FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

El rincón de Piti y Vilma: Los Picapiedra.--Si la amas, dejala libre. Si regresa a ti, siempre fue tuya-- ¡REVOLUCIÓN PICAPIEDRA!-- (Página 1111)

Anterior 1 2 3 4 [...] 271 272 273 274 275 276 277 [...] 556 557 558 559 Siguiente
mary14578
mary14578
01/07/2011 13:26
elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

¡Bienvenid@s al rincón de Piti y Vilma!. Este post está creado para compartir todas las opiniones sobre la pareja y todo lo relacionado con ella. También para comentar cualquier otro tema de la serie pero siempre con respeto por los demás personajes, actores y otr@s fans de la serie.
Todo el mundo es bien recibido a que se pase a comentar lo que quiera y pasar un buen rato sonriente.

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[a/][a/]
[a]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111
[url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url] [url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[a/]
[a]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url]

__________________________Enlaces____________________________

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

__________________________Aportaciones_________________________

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

Fragmento del segundo libro de "El Barco": Perdidos.
Sacado de el Blog de HikariLost. Gracias por la aportación :)

________________ SALUDOS PERSONALIZADOS ________________

DIC 2011

OCT 2012

Quiero agradecer en especial a Yari por su ayuda en la remodelación del post y a Romi y Dulce por su colaboración, gracias chicas!!.
andrea_morenika
andrea_morenika
02/12/2011 17:45
Vale. He muerto. O.O
Jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
Nos lee!!! Y nos ha mandado una saludooo!! Ostras.... yo aquí contando mi vida y él nos lee!!
Que vergüenza por dios...
¿Y cuando se meterá?

- Javi comenta algún día, y nada decirte que me encantas, que eres un gran actor y que te deseo lo mejor :)
mary14578
mary14578
02/12/2011 17:56
He muerto.. xD han dicho 5 preguntas mias (ahora mismo las rescato del word y las pongo que son pruebas jaja) y encima ha leido el saludo que le pedi personalizado (esa si con mi nombre obviously) me da igual que no haya dicho gran cosa de Piti y Vilma y de que no nos haya dado esperanzas ni adelantado nada.. me da igual por que nos lee de vez en cuando! xD que verguenza Dios jaja.

MIS PREGUNTAS:

Patri

Marina y tú tenéis mucha química en pantalla, parte de las fans que apoyan a Piti-Vilma están enamorados de la pareja por eso, ¿Crees que eso ayuda mucho a llevar adelante una pareja de ficción? ¿Cómo te encuentras trabajando con Marina?.

María Isabel Sánchez

Hola Javi, primero felicitarte por tu papel de Piti que me encanta, a pesar de que siempre comete errores yo lo veo muy humano, es uno de mis personajes favoritos. Mi pregunta es: ¿Crees que Piti llegará a cambiar y madurar?.

Zara

¿Te parece curioso que los nombres que tienes en la serie junto al de Vilma sea igual que los Picapiedra? ¿Crees que la niña de Vilma se podría llamar Peebels? Jeje.

(Pregunta chorra, no me imaginé que saldria jaja)

Mary

Lo primero: Gracias a todos los que han hecho posible este videoencuentro y gracias a Javi por venir, siempre es un placer verlo.
Mando este mensaje para pedir un saludo personalizado a Las Picapiedras del foro de FORMULA TV que estamos día tras día hablando de la pareja y sufriendo con la trama, pase lo que pase no abandonaremos la pareja y nos encantaría que nos saludases, ya somos mas de 200. Muchos besos

(Mi SONRISA al escuchar esto no cabia en mi cara xD)

Pilar

¿Cuál es tu escena Picapiedra favorita de las que se han emitido a día de hoy?

Vanesa

Últimamente Piti tiene muchas escenas con Burbuja, ¿Qué te parecen las tramas de investigación? ¿Qué tal trabajar con Iván Massague?

Beyta
Beyta
02/12/2011 18:07
Hola Javi, xD

Que vergüenza, madre mía, con la de tontarerias que soltamos xD jajajaja

eh!! pero otras cosas son verdad

1. Javi nos parece guapisimo, super simpatico y un gran actor.
2. Amamos a Piti sobre todas las cosas
3. El cura nos cae mal a la mayoria (Berna si nos lees a tí también te queremos xD, pero entiendenos, tu personaje es odioso a la par que soso).
4. Y seremos PICAPIEDRAS siempre.

PICAPIEDRAS cual es nuesreo oficio??? Ueh!!! Ueh!!! Ueh!!!

Que feliz soy Javi me alegro la tarde, que majo, que guapo, que grande ^^

Y si antes era positiva ahora más, venga chicas que EL ROMANTICISMO NO HA MUERTO!!!

PD: Ahora traigo las canciones =)
andrea_morenika
andrea_morenika
02/12/2011 18:08
Mary yo estoy en estado de shock... madre mía que nos lee!
Jajajaja me encantan las preguntas, en serio.

Pues anda, ¿qué tal la vida por aquí? Que esta semana me he pasado bien poco y no tengo ni idea de donde lo deje... Voy a ir páginas hacia atrás y a ver si me encuentro xD

Edito: Bea totalmente de acuerdo contigoo!!
mary14578
mary14578
02/12/2011 18:23
Chicas ahora que se manejarme mas o menos con los videos en cuanto tenga un ratito me descargó el videoencuentro de antena 3 y subo el saludo arriba :) si quereis que suba algo mas de lo que ha dicho lo meto jeje esto se tiene que quedar, me emociono x nada pero nunca habian salido preguntas mias, excepto una o dos y han salido varias (aunque se que cn trampa pero es que si no, no salen xD) y encima el saludo que se lo he pedido con mi nombre y nos lee... estoy contenta y eso que llevaba un dia de perros y estoy cansadisima jeje.
AIDAPH
AIDAPH
02/12/2011 18:30
Gentecillaaaa, amores de hace unos días. Soy una cabrita por no pasarme, pero el tiempo no me da. Yo os comprendo e intentad hacerlo por mí xD

Pues yo ayer me fui con un cabreo de narices a dormir. Si hubiese tenía un hacha iba a Globomedia, les partía la cabeza y escribía yo la historia, le metería un poco de moooving a los personajes....TIRORIII! O me acicalaba ahí en la serie con Piti con cuatro o cinco morreos para espabilar a Vilma. Sin engaños, que lo vea de frente. Donde las dan las toman. La han vuelto un putón jajaajajajajajaajaj

Eso sí, ahora estoy la mar de contenta. Pasando vergüenza con el videoencuentro xD Es que a mi Javi le da tiempo a todo. ¿Qué no se metía a leer? Los cojones xD Y se pasará todos los días, más que yo, un fiel seguidor del post. Ya me le imagino haciéndose uno para él jajaajajajajajaajaj Ahora nos imagino todos los días, después de nuestro comentario un: "PD: Javi, si nos lees, te achuchamos, un abrazooo, grandotín!!" jaajajajajajaajajaja Y sobre todo que se pasa por éste post, por ninguno más, por éste, a partirse un rato con nuestras locuras. Hazlo hoy, que he entrado. Que sepáis que iba a comentar antes que el videoencuentro pensando que sería a y media, he esperado y por aquí ando ^^. Agradecer a Mary por lo del saludo. Eres grande. Y dices que no te debo idolatrar? GUAPAAA! MACIZAA! ajajajajajajajaajaj

Ha dicho un par de cosillas, que yo me acuerde. "Seguirá luchando por Vilma, basicamente porque ayer con la llegada de Burbuja y De La cuadra no quedó claro si lo habían dejado". EAAA, yo contesto que me parece una mierda, osease, ella se lía con el panoli y él de aguantavelas siguiendo la perdiz? No me lo creo.
Luego algo sobre Sol: "Ella le hará ver a Piti lo que pasa a su alrededor, pero entre los dos, de momento, no hay feeling" "La gente en LOS FOROS comenta el parecido en su principio con Vilma, yo no lo veo así, Vilma tenía más carácter, sobre todo, con Piti". Pues eso, que de momento nada de tonterías respecto a ésta pareja. Ya de paso comento lo que ibaa a decir de ellos. Si ya lo ha dicho el presentador del videoencuentro, meten a personajes para hacer tramas cuando una pareja parece que se rompe. Es como una pegatina, para decorar. A mí personalmente para Piti no me pega una mierda. No se me parece en nada a Vilma, es muy paradica. Pues eso, que los guionistas nos la quieren meter ahí para que nos creamos que pueda hacer pareja con algún personaje muerto sentimentalmente. No me parece normal que se hagan Plataformas sobre parejas que todavía no están formadas, o sin ni siquiera haber dado pie a nada. Es que no lo veo. Ninguna de las dos que se han hecho. Y no digo yo que en un futuro no ocurran, pero ahora?

Sobre el capítulo: Sobre ésto si me enfado y me convierto en pera xD Putadón del guapo nos han hecho. Pero yo soy de las de "erre que erre" que me quiten ya lo bailaoo! Yo no creo que dé un duro por ninguna otra pareja que no sea ésta, salvo por los "salomé-Julián". Es la única que me atrae. Si desde el primer momento comenzaron con una historia bonita que la acaben, pero no así. Odio que se meta un tercero. No me creo a Vilma, la pareja ahora formada por Jesucrito-Vilma me dan tanto asco cuando actúan juntos que les apedreaba, lo juro. Ayer me quedé a cuadros. Es entrar Palomares en escena y parto la pantalla. Mi compañera y yo le odiamos, cada vez que sale ella salta: "Perooo ess queeee yo es que a ese no perdía el tiempo ni en mirarle, qué horror de chaval" jajaajajajajajaajajajaja Y yo un:"Pero que pelo más orteraaaaa le han puesto, más feo no le podían dejar" xD Él Intentaba buscar excusa en contra de Piti, hacer ver a Vilma que si se había enamorado de él no podía guiarse por otra cosa, como que se lanzase, venga! Luego, Piti sin ganas por la desaparición, yo estoy en esa situación y lo que menos se pasaría es ponerme a jugar al twister, por ejemplo. Pero no! Salta Palomares un: Chicos tenemos que animar. Pero que JOPUTAAAAAA! Parece que solo era por joder. Ayer si pudiese me lo hubiese cargado. Se ha convertido en lo más cargante y mentiroso de la serie. Te has tirado a Vilma, allá sabe usté cómo!, y le intentas buscar una justificación que no se tiene. Y que nadie se la busque, ya sea Vilmares o pro-Palomares, me la sopla lo que me digáis. Mentir a alguien da pena, aquí y en china. Y cualquiera de los dos ha quedado como el culo, por amistad o por relación sentimental. Solo espero una reacción bonita por parte de Vilma, que supongo que ni la habrá, ya lo he visto en la parte última del capítulo. Ninguno de los dos se disculpó, y me jode por Vilma, que no mostró ningún interés. Parece que pasa. Sigo con mi esperanza. Haya FUERZA. Yo con Yari, mi oficio es seguir luchando, cuál sino?

Y hablo de Piti. Más pena no me pudo dar, intentando encontrar justificación al miedo que sentía. La conversación con el capitán me marcó. Siente que nadie le toma en serio, como que él no se puede enamorar...sabiendo desde hacía rato lo que se cocía. Eso sí, si no es por él ayer me duermo, perlitas del galán: "Pero si meto mis 17 centímetros o más, tirando por lo alto, aquello no sufrirá ningún daño? Es que yo lo tengo aquí, dándome cogotazoss" jajaajajajajajajajaajajajajajaajajajajaajajaj Gracias Piti.

Odio que ahora la gente sienta que todo ésto se ha acabado. Cojona, si yo cando entré aquí era todo positivismo, que si la pareja en el próximo se va a liar, "se liará con Dulce mi Piti? Le odiaré", Si es que están enchochaitos los dos....y patatím. Si a mí entrar aquí me ha hecho creer en ellos más, sonará tope cursi, pero es verdad. Seré de lo más negativo en mi vida, pero sobre ésto juró y perjuro que no! Si alguien está de primeras perraco con alguien eso no se funde, es cómo si me dicen ahora que un pollito no sale de un huevo, ah no? Y de dónde? De una tortuga? Venga!

Desahogos personales, y tenía más, porque con lo de ayer me ha dado mis pensamientos mucho de sí. Si me acuerdo de más lo comento.

Tengo las esperanzas menos intactas. Pero de que no me lían con ninguna otra parejita está más claro que el agua.
mary14578
mary14578
02/12/2011 19:04
Aída te contestaría a todo pero tengo un lio que no doy a basto jaja.

Decirte que tú si que eres GRANDE que me encanta que te pases y sueltes tus tochos xk adoro leerte y que intentes sacar el tiempo de donde sea... me encantan tus tochos y me encantas tú ♥♥

Te contestaria a lo demas pero toy liada cn un trabajo y en nada me tengo k ir, lo de las esperanzas significa que las sigues teniendo o que no? jaja.

Gracias por recopilar las cosas importantes de Javi estaba tan flipada d si salian preguntas mias o no k no me he enterado de muchas cosas jaja me lo tengo k rever :) y subiré los videos que me digáis, el saludo lo primero ♥ y VIVA JONY por sacar mi petición... se lo voy a agradecer siempre, me ha hecho mucha ilusión :)

Al final todas las cosas que queria decir, comentar, hacer teorias, poner capturas y poner mis impresiones y las cosas que me he dado cuenta que antes no veia no se para cuando será, mañana he vuelto a quedar por la mañana para un trabajo (madrugar sabado... uff) y por la mañana no estoy y por la tarde haré trabajos asi que a saber... y me da rabia por que luego se me olvida, las cosas las tenia hoy jajaja.
Beyta
Beyta
02/12/2011 19:07
Bueno, os traigo una de las canciones, estaba yo esta mañana haicendo "quehaceres" y de repente se eschucha en mi radio Perdoname Angel de Melendi, y claro, vinisteis vosotras a mi cabeza, y vino Piti vestido de Ángel XD y los picapiedras... asique aquí la teneis, de Vilma a Piti ;)

Melendi - Perdoname angel [/u]

Hoy tus ojos no tienen color
Y la única foto tuya se me rompió
Pero en el recuerdo que aún me queda de ti
Se vuelven azules
Empiezo a pensar que era verdad
Lo que dijiste un segundo antes de marchar
Y aunque realidad yo no lo he pasado bien
Te sigo esperando y yo
Hoy camino por el agua
Que un día convertiste en vino
Enseñándome el camino

Perdóname angel
Por lo que te he hecho
Sabes mejor que nadie
Lo mucho que te quiero

Mi teléfono no suena
Supongo que eres tú
Dándome las de arena
Tapándome la luz

Hoy la luna no me hace dormir
Solamente hace que el sol me tarde en salir
Y con los primeros rayos empezarán otro día duro sin ti
Y hoy camino pro el agua
Que un día convertiste en vino
Enseñándome el camino....

Perdóname angel
Por lo que te he hecho
Sabes mejor que nadie
Lo mucho que te quiero
Mi teléfono no suena
Supongo que eres tú
Dándome las de arena
Tapándome la luz

Perdóname angel
Por lo que te he hecho
Sabes mejor que nadie
Lo mucho que te quiero
Mi teléfono no suena
Supongo que eres tú
Dándome las de arena
Tapándome la luz

La luz que tú me diste
La luz que me arropaba
Por eso mis palabras
Salen ensangrentadas
Mira que advertiste, sí
Que tu amor no era ciego, no
Y yo haciendo oídos sordos
Y ahora empezar de cero
Y ahora empezar de cero
Y ahora empezar de cero
AIDAPH
AIDAPH
02/12/2011 19:11
Siguen siguen, ya he dicho lo de erre que erre, sino quien quedaría por aquí? Que se nos hacen las chicas PaloSolistas y se largan jaajajajajajaajajajaj

Es broma. Para el próximo Mary, tú dale cuerda. Queremos más, que me he quedao ahí, ahí.

Vivamos nosotras! Yo pongo canción, porque me da la gana y porque Bea tarda de lo lindo. Tengo la tarde vaga. No pienso hacer nada jajaajajajajajaajaj Mary, yo te mando mazo de suerte maja :D

No sé que le han hecho al Youtube, pero cada vez que retocan algo tengo ganas de cortar el cuello a alguien >>> Ayer con V y Palo. Claro está xD

Yo sin miedo. A lo mío. Me pierdo por Piti y porque soy fina. Intento cortarme xD

EDITO: Vale, al poner ésto reacciono y digo, perdón Bea. Ahora lo veo xD

Yo es que no soy de Melendi, Yoli se morirá, lo presiento. Por cierto, la echo de menos. A esta mujer no la da la vida xD

Pero aún así, lo que dice es preciso y concuerda con mi angelito.
andrea_morenika
andrea_morenika
02/12/2011 19:12
Ole, ole y ole ese comentario de Aida, sí señor.

Y como a mi nadie me va a venir a buscar todavía y si lo hacen se van a quedar un ratito en la puerta esperando, pues voy a comentar y animar.
Lo primero esto no es el comentario del capitulo, que este ya lo pondré a lo largo del finde...

Yo, sinceramente cuando los vi en el camarote, apunto de hacerlo, esas cosquillitas que hacía tiempo que no me venían con estos dos, volvieron. Pero gracias a nuestros queridísimos guionistas que nos quieren tanto y a lo que nosotras también queremos, nos tuvieron que poner que Vilma se imaginaba al NoPater... ouch ¿Pero qué hemos hecho para qué nos hagan esto? De lo único positivo que me quedo de aquí es que ella se queda como extrañada, como si realmente no lo quisiera porque sabe que no es lo correcto y porque en el fondo, fondo, aunque ahora no lo vea tan claro, quiere a Piti.
Y nuestros pobre que se cree que no quiere por cuestiones de cm y del embarazo...bueno me reí bastante con esto, yendo por el barco, preguntándole a la gente...
Voy a hacer una mención a Sol, a la que no considero como mala o como que la vana a meter con Piti, yo creo que va a tener un papel importante dentro de la serie y que no vana a enredar más lo que han hecho, no.
El temita del musical...pues oye me gustó pero no me entusiasmó, no sé, Vilma y Palo en cubierta, Piti abajo... ¬¬
Y ya cuando organizan el gran numerito, Salomé elige a nuestra pareja porque se ve el feeling, la química, lo bueno, y los hace protagonistas pero....me cago en todo lo que se menea eh? Piti ya se va dando cuenta de cosas, las va viendo y claro llega un momento en el que no puede más. Sinceramente creo que desde el momento en el que decide no participar en el musical, empieza a sentir algo por dentro que veremos en los próximos capítulos, o eso espero. Y sobre sus sentimientos, sobre su lucha interna es lo que voy a intentar escribir. El lunes en historia comenzaré un fic sobre la perspectiva de él siguiendo las escenas del capi y haber como me queda^^
Y aquí es a donde quería llegar porque aunque al igual que Yari y Aída, soy una espartana más, con ganas de luchar y positivismo porque esta pareja sale a delante, no puedo reprimir mi odio hacia Vilma en este capítulo. LE PONE LOS CUERNOS!!! No me lo pude creer, osea, yo los vi ahí en plan, nada ni nadie nos para y me importan tres leches lo que piense la gente y con quién este, me dejó así asombrado Fue increíble...hasta mi madre opinó mal sobre ellos y mi padre la llamó guarra, y con todas la razones el mundo. Aquí no la voy a defender ni a justificarle nada.
Y esta vez agradecer la existencia de Estela, con un par de cojones diciendo que se habían liado!! Pero pobre Piti...yo creo que ahí su corazón se paró durante un segundo...

Y ahora a esperar al especial de Navidad porque ni siquiera nos dan una pista de que pasa, de si cortan o no, y esto me cabrea, oye.

Pero nada fuertes, en cuanto Vilma pierda a Piti se va a dar cuenta que lo ama y se acabaron las tonterías con SosoPalo [:) Que nadie abandone el barco, porque vamos a salir adelante, puede que ahora bajemos a la entrañas del mar, pero volveremos a resurgir como el ave fenix, y nos quedaremos para siempre.

TEORIA: se me acaba de ocurrir y espero que no pase porque puede desencadenar factores o mejor dicho sentimientos a largo plazo...y si Sol ayudara a Piti con Vilma en el sentido de que mediante ella le diera celos? Es decir, yo creo que a Sol le importa todo una caca y por lo que se ve es lista y lo sabe todo. Puede que la única manera de saber si Vilma quiere a Palo o a Piti sea mediante celos, para ver su reacción y todo eso. Y si fuera así, Vilma se cabrearía bastante y se daría cuenta de la realidad. Aquí el único problema que veo es que no creo que Piti sea de esa clase de hombre, como Ricardo. Pero no se, quizás sea la única manera. O quizás ni siquiera lo hagan aposta, simplemente que Piti encuentre en Sol un brazo en el que llorar y esto provoque en Vilma la reacción que todas esperamos; que elija para siempre a Piti.
OrianaTiburona
OrianaTiburona
02/12/2011 19:21

junioymaria
Pero vamos a ver espartanassss.... que somos, leonas o huevonas???!!!!!!

Leonas, LEONAS!!!
Bueno, tengo varias cosas que decir:
Mary, no te reconozco.
Javi nos lee, qué fuerte. Javi ¿te han dicho alguna vez que estás más bueno que el pan? Supongo que sí.
Vilma y pater, muy mal eso de ponerle los cuernos a Piti, estoy cabreada.
Estela desde ahora me cae genial, ahora es uno de mis personajes favoritos, y eso que me caía fatal, que curioso, justo cuando dicen que va a dar un giro a su personaje y que va a gustar a mcha gente.
Piti en el próximo capítulo sigue detrás de Vilma y ella pasando de él, muy mal, Piti no te arrastres más, ahora le toca a ella arrastrarse y que tú pases de ella un tiempo.
Y eso, tened esperanza que estos dos acaban juntos, como dicen P.O.D., no puede llover todos los días.
Even though you feel all alone
It can't rain everyday
It don't rain forever
Your sunshine may be gone but i know
It can't rain everyday
It don't rain forever

(P.O.D.: "It can't rain everyday")
mary14578
mary14578
02/12/2011 19:24
Aída que monosa tú mas tiempo por aqui eje haces bien en tomarte el dia hoy de relax, te lo mereces :P. y Yoli está agobiadilla la pobre, mucho ánimo desde aqui si nos lees, guapa :P.

Andrea descarto el tema de celos... dudo que metan eso, seria todo mas enredar y mas mierda, ahora se tiene que aclarar y decidir, punto. me ha dejado rayada que Vilma decide pero que no puede decir si es entre ellos dos o que, el caso es que decide algo y punto... estar sola, estar con los dos o con uno... jajajaj me raya xD. pero imagino que se quedará cn uno y ya, espero que no le den mas vueltas al trio.
OrianaTiburona
OrianaTiburona
02/12/2011 19:33
Dejo otra canción, esta vez de Piti para el traidor del pater. Es "Perro traidor" de Saratoga:
andrea_morenika
andrea_morenika
02/12/2011 19:37
Pienso como tú el tema celos sería ya hacer rizos sobre más rizos y enredarlo todo hasta convertirlo en un caos impresionante, pero pongo esa teoria porque ya se sabe como son los guionistas y me da que algo asi puede pasar pero para nada lo quiero. Y por dios que decida por uno pero que no esté con los dos que me agobia porque se estan cargando al peronsaje... como echo de menos a l Vilma de la pimera temporada...ojala volviera a ser la misma :)

¬¬ mi madre me manda a comprar...con el sueño que tengo encima por dios, con las pocas ganas que tengo de hacer nada, uqe lo único que quiero es escuchar algo de música y teorizar y nada, me manda a hacer cosas...no puede mandar a ninguno de mis otros hermanos, como somos pocos...

Bueno pues me voy despidiendo y según como me encuentre esta noche ya me paso si eso...
Adiós Picas!!

POR ESPARTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!
Beyta
Beyta
02/12/2011 19:39
¿Pero Vilma no había decidido ya?

Si SEÑORES GUIONISTAS, decidió y eligió a PITI por que estaba enamorada de él desde el primer momento y no sólo lo eligió como pareja, también como el padre de su hija.

A mi es que todo esto me parece que es por enredar la cosa, por liarnos más y darle emoción a la serie, eso si, lo han hecho fatal de forma muy incoherente, y con “calzador”.

Claramente han quedado fatal, tanto Vilma como el Cura, lo que han hecho no tiene justificación, unos cuernos, y encima mintiendo, y según el Monseñor en ocasiones se tiene que mentir por no hacer daño. VENGA YA alma de cántaro, no me hagas reír, ¿no harás mas daño mintiendo que contando la verdad? Además que los curas no mientes, ni son lujuriosos, mal, muy mal xD
Pues eso, el cura un cínico y un mal amigo, no tiene vuelta de hoja, y que no me digan que no se podían contener, que son personas no animales, aunque alguno en ocasiones lo parezca ¬¬

Y además muy limpia no tendría la mente cuando no tenían huevos de mirar a Piti a la cara, se han portado fatal con el, le han mentido, se han reído a sus espaldas, encima cobardes…

Por cierto, soy a la única que le recuerda mucho Julián a Piti xD son tal cual, graciosos, simpáticos, muchas veces la cagan, son un cacho de pan y se desviven por la mujer de la que están enamorados, les hacen “casas”, los dos quieren niña… xD

Y eso, no somos huevonas somos LEONAS, ESPARTANAS!!!

PD:Oriana, si, es un perro traidor ¬¬

Yo le cantaría la de "sufre mamón"

Estoy llorando en mi habitación, todo se nubla a mi alrededor
ella se fue con un cura feo, con alzacuellos blanco
y con un crucifijo...

Por el "barco" los veo pasar, cuando se besan lo paso fatal
voy a vengarme de ese marica voy a llenarle el cuello...
de polvos pica-pica.

¡Sufre... mamón! Devuélveme a mi chica
o te retorcerás entre polvos pica-pica.

Le he quemado su jersey, y se ha comprado cinco o seis
voy a destrozarle el geto, lo tengo preparado
¡voy esta noche!

No te reirás nunca más de mí, lo siento nene vas a morir
tú me quitaste lo que más quería, y volverá conmigo
volverá algún día...

¡Sufre... Mamóon! Devuélveme a mi chica
¡Sufre... Mamóon! Devuélveme a mi chica

------

Si, cambie laletra de la canción, a mejor xD jajajajajaja
Lo de los "polvos- Pica pica" es total, me hizo pensar perversamente XD
mary14578
mary14578
02/12/2011 20:11
jajajaja madre mia Bea se te va la olla xD.

Bueno chicas con la alegria del videoencuentro y nuestro saludo y con el agobio y cabreo por varias cosas de la uni, me despido hoy... mañana madrugo de nuevo por que lo que hemos hecho esta mañana mi grupo y yo del trabajo está mal asi que mañana volvemos a quedar para mejorarlo... asi que ya vengo por la tarde pero tengo que ponerme cn trabajos asi que no se cuando podré soltar tocho ni hacer el video de la historia ni el video del saludo para ponerlo pero espero que el domingo jeje.

Que tengáis buen viernes =).

(deseando estoy leer a Mónica... vendrá negra, me la toy viendo... jajaja).
maariiaajosee
maariiaajosee
02/12/2011 20:18
Holaa! Las que hayais visto el videoencuentro podeis comentar las cosas de las que ha hablado y tal yo es que hasta ek domingo no pyedo y tengo curiosidad por saber de que han hablado ! Gracias!
JoneGarcia
JoneGarcia
02/12/2011 21:06
Buenaas Picapiedras!

Ayer no pude ver el capi y hoy he ido a clase y me han dicho que he APROVADO la recuperación de historia!!! Como sabia que el capi no me iba a gustar ni un pelo he decidido salir con mis amigas y luego verlo porque estaba muy contenta y no quería deprimirme.

Y bueno acabo de llegar y aun no lo he visto pero no me he podido resistir a leeros :) Estoy muy contenta porque aunque se que el capi ha sido muy malo pero os veo muy animadas y eso me anima a mi!

Luego si me da tiempo voy a pasar a ordenador un cacho del fic que he hecho y lo subo
luisanismo
luisanismo
02/12/2011 23:34
QUE ASCAZO DE CAPITULO!!! No me puedo creer lo que le ha hecho Vilma a Piti -.- Piti ha hecho muchísimas cosas por ella, por sacarla una sonrisa y por hacerla feliz. Pero claro, Vilma para agradecerselo se lía con Palomares... en fin.

Yo estoy segura que Vilma está enamorada de Piti. En Palomares ve la madurez que él no tiene y por eso actúa así. Vilma está enamorada de los dos. Lo jodido sería que los guionistas pusieran a Piti y Sol juntos, eso sería una gilipollez y la cagarían de remate.

Si os soy sincera veo la serie por Piti y Vilma. Vale, la serie no gira entorno a ellos, pero me encantan y son mis ídolos. Y como se cargen la relación de estos dos, soy una espectadora menos xDD

LO QUE ME GUSTARÍA QUE PASARA:

Que Vilma y Palomares se queden juntos y Piti y Sol también. Después cuando Vilma vea que Piti y Sol se besan se pondría celosa y se daría cuenta de el pedazo de chico que ha perdido. Así Piti y Vilma vuelven a estar juntos xDD No sé si me habéis entendido jajjaja
JoneGarcia
JoneGarcia
02/12/2011 23:50
A mi me pasa lo mismo. No es que la serie solo la vea porque salgan ellos pero si no estarían ellos como pareja no estaría nerviosa porque llegase el jueves, no me veria ochenta mil veces los momentos, no llegaría cada dia que a casa y me meteria a este post para ver cosas nuevas sobre esta pareja y hablar con vosotras. Y me fastidia mucho que quieran acabar asi de mal con esta pareja.

Pero se que ahora todo parece negro pero se que esto no va acabar asi. Es que me niego. Y vamos a seguir aquí todas luchando! xD
Anterior 1 2 3 4 [...] 271 272 273 274 275 276 277 [...] 556 557 558 559 Siguiente