ocurrira y con la ilusion de saber que nos lee algun dia esperemos que comentee algo que nos encantaria y a ver si yo tengo la suerte de verlo cuando vuelva a valencia que me haria mucha ilusion because i loce javi/piti y todos personajes que hagas ! jaja un beso a tod@s y bona nit! y con nosotros el vilmarismos no podra porque apostamos por esa pareja que nos encantodesde el capitulo 1 los picapiedras vamos !
yoli_rebe
yoli_rebe
04/12/2011 09:46
Buenos días in the morning chicas :D Me paso solo para deciros que hasta esta tarde no me conectaré porque me voy a comer el pueblo... Pasar un buen día :)
AIDAPH
AIDAPH
04/12/2011 11:51
A ver, Mónica a comentado sin haber visto el capi, me había asustado de lo poco que había puesto xD Madre mía lo que caerá, huevos pal pater y las cáscaras pa Vilma xD

OHH! El chicle, ni idea, no creoque esté Julián pa ponérselo a alguien y no veo a Piti así ya con Vilma, yo se lo pondría al ex-new-cura a ver si escarmienta como el nuestro. Por mamón, y un par de días encerrao en algún lado, para no verle la cara. Martirio el que nos ha caído. En serio, ayer con una amiga lo hablé y me dijo: "pero si es que su caaaaraaa noo...(con carica de asco xD), en cambio los otros oiinssss"....O.O yo no sé si con la gente que hablo es normalilla, pero no entiendo como hay gente que le ve guapo xD Es su ciego. Es broma, sé que hay gente que le gusta por aquí, ya sabéis como soy y soy anti-Paters ^^.

Yoliiiiii, que aproveche en esa comida rica, rica, como en el pueblo no se come en ningún lado. Bueno, en el Rich, pero si hablamos de cosas normales, el pueblo lo tiene todo :D

Un besazoooo, que me acabo de despertar y no doy más de sí, voy a hacer cosillas chicarras!
JoneGarcia
JoneGarcia
04/12/2011 12:07
Buenos Diaas!

¿Monica aun no has visto el capi? Pues ya estamos esperando todas aquí para saber que te ha parecido y para que mates a Vilma un poquito ajjajaj

Yo al cura hay días que no le veo feo (pero tampoco muy guapo). Por ejemplo en la escena de cuando ensayan le vi hasta sexy. Si. A veces deliro xD. Pero luego lo ponen con esos pelos y al lado de mi Piti y ya me parece un horror :)

Yoli pásatelo bien!

Buff estoy agobiada porque tengo que entregar mañana un trabajo sobre el libro “la familia de Pascual Duarte” y aun no he empezado y lo peor es que ni mi he comprado el libro ajaja Voy a ver si el rincón del vago me inspira xD
mary14578
mary14578
04/12/2011 12:59
Buenas! :).

No me habeis dado mucho que leer, menos mal.. jaja.

He visto el correo Pica y habeis cntestado 3 (Aída tú no... no me dijiste ayer que estabas cntestando? jajaja) a ver si cntestais todas pero vamos por lo que veo SI no? es para que empezemos ya a hacr algo... (no tengo ganas de cntestar alli, perritis jaja).
Andrea mandame tu correo x MP y te mando el email de las ideas :).

Becca lo del twitter era para seguirnos todas y tenernos, ahora te busco y te sigo :).

Yo es que del V.E no me acuerdo de casi nada, l tengo k volver a ver pero hoy lo primero son ls trabajos, me he levantado "temprano" (los domingos me levanto cuando me lo dice el cuerpo jaja) para ponerme a ello a ver si lo hago y tengo la tarde libre y subo el saludo :) pr cierto estoy volviendo a subir la parte 3 que no se xk no se subió bien, no se ve :S.
Pero vamos que lo del chicle en la frente ni idea de quien lo llevara pero lo veo copia, eso es la esencia de Piti, ahora que lo lleve otro o otra... xD.

Yoli que t vaya bien en la comida :D.

Mónica no has visto el capi? Dios mio cuando lo veas voy a flipar cn tu comentario... jajaja lo quiero leer YA xD.

Bueno no se si tengo algo que decir mas, me pongo a trabajar :).

PD: Lo del correo es un lio y al enviar a tantas el mismo mensaje (Mónica a ti tb, revisa tu correo) me ha dicho si queria crear un grupo y lo he creado y os he metido, no se si os saldrá pero es para que hablemos por ahi en linea, compartamos fotos, documentos y todo... si no os sale ya os diré que grupo es xD es la primera vez que me sale.
AIDAPH
AIDAPH
04/12/2011 13:13
Sí, lo sé, no tengo perdón xD Me piré y hasta esta mañana no he leído tu contestación, me he puesto con cosas y adiós.

Ahora contesto, que ni importará pero lo hago, sentirme importante ^^.

Suerte, Mary, con tus cosas, a mí no me salen y me entretengo hasta mirando el estuche jajaajajaja
mary14578
mary14578
04/12/2011 13:17
Hola Aída :D.

Edité mi mensaje anterior cn una cosa del correo, a ver si vosotras sabeis cm va eso jaja.

Yo todavia no he hecho nada, k perritis tengo uff.

Es que estoy intentando subir la parte 3 del videoencuentro y cuando está subida me dice que es muy larga y lo borra... eso por que? alguna sabe que tengo que hacer? es la parte del saludo joder la quiero subir!
AIDAPH
AIDAPH
04/12/2011 13:26
Contestado el correo.

Pues supuestamente Youtube no deja subir vídeos de más de 15 minutos y la tercera parte sé que era más larga.

Yo nunca subo vídeos, así que ni idea u.u

EDITO: Lo del correo, ahí le he dado a "correo no deseado" y veo tu nombre y yo "uyy" jajaajajajajaja Ya me he unido :D Puta mierda msn. La publicidad sí que os la podíais meter por el culo xD
mary14578
mary14578
04/12/2011 13:37
Aída estoy mandando el video de la tercera parte a una amiga por el correo asi que por si las moscas no voy a mirar la bandeja de entrada no vaya a ser k joda el video que se está subiendo, en cuanto se suba y lo mande lo leo :).

Os llega una petición? jaja pues aviso a todas que lo acepten xD a ver si x ahi podemos hablar mejor sin poner todos los correos todo el rato.

Tengo que decir una cosa que se me ha olvidado, ayer en casa de mi novio por la noche fui a meterme aqui y puse en el google: el rincón de Pi...para llegar a aqui y a que no sabéis que? jajaja es una chorrada pero me hizo ilu, nada mas poner eso, google te completa la frase con Piti y Vilma xD me moló mucho... (me siento tonta ilusionandome x estas cosas xD).

Lo del video tendré k cortarlo en dos partes con el movie y subirlo asi.. agg cuanta cosa por hacer y k pocas ganas! jaja.

Por cierto las frases de los capis ya no las hacemos dsd hace tiempo... bueno, tp hay mucho que poner jaja.
AIDAPH
AIDAPH
04/12/2011 13:43
jaajajajajaajajaj me parto con Mary xD Si es que tenemos una emoción desde el viernes que no nos la quita a mí ni el santo Palomares en pantalla :D
Eso sí he puesto rincon de y me acuerdo de Jone >>> "rincon del vago" jajaajajajaja Es lógico, yo también he pasado mi tiempo allí xD

Yo no sé como funciona lo de los grupos esos pero si furula para hablar mejor habrá que habituarse ^^.

Y las frases, qué frases? Si no tienen, y si las tienen aparece el tontolaba y a tomar por saco emoción ¬¬.
mary14578
mary14578
04/12/2011 13:47
jajjajajajaj me parto cn tu ultima frase xD.

Yo tb visito mucho a mi amigo el rincon del vago pero pocas veces me ayuda.. igual que ahora, necesito inspiración divina para redactar un informe y nada, que no viene oye... y encima son casi las 2 y en nada como, significa k me he levantado temprano para nada, OLE YO jaja.

Lei tu email pero me da pereza cntestar d nuevo a todas k lo veo todo perfecto y k sea ya jajajaj.

Tenemos k averiguar lo del grupo k yo no se ni donde está ni cm hablar x ahi xD.
AIDAPH
AIDAPH
04/12/2011 13:53
A mí ahora el rincón ahora no me sirve pa ná. Antes pues los típicos trabajos de Lengua o Filosofía: "Biografía de Pepita la cantaora" Qué mejor sitio que ese xD

Si yo he contestado para daros la razón, he dicho algo nuevo? NO! jajaajajajajajaja Eso sí, aunque nos digan que el presente no exista nosotras lo hacemos existir, ya podemos ir moviendo el culo pero ya. A este paso no hago nada, pero nada de nada.

EDITO: Vale, sí, lo del grupo es en msn como lo de "vecinos", "cabrones que me hacen la vida imposible mandándome trabajos", "padre y madre(desconectado para ellos siempre)" y patatím, no sé si tendrá más funcionalidades en cuanto a e-mails, será para organizar y si hay que mandar cosillas hacerlo a la vez, ni zorra xD
mary14578
mary14578
04/12/2011 13:55
jajaja a mi en la uni tp me sirve, en el bachiller me servia de lujo con los libros que habia que leer de lengua... me decian: resumen de tal y yo iba y lo encontraba y lo copiaba, luego veia que 3 o cuatro lo tenian igual y me tocaba cambiar las palabras jaja.

SI, nosotras podemos... obviously. lo dudas? xD
AIDAPH
AIDAPH
04/12/2011 13:58
He editado ^^

Y contigo al frente podemos más :D Si nos quejamos sería porque queremos. Zángano me tenían que llamar u.u
Anterior 1 2 3 4 [...] 278 279 280 281 282 283 284 [...] 556 557 558 559 Siguiente