FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

El rincón de Piti y Vilma: Los Picapiedra.--Si la amas, dejala libre. Si regresa a ti, siempre fue tuya-- ¡REVOLUCIÓN PICAPIEDRA!-- (Página 1111)

Anterior 1 2 3 4 [...] 275 276 277 278 279 280 281 [...] 556 557 558 559 Siguiente
mary14578
mary14578
01/07/2011 13:26
elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

¡Bienvenid@s al rincón de Piti y Vilma!. Este post está creado para compartir todas las opiniones sobre la pareja y todo lo relacionado con ella. También para comentar cualquier otro tema de la serie pero siempre con respeto por los demás personajes, actores y otr@s fans de la serie.
Todo el mundo es bien recibido a que se pase a comentar lo que quiera y pasar un buen rato sonriente.

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[a/][a/]
[a]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111
[url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url] [url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[a/]
[a]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url]

__________________________Enlaces____________________________

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

__________________________Aportaciones_________________________

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

Fragmento del segundo libro de "El Barco": Perdidos.
Sacado de el Blog de HikariLost. Gracias por la aportación :)

________________ SALUDOS PERSONALIZADOS ________________

DIC 2011

OCT 2012

Quiero agradecer en especial a Yari por su ayuda en la remodelación del post y a Romi y Dulce por su colaboración, gracias chicas!!.
mary14578
mary14578
03/12/2011 16:27
jajajajaja Aída me meo cn tu cntestación, si se que me aprecias pero que a veces piensas: ay que pesada es esta niña, que quejica y mandona y por eso me hablas mal jaja... pero en el fondo me aprecias xD.

No pasa nada x los emails que me habeis mandado, los estoy apuntando por si acaso :) entonces como lo hacemos? es que primero tengo que tener la idea y ya abrir el correo pica (a ver si me acuerdo de la contrasña) y os lo mando a todas la idea de Carla (ahora la leo).

Si que me estresais si... me meto un momento al twitter pica a seguir a gente y a cntestar menciones y me encuentro cn otra pagina, el V.E de Javi os motivó eh?.

Mery asesina de kiwis... encima es ZESPRI esta Bea da en el clavo cn la marca y todo jajaja.
Por cierto te pasas solo x el V.E de Javi? k convenida! xD.

A ver si me aclaro k tengo k bajarme el videoencuentro, no me dejais respirar ni ver la pecera de Eva... ¬¬ ummmmmmmm

Se me habia olvidado leer a Andrea... voy volando (Dios mio pon mas horas al dia... GRACIAS).

No hace falta instalar msn, solo los emails para mandar correos.
JoneGarcia
JoneGarcia
03/12/2011 16:29
Yo no tengo instalado el msn y no os tengo a ninguna. Voy a descargarmelo ahora pero si quedais en hacer algo todas que alguien me mande un privado porfa :)

Voy a leer ese blog que has dicho!

Hola Carla :D
yoli_rebe
yoli_rebe
03/12/2011 16:33
Hola Bea :) Hablas de Perdóname Ángel de mi Melendiiiiiiiiiiii? :$:$:$ Yo leo todos los días lo que escribe la chica de ese blog :$ es la leche! jajaja

Meryyyyyyyyyyyyy pero cómo puedes asesinar al pobre kiwi :(

Hola Jone y Carla y demás que estéis por aquí :) jjajaa
AIDAPH
AIDAPH
03/12/2011 16:37
Soy gilipollas, no te he mandado el MP porque me he puesto a leer el blog de la chica de Bea y a tomar por saco. Que pechá con sus motes ajajajajajaajajajaaj

A mí no me gusta comer kiwis, no me hacen tilín-tolón como a los pica. Pero que mujer, tú cométe los que quieras, yo los admiro, desde fuera...

Entonces abro msn, todo guachi ^^. y Envío eso a Mary. Hoy no hago anda, me lo veo.
junioymaria
junioymaria
03/12/2011 16:40
jaj Hola hola!

Por ciertoooooooo! con la emocion se me olvidó decir que Javi leyó una pregunta mía tambien!!!!!!! (1 de 1000 pero bueno)

Javi, estabamos deseando este videoencuentro contigo, los angeles de Piti, los Picapiedra y todos los barqueros. Me podrías explicar que es La Manuela? Se que es tu grupo de teatro pero me gustaria saber mas cosillas. Un petonet.

Y LO MEJOR DE TODO ES ....que me devolvió el petonet!!!!! un altre per tu UN ALTRE PER TU! ay que me desmayo...(L)
yoli_rebe
yoli_rebe
03/12/2011 16:40
Mary te envío también mi e-mail o ya te lo sabes? :$ jajaja
Beyta
Beyta
03/12/2011 16:42
A mi me va un poco mal el msn, Mary lo sabe, muere por momentos, pero hablar con vosotras y llevar la “Misión Picapiedra” en secreto hago lo que sea.

Es que San Zespri son los mejores Kiwis del mundo, A mi madre desde que salio Piti con su kiwi le dio por comprarlos, en todas sus vertientes, Kiwis, yogures de Kiwi… QUE VIVAN LOS KIWIS Y SAN ZESPRIN!!!

[img=elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111] http://img153.imageshack.us/img153/703/circulogold.jpg [/img]

Por cierto, soy la única que en le avance, cuando está el Monseñor diciendo lo de Señor dame una señal para volver a creer pienso en una luz que lo ilumina y una voz que sale de la nada diciendo:

-Pero vamos a ver GILIPOLLAS que señal, ni que señal, que mas quieres si te reviví tras 15 minutos muerto con un rayo con el cual te tenias que haber quedado frito cual gamba a la parrilla, chamuscado como el pollo, me aburres ¬¬…MUERE, MUERE ENTRE TERRIBLES SUFRIMIENTOS

(Rayo certero directo a la patata del cura).

Vale ponerle la voz de Antonio Recio
AIDAPH
AIDAPH
03/12/2011 16:43
Así que fuiste tu la del petonet? Vaya tela, yo como solo me guío en el español y poco inglés no puedo decir nada interesante xD

Pues nada enhorabuena a Mary y a ti. Ya solo faltaba que no hubiese respondido ninguna de las vuestras. Apaaaaagaaa y jódenos!

EDITO: Me he muerto con lo de Beaaa jajaajajajajaajajajaajajaj Yo vi el avance, le vi con la cruz por 563134569854321532486541351327 vez y me volvió a entrar cagalera. Por favor que le hagan una iglesia en el fondo del mar, suelte sus manpiroladas "Ayyy Dios, vuelvéme a hacer creer en ti y que me traiga golosinas del carrefúr!" y le vayan las algas a alabar. Que se vaaaaayaaaa!
Beyta
Beyta
03/12/2011 16:44
Holas Holas ^^
yoli_rebe
yoli_rebe
03/12/2011 16:46
Me meooooooooooooooooo yo también creo que le dirá eso Dios:$ muahahahhaa!
Bueno chicaaaas que me voy de shopping, a la noche me conecto, que sepáis que os echaba de menos y que vosotras me alegráis un montñon amorcitos(L)
falicheska
falicheska
03/12/2011 16:49
Toc Toc! se puede?

soy nuevita comentando por aquí =)
mary14578
mary14578
03/12/2011 16:49
Carla fue tuya la pregunta? me alegro mucho :D yo es que me tengo que rever tanto el capi como el videoencuentro por que en las dos cosas de estar comentando por twitter no me enteré muy bien...

Leido el comentario de Andrea (completamente de acuerdo en TODO) voy a ver si me descargo el videoencuentro.

Por cierto Carla que me dices a lo que te dije del video de la historia? podrias hacerlo?. y lo del twitter pica que me decis todas? alguna puede ayudar a llevarlo?.

A mi los kiwis si me gustan, de lo que mas y no por los picas, de antes ya me gustaban jaja.

Entonces al final tengo que mandar un email a todas?.

PD: Que locura, a este paso llegamos a las 300 en nada jaja.

Yoli SI mandarmelo todas que es para el msn Picapiedra que cn el mio paso de mandarlo ajja y no tengo ninguno alli en el correo guardado.

falicheska POR SUPUESTO!! las veces que quieras :D pero como t llamas? tu nick es un poco dificil de escribir jaja.
JoneGarcia
JoneGarcia
03/12/2011 16:52
Jajjajajajja Bea me has matado con lo que le dice dios :)

A mi no me gustan mucho lo kiwis :) Son muy azidos! Pero San Zesprin me encanta jajjaj

Yo me estoy descargando el msn pero este ordenador va un poco lento. Pero me habeis dejado con la intriga de esa idea que teniais :D

Adios Yoli pásatelo bien ¡

Hola falicheska!
Beyta
Beyta
03/12/2011 16:53
Vale, lo edité, por que con lo de Monseñor me acordé del Recio, y su extrema unción y ya me imaginé el discursito saliendo de la nada con su voz xD
junioymaria
junioymaria
03/12/2011 16:54
hola falicheska, ya me caiste bien el otro dia :)!!

adios yolii! yo tambien me ire en breves, que hoy toca shopping cine, cena y lo que surja!

Mary, of course. Voy a tener que tener un cubo cerca para que cuando salgan las escenas vilmares no ponga perdida la habitación , pero lo haré. Y tambien subiré alguna cosilla a youtube cuando pueda.

Edito: mary, quieres que haga el resumen del 25 tambien? es que te juro que ese capitulo me gustó menos que el 26. Osea, yo es ver el tembleque de Vilma y me entra autentico repelús. :S:S:S:S
MerySel
MerySel
03/12/2011 16:57
Mary, sí, lo sé, soy una mala persona, pero de todas formas tenía que pasar un periodo de prevención porque si vengo después del capítulo con todos esos besos asquerosos en mi mente, deprimo al personal MUAJAJAJAJA Si no me paso es porque os quiero mucho... (jajajajajajjaja que intento más patético)

Chicas, no maté al kiwi! Hice de mujer que alquila su vientre a parejas gays/estériles. Mejor que esté en el mío a que esté en el de Vilma y el PIIIIIIIIIII de Palomares sea el que golpee al pobre kiwi, que no pensáis. El kiwi es y era desde mi más tierna infancia una de mis frutas preferidas!

Carla me tienes intrigadita, qué habrás montado que nos tienes a todas en intercambio messengeril. Enhorabuena, que leyeron tu pregunta!!! Petonet es beso en catalán o algo? A mí me suena a petitssuise ^^

Beaaaa me matas xD jaaaaajajaja Dios, no lo ajuntes, es imbécilo.

También enhorabuena a Mary, ¿o debería decir Zara, o cualquiera de los nombres falsos con los que te colaste? e.e JAJAJA que sepas que eso yo lo hice en el de Marina pero envié 20 preguntas nada más y ni una salió. De todas formas, tú lo vales! Lo del twitter pica yo encantada pero es que lo que puedo yo soltar por ahí... XDD

Bienvenida falicheska! =) Únete a nuestro ejército!
mary14578
mary14578
03/12/2011 16:57
jajajajajaja k grande Carla xD. ahora te mando un MP con la cuenta y la contraseña (a ver si me acuerdo, tengo cacao cn tanto sitio uff) y te digo las partes que quiero que salgan y tenia pensadas y la foto que tienes que poner al principio del video y la letra de PicapiedraFTV para que salga encima del signo antena 3 (si sabes que creo que si, si no pues al principio del video como hago yo :) ).

Perdona x las exigencias pero Maria y yo lo hacemos asi jaja.

Bea por que ese chico es san Zespri? xD.

En fin que ya son las 5 y sigo sin avanzar en nada...ni trabajos ni videos ni nada y no he dormido y me caigo de sueño, hoy sabado muerto, mi novio se cagará en vosotras cuando me vea salir cn cara de sueño y me quiera recoger temprano jaja.

PD: Mery suelta lo que quieras... si simplemente es pasarte y seguir a los nuevos seguidores, dar las gracias poniendo #picapiedras, comentar el twittersodio algun jueves por que yo llegó asfixiada, contestar las menciones y hacer FF pero vamos que de vez en cuando.. lo digo xk si lo llevamos entre 4 o 5 se hace mas llevadero.
falicheska
falicheska
03/12/2011 17:00
Gracias a Tod@s! Me llamo Jennifer pero me podeis decir Jenn =)

Como estáis después de oir las palabras de javi?
Mas tranquilas supongo ya que no hay romance Piti-Sol de momento.
yo estoy atacaita na mas de ver actualizaciones y mas actualizaciones en el facebook sobre el capitulo anterior y todas sean Vilmares X(

Beyta
Beyta
03/12/2011 17:04
Jenn que bien leerte =)

Si, mucho más tranquila, aunque ya imaginaba que diría eso, últiamente estoy adivina xD

Nose Mary, yo lo vi en Piratas de el Caribe, que era religioso, (no cura) y como cuando la vi era justo cuando empezaba el Vilmarismo y se declaró el cura, pues me motivo, xD jaja
Es el como pudo ser cualquiera...
mary14578
mary14578
03/12/2011 17:12
jajaja pues me mola Bea xD.

Jenn pues encantada :) vaya pedazo gif nos has puesto jaja antena 3 tb está plagado de vilmarismo estoy buscando el videoencuentro y uff...

(Al final no podré comentar nada del capi pero tengo un mes por delante y vacaciones asi que fuera estresamientos)
Anterior 1 2 3 4 [...] 275 276 277 278 279 280 281 [...] 556 557 558 559 Siguiente