El rincón de Piti y Vilma: Los Picapiedra.--Si la amas, dejala libre. Si regresa a ti, siempre fue tuya-- ¡REVOLUCIÓN PICAPIEDRA!-- (Página 1111)
01/07/2011 13:26

¡Bienvenid@s al rincón de Piti y Vilma!. Este post está creado para compartir todas las opiniones sobre la pareja y todo lo relacionado con ella. También para comentar cualquier otro tema de la serie pero siempre con respeto por los demás personajes, actores y otr@s fans de la serie.
Todo el mundo es bien recibido a que se pase a comentar lo que quiera y pasar un buen rato
.
[url=]
[/url][url=]
[/url][url=]
[/url]
[a/][a/][a]
[url=]
[/url][url=]
[/url] [url=]
[a/][a]
[/url][url=]
[/url][url=]
[/url][url=]
[/url][url=]
[/url][url=]
[/url][url=]
[/url]__________________________Enlaces____________________________

__________________________Aportaciones_________________________

Fragmento del segundo libro de "El Barco": Perdidos.
Sacado de el Blog de HikariLost. Gracias por la aportación :)
________________ SALUDOS PERSONALIZADOS ________________
DIC 2011
OCT 2012
Quiero agradecer en especial a Yari por su ayuda en la remodelación del post y a Romi y Dulce por su colaboración, gracias chicas!!.
Vídeos FormulaTV
Natalia Sánchez ('Sueños de libertad'): "Quiero que Begoña coja a los niños y a Andrés y se vayan a México"
María Lamela ('Supervivientes 2026'): "Jorge Javier es muy vacilón y yo también, tengo mi retranca gallega"
Dani Tatay ('Sueños de libertad'): "Andrés estará siempre enamorado de Begoña, pero se ilusiona con Valentina"
Jéssica Goicoechea: "'El desafío' me ha parecido muy buena manera para iniciarme en televisión"
Oriol Tarrasón y Xenia Tostado ('Sueños de libertad'): "Beatriz pisa muy fuerte, va rompiendo suelos"
Natalia: "En 'Top Chef' soy la Señora Rottenmeier a lo bestia. Me da miedo la caña que me pueda dar la gente"
30/11/2011 22:06
A mi ya me da igual todo, eso si yo el positivismo nolo pierdo xD
Pero en serio, si rompen la pareja la cagarán, una de las más queridas... ellos verán.
Pero en serio, si rompen la pareja la cagarán, una de las más queridas... ellos verán.
30/11/2011 22:06
jajajajaja vaya metafora Mónica xD.
Yo si stoy negativa pero no estoy cabreada por que no tengo ganas, bastante tengo con cabrearme con mi vida diaria xD y mi pareja de Puente Viejo NO va bien, ponle unos 80 capitulos para UN BESO encima robado y que ella lo esté rechazando siempre... pero bueno x ahi suena boda (Eh Yari?) y nada si me dan alegrias pero no tantas jaja. engancharse a las parejas solo hace sufrir.
PD: Hasta el viernes MONI :)
Yo si stoy negativa pero no estoy cabreada por que no tengo ganas, bastante tengo con cabrearme con mi vida diaria xD y mi pareja de Puente Viejo NO va bien, ponle unos 80 capitulos para UN BESO encima robado y que ella lo esté rechazando siempre... pero bueno x ahi suena boda (Eh Yari?) y nada si me dan alegrias pero no tantas jaja. engancharse a las parejas solo hace sufrir.
PD: Hasta el viernes MONI :)
30/11/2011 22:32
os traigo noticias aunque no son de nuestros picas hoy fui a el puerto y vi a ramiro,de la cuadra y gamboa grabar para el capi de navidad y adivinar iban de reyes magos y les pregunte como iban y me han dicho que les queda ya el final en madrid a vlc no vuelven ;) tmbien estaba estela pero esta mañana y cuando fui ya no staba :( son muy simpaticos y desde ahora me considero fan de david seijo (ramirto) es guapisimo y super simpatico y luis callejo tmbien es muy bromista jaja bueno pues esoo ) voy a seguir estuando !! mañana esperamos un capi xulo!
30/11/2011 22:41
A ver,a ver tanto negativismo,
¿Qué os pasa chicas?
Os dejo un regalito^^

¿Qué os pasa chicas?
Os dejo un regalito^^

30/11/2011 22:57
Rebeca muchas gracias x la informacion, que emoción conocer a los actores... yo nunca he visto a ninguno, con lo fan que yo soy de las series y las ganas que tengo de conocer a alguno pero mi economia no me permite salir de esta ciudad donde no vienen nunca los actores... en fin que me alegro por ti que los conocieras y estoy segura que David es muy grande, que guay lo de reyes magos... ya sabemos que es belén viviente 100% y entiendo el paron tan grande, les quedan 3 capis y medio x grabar, la semana que viene emiten Gran Hotel pero El Barco no y es por que el capitulo que viene es el de navidad y no pega y a parte no lo tendrian preparado.. en fin a esperar hasta enero para saber el final de temporada jeje.
Ana si no sabes poner imagenes aqui mira se hace asi:
[ img ] LINK [ / img ] (todo junto)
Es para que sea mas comodo ver lo que pones...por cierto me ha encantado las dos cosas, son preciosas, me alegro que tú estes positiva.
Me despido que no se si volveré, toy viendo la tele y ultimamente estoy que no me entero de nada en ningun sitio por querer estar en todos lados y ademas sigo con mi rachita de sueño xD.
Hasta luego o hasta mañana! =)
Ana si no sabes poner imagenes aqui mira se hace asi:
[ img ] LINK [ / img ] (todo junto)
Es para que sea mas comodo ver lo que pones...por cierto me ha encantado las dos cosas, son preciosas, me alegro que tú estes positiva.
Me despido que no se si volveré, toy viendo la tele y ultimamente estoy que no me entero de nada en ningun sitio por querer estar en todos lados y ademas sigo con mi rachita de sueño xD.
Hasta luego o hasta mañana! =)
30/11/2011 23:29
¿Como va tu ciclo de sueño Mary?
Ana graciass! me encantan las dos...si es que no pueden acabar con eso, jope!
Yo estoy esceptica. Ni positiva ni negativa. Es que vamos, aver... Yo respeto tu opinion Mary, faltaba mass!! pero ami no me gusta nada Sol para Piti. Como ya habeis dicho, seria mas de lo mismo: peleas y amor escondido tras esos piques. Eso ya lo tuvo con Vilma. No tiene sentido que se repita la historia (algo tiene sentido en esta serie?). Sin embargo con Palomares eso no ha existido todavia porque Vilma con el siempre ha sido buena, en plan amiga superchupiguay. Y si Sol se junta con Palomares y tienen piques seria otra cosa, pero con Piti no, que eso ya lo ha vivido el pobrecico mío.
Y lo que decis de la comparativa con el Internado, sí , puede ser que Sol tenga similitud con Julia, pero Piti con Ivan no tiene nada que ver...
Aver: Ivan era el tipico niño mimado que tenia una novia y no la cuidaba como era debido. Eran YA novios cuando empezó la serie y llegó Marcos, que desde el primer momento se supo que seria pareja de Carol. Sin embargo lo de Piti y Vilma ha surgido poco a poco dentro del barco, y el tercero en discordia no se ha metido de lleno en el trio hasta el final de una 2ª temporada...:S Que no, que me niego a que tomen Piti Sol como los nuevos Julia e Ivan porque segundas partes nunca fueron buenas.
Ana graciass! me encantan las dos...si es que no pueden acabar con eso, jope!
Yo estoy esceptica. Ni positiva ni negativa. Es que vamos, aver... Yo respeto tu opinion Mary, faltaba mass!! pero ami no me gusta nada Sol para Piti. Como ya habeis dicho, seria mas de lo mismo: peleas y amor escondido tras esos piques. Eso ya lo tuvo con Vilma. No tiene sentido que se repita la historia (algo tiene sentido en esta serie?). Sin embargo con Palomares eso no ha existido todavia porque Vilma con el siempre ha sido buena, en plan amiga superchupiguay. Y si Sol se junta con Palomares y tienen piques seria otra cosa, pero con Piti no, que eso ya lo ha vivido el pobrecico mío.
Y lo que decis de la comparativa con el Internado, sí , puede ser que Sol tenga similitud con Julia, pero Piti con Ivan no tiene nada que ver...
Aver: Ivan era el tipico niño mimado que tenia una novia y no la cuidaba como era debido. Eran YA novios cuando empezó la serie y llegó Marcos, que desde el primer momento se supo que seria pareja de Carol. Sin embargo lo de Piti y Vilma ha surgido poco a poco dentro del barco, y el tercero en discordia no se ha metido de lleno en el trio hasta el final de una 2ª temporada...:S Que no, que me niego a que tomen Piti Sol como los nuevos Julia e Ivan porque segundas partes nunca fueron buenas.
30/11/2011 23:32
nose lo que pasara pero seguro que la lian con palomares ...y a piti ahora con albaribas..pero vaya mierda entonces!
30/11/2011 23:46
Carla hija eso justo lo queria decir antes (el ultimo parrafo que has puesto de comparacion con Marcos-Julia-Ivan) y no lo puse x ganduleria xD vamos que no se puede comparar a Ivan-Carol con Piti-Vilma y ademas que Piti no es Ivan, no es que uno sea peor k otro, los dos me encantaban pero cada uno cn lo suyo... son diferentes.
El ciclo de sueño regular, hoy he dormido despues de despertarme temprano pero xk mi casa se ha kedado vacia si no, no me vuelvo a dormir... son rachas que me dan x no poder seguir drmiendo, ya se me pasará.
En fin que necesitaba decir eso, ahora si me voy xD.
Hasta mañana =)
El ciclo de sueño regular, hoy he dormido despues de despertarme temprano pero xk mi casa se ha kedado vacia si no, no me vuelvo a dormir... son rachas que me dan x no poder seguir drmiendo, ya se me pasará.
En fin que necesitaba decir eso, ahora si me voy xD.
Hasta mañana =)
01/12/2011 00:09
Hasta mañana mary!
A mi Ivan me encantaba (y eso que fisicamente me llama mas Martin Rivas) pero es que el puntito de niñato de su personaje molaba mas. Por eso creo que me mola Piti xDD Pero ya te digo, que Piti es muuuuuy diferente.
Ainss...ea ya me han entrado ganas de rememorar la pareja Julia-Ivan... hay que ver la de fans que tenian ehh????? es que fue masivo! todo dios era fan de la pareja y Marcos y Carol se quedaron en ná en comparacion...
Pues ya se lo que voy a hacer como me jodan a mis picapiedras...hincharme a videos de parejones como ese, para mi solo comparables a Piti y Vilma en quimica.
A mi Ivan me encantaba (y eso que fisicamente me llama mas Martin Rivas) pero es que el puntito de niñato de su personaje molaba mas. Por eso creo que me mola Piti xDD Pero ya te digo, que Piti es muuuuuy diferente.
Ainss...ea ya me han entrado ganas de rememorar la pareja Julia-Ivan... hay que ver la de fans que tenian ehh????? es que fue masivo! todo dios era fan de la pareja y Marcos y Carol se quedaron en ná en comparacion...
Pues ya se lo que voy a hacer como me jodan a mis picapiedras...hincharme a videos de parejones como ese, para mi solo comparables a Piti y Vilma en quimica.
01/12/2011 01:58
Tias, anoche cuando llegue del curro me puse ha ver gho y despues pv y despues ha hacer un montaje para colgarselo hoy a las 00.00 a una amiga k cumple 26 otoñazos, en fin k me acoste a la cinco de la mañana, me tenia k levantar a las 7.30 para llevar a los niños al cole como siempre y ni me pase al pensar que solo podia dormir dos horas y media asi que me acoste, me he quedado dormida hoy y los niños se me han ido andando, me he despertado cuando me han llamado los del corte ingles para decirme que en 10 minutos traian la lavadora nueva y corriendo como las locas a recoger un poco que no pareciera una pozilga, total que toda la mañana de buyas, y al final dormi 5 horitas, pero en fin, que me voy a trabajar sin tiempo de pasarme por aqui pero con el pensamiento de escaquearme del curro y llego al curro y me encuentro ocn que han llegado 15 cajas de disfraces, pero no cajillas, ni cajas, cajacas, (trabajo en una tienda de disfraces) y me he tenido k poner a recepcionar albaranes, a etiquetar y colocar, me quedan seis cajas aun para mañana, asi que no he podido escaquearme.
Y como he visto pv y como he estado felicitando a mi amiga, pues se me ha echo tarde otra vez y mañana curro de mañana y en fin k me tengo k acostar pronto, pero k vamos k tengo escusa y motivos suficientes para no haberme pasado.
Y antes de poner mi tocho de animo digo:
carla, a mi tambien me encanta lo de putativo, y yo espero que vilma no le niegue eso, que menos!!
Bea, tienes toda la razon, no he visto serie mas inchorente en la vida, señores, señoras, esto es el barco.
Y por lo que dice mary de PV, pues vereis chicas, saltos de alegria no damos aun, prque como ha dicho mary, llevamos no se, desde verano minimo siguiendo a una pareja k no es pareja y que por fin, dos o tres meses despues se han dado un beso, k encima ha sido robado y no correspondido, ella esta embaraza de otro y a pesar de k el le ha pedido k se case con ella, ella lo kiere, y el la kiere, ella no kiere calgarle el muerto, y por mucha serenata, flores o declaraciones siempre lo rechaza y el pobretico nuestro esta ya en un sin vivir se nos esta kedando espichao, asi k bien bien no va, pero recordais k os dije k me tire hasta las tantas haciendo un montaje con la portada de la revista hola, pues era de una foto que ha colgado un extra en la k sale el actor vestido del personaje con el extra y lleva un anillo!! lleva un anillo de boda, asi k por ahi tenemos esperanza, pero anda k no ha llovio y anda k no han tenio k pasar capitulos y capitulos y capitulos.
Por lo de Sol y piti, pues yo sinceramente, esk sigo pensando k keda mucha tela k cortar, y k no esta nada perdido, pero si llegara a darse por algun casual k todo estuviera perdido, si piti tiene k estar con otra, yo preferiria que esa otra sacara las cosas del pasado de piti, al verdadero piti, al k ha sufrido, al k ha cargado con todo, al k ha echo de tripas corazon....no se!!
becca, por cierto, k guay k hayas podido verlos!!! david es lo mas!!!!!! gracias por contarnoslo!
Y bien, ahora pongo mi tocho levantador de animos, o por lo menos lo intenta y me voy a dormir:
a mi me da igual lo k digan los avances, eso no me confirma nada y total yo me paso los avances y a los guionistas por el forro de las bragas k estos no pueden conmigo!!
Solo digo una cosa, si nos callamos y agachamos las orejas diran la pareja k hace con el pater gusta mas, pero sin embargo si hacemos ver k no gusta, k no nos la creemos k empalaga y k keremos volver a los inicios y retornar la relacion k de verdad tiraba de ese barco se dara cuenta de lo k pueden exprimir de ahi y sacar jugo y no del sosainas del cura k no pega ahi ni con mocos verdes, asi que yo no me doy por vencieda por mucho k digan los avances, me los paso por el higo mismamente. de verdad pensais dejaros perder la guerra tan facilmente??? esto es una guerra mediatica, kien no llora no mama y si pensais tirar la toalla tan rapido estais tirando por la borda a la pareja, asi k koged la toalla y liaros a toallazos con kien haga falta, sea cura, sea guionista, se a la madre k los pario, porque la gerra se acaba cuando lo decida la audiencia y no los avances ni los guionistas y por si no os acordais la audiencia somos nosotras, asi que tias, esto sigue siendo la guerra:
POR EEEESPARTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
ESPARTANOS CUAL ES NUESTRO OFICIO?? OUH OUH OUH!!
¿¿¿QUIEN ESTA CONMIGO???
Y como he visto pv y como he estado felicitando a mi amiga, pues se me ha echo tarde otra vez y mañana curro de mañana y en fin k me tengo k acostar pronto, pero k vamos k tengo escusa y motivos suficientes para no haberme pasado.
Y antes de poner mi tocho de animo digo:
carla, a mi tambien me encanta lo de putativo, y yo espero que vilma no le niegue eso, que menos!!
Bea, tienes toda la razon, no he visto serie mas inchorente en la vida, señores, señoras, esto es el barco.
Y por lo que dice mary de PV, pues vereis chicas, saltos de alegria no damos aun, prque como ha dicho mary, llevamos no se, desde verano minimo siguiendo a una pareja k no es pareja y que por fin, dos o tres meses despues se han dado un beso, k encima ha sido robado y no correspondido, ella esta embaraza de otro y a pesar de k el le ha pedido k se case con ella, ella lo kiere, y el la kiere, ella no kiere calgarle el muerto, y por mucha serenata, flores o declaraciones siempre lo rechaza y el pobretico nuestro esta ya en un sin vivir se nos esta kedando espichao, asi k bien bien no va, pero recordais k os dije k me tire hasta las tantas haciendo un montaje con la portada de la revista hola, pues era de una foto que ha colgado un extra en la k sale el actor vestido del personaje con el extra y lleva un anillo!! lleva un anillo de boda, asi k por ahi tenemos esperanza, pero anda k no ha llovio y anda k no han tenio k pasar capitulos y capitulos y capitulos.
Por lo de Sol y piti, pues yo sinceramente, esk sigo pensando k keda mucha tela k cortar, y k no esta nada perdido, pero si llegara a darse por algun casual k todo estuviera perdido, si piti tiene k estar con otra, yo preferiria que esa otra sacara las cosas del pasado de piti, al verdadero piti, al k ha sufrido, al k ha cargado con todo, al k ha echo de tripas corazon....no se!!
becca, por cierto, k guay k hayas podido verlos!!! david es lo mas!!!!!! gracias por contarnoslo!
Y bien, ahora pongo mi tocho levantador de animos, o por lo menos lo intenta y me voy a dormir:
a mi me da igual lo k digan los avances, eso no me confirma nada y total yo me paso los avances y a los guionistas por el forro de las bragas k estos no pueden conmigo!!
Solo digo una cosa, si nos callamos y agachamos las orejas diran la pareja k hace con el pater gusta mas, pero sin embargo si hacemos ver k no gusta, k no nos la creemos k empalaga y k keremos volver a los inicios y retornar la relacion k de verdad tiraba de ese barco se dara cuenta de lo k pueden exprimir de ahi y sacar jugo y no del sosainas del cura k no pega ahi ni con mocos verdes, asi que yo no me doy por vencieda por mucho k digan los avances, me los paso por el higo mismamente. de verdad pensais dejaros perder la guerra tan facilmente??? esto es una guerra mediatica, kien no llora no mama y si pensais tirar la toalla tan rapido estais tirando por la borda a la pareja, asi k koged la toalla y liaros a toallazos con kien haga falta, sea cura, sea guionista, se a la madre k los pario, porque la gerra se acaba cuando lo decida la audiencia y no los avances ni los guionistas y por si no os acordais la audiencia somos nosotras, asi que tias, esto sigue siendo la guerra:
POR EEEESPARTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
ESPARTANOS CUAL ES NUESTRO OFICIO?? OUH OUH OUH!!
¿¿¿QUIEN ESTA CONMIGO???
01/12/2011 12:53
Buenas :).
Hoy vengo tarde, he tenido mañana movida y encima tendria que estar haciendo YA cosas de la uni, asi que me pongo rapida al dia de todo y me pongo manos a la obra.
Carla yo tb es recordar a Julia-Ivan y no se que me da.. no he visto pareja en la tele mejor que esa (Vilma y Piti me gstaban mucho mas en la primera temporada, pero en la segunda los han degradado ya su historia sea como sea no será PERFECTA como lo fue la de estos dos) y es que vaya pedazo actorazos los encarnaban... que pena pensar en Ainhoa y pensar en Julia... pobre Blanca, menudo bajón ha pegado con ese mierda personaje xD.
en fin que no me pueden comparar la situación que se supone que va a pasar con Sol-Piti-Vilma por que no es la misma ni por asomo, Piti y Vilma tuvieron historia propia, no fueron metidos en medio de nada y han llenado muchos capitulos cn ellos, con Iván-Carol nos mostraron a una pareja que estaba por estar (por parte de ella) por cariño de siempre y que ya no lo queria... y aparece Marcos y en el primer capitulo SE SABIA que esa era la pareja.. asi que NO es lo mismo.
Yari tus ánimos me encantan pero no se yo... yo seguiré aqui al pie del cañón hasta que esté todo perdido pero vamos todo apunta a lo que apunta xD pero vamos que siempre mantendré esperanza aunque sea poco jeje.
Y ya que Yari lo ha nombrado, aqui os dejo un PEDAZO BESO señores... robado pero con mucha pasión y amor, y asi de paso os engancho a la pareja... y ojo si os enganchais ahora no sufriréis como Yari y yo jaja.

Cortesía de María (foro Puente Viejo) :)
PD:
Por twitter anda Piti y ya ha nombrado a Sol...y se han peleado, en fin claro clarinete, no digo nada mas xD.
Toy pensando que este caso se puede asemejar a Gorka-Ruth que luego terminaron con Cabano y él con Paula (me encantó esa historia) y puede pasar algo asi con Piti-Sol pero bueno lo dejo ya que hay que seguir con esperanzas xD.
Hoy vengo tarde, he tenido mañana movida y encima tendria que estar haciendo YA cosas de la uni, asi que me pongo rapida al dia de todo y me pongo manos a la obra.
Carla yo tb es recordar a Julia-Ivan y no se que me da.. no he visto pareja en la tele mejor que esa (Vilma y Piti me gstaban mucho mas en la primera temporada, pero en la segunda los han degradado ya su historia sea como sea no será PERFECTA como lo fue la de estos dos) y es que vaya pedazo actorazos los encarnaban... que pena pensar en Ainhoa y pensar en Julia... pobre Blanca, menudo bajón ha pegado con ese mierda personaje xD.
en fin que no me pueden comparar la situación que se supone que va a pasar con Sol-Piti-Vilma por que no es la misma ni por asomo, Piti y Vilma tuvieron historia propia, no fueron metidos en medio de nada y han llenado muchos capitulos cn ellos, con Iván-Carol nos mostraron a una pareja que estaba por estar (por parte de ella) por cariño de siempre y que ya no lo queria... y aparece Marcos y en el primer capitulo SE SABIA que esa era la pareja.. asi que NO es lo mismo.
Yari tus ánimos me encantan pero no se yo... yo seguiré aqui al pie del cañón hasta que esté todo perdido pero vamos todo apunta a lo que apunta xD pero vamos que siempre mantendré esperanza aunque sea poco jeje.
Y ya que Yari lo ha nombrado, aqui os dejo un PEDAZO BESO señores... robado pero con mucha pasión y amor, y asi de paso os engancho a la pareja... y ojo si os enganchais ahora no sufriréis como Yari y yo jaja.

Cortesía de María (foro Puente Viejo) :)
PD:
Por twitter anda Piti y ya ha nombrado a Sol...y se han peleado, en fin claro clarinete, no digo nada mas xD.
Toy pensando que este caso se puede asemejar a Gorka-Ruth que luego terminaron con Cabano y él con Paula (me encantó esa historia) y puede pasar algo asi con Piti-Sol pero bueno lo dejo ya que hay que seguir con esperanzas xD.
01/12/2011 13:25
Yo sinceramente ya paso del barco y de su puNeteta madre, TODO ME DA IGUAL xD
Pero si la liais me apunto xD
Pero si la liais me apunto xD
01/12/2011 14:42
Mira... a mi que no me vendan twitersodios preparativos para suavizar la cagada eh?? que no me da la realisima gana oye! Pfff no se si prefiero ver o no ver el capitulo hoy, porque es que me afecta demasiado y como tire para mal me hundo...xDD Sol pa tu casa. A vosotras os gustará pero a mi se me hace como una copia exagerada de Vilma. Y me da coraje que quieran quitarle esa personalidad tan atractiva que tenia Vilma al principio para darsela ahora a esta. NO, NO y NO.
01/12/2011 14:59
Hombre yo copia no la veo, Vilma no es ni era tan sumamente borde (por lo que parece en los twittersodios) ademas que solo la hemos leido y visto en una escena... habrá que opinar dspues de esta noche que parece que sale bastante :), a mi por ahora me gusta, como la perfilan y si tengo ganas de ver el capi de esta noche es por ver como es esta chica xk sale mucho y x el baile que acabo de ver el avance y solo cn una cancion me ha entrado subidon jaja, pues habrá que ver con las demas jeje (aunque creo que la otra es la de Vilma y Palo no? no habrán mas?).
Antes de poneros el avance, diré que aunque no me vaya a gustar el capi por lo que tendré que ver, que no me va a gustar, y aunque vea la serie muy tonta en muchos aspectos nunca dejaré de verla, ademas sé que Bea tampoco lo hará, es de cabreos y se le va la olla jaja. yo no puedo dejar una serie a medio, ya se tiene k volver muy muy aburrida para dejar de verla y esta no me aburre, veo cosas ilógicas pero otras me gustan (Burbuja, el proyecto Alejandría, Los Yayos...) y eso que no vayais diciendo que vais a dejar de verla y no os rindais ya, todas aqui COÑO como dice Yari, que no le haceis caso... no abandonéis esto, aunque todo diga lo contrario hay que tener fe :).
Y os dejo el avance y mi comentario al respecto xD.
http://www.antena3.com/series/el-barco/avance-el-barco/tripulacion-barco-canta-rompeolas-loquillo_2011120100065.html
=)....pobre Piti! vaya carita al ver como pasa de su culo...odio cm están haciendolo todo, nos van a dejar fatal en este capitulo y encima hasta el 5 d enero no vemos los demas... me quedo con Piti cantando y Ramiro y su cara de: EIN? me parto jajajaja.
Prueba gráfica del careto de Ramiro (lo adoro xD):

Se me ha olvidado comentar lo bien que cantan tods no? será xk me gsta la cancion y cntan encima de la canción jaja. por cierto me emparanolla las cosas que graban en Valencia... ir para mirarse en cubierta y cantar un trozo de canción jaja.
Bueno si no cntesta nadie supongo que este será mi ultimo comentario hasta la noche... vendre a las 9 cn tiempo pegado para leer el twittersodio, cenar y ver el capi online en antena3 por que en la tele hoy mi madre no lo pone que la semana pasada acabó aburrida xD le ha cogido tirria a la serie. y bueno el premium nunca lo pillo y mañana tengo k madrugr asike me toca verlo asi... aunque a lo tonto acaba a las 1 menos veinte y mientras asimilo todo me da k poco dormiré esta noche jaja.
En fin se acabó el rollo, hoy si toy habladora xD.
Antes de poneros el avance, diré que aunque no me vaya a gustar el capi por lo que tendré que ver, que no me va a gustar, y aunque vea la serie muy tonta en muchos aspectos nunca dejaré de verla, ademas sé que Bea tampoco lo hará, es de cabreos y se le va la olla jaja. yo no puedo dejar una serie a medio, ya se tiene k volver muy muy aburrida para dejar de verla y esta no me aburre, veo cosas ilógicas pero otras me gustan (Burbuja, el proyecto Alejandría, Los Yayos...) y eso que no vayais diciendo que vais a dejar de verla y no os rindais ya, todas aqui COÑO como dice Yari, que no le haceis caso... no abandonéis esto, aunque todo diga lo contrario hay que tener fe :).
Y os dejo el avance y mi comentario al respecto xD.
http://www.antena3.com/series/el-barco/avance-el-barco/tripulacion-barco-canta-rompeolas-loquillo_2011120100065.html
=)....pobre Piti! vaya carita al ver como pasa de su culo...odio cm están haciendolo todo, nos van a dejar fatal en este capitulo y encima hasta el 5 d enero no vemos los demas... me quedo con Piti cantando y Ramiro y su cara de: EIN? me parto jajajaja.
Prueba gráfica del careto de Ramiro (lo adoro xD):

Se me ha olvidado comentar lo bien que cantan tods no? será xk me gsta la cancion y cntan encima de la canción jaja. por cierto me emparanolla las cosas que graban en Valencia... ir para mirarse en cubierta y cantar un trozo de canción jaja.
Bueno si no cntesta nadie supongo que este será mi ultimo comentario hasta la noche... vendre a las 9 cn tiempo pegado para leer el twittersodio, cenar y ver el capi online en antena3 por que en la tele hoy mi madre no lo pone que la semana pasada acabó aburrida xD le ha cogido tirria a la serie. y bueno el premium nunca lo pillo y mañana tengo k madrugr asike me toca verlo asi... aunque a lo tonto acaba a las 1 menos veinte y mientras asimilo todo me da k poco dormiré esta noche jaja.
En fin se acabó el rollo, hoy si toy habladora xD.
01/12/2011 15:24
Buenas Picapiedras ^^
xD que grande, lo que me reí con el avance, si, esa es la cara que se nos queda a nosotros desde hace 2 o 3 jueves viendo tantísima incoherencia señores lionistas xD
Y yo que iba a dejar de ver la serie, me lo pensaré que el capítulo de esta noche será tronchante, "pa´mear y no echar gota" jajajaja trama, incoherencia, baile, Piti sufriendo, Vilma veleta, baile, frungumiento repelente, Piti llorando, baile, trama xD
Por cierto, que yo si dejo la serie no es por negativismo es por cansancio, por que estoy harta de tanta gilipollá y cosas mal echas, y de prisa, sin pies ni cabeza ¬¬
Anda que os traigo canción.
Enrique Iglesias- No me digas que no[/u]
No me Lastimes mas el corazón
Que no tengo 7 vidas como un gato ni mala intención
Yo no soy como un juguete de tu diversión
No me trates como un niño que el partido va sin dirección
No me digas que no, No me digas que No
Yo me quedo contigo aunque sea prohibido
No digas que no,
No me digas adiós no me digas adiós
Que tus labios no mienten yo se lo que sientes
No digas que no,
Solo te pido Confianza
No me digas que no quiero arreglar la situación
Crece en ti ese fuego y esa pasión
Que no te sentías que no me mirabas
Que era lo que sentías cuando me tocabas
Si te vas no se que are
Eres la razón por la cual seguiré aqui
Esperando por ti hasta que tomes tu descion y vengas a mi
No digas que no,
No digas que no
Haga lo que sienta su corazón
Sin hacer ruido acércate y calladita vente conmigo
Si lo consigo puedo ser tu novio tu amante o tu amigo
Ella me mira yo la miro suspiros sentidos
Nos revolcamos en la cama y se me aceleran los latidos
Mírame no me digas que no
Que la noche acaba de empezar
Nos espera nuestra habitación
No digas que no,
No digas que no
Yo soy tuyo tu eres MIA
No digas que no,
No digas que no
Escucha bien lo que va a decir Yandel:
Yo solo quiero que confíes en mí
Yo solo quiero darte amor
Que me mires y digas que si
Entregando tu cuerpo sin discusión
Quisiera nena de ti disfrutar
La noche acaba de comenzar
El champán acaba de llegar
Vamos a pasarla bien por favor..
favor..
---------
=)
xD que grande, lo que me reí con el avance, si, esa es la cara que se nos queda a nosotros desde hace 2 o 3 jueves viendo tantísima incoherencia señores lionistas xD
Y yo que iba a dejar de ver la serie, me lo pensaré que el capítulo de esta noche será tronchante, "pa´mear y no echar gota" jajajaja trama, incoherencia, baile, Piti sufriendo, Vilma veleta, baile, frungumiento repelente, Piti llorando, baile, trama xD
Por cierto, que yo si dejo la serie no es por negativismo es por cansancio, por que estoy harta de tanta gilipollá y cosas mal echas, y de prisa, sin pies ni cabeza ¬¬
Anda que os traigo canción.
Enrique Iglesias- No me digas que no[/u]
No me Lastimes mas el corazón
Que no tengo 7 vidas como un gato ni mala intención
Yo no soy como un juguete de tu diversión
No me trates como un niño que el partido va sin dirección
No digas que no,
No digas que no,
Solo te pido Confianza
No me digas que no quiero arreglar la situación
Crece en ti ese fuego y esa pasión
Que no te sentías que no me mirabas
Que era lo que sentías cuando me tocabas
Si te vas no se que are
Eres la razón por la cual seguiré aqui
Esperando por ti hasta que tomes tu descion y vengas a mi
No digas que no,
No digas que no
Haga lo que sienta su corazón
Sin hacer ruido acércate y calladita vente conmigo
Si lo consigo puedo ser tu novio tu amante o tu amigo
Ella me mira yo la miro suspiros sentidos
Nos revolcamos en la cama y se me aceleran los latidos
Mírame no me digas que no
Que la noche acaba de empezar
Nos espera nuestra habitación
No digas que no,
No digas que no
Yo soy tuyo tu eres MIA
No digas que no,
No digas que no
Escucha bien lo que va a decir Yandel:
Yo solo quiero que confíes en mí
Yo solo quiero darte amor
Que me mires y digas que si
Entregando tu cuerpo sin discusión
Quisiera nena de ti disfrutar
La noche acaba de comenzar
El champán acaba de llegar
Vamos a pasarla bien por favor..
favor..
---------
=)
01/12/2011 15:56
Que bueno está Enrique y que bueno está su hermano. Ay oma!
El avance este no me ha molado un pimiento. Que feo sale Berna por dios...!!!!! Más feo y no nace. Y Vilma, en su línea, pasando del culo de Piti (vaya culo) para ir a cubierta a cantar con el cura. Sí, señor, capitulazo que nos espera. Solo falta que el capitán finalice la temporada con un striptease para acabar por todo lo grande.
El avance este no me ha molado un pimiento. Que feo sale Berna por dios...!!!!! Más feo y no nace. Y Vilma, en su línea, pasando del culo de Piti (vaya culo) para ir a cubierta a cantar con el cura. Sí, señor, capitulazo que nos espera. Solo falta que el capitán finalice la temporada con un striptease para acabar por todo lo grande.
01/12/2011 16:05
Buenas mis picas!!!
Hoy es Jueves, hoy hay capi y por una parte sufriremos (yo por otra no, pero no se si os pasara lo mismo xD)
a lo que iba...que solo me paso a saludar y a decir que aguante ok? que no nos desmoralicemos, que estamos juntas en esto, y que cuando salgan las escenas vilmares, miremos a Palo con asco vale?
Y ahora me toca hacer un par de trabajo y luego estudiar filosofía (que tela...) y ciencias...y apenas me se nada de los dos y los tengo a primera y segunda hora...si esq amo a los profesores de verdad, los quiero mucho....
Decir que he sacado un 9 alto en un trabajo de latin y que estoy feliz por ello y que el examen de frances que tenia hoy me ha salido como una CACA...pero da igual xD
Pues alé me voy, no sufrais por el capi :)
POR ESPARTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!
Hoy es Jueves, hoy hay capi y por una parte sufriremos (yo por otra no, pero no se si os pasara lo mismo xD)
a lo que iba...que solo me paso a saludar y a decir que aguante ok? que no nos desmoralicemos, que estamos juntas en esto, y que cuando salgan las escenas vilmares, miremos a Palo con asco vale?
Y ahora me toca hacer un par de trabajo y luego estudiar filosofía (que tela...) y ciencias...y apenas me se nada de los dos y los tengo a primera y segunda hora...si esq amo a los profesores de verdad, los quiero mucho....
Decir que he sacado un 9 alto en un trabajo de latin y que estoy feliz por ello y que el examen de frances que tenia hoy me ha salido como una CACA...pero da igual xD
Pues alé me voy, no sufrais por el capi :)
POR ESPARTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!
01/12/2011 16:12
ESPARTANOOOOOOOOOOOS! Yo pido tambien (ya lo pidió Mary) que no haya spoilers... que soy una curiosa y no puedo evitar mirarlos. Y por pedir que no quede: aver si las que positivais esto os pasais antes del capi porque mis animos van en declive hoy... igual por cosas ajenas a la serie en sí, que tambien influyen en tu forma de verlo todo.
01/12/2011 16:38
Holaa chicas
Yo que venia muy contenta al post y de repente he visto ese avance…. Pobrecito mi Piti! Nose como a Vilma puede gustarle Palomares porque a mi me parece muy feo. Antes no me caia mal pero ahora le estoy cogiendo hasta asco.
Eso eso que no haya spoilers porfa :D
Yo que venia muy contenta al post y de repente he visto ese avance…. Pobrecito mi Piti! Nose como a Vilma puede gustarle Palomares porque a mi me parece muy feo. Antes no me caia mal pero ahora le estoy cogiendo hasta asco.
Eso eso que no haya spoilers porfa :D
01/12/2011 16:57
Hola Jonee! :) estas positiva? contagiamelo un poquito andaa.. :P