FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

El rincón de Piti y Vilma: Los Picapiedra.--Si la amas, dejala libre. Si regresa a ti, siempre fue tuya-- ¡REVOLUCIÓN PICAPIEDRA!-- (Página 1111)

Anterior 1 2 3 4 [...] 264 265 266 267 268 269 270 [...] 556 557 558 559 Siguiente
mary14578
mary14578
01/07/2011 13:26
elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

¡Bienvenid@s al rincón de Piti y Vilma!. Este post está creado para compartir todas las opiniones sobre la pareja y todo lo relacionado con ella. También para comentar cualquier otro tema de la serie pero siempre con respeto por los demás personajes, actores y otr@s fans de la serie.
Todo el mundo es bien recibido a que se pase a comentar lo que quiera y pasar un buen rato sonriente.

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[a/][a/]
[a]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111
[url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url] [url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[a/]
[a]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url]

__________________________Enlaces____________________________

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

__________________________Aportaciones_________________________

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

Fragmento del segundo libro de "El Barco": Perdidos.
Sacado de el Blog de HikariLost. Gracias por la aportación :)

________________ SALUDOS PERSONALIZADOS ________________

DIC 2011

OCT 2012

Quiero agradecer en especial a Yari por su ayuda en la remodelación del post y a Romi y Dulce por su colaboración, gracias chicas!!.
mary14578
mary14578
29/11/2011 12:56
Pero de donde sacais lo del belén viviente? jajaja seguro que lo hacen o es una teoria? yo no se... me lo espero todo.

Ultimamente toy ida, casi no comento y no saco juego a las teorias, no me hagais caso, confio en que sea pasajero xD.
Beyta
Beyta
29/11/2011 13:01
¿Un Belen viviente? jajajajaja

Hombre el cura de San José no pega ni con cola, San José de toda la vida tiene barba, y no creo yo que en el barco lleven postizas jajajaja

A mi me pegarian el capi y Julia

Piti, Ramiro y el cura de reyes magos xD

CArla que bien que te quedas =)
junioymaria
junioymaria
29/11/2011 13:09
Yeah! aunque se me caigan los ojos...xD

Mirad, lo del belen viviente lo saco de aquí:

"holaa xicas lo sient por no poder psarme mas rabia me da a mi pero estoy muy liado con los examenes si canta vilma y piti tmbien cantaron todos porque me lo han dicho mi gente que vio como se rodo aqui en vlencia que vino berna y marina el mes pasado y yo no pude ir :(
con respecto a los picas hoy nose porque estoy cn ganas de ver videos suyos y recordar momentos pordriamos hacerla asi se nos subee el animo que estoy ya algoo trsitona de leer tanto palomares vilma por todos los sitios! y despues del especial navidad me han dicho que sera muy xulo creo que haran hasta una especia de belen de navidad y lo emiten el 5 de enero!"

Es cortesía de Rebeca. Digo yo que si no tienen postizos tampoco se habrán llevado figuritas de belén con caganer incluido no? Vamos, que puede que se me vaya la olla bastante, no me hagais caso que me encanta teorizar en los mundos de yupii :D
Beyta
Beyta
29/11/2011 13:10
Por cierto, está es la cancion que canta Vilma, ya puso Carla un trocillo, pero os pongo el video y la canción entera =)

Puede que no sea aún muy tarde
Para escribir esta canción
No se si podré
Yo solo quería recordarte
Que vivo en la misma calle en el número 3

Pero es que la distancia entre los dos cambió
Y ahora escucho lejos tu corazón

Porque yo, te sigo queriendo y quiero estar
A cada momento junto a ti y en tus caricias
A encontrar un poco más de vida
Y yo te sigo queriendo a pesar
Que yo estoy muriendo
Dame más de tu recuerdo
Para no sentir que te voy perdiendo

Puede ser ya demasiado tarde
Para volverte a regalar
Una sonrisa en la barra de aquel bar
Y predecirte en voz bajita
Lo que el viento y sus caprichos depararan

Pero es que la distancia entre los dos cambió
Y ahora escucho lejos tu corazón

Que yo estoy muriendo
Dame más de tu recuerdo

Que yo estoy muriendo
Dame más de tu recuerdo

Y yo, te sigo queriendo y quiero estar
Que yo estoy muriendo
Dame más de tu recuerdo

------------

Vamos, no es por nada, pero como ya dijo Carla, y yo pensé cuando la escuché, le viene niquelá a los nuestros, les pega MUCHISIMO
mel1993
mel1993
29/11/2011 13:43
Buenasss ya me e puesto al día con todo por que los lunes me es imposible pasar con las clases y e leído por hay que habrá un capitulo con un belén viviente????eimm es que no me lo imagino y si es verdad me voy a hartar de reír,si es verdad yo quiero a Piti del rey mago Baltasar xD
mary14578
mary14578
29/11/2011 15:16
Chicas perdonar mi ausencia, de verdad que os leo pero no hablo por que toy zombie jeje y encima ahora clase...

Vengo a decir que me voy y que cambio durante un tiempo a los pica de mi avatr hasta que nos den mas escenas o alegrias y me pongo esta pareja que la tengo un poco abandonada.

Hasta la noche =)
eiza
eiza
29/11/2011 15:21
Hola hola!!!!!! gracias a todas!! en verdad estoy mejor que estaba, llevo una semana con gripazo, pero por las noches y recien levanta es cuando peor lo paso, ahora con las medicinas recien tomas, mi caldito de pollo en el estomago y toda la mañana tira a la bartola pues estoy mejor, lo malo que me toca irme a currar pero ya intentare yo escaquearme!!

Anoche estuve montando una portada para la revista Hola! y por eso me acoste tan tarde, no era mi intencion para nada, porque luego me levanto, llevo a los nenes al cole, y me vuelvo a acostar, y desaprobecho toda la mañana porque me levanto a las 10.30/11.00 y ya me da el tiempo justo pa limpiar cuatro cosas poner la comida y tirarme a la bartola un rato, y levantandome pronto por la leche los crios aprobecho mas la mañana, pero bueno la noticia merecia la pena, y al final, no he echo nada pero he descansado que es lo importante y estoy mejor.

Y yo me pregunto porque precisamente hacen un musical de esa canción, que es vieja joder, bastante vieja, asi que si lo han echo de esa canción es por algo y yo me creo que ese algo tiene nombre y apellidos, y son PEDRO GIRONES, asi que no se, puede que tambien nos pongan escenas de otras parejas, pero yo creo k es mas por nosotras que por los demas, fijaos si no habra canciones, mas actuales, esa es por lo menos del 2005 y el sueño de morfeo a sacao dos discos mas despues de ese, que es el primero, y lo logico es que las series potencien un poco artistas, albunes y canciones, pero suelen ser cosas que acaban de salir, aparte que el sueño de morfeo con ese disco se promociono en su momento ocn los serrano, asi que, chicas no es promocion como lo que hacen con pol, no no y no, esa cancion esta puesto ahi por algo.

Si hay belen viviente a mi de san jose solo me pegaria ramiro o piti, porque palomares no pega nada, que lo tiznen de negro, ya se sabe que si la envidia fuera tiña.....(recordemos que el pater siempre esta diciendole a piti que solo quiere a vilma para acostarse con ella, pero el a colgao los habitos porque le iba a estallar la bragueta) y sea basaltar y se tire del barco se mate y lo resucite un rayo de SOL xD

estoy cachonda esta mañana, ay que mal suena, no no estoy de cachondeo esta mañana

joder que hora es ya, me voya currar

besos a todas intentare espiaros

bss
JoneGarcia
JoneGarcia
29/11/2011 16:42
Holaaa :)

¿Esa esa la cancion que van a cantar Vilma y Palomares? :O Pues me pega mucho mas para los picas...
Beyta
Beyta
29/11/2011 18:42
Buenas mis picapiedritas =)

¿Como va la tarde de martes?

Pues si, es que la canción viene al pelo para los nuestros, pero viendo las grandes incoherencias que están haciendo ahora, quien sabe, lo mismo se la canta a el Monseñor y los lionistas se quedan tan anchos xD

Mary, se me hace ruaro, ruaro, ruaroooo verte con esa foto jajaja
A mi es que ahora me gusta la mía, pero también quería poner una de Glee, de Rachel y Puck que me encantan esos dos personajes ^^

Pues eso, colviendo al tema a ver con que nos sorprenden este Jueves, yo ya me espero lo peor, yno por negatividad, sino por que toca, ahora toca Vilmarismo que por algo empezó el trio, eso si, la canción, como dije me hace mucho que pensar, además en este capítulo es cuando Piti se da ya cuenta de todo... Pobrecillo, lo que le queda por sufrir
eiza
eiza
29/11/2011 19:12
hola ya estoy en mi MODO ESCAQUEO DEL CURRO ON

A mi es que la cancion me descuadra completamente, vamos a ver, esta clarisimo que no es promocion, ni del grupo, ni de del disco, ni del tema.

No es una canción de un grupo super conocido, ni una cancion muy antigua, no se, como por ejemplo el "devuelveme a mi chica" "la chica de ayer" o cosas asi.

Tampoco es una canción que pueda decirse que sea muy movidita como para montarle una coreografia que nos deje anonadados.

Asi pues, me descoloca seriamente saber que han escogido esa canción, cuando la pusieron en el avance pense, ¿eso van a cantar? y no es que me desagrade el grupo, no, tampoco me encanta, pero no se, no me parece la mejor cancion de la que hacer un musical en el fin del mundo, porque si decimos no se, que es una canción de un grupo de estos que no a todos le gusta pero todo el mundo sabe quienes son, por ejemplo, alejandro sanz, es un tio que no a todos le gusta, pero que todo el mundo sabe quien es y todo el mundo ha escuchado el corazon partio, vale no es la mejor cancion para hacer un musical pero es solo ejemplos, no se cualquier cancion de amaral es mas conocida que la del sueño de morfeo, o cualquiera de la oreja de van gogh, que no que no y que no, esa canción la han escogido por algo y sigo pensando que ese algo es Piti, asi que, chicas no deis por peridida la batalla todavia, ojo, que no hablo de la guerra, que eso no esta perdio, hablo de la batalla que ya habiamos dada por perdida por los tembleques, pues no la deis por perdida todavia porque esa cancion, nos da un rayo de SOL al que agarrarnos!!

Y lo bien que dan en foto palomares y sol....
Beyta
Beyta
29/11/2011 20:03
Os traigo unas cositas que hice, ahora como tengo tiempo haré alguna más que estoy inspirada, lo siento si daño vuestro globo acular, pero es que no tengo photosop y lo tuve que hacer con pothoscape xD

Pues ahí van:

Beyta
Beyta
29/11/2011 20:05
Viste Mary, lo prometido es deuda, ya puse los avatares xD

Hombre, es raro que eligan esa canción, y la verdad es que cuando la escuché dije: PICAPIEDRA, vamos, fue lo primero que se me vino a la cabeza, les pega la letra muchísimo, mucho.

Pero no se, a ver por donde salen...

¿Cantaran sólo esas dos que pusieron en el avance? ¿o pondrán alguna más tambien?
JoneGarcia
JoneGarcia
29/11/2011 20:13
Yari muy de acuerdo contigo en lo de la canción :) Pero supuestamente esa canción si que estaba preparada para Vilma y Piti pero Piti decide no hacerlo no?

Bea que bonitas los avatares xD Me encanta la frase de la ultima: “piezas que encajan por arte de magia” :D

Bea supongo que cantaran alguna mas pero nose..

Buff estoy de los nervios porque mañana tengo la recuperación de Historia y hay un tema que casi ni me lo he leído y me han dicho que los exámenes de recuperación la profe los hace muy difíciles :S Como suspenda me matan ajajjaja
junioymaria
junioymaria
29/11/2011 20:19
Hello otra vez :)

Pues ami lo que me descoloca es eso de que Piti se retire del musical asi como asi... Se supone que se enterará cuando los pille y eso sera en el periodo ensayos, por lo que los protas estan decididos. Vamos, que no entiendo yo por que razon Piti no es el prota. Ala.

Edito: dale duro Jonee! yo tengo deberes, que ya hacia tiempo que no tenia oye... jaj desde el insti!

Vuelvo a editar: Bea ME ENCANTAN!!!! Y laas frases más. Ainss :P
Beyta
Beyta
29/11/2011 20:26
Muchas gracias Jone =)

Es que esa frase la dijo Ulises hablando sabiamente sobre el tetrix, y fue justo cuando salio Vilma viendo la note de Piti y el traje que le había dejado... va porellos claramente XD
Además cuandi justo salía el cura dijo eso de Hay piezas que no encajan... me hizo gracia...

Bueno, tranquila, que es lo mejor, muchísima suerte en el examen, verás como te sale GENIAL.

Hombre eso si, dicen que en principio era Piti el protagonista, pero se retira, asique...

EDITO: Gracias Carla ^^

Traigo otro

mary14578
mary14578
29/11/2011 20:51
Que bonitos Bea, te decidiste a ponerlos jeje :).

Lo siento pero sigo igual que ayer y esta mañana, toy fatal.. asi que os leo pero no comento, comento para que sepais que estoy aqui jeje.
junioymaria
junioymaria
29/11/2011 20:52
pero que te pasa jefa??? estas mala de enferma o triste o que? :S:S que vamos en masa las picas a donde estes eh? jaj
mary14578
mary14578
29/11/2011 20:54
jajaja me ha hecho gracia cm lo has dicho Carla, pues si te digo la verdad preferiria estar mala a lo que me pasa por que no se ni lo que es pero me pesa todo, es que llevo dos dias que como me acuesto tarde xk n tengo k madrugar, cn levantarme a las 10 me da tiempo a hacer los trabajos y eso, y mi hermana se levanta temprano para abrir su negocio, me ha dado x despertarme a esa ora y me kedo dspierta ya y aunk no me levante hasta k suena el despertador, despierta toy entonces me pesan ls ojos y me duele muchisimo la cabeza, nconsigo concentrarme en nada y el no dormir me hace estar baja de ánimo y bueno en la uni casi ni atiendo ni hago nada, y en fin... tonterias que se me acumula en general y no sirvo para nada cuando toy asi jaja.
Beyta
Beyta
29/11/2011 21:00
Pues animos arriba, eh!! que te queremos todas un montón y queremos que estésbien =)
Yo te mando un achuchón fuerte, fuerte desde aquí ^^

Bueno me tego que ir ya, mañana vuelvo, hablar mucho que tenga que leer.

Os dejo la canción de Mary, que le encantá, el Himno Picapiedra

Yo te esperaré[/u]

Hasta mañana preciosas y preciosos. Besote picapiedra
mary14578
mary14578
29/11/2011 21:17
Si no se trata de ánimos si no de conseguir poder dormir bien en esta casa donde no hay mas ruido por que no se puede ¬¬ en fin que me tengo que joder.. pero gracias a todas :).

OISS me encanta Bea, que sepais que una amiga me está haciendo un video cn esa cancion xk es un sol... cuando esté lo pongo aqui corriendo jeje.

Hasta mañana guapa, te echaré d menos x la mañana, me dejas desamparada xD.
Anterior 1 2 3 4 [...] 264 265 266 267 268 269 270 [...] 556 557 558 559 Siguiente