El rincón de Piti y Vilma: Los Picapiedra.--Si la amas, dejala libre. Si regresa a ti, siempre fue tuya-- ¡REVOLUCIÓN PICAPIEDRA!-- (Página 1111)
01/07/2011 13:26

¡Bienvenid@s al rincón de Piti y Vilma!. Este post está creado para compartir todas las opiniones sobre la pareja y todo lo relacionado con ella. También para comentar cualquier otro tema de la serie pero siempre con respeto por los demás personajes, actores y otr@s fans de la serie.
Todo el mundo es bien recibido a que se pase a comentar lo que quiera y pasar un buen rato
.
[url=]
[/url][url=]
[/url][url=]
[/url]
[a/][a/][a]
[url=]
[/url][url=]
[/url] [url=]
[a/][a]
[/url][url=]
[/url][url=]
[/url][url=]
[/url][url=]
[/url][url=]
[/url][url=]
[/url]__________________________Enlaces____________________________

__________________________Aportaciones_________________________

Fragmento del segundo libro de "El Barco": Perdidos.
Sacado de el Blog de HikariLost. Gracias por la aportación :)
________________ SALUDOS PERSONALIZADOS ________________
DIC 2011
OCT 2012
Quiero agradecer en especial a Yari por su ayuda en la remodelación del post y a Romi y Dulce por su colaboración, gracias chicas!!.
Vídeos FormulaTV
Natalia Sánchez ('Sueños de libertad'): "Quiero que Begoña coja a los niños y a Andrés y se vayan a México"
María Lamela ('Supervivientes 2026'): "Jorge Javier es muy vacilón y yo también, tengo mi retranca gallega"
Dani Tatay ('Sueños de libertad'): "Andrés estará siempre enamorado de Begoña, pero se ilusiona con Valentina"
Jéssica Goicoechea: "'El desafío' me ha parecido muy buena manera para iniciarme en televisión"
Oriol Tarrasón y Xenia Tostado ('Sueños de libertad'): "Beatriz pisa muy fuerte, va rompiendo suelos"
Natalia: "En 'Top Chef' soy la Señora Rottenmeier a lo bestia. Me da miedo la caña que me pueda dar la gente"
01/12/2011 22:35
Yo siempre lo uso... para eso comento cn el twitter pica.
Ya empieza el capi... preparadas para sufrir?
Ya empieza el capi... preparadas para sufrir?
01/12/2011 22:36
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
El masoquismo lo inventamos nosotras!
El masoquismo lo inventamos nosotras!
01/12/2011 22:39
A joderse xD
En fin, a mi me está entrado un sueeeeño enorme...
TOM
En fin, a mi me está entrado un sueeeeño enorme...
TOM
01/12/2011 23:24
En fin... teniais razon en lo de la imaginación o sueño, yo pensaba que pasaba... en serio.
Odio los anuncios va a terminar tardisimo y mañana tengo k madrugar y lo peor no es eso, es que despues d verlo me gsta comentar y leer opiniones y no podré encima me costará dormirme. en fin que no se si volveré por aqui o ya mañana asi que que disfruteis el capi y mañana por la tarde comento k x la mañana he quedado a hacer un trabajo toda la mañanaaaaaaaa menos mal que x la tarde hay V.E de Javi!.
Bea no ns has cntado los tweets de Tom y Leonor, no los lei xro vamos está mas k claro k sn ellos... aunque no los actores jeje.
PD: Chicas claro clarinete lo de Sol-Piti... lo siento pero para mi Vilma con su actitud no se merece a Piti le está hacinedo daño y Sol está pendiente de él, le va a abrir los ojos.
Odio los anuncios va a terminar tardisimo y mañana tengo k madrugar y lo peor no es eso, es que despues d verlo me gsta comentar y leer opiniones y no podré encima me costará dormirme. en fin que no se si volveré por aqui o ya mañana asi que que disfruteis el capi y mañana por la tarde comento k x la mañana he quedado a hacer un trabajo toda la mañanaaaaaaaa menos mal que x la tarde hay V.E de Javi!.
Bea no ns has cntado los tweets de Tom y Leonor, no los lei xro vamos está mas k claro k sn ellos... aunque no los actores jeje.
PD: Chicas claro clarinete lo de Sol-Piti... lo siento pero para mi Vilma con su actitud no se merece a Piti le está hacinedo daño y Sol está pendiente de él, le va a abrir los ojos.
01/12/2011 23:55
DE PUTA MADRE.....
Perdonad el vocabulario,pero en este momento Vilma y Palomares han caido y Piti ha quedado como el mejor tío de la serie.
Ojalá Piti le haga pagar esto para darse cuenta del pedazo tío q tiene al lado.
Y ya esta..ah! PICAPIEDRA A MUERTE,por lo q hemos vivido,lo que vivimos y VIVIREMOS!!
Perdonad el vocabulario,pero en este momento Vilma y Palomares han caido y Piti ha quedado como el mejor tío de la serie.
Ojalá Piti le haga pagar esto para darse cuenta del pedazo tío q tiene al lado.
Y ya esta..ah! PICAPIEDRA A MUERTE,por lo q hemos vivido,lo que vivimos y VIVIREMOS!!
02/12/2011 00:24
De verdad seguis creyendo en la pareja o pensando que Piti se merece a Vilma? despues de lo que han visto mis ojos y es que encima en el capitulo siguiente él va detrás de ella diciendole que si no lo quiere y ella parece que no le hace caso... es que lo que faltaba.
En fin me seguiré pasando por aqui x vosotras y por un respeto a quien sigue creyendo en ellos xk no es plan de abandonar el post pero no por la pareja, yo no tengo dudas de la pareja y con Sol he visto bastantes cosas, está claro que es para Piti.
Mañana comento mas y a ver que opinais vosotras pero está todo claro clarinete...
Hasta mañana!!
En fin me seguiré pasando por aqui x vosotras y por un respeto a quien sigue creyendo en ellos xk no es plan de abandonar el post pero no por la pareja, yo no tengo dudas de la pareja y con Sol he visto bastantes cosas, está claro que es para Piti.
Mañana comento mas y a ver que opinais vosotras pero está todo claro clarinete...
Hasta mañana!!
02/12/2011 00:35
vilma zorrea xd,,,pobre piti twitter esta con el ajja
02/12/2011 01:00
En fin, Piti el cornudo de El Barco xD
Hombre, pues yo, sinceramente, en la serie no vi a Sol pendiente de Piti, estaba más a su lado Ramiro, pero.. XD
Y que decir, que haya gente que justifique los cuernos... los cuernos son cuernos PUNTO
Y ya verá Vilma lo que se pierde, pobre Jack el despertador xD
Hombre, pues yo, sinceramente, en la serie no vi a Sol pendiente de Piti, estaba más a su lado Ramiro, pero.. XD
Y que decir, que haya gente que justifique los cuernos... los cuernos son cuernos PUNTO
Y ya verá Vilma lo que se pierde, pobre Jack el despertador xD
02/12/2011 01:05
Además Vilma sigue diciendo TENGO UN LIO DE TRES MARIOS
Y yo que soy adivina, y lo sabeis se que el final será PICAPIEDRA XD
Y yo que soy adivina, y lo sabeis se que el final será PICAPIEDRA XD
02/12/2011 01:54
porfa va no nos desanimemos nose si servira de algo pero hoy a vlc vinieron a grabar sol ramiro estela y palomares la parejita no ..tal vez ske no tengan escenas con el grupo porque tienen mas escenas juntos reconciliandose :) mañana videoencuentro vamos quee javi nos contara algo!
02/12/2011 02:31
yo estoy super triste, vale que no hay que perder la esperanza pero me JODE como los guionistas se están carganda la relación de Piti y Vilma. Ya muchos dicen que Sol será el nuevo amor de Piti y me está entrando mucho miedo ....
En fin yo pensaré muy positivo y mantendré las esperanzas. ¡¡PICAPIEDRAS POR SIEMPRE!! Por cierto yo en twitter les he mandado una mención a los de globomedia (sé que no son los guionistas pero son los productores de el barco) diciendoles "Queremos a Piti y Vilma juntos". En fin, me encanta meter bulla por todos lados jajajja
En fin yo pensaré muy positivo y mantendré las esperanzas. ¡¡PICAPIEDRAS POR SIEMPRE!! Por cierto yo en twitter les he mandado una mención a los de globomedia (sé que no son los guionistas pero son los productores de el barco) diciendoles "Queremos a Piti y Vilma juntos". En fin, me encanta meter bulla por todos lados jajajja
02/12/2011 09:59
Ando desanimada con la parejita....a ver, me esperaba el bailoteo de Vilma con el pater, sus miradas, etc. ¿Pero que vayan de "víctimas" diciendo "no podemos hacer esto" y luego se den el lote de esa forma?
Joder con Palomares, para nunca haber besado, no dudó ni un segundo en como hacerlo XD. Olé por Estela (que la pobre, un abrazo de Palomares y ya estaba rendida a sus brazos,jiji), por chivarse...
Y Vilma ha cometido un error muy grave, se piensa que está con Piti porque él fue el único que le hizo caso en el barco y quiso cuidar de él y de la niña, osea, que está con él por pena, pero yo creo que tiene que haber más sentimientos de por medio... ahora le tocará pasar una temporada con el pater seguramente, pero luego se dará cuenta de lo que ha perdido. Por que más gracia y salero que Piti (aunque a veces sea un bruto jaja) no tiene nadie.
Y ayer me encantó toda la carga emocional que tuvo el personaje de Piti, por una parte, siendo cornudo (parecía que el no se enteraba de nada, pero tenía muy claro que Vilma estaba rara por Palomares), y luego el capitán que le cuenta lo de los secuestrados etc. No sé, se vio otro Piti, que puede ser más serio, más capaz de controlar situaciones límite y que a este paso madurará a pasos agigantados.
¿Posible pareja con Sol? Soy picapiedra desde siempre, peeeeeeeeeero..... si Sol es una tía que le mete caña, y lo puede querer y pueden tener escenas chulas juntos....pues.....prefiero que pase eso, y que Vilma y Pater se aburran juntos pronto XD
Joder con Palomares, para nunca haber besado, no dudó ni un segundo en como hacerlo XD. Olé por Estela (que la pobre, un abrazo de Palomares y ya estaba rendida a sus brazos,jiji), por chivarse...
Y Vilma ha cometido un error muy grave, se piensa que está con Piti porque él fue el único que le hizo caso en el barco y quiso cuidar de él y de la niña, osea, que está con él por pena, pero yo creo que tiene que haber más sentimientos de por medio... ahora le tocará pasar una temporada con el pater seguramente, pero luego se dará cuenta de lo que ha perdido. Por que más gracia y salero que Piti (aunque a veces sea un bruto jaja) no tiene nadie.
Y ayer me encantó toda la carga emocional que tuvo el personaje de Piti, por una parte, siendo cornudo (parecía que el no se enteraba de nada, pero tenía muy claro que Vilma estaba rara por Palomares), y luego el capitán que le cuenta lo de los secuestrados etc. No sé, se vio otro Piti, que puede ser más serio, más capaz de controlar situaciones límite y que a este paso madurará a pasos agigantados.
¿Posible pareja con Sol? Soy picapiedra desde siempre, peeeeeeeeeero..... si Sol es una tía que le mete caña, y lo puede querer y pueden tener escenas chulas juntos....pues.....prefiero que pase eso, y que Vilma y Pater se aburran juntos pronto XD
02/12/2011 10:12
Ayer me acosté a dormir muy decepcionada, no me puedo creer como "su amigo" y "su novia" han traicionado a Piti de esa manera, después de todo lo que ha hecho Piti por ella va y se queda prendada del soso y pánfilo del "ex-Cura" que ha hecho por ella? hacerle avioncitos de papel? venga hombre!espero que Vilma se arrepienta pero bien arrepentida y que sea ella la que tenga que correr detrás de Piti.No se si realmente quiero que Piti y Vilma vuelvan (soy picapiedra 100%), no porque quiera que este con el rancio y soso de palomares, si no porque lo que ha echo y de la manera en que lo ha echo ha sido muy feo , no solo ella si no el cura que va de santo y al final es el mas espabilado. Ole Ole y Ole por Estela , hasta me siento mal por haber pensado que sobraba en la serie , pero en una cosa si tubo razón el Ex-Cura " es la única que va de frente"
02/12/2011 11:05
OLE OLE Y OLE A TODAS. Lo secundo TODO.
Sabeis que? Estoy negativa, cabreada y decepcionada pero tengo muchas ganas de hablar con vosotras, soltar un tocho y quedarme tan pancha… esté muerta la pareja o no, no quiero abandonar el post por que entre todas nos consolamos y siempre me acuesto con una sensación y me levanto con otra xD asi que en cuanto llegue a mi casa (ando en la uni haciendo un trabajo) intentaré desahogarme y dar mi opinión que hace tiempo que no lo hago y lo necesito.
falicheska eres nuev@?
PD: Cuando Yari vea el capi se va a caer muerta… a ver si viene positiva tb… esta tia no se rinde jaja.
Cuando Mónica venga a comentar, si la semana pasada estaba cabreada esta semana todavia mas, ayer cuando vi el "momentazo" solo pensé en Mónica y que estaría vomitando xD.
Esta tarde en el videoencuentro solo cn la cara de Javi y sus respuestas sabremos si tenemos que tener esperanza o no... tengo ganas de verlo, tantas que aunque n he dormido casi esta noche, no pienso dormir la siesta por verlo, ESPERO que salgan preguntas que valgan la PENA.
Sabeis que? Estoy negativa, cabreada y decepcionada pero tengo muchas ganas de hablar con vosotras, soltar un tocho y quedarme tan pancha… esté muerta la pareja o no, no quiero abandonar el post por que entre todas nos consolamos y siempre me acuesto con una sensación y me levanto con otra xD asi que en cuanto llegue a mi casa (ando en la uni haciendo un trabajo) intentaré desahogarme y dar mi opinión que hace tiempo que no lo hago y lo necesito.
falicheska eres nuev@?
PD: Cuando Yari vea el capi se va a caer muerta… a ver si viene positiva tb… esta tia no se rinde jaja.
Cuando Mónica venga a comentar, si la semana pasada estaba cabreada esta semana todavia mas, ayer cuando vi el "momentazo" solo pensé en Mónica y que estaría vomitando xD.
Esta tarde en el videoencuentro solo cn la cara de Javi y sus respuestas sabremos si tenemos que tener esperanza o no... tengo ganas de verlo, tantas que aunque n he dormido casi esta noche, no pienso dormir la siesta por verlo, ESPERO que salgan preguntas que valgan la PENA.
02/12/2011 13:35
Pero vamos a ver espartanassss.... que somos, leonas o huevonas???!!!!!!
Yo ayer terminé de ver el capitulo y me quedé tan ancha. Fijate.
Sí, vale, me jodio que se liara con el pater, me jodio que bailaran juntos... Pero no se por qué, estoy muuuuuuuuuuy positiva con NUESTRA pareja.
No me gustaría que os empezarais a rajar y a pensar que Piti va con Sol... porque este post es PICAPIEDRA, y hay que apoyar A MUERTE a la pareja. Espero que no ofenda a nadie, pero es que me siento supermal cuando decís lo de que Sol y Piti van a ser pareja y tal.
Resisto y resistiré hasta el final de esta serie y espero que hagais un esfuercito por intentarlo vosotras tambien!!!! :)
Yo ayer terminé de ver el capitulo y me quedé tan ancha. Fijate.
Sí, vale, me jodio que se liara con el pater, me jodio que bailaran juntos... Pero no se por qué, estoy muuuuuuuuuuy positiva con NUESTRA pareja.
No me gustaría que os empezarais a rajar y a pensar que Piti va con Sol... porque este post es PICAPIEDRA, y hay que apoyar A MUERTE a la pareja. Espero que no ofenda a nadie, pero es que me siento supermal cuando decís lo de que Sol y Piti van a ser pareja y tal.
Resisto y resistiré hasta el final de esta serie y espero que hagais un esfuercito por intentarlo vosotras tambien!!!! :)
02/12/2011 13:45
me da una pena piti... vilma tiene que qedarse con el... aunq me da que empezara con sol....
02/12/2011 14:26
hola mary14578 !
Llevo un tiempo apuntada como Fan de esta pareja (cuando ponía los nombres de las personas que "pertenecían a este post como fans de la pareja", lo que no comentaba mucho mas bien os leia, , pero después de lo visto decidí mostrar mi indignación , y decir a que Piti se merece que Vilma corra detrás del como una loca xD jajajaja
Llevo un tiempo apuntada como Fan de esta pareja (cuando ponía los nombres de las personas que "pertenecían a este post como fans de la pareja", lo que no comentaba mucho mas bien os leia, , pero después de lo visto decidí mostrar mi indignación , y decir a que Piti se merece que Vilma corra detrás del como una loca xD jajajaja
02/12/2011 14:26
Alaa vosotros hacedme caso... xDD
Eso, falichescka (como te llamas?) ahora toca que Vilma vaya detrás, por lo menos ya lo sabe Piti no?? Mantened un poco de esperanza pordioss... Y si creeis que Piti se va con Sol, apuntaros a su post y san seacabó (si os gustan juntos, que ami no).
Eso, falichescka (como te llamas?) ahora toca que Vilma vaya detrás, por lo menos ya lo sabe Piti no?? Mantened un poco de esperanza pordioss... Y si creeis que Piti se va con Sol, apuntaros a su post y san seacabó (si os gustan juntos, que ami no).
02/12/2011 14:40
Me llamo jennifer =)
Para nada no pienso apuntarme en ningún lado mas que en este, si en un futuro Piti tiene que estar con sol pues ya se vera de momento sigo teniendo esperanza de que Vilma cambie de opinión, tampoco voy a apuntarme en el post de palomares-Sol solo por intentar quitárselo de encima a Vilma, lo que tenga que ser que sea , mientras aquí a apoyar al grupo y a la pareja! que para eso fue creado no? =)
Para nada no pienso apuntarme en ningún lado mas que en este, si en un futuro Piti tiene que estar con sol pues ya se vera de momento sigo teniendo esperanza de que Vilma cambie de opinión, tampoco voy a apuntarme en el post de palomares-Sol solo por intentar quitárselo de encima a Vilma, lo que tenga que ser que sea , mientras aquí a apoyar al grupo y a la pareja! que para eso fue creado no? =)
02/12/2011 14:50
eeeeexacto. Yo subiré mi opinion del capitulo mas tarde porque hoy tengo el dia movidito... Por cierto, soy Carla ;)
Hoy videoencuentro con Javi... a ver si sacamos algo que sirva para motivar un poco al personal.
Hoy videoencuentro con Javi... a ver si sacamos algo que sirva para motivar un poco al personal.