FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

El rincón de Piti y Vilma: Los Picapiedra.--Si la amas, dejala libre. Si regresa a ti, siempre fue tuya-- ¡REVOLUCIÓN PICAPIEDRA!-- (Página 1111)

Anterior 1 2 3 4 [...] 276 277 278 279 280 281 282 [...] 556 557 558 559 Siguiente
mary14578
mary14578
01/07/2011 13:26
elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

¡Bienvenid@s al rincón de Piti y Vilma!. Este post está creado para compartir todas las opiniones sobre la pareja y todo lo relacionado con ella. También para comentar cualquier otro tema de la serie pero siempre con respeto por los demás personajes, actores y otr@s fans de la serie.
Todo el mundo es bien recibido a que se pase a comentar lo que quiera y pasar un buen rato sonriente.

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[a/][a/]
[a]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111
[url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url] [url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[a/]
[a]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url]

__________________________Enlaces____________________________

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

__________________________Aportaciones_________________________

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

Fragmento del segundo libro de "El Barco": Perdidos.
Sacado de el Blog de HikariLost. Gracias por la aportación :)

________________ SALUDOS PERSONALIZADOS ________________

DIC 2011

OCT 2012

Quiero agradecer en especial a Yari por su ayuda en la remodelación del post y a Romi y Dulce por su colaboración, gracias chicas!!.
falicheska
falicheska
03/12/2011 17:22
Si y ahora con lo del ultimo capi saldrán vilmares hasta de debajo de las piedras.
me imagino los capítulos siguientes si palomares empieza la relación con Vilma serán super sosos el no tiene la chispa y gracia que tiene piti, aun estoy flipando y pensando que demonios le atrae del?
sera su virginidad por que otra cosa jajajajaja
JoneGarcia
JoneGarcia
03/12/2011 17:27
Jenn completamente de acuerdo. Piti le da a Vilma vida, nose ellos son como adorables juntos y con Palomares yo no veo eso. Solo hubo un momento bonito entre ellos (que se termino pronto) cuando el la despierta y hasta llore al verlos. Eso que ellos transmiten dudo mucho que Vilma-Palo lo llegen a transmitir en algun momento
junioymaria
junioymaria
03/12/2011 17:32
Yo he leido por ahi autenticas barbaridades sobre el momento morreo vilmares en el aula. La burrada mayor es esa de que a mucha gente le recordó a los besos Julia e Ivan... JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Me rio en vuestra cara.
Salvando las distancias, la relacion Piti Vilma es muucho mas parecida a Julivanes que los Vilmares, que son mas sosos que las algas. Ese beso no fue soso, vale. Pero no flipemos, que no fue pa tanto.
mary14578
mary14578
03/12/2011 17:40
Yo es que tengo que decir una cosa del momento aula pero no la digo por miedo a que me repudieis pero vamos no me gusta comparar con otras parejas ni creo que sea comparable, pero ni esta, ni ninguna... no me gusta comparar.

Yo he decidido no salir de este post, ni cocina de salomé ni post principal a no ser que sea buscando noticias... paso de leer, no por nada, si no por que paso de malentendidos con la gente, cuando tenga ganas de leer, leeré, pero mi falta de tiempo no me lo permite, asi que leo lo que me interesa.
eiza
eiza
03/12/2011 17:41
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

y asi me puedo tirar dos dias despues de leer la respuesta de dios que ha esrito bea e imaginarmela con la voz de antonio recio enserio, me he reio tanto que mi madre y mi hermano han venio a decir que que coño me pasa y yo, con la puerta cerra con el cerrojo (en mi cueva como ellos dicen) seguia riendome y pasando de su culo jajajajajajajajjajaja

Mary que sepas que eres una censuradora mala!! mery tb dice tacos y no la regañas, mala hermana menor!! jolines si todos los insultos los dije desde el mas sincero cariño y respeto, seguro que tu cuando has tenio k leer mil cosas tb has pensao, seran cerdas mamonas y pendejas, pero te has callao, eso no se vale

en serio tengo que mandarte mi mail pero si ya lo tieeenes!! jo que floja! bueno ahora te lo mando!

se me ha olvidao que mas iba a decir, valla

ah si, i'm sorry mary pero conmigo pa llevar el twitter no cuentes, primero por k sabes k yo no me muerdo la boca, contencion ninguna a la mas minima k me tonteen un poco arreo cuatro hostias, y segundo porque me llevoy muy mal con twitter k le hacemos

voy a ver el correo por si me ha llegao algo!!
JoneGarcia
JoneGarcia
03/12/2011 17:41
Estoy leyendo el blog ese que habeis dicho y llevo cinco minutos riéndome de esta frase : “Pero, oh, Estela les pilla y, claro, ella ya estaba preparando su boda con Palomares, así que se siente traicionada de nuevo.” Jjajaj aunque Estela este capitulo me haya caído bien por decir lo de Palo-Vilma esta frase me ha encantado

Por cierto la que escribe ese blog esta en este post?

¿Ivan y Julia? Jaajajajajjajaja ni de coñ* . Sisi Palomares es igualiiito a Ivan ;D
La historia de Piti y Vilma a sido muy diferente a ivan y Julia pero mas parecida a los otros si, bastante mas parecida!
junioymaria
junioymaria
03/12/2011 17:45
Mary, te repudiaré de por vida, te mataré y te enterraré en una fosa común. Pero tranquila, puedes decir lo que quieras...xDDD

No en serio, no me va a gustar leerlo porque presiento que vas a soltar un poco de teoria pro Vilmar (indirectamente) y yo me voy a caer patrás del soponcio que me va a dar pero bueno... Tu desahogate, mujer. xD
mary14578
mary14578
03/12/2011 17:50
Yo algo Pro-Vilmar? no hija no... eso NUNCA xD. solo que he de decir que nunca me ha parecido que hubiese quimica entre Marina y Bernabé por la soseria de sus personajes juntos (no por los actores que los dos son grandes) y que las escenas vilmares siempre me parecian sosas pero esta me pareció pasional y mostraron muy bien lo que sentian, los besos fueron bonitos y con pasión... los que nos han dado a nosotros son una mierda la verdad, Marina y Javi tienen mucha quimica pero los besos que se dan no son asi, no sé si será por guión o por circunstancias pero excepto el primero que fue una tontada, los demas han sido cortos y de poca lengua... y eso me jode bastante.

Ale repudiarme... a mi es que no me gustan pero lo tengo que reconocer.

La chica del blog no está en el post, creo que lee FTV de vez en cuando pero no se si tiene cuenta.. creo que es x falta de tiempo, no sé... me da cosa decirselo jaja.

Y a ver si me dejais descargarme el video que hoy no avanzo... queria hacer capturas de la unica escena Picapiedra del otro dia y a saber cuando, es que no doy para todo y me entretengo con nada jaja.
MerySel
MerySel
03/12/2011 17:50
Bueno Mary, a mí no me importa, yo te ayudo mujel :) Me controlaré y reservaré los insultos hacia Estela para mi twitter personal jaja
Por mí puedes decirlo, querida llevadora del post. Yo no te repudio. I am majosa.

¿Qué? ¿A los julivanes? Yo no vi el beso, cuando me olía lo que iba a pasar aparté la cabeza y me distraje con twitter xD Gracias twitter :) ¡¡TE QUIERO!!
JoneGarcia
JoneGarcia
03/12/2011 17:57
En lo del beso estoy de acuerdo con Mary. Si no hubieran sido ellos los protagonistas el beso me hubiera encantado pero al ser ellos los protas lo mire con cara de asco.
Ojala nos dieran un besazo asi a las Picas (haber si me oyen los guionistas) :)
junioymaria
junioymaria
03/12/2011 17:58
AHH vaaale... pensé que iba a doler más xD

Siisi, si yo te secundo Mary. Yo no se que pasa pero a los Picas siempre los interrumpen al segundo de empezar a besarse o siempre pasa algo. Pero es verdad que nuestros besos han sido cortisiimos...

Igual es porque como los picas hemos tenido tantos besos y los vilmares ni uno (ah si, un pico mal dao) pues tenian que compensar con un besazo largo. Ahora ya estan empataos. Ea.
mary14578
mary14578
03/12/2011 17:58
Menos mal que no soy la unica xD es que hay que reconocer las cosas, aunque sean ellos... sabemos que no nos gusta por eso y por que a mi la pareja no me cuadra pero es lo que dice Jone, si fuesen otros...

Ohh Carla no me quiere matar jaja.

Pues si es que ellos casi tienen frungimiento ahi la ostia, él con los besos en el cuello y ella ahi con cara de tirarselo... en fin es que no lo quiero recordar xD.
falicheska
falicheska
03/12/2011 18:01
Lo que a mi me da rabia es que en el VE le preguntaran a javi sobre si ya habían consumado , y dijera que si y no lo mostraran ¿porque? asi como lo mostraron con los petunios lo podían haber mostrado con piti y Vilma después de todo lo sufrido con sus idas y venidas es lo menos que nos merecemos =( o eso o un beso bien pasional no hay derecho! que mal repartido esta el mundo!

Perdon si salen grandes las imagenes no se que pasa xD
JoneGarcia
JoneGarcia
03/12/2011 18:02
Pero tranquis porque cuando Vilma y Piti se reconcilien nos daran un besazo mejor que ese. Ya veréis que eso yo lo presiento!

Bueno chicas que me voy al bar de unos colegas a ver el partido. Cuando acabe (si no me entretienen) vuelvo :) Espero qeu hableis mucho ehh? xD Unbesoo
junioymaria
junioymaria
03/12/2011 18:06
Yo tengo mi teoria...

Igual, si ocurre eso que decimos de que Piti le de celos a Vilma, ella hace como la que se la repanpinfla aunque por dentro se muera. Entonces habrá peleillas como las de al principio (porque los celos es lo que hacen) y entre tanta pelea, un beso pasional siempre cae... Es que me acuerdo de Ivanjulistas y me inspiro...! jajaj

pd: mary, yo si que me lo voy a tener que tragar. Parezco Vilmar, coño.
mary14578
mary14578
03/12/2011 18:31
Yo es que mi teoria de sobre por que no ha salido es negativa asi que no la digo xD pero si pusieron el de Noa-Gamboa que no es pareja ni es nada podrian haber puesto este.

Chicas tengo el email de varias, mando ya las propuestas? es que no se si falta alguien pero es para ir pasandolo ya, cuando tenga mas email se lo mando a esas personas.

Estaba ausente xk estaba liada bajando el videoencuentro k n sabia como, ahora lo he conseguido pero no me va a dar tiempo a subirlo y cortar el trozo del saludo, eso ya mañana o en el puente (estoy deseando ponerlo arriba ^^)

Vuelvo a decr lo del twitter pica, a parte de ayudar lo digo para quejarse por ahi como vosotras decis, tiene mas seguidores y es mas facil, es una buena forma de llevar el revuelo no? por favor quien quiera tener la contraseña que la pida y asi somos mas llevandolo.

PD: Volviendo a oir cosas del videoencuentro recuerdo lo que me molestó lo del bebé, este Javi no se entera que Leonor dijo que era NIÑA? que no me salgan que ahora dijo que era niño por Dios jaja que ella dijo niña... o es que lo oimos mal? xD encima Jony le dice que si, que enterados que están jaja. es que como despues han ido diciendo en todos los capitulos el bebé y el niño y tal ya no sé si es por confusión o por que de verdad pusieron niña en el 2x04 pero querian decir niño... vaya cacao mental. pero mal Javi, mal, que no te acuerdes de lo que se dijo en el 2x04 xD.
AIDAPH
AIDAPH
03/12/2011 19:07
Épale, yo ahí en la duchar, echándome mi H&S y pensando en Pitilín jaajajajajajaajaj Javi me ha marcado. Ahora recuerdo que en el capítulo mismo de Dulce (ese que comenta Mary, del cual no tienen ni idea de lo que dijo Leonor, yo cuando reví el VE me quedé en "WTF?", pero se me pasó comentarlo) queríamos matarle, el hombre ya ha cambiado, buenazo, sabía que lo haría, oinnsss :D

También dijo que admiraba el personaje de Estela, nos lee de fijo xD Eso sí, mientras se retozaban y se metían mano en el culo y se besaban hasta el tetamen ahí en el aula deseaba que alguien entrase, igual que todos, me entró ilusión, sabía que Estela no me fallaría al contarlo, y me volví a emocionar. Ahora yo también odio a Vilma, no es capaz de mostrarse como era y eso es gracias a los cambios radicales que le está haciendo pasar el ex-new-curilla. Válgame Dios, te pido que aunque le odies le pongas de San Pedro en la puerta, bueno no, que entonces del ñoñismo no pasa al cielo ni Dios ^^.

Qué más cosas interesante dijo Javi? No recuerdo, yo ayer lo volví a ver y más que nada por las cosas que nos dijo y me volvieron a entrar calores jajajaajajajajajaajajaj

Con lo del twitter me puedo ofrecer. No sé qué narices poner, pero si veo que las cosas están paradas y estoy lo animo con cualquier tochada, dentro del respetoese que llevo dentro xD
mary14578
mary14578
03/12/2011 19:24
jajajaj Ok Aída ahora te mando por MP el nombre y contraseña... (si me acuerdo xD).

Y lo de Javi yo he vuelto a ver el saludo y he vuelto a morir.. que feliz me hace! jeje mas que nada por que ayer lo oia pero le veia relentizado y ver esa sonrisa y ese beso...=).

Estoy liada cn ls videos del videoencuentro, consegui descargarlo y l toy subiendo a mi cuenta de youtube y cn esto lo estreno pero solo me dará tiempo a la primera parte creo xk deberia estar ya en la ducha y arreglandome que quiero salir jaja.

Por cierto os envio el email cn las ideas o no?.
AIDAPH
AIDAPH
03/12/2011 19:28
Y que tenía ganas de mandarnos un saludoooo ^^. Eso es lo importante chicarras :D

Pues manda señorita, si estoy deseando de saber ya lo que es xD
eiza
eiza
03/12/2011 19:29
mary manda lo k kieras!!

chicas k bien he dormio!! k sueño tenia me he quedao dormia leyendo el correo con la cabeza apoya en la mano y me he comio el teclao cuando se me ha caio la cabeza y dicho k mal y me he acostao en la cama jejejej

ahora voy a preparar la bañera, llenarla de agua calentita y ala pa ya que voy, mi novio sale del curro a las 10 y yo todavia con el uniforme del curro y mañana curro k asco, odio el corte inglés!!!

en fin, no me acuerdo de na de lo k iba a decir me voy a ver el baño!
Anterior 1 2 3 4 [...] 276 277 278 279 280 281 282 [...] 556 557 558 559 Siguiente