FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

El rincón de Piti y Vilma: Los Picapiedra.--Si la amas, dejala libre. Si regresa a ti, siempre fue tuya-- ¡REVOLUCIÓN PICAPIEDRA!-- (Página 1111)

Anterior 1 2 3 4 [...] 268 269 270 271 272 273 274 [...] 556 557 558 559 Siguiente
mary14578
mary14578
01/07/2011 13:26
elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

¡Bienvenid@s al rincón de Piti y Vilma!. Este post está creado para compartir todas las opiniones sobre la pareja y todo lo relacionado con ella. También para comentar cualquier otro tema de la serie pero siempre con respeto por los demás personajes, actores y otr@s fans de la serie.
Todo el mundo es bien recibido a que se pase a comentar lo que quiera y pasar un buen rato sonriente.

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[a/][a/]
[a]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111
[url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url] [url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[a/]
[a]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url]

__________________________Enlaces____________________________

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

__________________________Aportaciones_________________________

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

Fragmento del segundo libro de "El Barco": Perdidos.
Sacado de el Blog de HikariLost. Gracias por la aportación :)

________________ SALUDOS PERSONALIZADOS ________________

DIC 2011

OCT 2012

Quiero agradecer en especial a Yari por su ayuda en la remodelación del post y a Romi y Dulce por su colaboración, gracias chicas!!.
JoneGarcia
JoneGarcia
01/12/2011 17:02
Carla no ajajja Al pricipio venia muy positiva pero cada vez que veo videos me vengo abajo otra vez. Por quiero ser positiva pero me cuesta mucho :)
junioymaria
junioymaria
01/12/2011 17:06
jaja yo creo que tu y yo somos parecidas...por eso nos confunde Bea (creo que es bea)
a mi si me lo contagian me vengo arriba pero con cualquier tonteria me vuelvo a venir abajo...soy como una montaña rusa!

POR CIERTO CHICAS: Hoy aprovechad para mandar preguntas a Javi a saco! que me daria muchisimo coraje que empezaran a preguntarle tonterias y las picapiedra nos quedaramos sin saber cosas que nos interesan. He de decir que no voy a poder verlo en directo y me muero de la rabia porque hasta hace 1 día, si que podía ¬¬ la gente es muy inoportuna.
JoneGarcia
JoneGarcia
01/12/2011 17:13
Pues si que somos parecidas porque yo durante toda la semana sin ver cosas nuevas me vengo arriba y aquí me animáis muchísimo pero luego veo los avances o el capi y puf….

No lo he dicho pero el otro dia al ver a Vilma decir eso a Palomares llore de rabia ajajaja Es que me daba vergüenza decirlo :) Soy muy llorona!

Yo ya le he mandado varias preguntas hoy pero seguro que no leen ninguna mía y si la leen dice JJone jajajajjaja Yo si que lo veré en directo pero siempre se me para y lo tengo que quitar y verlo cuando lo suben completo
mary14578
mary14578
01/12/2011 17:15
APUNTE:
OS confunde Yari xD.

Estoy en clase y os leo pero no puedo escribir mucho.

Ahora mismo acabo de mandarle preguntas a Javi pero es que ya no se me ocurre nada mas, esta noche ya no podré mandar y mañana x la mañana tp k necesito toda la mañana para hacer un trabajo asi que sea lo que Dios quiera pero a mi tb me daria mucha rabia que preguntasen gilipolleces o preguntas que salen siempre a todos los actores que me parecen chorras, en fin, que ya veremos que preguntas salen... a mi me da cosa que als que mandé la otra vez se pierdan por que creo que eran buenas.
Y por que no puedes verlo? yo si lo veré pero a costa de no dormir la siesta... espero que merezca la pena xD.

A mi tb se me para, hace tiempo que no veo ningun V.E mas vale que se vea...¬¬
yoli_rebe
yoli_rebe
01/12/2011 18:03
Hola chicaaaaaaaas:) Ya casi ni os acordareis de mi jiji, bueno lo siento muchísimo por no pasarme, me conectaba al twitter y tuenti algún ratejo pero vamos... que no he tenido tiempo con los exámenes! Y mañana tengo uno de literatura pero no se me queda nada de nada y digo voooy a saludarlas :) Pues nada que está noche el capi pero como que no va a ser de nuestro agrado... Vaya asco de vida, últimamente la mía es un asco como para que ahora también me toquen los ovarios con Piti y Vilma! Os quería decir que tengo un boceto de un retrato que estoy haciendo de nuestro querido Javi:$ jijiji no está acabado porque lo tengo que pasar a color, ahora lo tengo sólo en lápiz :)

Me vooooy a empollar, luego por la noche me paso :)
JoneGarcia
JoneGarcia
01/12/2011 19:11
Yoli cuanto tiempoo! :D

Yo también tuve hace poco una semanita llena de exámenes. Suerte xD

Un retrato de Javi? Que guaii! Aqui hay mucha artista y y no se hacer nada jaajaj

Yo el capi se que no nos va a gustar y nos van a dejar con la intriga de ver otro capitulo hasta navidades. Que rabia!

EDITO: Me voy un rato con mis amigas. Sobre las 9 me pasare un ratitoo. Besos!
OrianaTiburona
OrianaTiburona
01/12/2011 19:27
En serio, vale ya de tanto negativismo, que esto del vilmarismo es solo la cagada de Vilma, luego se arrepiente y pide perdón a Piti y el la acabará perdonando, aunque espero que tarde unpoco en perdonarla, que le toque a ella sufrir por él. Y cuando todo esto pase (que va a pasar, ya lo vereis) creo que estaría bien un video con la canción "Honeymoon suite" de Lacuna Coil.

Letra (en cursiva las frases de ella y en negrita las de él)
Close your eyes
don't you feel the rejection, baby?
Does it hurt?
Come here now
I've got something to tell you, honey...
I don't want you back

Won't you take me back
won't you take me back with you
won't you take me back
won't you wrap me with your love again...

Get out of my life
I know I've failed you, but I'll make it up
get out of my life
I know I failed you, just let me try again
You're to blame
Can't you see I'm praying
for your forgiveness / I'm no more you business
Shut your mouth
I don't need your affection, darling
does it hurt?
Come here now
I've got something to tell you, honey...
I don't want you back

Won't you take me back
won't you take me back

Get out of my life
get out of my life
You're to blame
I'll do anything you want
but hold me forever
be a nightmare in my sleep
scare me forever
like a bullet in my soul
kill me forever
all the lies I have sold to you
are sour thorns in my mouth

Won't you take me back
won't you take me back

Get out of my life
get out of my life
You're to blame

PD: ¿Qué es eso de Piti y Sol? ¿Qué me he perdido?
eiza
eiza
01/12/2011 20:32
Hola hola hola!!!

Pero bueno, yo pa que escribo mis tochos, a ver pa que??

que os dije??!!

ESTO ES UNA GUERRA MEDIATICA CHIC@S, QUIEN NO LLORA NO MAMA, Y SI NO NOS HACEMOS ESCUCHAR, SI TIRAMOS LA TOALLA, ESTAMOS TIRANDOLO TODO POR LA BORDA, Y A MI NO ME DA LA REAL GANA DEJARME GANAR LA PARTIDA POR UN CURA, NI POR UN GUIONISTA, NI POR UNA GUERRA MEDIATICA, QUE PODEMOS GANAR.

ASI QUE YO, COJO LA TOALLA, Y EN VEZ DE TIRARLA, ME LIO A TOALLAZOS CON QUIEN HAGA FALTA, PORQUE ESTO CHIC@S....

ESTO ES ESPAAAAAAAAAAAAARTAAAAAAAAAAAAAAAA!!

ASI QUE, ESPARTANOS CUAL ES NUESTRO OFICIO??? OUH OUUH OUUUH!!

Y digo yo, que no he visto el avance, por k me he puesto con el photoshop (yo no es por echarme flores, pero hago guapo con el photoshop al mas feo!!) pero si que he visto la foto, que por cierto esta en la plata palo-sol (pasarse a verla) en la que alba, berna, david y giselle posaban en cubierta para una foto casera, y si estan los cuatro y juntos es que estan grabando en cubierta, asi que chicas, sol tiene trama tanto con piti, como con palo, asi que, para que preocuparse?????

Bueno, os doy ahora animos, porque ya no se cuando me pasare, mañana es mi aniversario con mi novio (5 añetes), bueno hoy a las 3 de la mañana, asi que me voy a su casa, con el a dormir juntitos y darnos los regalos y estar juntos por la mañana, hasta que yo me valla a las cuatro a currar, no veo el capi, y mañana por la tarde curro, y el sabado por la mañana curro, y el domingo por la tarde curro, en fin... que no se cuando vengo, ni cuando veo el capitulo, solo se que espero poder escaquearme en el curro y leeros porque llevo dos dias que ni ir a mear me dejan!!

Bueno mil besos, volveré!

Venga chicas!!

POR ESPAAAAAAAAAAAAAAARTAAAAAAAAAAA!!
mary14578
mary14578
01/12/2011 21:09
Yari que disfrutes muchisimo de tu aniversario :D.

Yoli claro que se t echa mucho d menos hermosura!! :P. el boceto te saldrá precioso :).

Oriana me encanta tu positivismo y las canciones, eres como Bea jaja.

Bueno chicas que estoy estresada y encima tengo que comntar el twittersodio por el twitter pica, ver puente viejo y hacer una cosa d un trabajo antes d las 22:30 y todo eso que acabo d llegar y tengo que cenar... uf.
JoneGarcia
JoneGarcia
01/12/2011 21:16
Hola de nuevo :) El salir un rato con mis amigas (y leer a Yari y Oriana xD) me ha animado un poquito. Supongo que cuando vea el capi volveré al pesimismo ajjajaja Pero bueno mañana Javi en el V.E nos amargara por completo o nos dara esperanzas para seguir luchando :)

Lo que mas me ha animado ha sido ver el post Palomares-Sol de Yari! Esa foto me ha hecho la persona mas feliz del mundo jajajaja Ya veréis como ese post dentro de poco va a tener mucha gente apuntada porque Palomares y Sol van a acabar juntos como que me llamo Jone

Estoy viendo el twittersodio y Piit le ha hecho una cenita a Vilma pero ella tampoco le ha entusiasmado mucho…

PD: Yari felicidades por el aniversario con tu novio y que duréis mucho :D
junioymaria
junioymaria
01/12/2011 21:30
Chicas, ahora os leo.

Antes de que se me olvide, he de decir que hoy, viniendo en el autobús he oido a un grupo de chicas hablando del barco y una ha soltado una perla digna de mencionar por aqui: "Y lo del rayo milagroso tia????? No se lo podía haber cargao del todo??" jajaj ya sabemos por quien iba. Siesque no estamos solas. xDD

Estais viendo el twittersodio? vaya metafora guapa. Flipad:

Vilma: Piti, ES QUE NO ME PUEDO DECIDIR!!... Las dos cosas me sientan igual de mal. RT @esecachodepiti Caldito o algas? #elbarco26 #fastplay

Piti: ¿Cómo te va a sentar mal? Son algas o caldo. Algo te asentará más el estómago que la otra cosa, eso lo pide el cuerpo #elbarco26 #fastplay

Obviamente, el caldo es Piti. Las algas verdes y blandurrias simbolizan la sosería del pater. Precioso les ha quedao ¬¬
Beyta
Beyta
01/12/2011 21:46
Oh!!! Como pegan El cura y el rayo de Sol... oh, oh, ooooh!!!

Puuuf, estoy de los nervios, tengo los mismos síntomas que describio Vilma, y os aseguro que NO ES AMOR, vamos, son nervios y no se sabe por que jajajajaa

Madre, que desproposito de capi nos espera, deseando verlo estoy jaajajjajaa
mary14578
mary14578
01/12/2011 21:48
Yo estoy agobiadisima perdida por que tengo que hacer una cosa del trabajo antes de ver el capi y no me da tiempo y toy comentando el twittersodio x el twitter pica y como nadie me ayuda pues estoy que no puedo con todo encima que he tenido broncas por trabajos estoy hasta el moño de todo.

Lo del twittersodio ha sido metafora en toda regla pero me da rabia la borderia de Vilma, no se xk leches sigue con él.

Vuelvo a mi agobio.
Beyta
Beyta
01/12/2011 21:49
Ramiro intentando ligar con Sol, mira que si al final la pareja es la RaSol xD

Mary, mira a ver si a alguna les va firefox y explore, que a mi solo me anda twitter en el último, en el otro se queda congelado
mary14578
mary14578
01/12/2011 21:53
Eso estaba pensando yo.

Pero es que no puedes estar en dos twitters a la vez, para eso tienes que usar el tweetdeck, estoy de todo hasta arriba y me estan dando ganas de llorar por que no puedo con todo pero bueno, ya me las apaño, quedan 10 min.
HikariLost
HikariLost
01/12/2011 22:00
Mary que si ves que no puedes comentarlo todo no lo hagas!! no pasa nada, a ver si vas a acabar con ansiedad esta nocheeee. Lo primero el trabajo, y luego ya ver el capi, pasa del twittersodio, yo es que estoy cenando y vengo agotadísima de clase, así que no voy a ver ni el capi hoy....ya mañana me lo bajo XD No le doy audiencia al Vilmarismo
Beyta
Beyta
01/12/2011 22:01
Por cierto, a parte de ver a Ramiro intentando "ser amable" con Sol ;)

¿Os fijasteis que están hablando Leonor y TOM?

Mi Tom ^^
mary14578
mary14578
01/12/2011 22:04
Que han hablado? yo no los he visto por que en el twitter pica se me olvidó seguirlos...

Pues DOCU ahora me he puesto peor, me acabo de dar cuenta que me mandaron una practica hace meses para la semana que viene y me acabo d enterar y no se cuando la voy a hacer... en que mundo vivo? :(
junioymaria
junioymaria
01/12/2011 22:04
Ufff que alegria me da ver que sol no solo habla por twitter con piti sino que tambien con ramiro... y hace una semana creo que hablaba tambien con palomares...
Yo creo que va a intervenir por todos lados...

Oye, y como dice Yari: HAY QUE HACER RUIDO!!!!!!!!!!!!! Por ejemplo, hoy si comentais por twitter, utilizad el hashtag #picapiedras aver si por ahi podemos hacernos notar. No sé, hay que comentar mucho en todos lados. Quien no mama no llora !!!!!!! (cuanta razon) Por cierto Yari, felicidadess :P que bonito el amourr!
Beyta
Beyta
01/12/2011 22:07
Si, si yo siempre uso el hagtas #picapiedra ^^

Hoy es#picapiedras #elbarco26

Pues si, además Ramiro esque le tiró la caña descaradamente xD me meo jaajjaja
Anterior 1 2 3 4 [...] 268 269 270 271 272 273 274 [...] 556 557 558 559 Siguiente