FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

El rincón de Piti y Vilma: Los Picapiedra.--Si la amas, dejala libre. Si regresa a ti, siempre fue tuya-- ¡REVOLUCIÓN PICAPIEDRA!-- (Página 1111)

Anterior 1 2 3 4 [...] 270 271 272 273 274 275 276 [...] 556 557 558 559 Siguiente
mary14578
mary14578
01/07/2011 13:26
elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

¡Bienvenid@s al rincón de Piti y Vilma!. Este post está creado para compartir todas las opiniones sobre la pareja y todo lo relacionado con ella. También para comentar cualquier otro tema de la serie pero siempre con respeto por los demás personajes, actores y otr@s fans de la serie.
Todo el mundo es bien recibido a que se pase a comentar lo que quiera y pasar un buen rato sonriente.

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[a/][a/]
[a]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111
[url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url] [url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[a/]
[a]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url]

__________________________Enlaces____________________________

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

__________________________Aportaciones_________________________

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

Fragmento del segundo libro de "El Barco": Perdidos.
Sacado de el Blog de HikariLost. Gracias por la aportación :)

________________ SALUDOS PERSONALIZADOS ________________

DIC 2011

OCT 2012

Quiero agradecer en especial a Yari por su ayuda en la remodelación del post y a Romi y Dulce por su colaboración, gracias chicas!!.
mary14578
mary14578
02/12/2011 15:07
Falischecka ok pues no te apunto :) no entendi lo que pusiste entre parentesis de la lista... xD Me lo puedes explicar?.

Carla como veis sigo aqui y estoy al mando de este post por que soy a la primera que esta pareja le hace sentir cosquillas cada vez que salen, pero toy quemada, entiendo que tu estes positiva y sigas pensando luchar, yo paso... no pienso hacerme ilusiones por algo que sé que no será, he estado pensando mucho y he llegado a muchas conclusiones y ahora entiendo el por qué de muchas cosas (luego las digo), lo de Sol es simplemente que se a ciencia cierta desde lejos que es para él, la están metiendo con cosas pequeñas pero ya veras, no es por ser ceniza pero se ve, ayer se ve clara la pareja de Vilma y por quien siente impulsos (AUNQUE NO SEA LO QUE NOS HAN MOSTRADO NUNCA) y se ve que a él lo va a dejar tirado y que Sol le ayudará, no se si me gusta la pareja o me va a gustar por que no he visto mucho pero sinceramente, despues de lo que vieron mis ojos ayer, NO quiero a Vilma para Piti, no lo quiere y lo ha demostrado con creces... asi que que le vayan dando viento y que se quede con su excura y con el niño, que visto lo visto seguro que ahora la niña es niño que es lo que queria Palomares, VIVA LA INCOHERENCIA SEÑORES.

Estoy algo quemada por muchos motivos, si digo varias cosas fuera de traste que nadie se lo tome mal pero hoy me apetece escribir bastante...

Aqui estaré haciendo cosas hasta que sea el V.E de Javi xk si duermo me levanto atontada y no quiero y eso que tengo sueño... deberia hacer trabajos pero me he tirado toda la mañana cn un trabajo y no tengo ganas de ponerme a hacer nada, ya mañana... asi aprovecho y escribo mi tocho, que con tantas cosas que quiero decir no se si me van a salir.
falicheska
falicheska
02/12/2011 15:14
no , no me quites! xD si quiero estar apuntada aqui, a lo que me referia es que me apunte a este grupo hace tiempo ya, cuando ponian uno a uno los nombres de la gente que se habia inscrito, como una lista vaya hahahaha
mary14578
mary14578
02/12/2011 15:19
No, no te quito! jaja es que te he puesto abajo como que te tenia que apuntar pero si ya estás apuntada, no hace falta... es que los nombres ahora están en dos fotos por que en una no cabe, asi que si te apuntaste en los principios seguro que estás ya :).
mel1993
mel1993
02/12/2011 15:21
Holaaaa chicas me e tirado dos días sin pasarme pero bueno me tengo que poner al día y lo que e leído hay algunas que estáis desanimadas y que ya no creéis que vuelvan a ser pareja y yo vengo toda optimista siiiiii por que lo le pasa a Vilma y el ya no cura-sufridor-y su pelo a lo Justin es que tienen un calenton y la Vilmis se lo esta bajando o subiendo yo que se me da igual xD y chicas que aquí la pareja pica no termina que por algo Piti esta hay y la Sol esa con Piti nada de nada fuera para el ya no Pater que pegan xD y otra cosa olé olé y olé mil veces por Estela que fue la que dijo lo que pasaba mira que la e criticado pero hay que reconocer que lo iso de pu...t... madre bueno chicas ya me pasare a poner mi comen y animaros que por muy larga que sea la tormenta el sol siempre vuelve a brillar entre las nuves..

Pd:ahora mismo Vilma no se merece a Piti tiene que pensar muy bien lo que a hecho y lo que esta haciendo....
falicheska
falicheska
02/12/2011 15:25
Pues si de hecho soy la Nº 87 jajaja no me habia dado cuenta de lo de las imagenes
pero ya me vi! :D
Krislibra
Krislibra
02/12/2011 15:25
Holaa!!Madre mía cuánto tiempo sin pasarme por aquí...triste

Dejé de ver la serie hace unos pocos capítulos porque empecé a estresarme con el instituto y, tenía pensado volver a retomarla cuando acabara con los exámenes, pero Dios, con semejante panorama que estoy viendo, no tengo ganas...
mary14578
mary14578
02/12/2011 15:28
Tengo que decir una cosa que a lo mejor aqui no viene a cuento pero necesito decirlo, si sienta a alguien mal, lo siento, no me puedo estar callada siempre por que no lo veo justo, todos tenemos derecho a opinar y lo voy a decir con todo el respeto como siempre y no creo que mi opinión sea inferior a la de los demás.
No veo bien que alguien a quien no le gusta un personaje y lo insulta y lo ha insultado, se apunte a un post de una pareja formada por ese personaje... me refiero a las plataformas Sol-Piti-Palomares, tanto una como otra, hay alguna gente dentro a las que ni le gusta Piti ni le gusta Palomares, entonces a que viene el apuntarse? yo ADORO a Piti y he leido insultos hacia él que ahora me da rabia ver semejante cosa y lo mismo digo de Palomares-Sol, si algun dia apoyo la relación Piti-Sol es por que me encanta Piti, por mucho que me enfadase con él en el capi 2x04 siempre me ha gustado, lo veo un personaje inocente, optimista, te hace reir, es tierno cuando quiere... y tiene sus errores pero tiene un corazón muy grande. asi que igual que ahora no voy a empezar a criticar a Vilma por que me encanta, tp lo haré con Piti, cuando te gusta un personaje, te gusta.

Si algun dia me hago de alguna de esas dos parejas será de Piti-Sol por que hay detalles de ayer que me gustaron mucho y que vi conexión, x eso digo que creo que es para él pero todavia no digo nada ni hago plataforma ni me apunto por que me queda mucho por ver y por que no puedo estar en este post que ya estoy diciendo de ver a Piti con otra pero si el caso es que la pareja es, seguiré apoyando a Piti siempre.

Que no siente mal a nadie eh? no lo digo a malas es que son cosas que no entiendo...
Y veo mas estas cosas como revancha que por otra cosa... en estas cosas no me meto pero tengo derecho a opinar, creo.
junioymaria
junioymaria
02/12/2011 15:30
de acuerdo contigo mel...! mary, yo se que a ti te quema mucho y te está cayendo como una patada en el estomago la actitud de Vilma... pero esto no será así siempre. En algun momento va a tener que dar la vuelta a la cosa y ponerse a nuestro favor... Y me da mucha pena ver que la "jefa" del cortijo (jajaj) se desanime así...

Y otra cosa: ya no quieres a piti con vilma? vale que ahora vilma esta muy imbecil con el y todo pinta mal pero entonces que hacemos aqui?? No te me vengas abajo mujer, que ya veras como Javi hoy nos da esperanzas suficientes para aguantar lo que queda. Como dice mel, el sol siempre vuelve a brillar (el sol, que no Sol ¬¬).

edito: acabo de ver de tu coment mary, ahora te contesto.
mary14578
mary14578
02/12/2011 15:31
Hola Kris :) cuanto tiempo! pues si hija menudo panorama hija yo no se que aconsejarte... tú me dirás jeje.

Hola Mel :) que positiva vienes :P.

A ver si voy a quedar ahora yo como que voy en contra de esta pareja, eso para nada pero es que de verdad, yo soy negativa pero no se necesita serlo pra ver esto asi, ayer dejaron las cosas muy claras, ademas tengo muchas teorias que como he dicho antes, ahora entiendo las cosas.

y Sobre Estela:

bravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravo

Nunca ha sido santo de mi devoción pero en este capi me dio pena y luego: OLÉ no por nada de los Vilmares si no POR QUE PITI SE TIENE QUE ENTERAR joder! va a estar sin saberlo por que los otros dos no quieran decirselo¿? PUES NO, hizo bien en contarlo, que se entere y que Vilma lo deje ya si no lo quiere, tanto jugar con él por que? por pena? por que fue el primero que se interesó en ella?. no se está cn nadie por pena.

PD:Carla no te me confundas xD yo a Vilma la quiero con Piti por que me encantan y siempre me encantaran pero es que ya no los veo, esto no va a dar mas vueltas y es que no es que esté desanimada es que lo veo... pero bueno, que ójala tengais razón... y claro que los quiero juntos por mucho que hayan hecho el uno cm el otro pero mucho tienen que hacer para que despues de esto me siguieran gustando igual :S.
mel1993
mel1993
02/12/2011 15:39
Mary hay gente que se apunta para hacer la gracia y soltar cosas sin sentidos pero sabes que es lo mejor pasar de esas cosas que hoy en día tendremos que ver y escuchar cosas que no nos gusten.....pero bueno yo no me meto en ningún otro post para no leer cosas que no me gusten.

Ostiasss hoy es el V.E de Javi y yo no lo puedo ver por que me voy al cine ya que me han regalado 2 entradas aprovecho xD.

que si vengo óptima al 100 por 100 solo me falta que Javi diga en el V.E que aquí esto no se acaba y que hay un rayo de esperanza y ala a esperar ;)
mary14578
mary14578
02/12/2011 15:40
Que vas a ver Mel? :).

A ver que tal el V.E tengo curiosidad por saber cuantas preguntas mias salen... me veo 1 o ninguna, lo tipico jajaja.

Carla tienes MP
mel1993
mel1993
02/12/2011 15:47
Mary no lo tengo claro por que quieren ver Amanecer y yo quiero fuga de cerebros así que asta que no este allí dudare.

chicasss que yo no puedo ver el V.e espero que lo pongan en la web si no me vais a tener que hacer un mini resumen solo con que me den una buena noticia ya estoy feliz xD
junioymaria
junioymaria
02/12/2011 15:49
A ver... Lo voy a dejar claro: PALOMARES NO ME GUSTA NADA. Lo digo aqui, en el otro post y en Pekin. NADA de NADA. Y Sol, pues tampoco me gusta NADA de NADA.

¿Que es lo que pasa entonces? Pues que tanto uno como otro no me gustan por el simple hecho de que están revoloteando alrededor de MI pareja. Eso es inevitable, y quien diga lo contrario miente, al menos respecto al cura. Porque si a ti te gusta una pareja, cualquiera que se meta en medio te va a caer aunque sea un poco mal, o si no, no tienes sangre, lo siento pero es asi.

Pero no quiero que nadie se quede solo y veo que fisicamente pegan bastante Sol y Palomares. Y de caracteres pegarian bien. No me entusiasmo con la pareja porque obviamente ni si quiera sabemos si habra algo o no. Y ya te digo que de momento Palomares y Sol tal y como estan me caen MAL.
Me ha pasado en otras series que he visto parejas que individualmente no me gustaban nada y cuando se juntaron me parecian muuuy monos juntos (la relacion). Yo te soy sincera. Hay mucha gente que NO.

Y te iba a decir algo más pero se me ha olvidado con tanto tocho... xDD
Beyta
Beyta
02/12/2011 16:11
Buenos días Picapiedras =) elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

Tengo tantas cosas que decir, que no se por donde empezar….

Bueno voy por partes.

Piti, ayer de 10, reencanto durante TODO el capítulo y me jode lo que le están haciendo, el cura me parece un falso y un mal amigo, así de claro, encima se intenta justificar, NO señor Andrés, lo que has hecho es muy rastrero y no tiene justificación, vamos cuando se puso a decir lo de las mentiras piadosas por no hacer daño me entraron ganas de meterme en la TV y cogerle por el cuello, antes le tenía manía por soso y por que iba de don perfecto, pero ahora a parte de por esas cosas le tengo manía por falso, mal amigo, y queda bien, no tengo más que añadir, el sólo se retrató ayer.

De Vilma, que decir, es una egoísta, si no quiere a Piti que COÑOS hace con él, lo está haciendo sufrir, encima va y le pone los toriles con el feo ¬¬ vamos pa´ cagarse y no tiene huevos de contárselo, (en esto incluyo al cura). Son los dos unos falsos y unos cobardes, pienso, que con la primera persona que tenían que haber hablado TODO, desde que empezaron a sentir cosas es con Piti, al menos Vilma.

Ahora vengo a decir más que estoy a mil cosas, además os tengo que traer varias canciones
angelodemonio7
angelodemonio7
02/12/2011 16:28
Dios picapiedras ayer lo pasé fatal.. Tanto queria Vilma a Piti? bffffffff, que decepción me he llevado con Vilma y bueno, el que era cura sabes OJITO! Vilma, en los tiempos en que había tierra era de usar y tirar como ella decia, que estaban una noche con ella y luego se iban con el cubata y que no queria que le pasara eso a Piti, si se ha visto... Lueg ni se acerca a hablar cn él, porque para que va a hacerlo?
Me gustó mucho cuando Estela lo contó, esta tiene las hormonas revolucionadas tio no me gusta que hagan esto los guionistas porque les cojo mania, al cura le tengo una tirria impresionante, a piti se la cogí cuando lo de dulce y ahora se la he cogido a Vilma... mi pobre piti como estaba ayer eh... pero PODEMOS PERDER UNA BATALLA PERO NUNCA PERDEREMOS LA GUERRA!
PICAPIEDRAS NO OS DEPRIMAIS, VOLVERÁN A DARSE ESOS BESOS PERO EN VEZ DE CON EL CURA, CON NUESTRO QUERIDO PITI!
junioymaria
junioymaria
02/12/2011 16:40
Hola angelodemonio! todas lo pasamos mal supongo...pero bueno, es lo que toca POR AHORA.

Por cierto, os dejo una pregunta-reflexión:

Vosotr@s creeis que si Piti y Vilma dejan de estar juntos ella no irá detrás de él como un perrito? Decimos de los tios, pero las tias tambien somos básicas que te cagas:

Tengo a Piti y no puedo tener a Palomares?--> a por Palomares!!
Tengo a Palomares y no puedo tener a Piti?--> a por Piti!!

Esta relación de trío no se va a acabar nunca. Me veo un final-suicidio de Vilma. Así ni pa ti ni pa mi xDDD
Beyta
Beyta
02/12/2011 16:54
A mi Vilma me decepciono, mucho decir que Piti es un inmaduro y un infantil ¿Y ella qué?
No tiene narices a enfrentarse a Piti y contarle todo, claro, lo justifica diciendo que no quiere hacerle daño ¿pero no se para a pensar fríamente que le hará mas daño engañándolo?
maariiaajosee
maariiaajosee
02/12/2011 17:02
Holaaa! Mira yo nunca habia comentado aqui , pero esque si no lo dogo rebientoo! (alomejor lo que digo ya lo habeis dixo o al pero yo tengo k decirlo).
Me aprece muy muy mal lo que estan haciendo! Con todo lo que a hecho piti por gustarle a vilma y ahora que la cosa iva bien va y se mete el cura , pues yo no lo veo bn el cura se tenia k haber kedado cura y dejar a los dos en paz o ya estavan bn! Pues eso k yo soy mas de picapiedra bueno adioss!(L)
david2929
david2929
02/12/2011 17:12
segun javi.. vilma le exigira una decision!!.. uuff a quien elegiraa?me temo lo peor...
andrea_morenika
andrea_morenika
02/12/2011 17:15
La madre que os parió....O.O 4 páginas en unas horas...yo os mato con el sueño que tengo que se me caen los párpados, que no puedo ni leer dos comentarios seguidos xD

Bueno ahora no tengo ganas de comentar el capitulo de ayer...ya lo haré

OWOWOWOWOW jajajajajajaja Javi acaba de decir que lee foros...y me da que somos nosotras!! jajajaja he muertooooooo, dios que verguenza...me muero como nos halla leido alguna vez!!
Anterior 1 2 3 4 [...] 270 271 272 273 274 275 276 [...] 556 557 558 559 Siguiente