FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

El rincón de Piti y Vilma: Los Picapiedra.--Si la amas, dejala libre. Si regresa a ti, siempre fue tuya-- ¡REVOLUCIÓN PICAPIEDRA!-- (Página 1111)

Anterior 1 2 3 4 [...] 265 266 267 268 269 270 271 [...] 556 557 558 559 Siguiente
mary14578
mary14578
01/07/2011 13:26
elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

¡Bienvenid@s al rincón de Piti y Vilma!. Este post está creado para compartir todas las opiniones sobre la pareja y todo lo relacionado con ella. También para comentar cualquier otro tema de la serie pero siempre con respeto por los demás personajes, actores y otr@s fans de la serie.
Todo el mundo es bien recibido a que se pase a comentar lo que quiera y pasar un buen rato sonriente.

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[a/][a/]
[a]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111
[url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url] [url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[a/]
[a]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url]

__________________________Enlaces____________________________

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

__________________________Aportaciones_________________________

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

Fragmento del segundo libro de "El Barco": Perdidos.
Sacado de el Blog de HikariLost. Gracias por la aportación :)

________________ SALUDOS PERSONALIZADOS ________________

DIC 2011

OCT 2012

Quiero agradecer en especial a Yari por su ayuda en la remodelación del post y a Romi y Dulce por su colaboración, gracias chicas!!.
JoneGarcia
JoneGarcia
29/11/2011 21:27
Pues mejórate Mary :)

Van a hacer una amiga tuya un video con esa canción? Que guaai xD Me encanta esa canción!

Hasta mañana Bea y gracias por la canción!

Os cuento una cosa que me a pasado hoy en clase xD --->Hoy mi profesora de ingles a nombrado a Piti! Bueno no exactamente ajjaja Ha dicho algo como That`s a piti o algo asi que quiere decir que pena (creo) y yo he gritado –Que pasa con Piti?-Pero luego me lo han explicado ajajaj y he quedado como una loca :D

EDITO: Gracias Carla y Bea por animarme para el examen :) Me voy. Mañana por la tarde me pasooo Aguuuuur :D
adrianapica97
adrianapica97
29/11/2011 21:52
Hola chicas! :)

Carla, yo si que creo que Vilma, es decir Marina canta porque cuando se oye que empieza la cancion y se nota que es su voz igual que la de piti cuando dice no se que...de esa rubia me mira al pasar...
y respecto a lo del belen ese es imposible que Palo sea san jose, desde cuando se ha visto a un san jose rubio?? venga explicamelo porque no lo entindo el san jose de toda la vida es moreno y con barba, es de cir un Piti jajaj

Mary espero que te mejores :) y que puedas dormir mejor :)
no me contestaste a mi pregunta, se te pasaria o algo bueno no pasa nada. Eras tu la que era de Murcia? A lo mejor no eras tu seria otra... es que yo tambien soy de Murcia

Jone, a mi me paso lo mismo el otro dia jajaj estaba yo vuelta para atras, vamos hablando con los de atras y oigo que la profesora dice it's a piti o algo asi me gire rapidisima y le pregunto yo ahi super afanada al de al lado que ha dicho?? que ha dicho?? jajaj

Oye chic@s vosotr@ pensais que si Vilma se queda con Palo (que no va a pasar, porque no va a pasar)
el padre del bebe seria el pater? o seguiria siendo nuestro Pitilin? yo espero que no tengan la poca verguenza los guionistas de hacer eso porque entonces si que se cargarian todo.
junioymaria
junioymaria
29/11/2011 22:07
Yeah yeahh! DALE DON DALEEEE...(8) Pues nada Mary, a dormir a un albergue toca! jaj yo tambien me pongo de mala leche si no duermo bien...sabeis que? ultimamente sueño con los picass y mi madre me despierta en el mejor momento!!!!! (sisi, casi en el momento frungimiento jaja).

Bea y Jone, adeuuuuu see you tomorrow! it's a PITTY that you're gone!

Estoy viendo el hormiguero y Paulina me cae como el ano, pero la cancion hay que reconocer que tiene su cosilla... Y la letra tambien les pega a nuestros niños :D

Destaco:

"Lo que siento yo cuando estas cerca de mi
es algo quimico que se apodera de mi"

EDITO: Adri (te puedo llamar adri?) yo creo que seguiria siendo Piti no?? asi habria mas conflicto incluso... esto es como las separaciones, al padre de tu hijo te lo comes con papas! aunque solo sea putativo... jajaj "putativo", me encanta esa palabra xD
monipica
monipica
29/11/2011 22:12
hola picas!

ayer fuí al dentista y no me pude pasar pero ya os he leído todo!

lo primero, Carla eres GRANDE! así en mayúsculas, pedazos dos videos nos has plantado! el de ánimo está genial con los dibujos de los Picas, jaja! aplausos para Carla!bravobravobravobravobravo

Bea, tus avatares también son chulísimos! más aplausos!bravobravo

Mary, que lata eso de no poder dormir porque se acumula el cansancio y es fatal, a ver si te acostumbras a los horarios ;)

jaja! que bueno que sólo atendáis en clase al oir Piti, decid que sí! jeje!

que vayan bien los exámenes para todas! A POR ELLOS ESPAAAAARTAAAANAAAAS!

yo creo que sí que cantan ellos porque no cantan muy allá, jaja! (eso me pareció a mí, a lo mejor fue el shock de las imágenes...)

un belén viviente, ay dios! el plastamares no colaborará como ya no cree...eso sería lo coherente pero igual con tal de figurar se propone hasta de niño Jesús, ajjajjjaja!

y la canción de "El Sueño de Morfeo" yo creo que la han puesto porque empieza con algo como "puede que no sea aún muy tarde para empezar esta canción, no sé si podré..." y desde aquí te decimos Vilma, es tarde para que empieces nada con Palomares y no sólo es tarde, es vomitivo y ni tú quieres empezar nada con él y claro que no podrás porque te daras cuenta que quieres a Piti! hombre ya! con lo crecidita que está y que haya que decirle lo que hay...

si en la entrevista Marina dijo que ahora busca a alguien responsable para que sea el padre del bebé es porque va todo en pack, vamos, dos al precio de una!

pd. Yari me encanta la plataforma Palomares-Sol, jaja! que mala leche me ha entrado al ver la de Piti-Solhum

bueno mañana más y más bonito, jeje!

besetes!
junioymaria
junioymaria
29/11/2011 23:18
"vomitivo" ahi le has dao moni...

Oye que pasa hoy que esto esta muerto?? estais de parranda un martes no pillinas?? :P
mary14578
mary14578
29/11/2011 23:24
Carla lee tu mensaje privadooo jaja que necesito que edites el otro mensaje.

Luego comento que toy viendo GHO
mary14578
mary14578
29/11/2011 23:43
Ultimamente se que no cumplo y vosotras venga hablar y teorizr y no cntesto pero es que os leo y cuando me toca comentar ya no me acuerdo... xD.

Moni te eché de menos ayer, ya decia yo k era raro que no te conectases.

UFF no digo yo que se me olvidan las cosas... empieza GHO y no me acuerdo que mas iba a decir xD.

EDITO:

Adriana si lei eso y si soy de Murcia :) es que se me olvidó contestar, ultimamente se me olvida todo...

Sobre lo del padre del niño yo veria fatal que si se queda con Palo la historia con Piti del bebé y tal se pierda pero si él esta enamorado de ella y ella se queda cn otro y se hace cargo de su bebé nunca la olvidaria asike no creo.... seria todo muy raro y muy egoista x parte de ella.

Carla no me gusta Paolina pero mientras escuchaba la cancion de fondo en EH me dio subidón, gracias x ponerla jaja.

Y creo k ya, me voy a ver si duermo.

Hasta mañana! =)
junioymaria
junioymaria
30/11/2011 00:16
Venga a la cama con los lunnis! yo creo que tambien me piro. Ahora, si quereis subidon subidon, la cancion del carnicero (cancion de Bea) lo peta del todo.

Buenas noches!
mary14578
mary14578
30/11/2011 15:13
Buenas chicas :).

Llevo toda la mañana haciendo cosas de la uni, solo me paso para deciros que queda poco para el V.E mandar muchas preguntas a Javi!!.

Voy a coger el bus, hasta luego!
junioymaria
junioymaria
30/11/2011 16:44
HoLa picaaaaaaaas! como va eso? aver si hoy os pasais un poquito mas, que me apetece venirme arriba con vuestras teoriass :)
Voy a hacer cosillas pero me voy pasando. Muack!
monipica
monipica
30/11/2011 18:19
hola!

todavía no sé si veré el capi o me espero a que comentéis cómo ha sido...

es que es pensar en actores cantando fatal, por cierto qué tiene que ver El Sueño de Morfeo y su canción con ir vestidos de John Travolta y Olivia Newton-Jones? es que es un sin sentido todo!

si cantaran "Tell me more, tell me more" o algo de Grease pero con eso?

una preñada embutida en cuero, un ex cura bailongo y repeinado con gomina que piensa que es John Travolta (ya han probado el alisado japonés y la gomina y el pobre muchacho no mejora! qué pena!) soy yo o todo es patético?

menos mal que Piti, Julia y el Capi no van a hacer el rídiculo como los otros dos y sus reacciones serán interesantes!

a ver si luego me paso un rato más y si no hasta el viernes!
mary14578
mary14578
30/11/2011 19:23
jajaja Mónica que pronto te has pasado hoy no? y que rebelde jajaja pues si, es todo un sinsentido, yo tp entiendo xk van vestidos de esa guisa y cantan el sueño de morfeo xD aunque a lo mejor es una trampa y no cantan eso si no simplemente sale en el avance pero lo cantan otros... no se, kiero pensar k cantan grease y que tiene sentido xD.

Sobre el capi kiero decir algo, K NADIE K HAYA VISTO EL PREMIUM VENGA Y SUELTE UN (Como David la semana pasada) SPOILER diciendo: lo siento, Vilma tal cual y pascual... por que quien no quiere leerlo lo incitas y al final cae y yo paso d leer nada antes de verlo... asi que quien venga a poner spoiler lo diga sin mas.
ALE xD.

PD:
Voy falta de tiempo y no me entero de casi las novedades ultimamente asi que he visto una cosa en la plataforma Vilmares y la traigo por si no la habéis visto y por que yo no he tenido tiempo de verla por otros medios asi que espero que no moleste, el reportaje es sobre el baile de este capi y pongo lo que nos incumbe:

SOL SERA UNA CHICA HONESTA PERO ALGO BORDE

Sol será una más del grupo y se meterá donde no la llaman: le hará ver a Piti que Vilma se ha enamorado de Palomares. “Es una chica honesta, que odia las mentiras y siempre da la cara pero que resulta un poco brusca. Va de borde y dura por su pasado, que más tarde saldrá a la luz”, dice Alba.

MUERTO DE CELOS

La pareja de Vilma iba a ser Piti (Javier Hernández), pero este no puede hacerlo y le reemplaza Palomares. Será un mero espectador. “El musical acercará la relación sentimental entre nuestros personajes”, dice Marina. Hay tanta química entre ellos que su chico, hasta ahora Piti, se morirá de celos al verlos bailar.

Lo demás es sobre Bernabé y Marina como prepararon el baile y tal.

En fin no tengo mucho que comentar, yo no se de donde sacais vosotras el positivismo xD.

Vale... la revista en cuestión la tengo en mi casa desde el sabado y no la vi... vivo en mi mundo jaja.
Beyta
Beyta
30/11/2011 19:47
Pues los guionistas verán que hacen, por que no es por nada pero la Picapiedra es una de las parejas que más seguidores tiene y de las más queridas de la serie, ellos mismos se hundirán en la miseria xD jajajajaja

Bah!! si es que Piti fisicamente no pega con Sol ni con cola, ni con supreglu, y no es por nada, pero empieza siendo bordo como Vilma sería repetir la historia, de verdad que poco imaginacion tienen, la serie va en decadencia...

Aunque yo sogo pensando que el final será Picapiedra, que la historia es desde el principio nuestra NUNCA he visto Vilmarismo por parte de Vilma, repito POR PARTE DE VILMA, hasta hace 2 dias, asique....

EA!!

Venga a liarla por todos lados, PICAPIEDRAS CUAL ES NUESTRO OFICIO??
JoneGarcia
JoneGarcia
30/11/2011 19:55
Holaa :)

Monica a mi tampoco me cuadra la canción que van a cantar con la vestimenta y eso que llevan…

¿Va a ser Sol la que le diga a Piti lo de Vilma y Palo? :O Pobrecito mi Piti…. Me va a dar mucha penita verle llorar :(
Gracias por la información Mary

Yo el capi supongo que lo veré el viernes pero no me dará tiempo a verlo antes del V.E asique me enterare de cosas.

Me parece bien lo de que nadie venga y suelte lo que pasa en el capi porque así puedo pasarme hasta el jueves sobre las 10 sin miedo a encontrarme con spoiler. Porque por mucho que quiero soy incapaz de resistirme a leerlos ajjajaja

A mi también me parece muy raro que quieran romper una pareja tan querida y seguida como la de Piti y Vilma . Pero tenemos que pensar que esto solo es un bache para darle un poco de vida a la pareja :D

Tienes razón Bea si juntan a Piti con otra con la que al principio se lleva “mal” porque tiene carácter quedaría muy repetitivo y muy cansino.
OrianaTiburona
OrianaTiburona
30/11/2011 20:05
Bueno, he querido ponerme al día pero no he podido, habeis escrito muchísimo, solo he leido hasta la pagina 259.
Tengo que decir que me habeis decepcionado, ¿a qué viene tanto negativismo? Yo en ningún momento he llegado a pensar que Vilma vaya a quedarse definitivamente con Palomares, eso es pasajero, pero ella acabará con Piti.
Yari yo estoy en el bando optimista con Aida y contigo.
Otra cosa que tengo que decir, eso de que Piti es infantil tiene una explicación, y es que no tuvo infancia, y ya se sabe que la gente que no ha tenido infancia cuando es mayor se comportan como niños, esto es así, está comprobado.
Y para terminar os dejo una canciónpara animaros, es "Find my way" de P.O.D.

Letra:
I don't know how to let you go
I've given to you all of me,
all that I'll ever be
We share the same heart and soul
I want you to believe in me
See through my eyes and you will know
I'll take my chance that you
will come home to me
Even if it takes some time
for you to work it out
I'll be there

[Chorus:]
I still got a ways to go
So far away from home
Inside I always knew
I'd find my way to you [x2]
Find my way...

If I could be everything you want
If I could change
everything that I have done
Only you know where I have gone
I want to prove I am worthy
to be called yours
I need you more than I ever have
And I don't want to stay, try
and find me if you can
If I get lost along the way,
please don't forget me
Know that I'll be there

[Chorus]

I'll be there [x4]
I'll be there [x4]

[Chorus]

I'll be there [x4]
I'll be there [x4]
I'll find my way to you...
Beyta
Beyta
30/11/2011 20:09
Además que si hay cuernos por parte de Vilma hacía Piti va a quedar por como el puto culo, tanto ella como Palomares, y aquí no vale el "es que están enamorados, pobreno se pudieron controlar" NO, los cuernos son un tema escabroso....

Yo sigo pensando que es un bache, no creo que los gionistas separen definitivamente una de las parejas más queridas, y encima de esta forma, en serio lo han echo todo super rapido y mal para meter el Vilmarismo, no concuerda nada, no,a mi seguirán sin colarmela, aunque al final se quede Vilma con el Monseñor seguiré pensando lo mismo, que es TODO una incongruencia.

EDITO: Oriana, muchas gracias por la canción ^^
pues si, Piti siempre sufrio, pobrecillo, a mi me da mucha pena =( A ver si ahora con esto que le va a pasar lo saca todo fuera y por fin vemos a un Piti más maduro, que yo tampoco lo veo tan infantil por que...

-¿Quién con 20 años se hace cargo de el hijo de una tia a la que apenas conoce?

Además que siempre demostró que es buenisima persona, que es un caho de pan.

-Perdono a Palomares aunque se declarará a su novia delante de todo el mundo
-Se desvive por Vilma.
OrianaTiburona
OrianaTiburona
30/11/2011 20:11
Una cosa que se me ha olvidado decir, que cuando decían que la cosa iba a quedar equilibrada en cagadas de Piti y Vilma digo yo que será porque acaban juntos ¿no?
mary14578
mary14578
30/11/2011 20:13
Oriana VIVA EL POSITIVISMO :D me alegra saber que todavia hay gente positiva jeje yo es que despues de leer lo de Sol... que a ver, a mi no me molestaria para nada que se quedase con ella por que lo poco que he visto presiento que me va a caer bien y es mas, si Vilma sigue asi como está siendo ultimamente y la relación me llama, seria la primera fan de la pareja, pero todavia me jode un poco por que albergaba algo de esperanza Picapiedra y leyendo eso... tiene toda la pinta de: ella le abre los ojos a su manera, él sufre, acepta que ha perdido a Vilma y ella se queda con Palomares... al tiempo va teniendo roces con Sol (tienen sus piques y tal) pero siempre se acordará que ella le abrió los ojos y enamoramiento al canto.. y eso solo lo saco de esa frase xD.

Y bueno es eso que a mi esta pareja si es asi y si Vilma sigue tratando a Piti de infantil, inmaduro y con tope y pasando de su cara, pues me gustaria y de hecho pensaba abrir el post en su momento si finalmente es la pareja pero esperaba a ver pruebas y esas cosas y a que esta relación muriese del todo, sabiendo a ciencia cierta su elección, me hacia ilusión crearlo por que soy muy fan de Piti y siempre me gustará ese personaje e igual que he llevado este con mis mas y mis menos me hacia ilusión llevar el otro cuando la pareja fuese, pero bueno, si algun dia es, pues seguiré la pareja a distancia xD.
JoneGarcia
JoneGarcia
30/11/2011 20:17
Me acaba de traer mi hermana la revista vale y pone esto (parecido a lo que ya hemos leído) :

Los tripulantes harán un número inspirado en la famosa película Grease, protagonizada por Danny Zocko y Sandy Olsson. Los protagonistas serán Palomares y Vilma. Algo que atraerá dolores de cabeza….
Y , es que, si hasta ahora Piti había permanecido ajeno al creciente acercamiento entre Palomares y Vilma, cada vez será más consciente de que algo está ocurriendo entre su novia y su mejor amigo, por lo que no le hará nada de gracia que hagan juntos el musical y no soportara verlos en plena acción.
Lo cierto es que Vilma estará cada vez más distante de el, y es que no puede evitar estar enamorada de Palomares. A él ya le ha dicho: <<No puedo mirarte sin que me tiemble el pulso…>> Solo te diremos ¡que sus labios estarán más cerca que nunca!....

Luego explica que Estela esta celosa y no sé que mas…

A mi me cabrearía mucho que ademas de que líen a Palomares y Vilma mientras ella esta con Piti pongan a ellos dos como de buenos.. Que se quieren mucho y como que es Piti el que esta en medio. Porque eso si que me cabrearía mucho y ahi si que mataría a los guionistas!!
marinaa22
marinaa22
30/11/2011 20:22
Hola :)

Para las que no me conozcáis aún, me llamo Marina y tengo 14 años (15 ahora en diciembre xdd), encantada :). El sábado dije que me pasaría más a menudo, pero estoy castigada hasta nuevo aviso, así que dudo que me pueda pasar mucho :(

Mary, muchas gracias por poner lo del musical, no lo había leído :)

Por una parte tengo ganas de que sea ya mañana para ver el capítulo, pero es que por otra... Sé lo que va a pasar y estoy más que mentalizada, pero aún así me jode (con perdón) y más me va a joder lo que voy a ver!. Pobrecito Piti, aún por encima tiene que ser Sol quien le haga abrir los ojos!. Pero bueno chicas, que no podemos perder la esperanza! (aunque yo creo que ya la perdí hace días, xdd). Y lo del musical pues espero que no sea tan patético como la promoción de Fuga de Cerebros 2, que para momentos patéticos ya vamos sobradas con esos xDD. En fin... prefiero tomármelo con humor, sino mal vamos... xd.

El viernes intentaré pasarme a comentar, que creo que mi comentario va a dar para rato... xD.
Besoooos!
Anterior 1 2 3 4 [...] 265 266 267 268 269 270 271 [...] 556 557 558 559 Siguiente