FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

El rincón de Piti y Vilma: Los Picapiedra.--Si la amas, dejala libre. Si regresa a ti, siempre fue tuya-- ¡REVOLUCIÓN PICAPIEDRA!-- (Página 1111)

Anterior 1 2 3 4 [...] 263 264 265 266 267 268 269 [...] 556 557 558 559 Siguiente
mary14578
mary14578
01/07/2011 13:26
elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

¡Bienvenid@s al rincón de Piti y Vilma!. Este post está creado para compartir todas las opiniones sobre la pareja y todo lo relacionado con ella. También para comentar cualquier otro tema de la serie pero siempre con respeto por los demás personajes, actores y otr@s fans de la serie.
Todo el mundo es bien recibido a que se pase a comentar lo que quiera y pasar un buen rato sonriente.

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[a/][a/]
[a]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111
[url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url] [url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[a/]
[a]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url]

__________________________Enlaces____________________________

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

__________________________Aportaciones_________________________

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

Fragmento del segundo libro de "El Barco": Perdidos.
Sacado de el Blog de HikariLost. Gracias por la aportación :)

________________ SALUDOS PERSONALIZADOS ________________

DIC 2011

OCT 2012

Quiero agradecer en especial a Yari por su ayuda en la remodelación del post y a Romi y Dulce por su colaboración, gracias chicas!!.
junioymaria
junioymaria
28/11/2011 21:48
No os voy a poner el avance aquí, porque los ojos me escuecen cada vez que veo ciertas escenas... pero ahi se ve, la cancion que canta en el musical, se llama Puede, de el sueño de morfeo. Si no es ella no se quien es, porque la del sueño de morfeo no, eso segurisimo!
mary14578
mary14578
28/11/2011 21:52
Ah es en el avance? pues ni idea que era ella la que cantaba... ya lo veremos pero imagino que si jaja y no, yo tp he vuelto a ver el avance ni lo pienso ver, ya me espero al jueves xD.
adrianapica97
adrianapica97
28/11/2011 22:32
OMG!! que animo! asi me gusta que aunque no me paso mucho porque estoy liada con examenes y demas cuando puedo escribo algo :)

Yo creo que si es Marina la que canta yo como dice Carla no puedo ver el avance me da un nosequé.

Lo que le pasa a Vilma es que esta digamos celosa y tampoco se podria de cir eso porque ve que el ya no pater la quiere y como ya no es cura pues nada ya la tenemos liá jajaj

Lo bueno de que sea el VE el viernes es que nos van a resolver algunas dudas del capitulo anterioraunque nos dejen con intriga hasta enero :(

Mary eras tu la que era de Murcia? De que parte de Murcia eres?

ANIMO PICAS QUE NOSOTRAS PODEMOS !!!
junioymaria
junioymaria
28/11/2011 22:47
Ey! Hola adriana :)
Pues ahora estoy dudando fijate... xDD es que lo he preguntado en el foro general y me ha dicho una chica que por lo visto es medio playback... Que no coño!! que Marina canta genial y punto en boca!!

pd: Os recomiendo que escucheis la cancion que dejó Bea esta tarde... SUBIDON SUBIDON!!!!!!!

EDITO: RECORDEMOS ESTE MOMENTAZO PORFAVOR. MENUDO ESCENÓN SE MARCAN LOS NUESTROS...
becca
becca
28/11/2011 22:57
holaa xicas lo sient por no poder psarme mas rabia me da a mi pero estoy muy liado con los examenes si canta vilma y piti tmbien cantaron todos porque me lo han dicho mi gente que vio como se rodo aqui en vlencia que vino berna y marina el mes pasado y yo no pude ir :(
con respecto a los picas hoy nose porque estoy cn ganas de ver videos suyos y recordar momentos pordriamos hacerla asi se nos subee el animo que estoy ya algoo trsitona de leer tanto palomares vilma por todos los sitios! y despues del especial navidad me han dicho que sera muy xulo creo que haran hasta una especia de belen de navidad y lo emiten el 5 de enero!
que bien lo de VE de javi aunque no lo vere ;( mandarle muchas preguntas sobretodo para saber que le deparara en el futuroo a nuestro xicoo que nos encantaa! bueno pues nose que decir mas me leia algo de lo que deciais pero llenais muchas paginas! por cieerto el video que hicisteis me rei mucho y me gustaa mucho jaja bonanit a todo@s y que alegria que almenos estemos con una pizca de positividad cn respecto a la pareja que es mejr que estar negativas ...esperemos que algo bueno ocurra este jueves aunque no sea mucho porque ya lo sabemos de ante mano pero la eleccion de vilma si que estara bien porque ahi se vere de verdad a la verdadera vilma! no me enrollo mas y me voy ahora como no tengo ganas de estudiar ara sesion de videos picapiedras que estoy nostalgica jaja bye!!
mary14578
mary14578
28/11/2011 23:12
Chicas os veo muy habladoras y me encanta pero hoy tengo un dolor de cabeza increible, no dormi bien y no se me quita, asi que no creo que escriba mas hoy... como mucho os leo y siento no comentar nada mas.

Hasta mañana =)
Niiky21
Niiky21
28/11/2011 23:21
WAAAAAAAAA REVOLUCIÓN!!!
Lo primero es daros las GRACIAS por el gran grupo que sois,vosotras me habeis animado a mí y vamos a luchar con uñas y dientes,animando en Twitter,Foros,Face,Tuenti y dónde sea!!!

Yari,Aida gracias x la bienvenida!!!!^^ Vosotras me habeis contagiado ese espíritu de esperanza :)

Carla tu video me ha tocado el corazón,precioso,no podías haberlo resumido mejor y este es el video que cuando más lejos veamos a los Picapiedras debemos ver para no olvidar que esta pareja aguantará hasta el final,porque no es que lo crea ES QUE ESTOY SEGURA AL 100% DE QUE ESTARÁN JUNTOS ^^

Sobre el Post Sol-Piti,cuando lo ví he de reconocer que me dieron ganas de crear un Post Palomares-Sol xD
Es una bonita manera de tocar la moral,pero bueeeeno :) ays la vena picapiedra..

Ganas de ver a mi Piti llorando el Jueves(L)

EDITO: Me llamo Ana^^ pero me pongo Nikky para q no haya confusiones! Llamadme como querais :)
junioymaria
junioymaria
28/11/2011 23:29
jajaj rebeca, no estabas nostalgica? Pues toma! vaya sincronía, mientras tu decias eso yo estaba editando y poniendo el video de la pelea con la gran estela.

Edito aquí porque me da la gana: Nikky/Ana, gracias guapa! que alegría que te gustara ;)

ESPERA, que¿? what¿? como¿?¿?¿? Vale, un momento. Paremos el tiempo. QUEEEEEEEEEEEEEE?????????

Que tenemos Belen viviente a la vista? No me jodas que nos ponen a Vilma de Virgen y al pater de San José... Pues NO! Me niego en rotundo!! Además, Vilma dijo que no queria ser su puñetera Virgen María, así que mas vale que San José sea Piti, que es el padre adoptivo y encima es un chollo porque viene ya con barba. Todo un pack. ¿Y Palomares? Creo que de mula no estaría mal. imaginaos el cuadro.... Ay... :)
Niiky21
Niiky21
28/11/2011 23:58
Jajajajajajaa me has matado con lo d la mulaaa^^
Por cierto como t llamabas? Soy fataaale con los nombres!

Dónde venia lo de que "Vilma cree estar enamorada de PaloNOpater"???
junioymaria
junioymaria
29/11/2011 00:08
Carla, encantada ;)

Chicas, ¿teorizamos un poquito? Me estoy escuchando la canción del musical en bucle y me he montado mil escenas de lo que pasará.

Para empezar lo del frungimiento o más bien el NO frungimiento pienso que será antes de la actuación, no justo antes en plan revolcón en backstage…Me refiero a que ocurre antes, creo que será cuando ensayan o por ahí (mas que nada por el pelo de Marina en la escena “beso”). Ah! Y también porque supongo que es donde Piti los pilla y por eso luego en el musical tiene esa cara de seta. ¿Si no de qué?

Yo creo que la actuación será casi al final del capitulo, porque a esa altura siempre ponen una canción de Pol 3.14 o ponen un discursito de alguno de los tripulantes, y es ahí donde aprovechan para poner imágenes varias (véase Ulises dando el discurso del Tetris y saliendo todos los personajes, cada uno en su trama).

Pues bien, dicho esto, pienso que puede ocurrir así: Vilma y Cura están bailando jiji, jaja, paqui pa’llá, y mientras Piti con mirada asesina. Entonces llega un momento de la canción en el que Vilma ve a Piti y se acuerda de todo lo que ha pasado con él. Ahí entraría el momento flashback. Y diréis…¿¿y esta loca porque piensa que Piti pinta algo en ese momento?? Pues la respuesta está en la letra de la canción:

Porque yo te sigo queriendo
Y quiero estar a cada momento junto a ti
Y en tus caricias encontrar un poco mas de vida
Porque yo te sigo queriendo
Y a pesar de que estoy muriendo
Dame más que tu recuerdo
Para no sentir que te voy perdiendo…

Eso NO pega que se lo diga al Pater porque nunca lo ha tenido (por lo tanto no puede ESTAR PERDIENDOLO) y nunca ha estado enamorada antes de el (por lo tanto no puede decir que SIGUE queriendole). Y si no pasa eso, algo parecido ocurrirá. O Javi se lanza al cuello de Palo o le roba a Vilma y se ponen a bailar haciendole el vacío al plasta o vete tú a saber, oye.

Como he dicho, la actuación será casi al final y recordemos que es el ultimo capitulo de este año. Por eso, hay que tener en cuenta que nos intentarán dejar la balanza un poco más equilibrada de lo que ha estado en estos últimos capítulos, que han sido muy “Vilmares”.

Ahí lo dejo. Si me meto el batacazo levantadme con positivismos, pero no me hundáis ¿eh? angel
Niiky21
Niiky21
29/11/2011 00:15
Caaarla!!! Tú eres la famosa Carla del videoo? TE ADORO,QUE LO SEPAS!!!
Y si ocurre asi lo de este jueves (que yo lo veo claro ahora) creo que vamos a llorar como magdalenitass!!
junioymaria
junioymaria
29/11/2011 00:20
jajaj Y yo os adoro a todas!! Niky, cierra los ojos e imaginatelo. ¿No quedaría precioso?

Se levanta Piti con todos los celos del mundo y le mete un empujón al cura. Luego de un agarrón se lleva a Vilma hacia él y bailan a lo John Travolta y Olivia Newton John bajo la atenta mirada de pater, que ha quedado COMO SIEMPRE en un segundo plano.
¡¡¡¡¡¡¡¡Viva, viva!!!!!! bravo
Niiky21
Niiky21
29/11/2011 00:27
JAJAJAJA me encantaaa!!!
Con esa imagen me voy a dormir!!!!!

Un besote mis niñas picas :)
eiza
eiza
29/11/2011 03:07
Lo he leido to pero tengo sueño, frio, dolor de cabeza, de espalda, de garganta....mañana me levanto a las 7.30 otra vez y hace una hora estaba haciendo la portada de la revisto hola!.....y voy y en vez de acostarme me pongo a mirar el correo y el post pica, que guay las 3 voy a dormir cuatro horas, cuando lleve a los crios al insti me acuesto en el sofá hombre ya!

Bueno de todo lo que he leido solo me acuerdo de un par de cosas:

1 niiki se llama ana (puedo preguntar por k nikki, me recuerdas a tres y es por saber si es alguna de ellas jejeje modo cotilla on!!)

2 que palomares en el belen viviente hace de mula

3 que creo que ha sido jone, como siempre lio a jone y a carla, la que cree que insulto a palomares sutilmente, aiiis pero si yo no se lo que es la sutileza

4 que hace frio

5 que echo de menos saliva y sal

6 que me estoy desviando de post jejeej

7 que vilma canta y piti tambien jejee

8 lo mas importante, el empujon de piti a plastamares que se queda en un segundo plano en el suelo mientras sol le ilumina con sus rayos de emocion y lo ayuda a levantar mientras k nuestros picas bailan en plan yon travolta ohhh yeaaahhh yavadabadu!!!

me voy a dormir ahora si!!

na nit!
andrea_morenika
andrea_morenika
29/11/2011 09:41
¡Buenos días!

Ahora la mayoría estaréis en clase o en el curro y yo estoy en mi casita que ahora me voy al cirujano maxilofacial... a ver lo que me dice :S

He leído lo de ayer que no me pude pasar por estar estudiando y el entrenamiento y tal...

- Carla, por dios, ese pedazo de video! Madre mía como me ha gustado que me lo he visto un montón de veces, es increíble. Me encanta cuando has metido escenas de otros y de los Picapiedra originales!!
Y por cierto tu teoría tmbn me gusta y pienso, y espero que pase así :)

- Yari cúrate de ese gripazo y descansa un poco que veo que ayer te acostaste super tarde!! Y la primera bendita eres tú que devolviste el positivismo al post ;)

- Yo creo que sí que es Marina la que canta en el avance, yo lo he visto como 10000 veces por el beso ricarjulista, aunque os juro que cuando salen las escenas vilmares me quiero tirar por la ventana

- ¿Va a ver un Belén? Pues solo digo que el NoPater o de mula o que lo cuelguen del techo y que sea la estrella, o mejor, ya que no cree pues que no participe, leñee

- El examen de lengua de ayer al final lo clavé, creo que tendré buena nota y me alegro mucho porque iba asustadísima creyendo que lo iba a dejar en blanco todo y al final me colé un poco de tiempo de la siguiente hora porque me explayé lo suyo carcajada

Creo que eso es todo, aunque me dejaré algo seguro pero bueno...
¡Hasta la tarde!
mary14578
mary14578
29/11/2011 11:30
Buenos Días ;)

Hoy estoy tb regular asi que no voy a comentar mucho.

-Andrea me alegro mucho por lo del examen, ya te lo dije :).

-Carla me gusta tu teoria pero dudo que pase yo creo que los hechos del avance son asi:
Todos cantan en el comedor y a Salomé se le ocurre la idea del musical, Ensayos (en uno de esos ella le dice que no pueden ser ni amigos),Piti se siente excluido y lo deja, baile, refrote y pillada.

Lo que si veo justo es que como tu dices se quedara equilibrada la balanza que tenemos mas de un mes de parón y me da que se va a quedar en Vilmarismo, no lo veo justo.

-Ana gracias x decirnos tu nombre, se me hacia raro escribir Niky y k traes muy buen rollo, m alegra k decidieras pasarte :P.

Me pongo cn trabajos.
junioymaria
junioymaria
29/11/2011 12:33
Buenas! Andrea, me alegro! yo tambien tengo lengua y no veas los problemitas que me está dando...

No sé que más decir. Solo Hola a todas. Voy a sobarr :)
mary14578
mary14578
29/11/2011 12:43
Carla vas a dormir ahora? y eso? jaja.

Bea está por aqui en proceso de escribir, que lenta que eres! jaja.
Beyta
Beyta
29/11/2011 12:47
Buenos dias in the morning!!! elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

Carla yo pensé lo mismo al escuchar la canción, al Monseñor y Vilma no les pega para nada, es más, les pega a nuestros chicos un montanazo. Así que a ver si nos sorprenden y dejan la balanza más equilibrada o por el contrario sigue siendo un capítulo Vilmar.

Al menos, lo más importante, es que Pedrín por fin se da cuenta de TODO, que ya era hora, pobrecito, viviendo en la ignorancia... Y ahora será cuando verdaderamente empiece el trío.

Lo de que Piti los pilla es fijo, por que ya tiene que estar Vilma pervertida para estar frungiendo con el señor Gironés e imaginarse al cura, que no es por ná, pero no es muy sexi el hombre que digamos.. (Monseñor, que nuestro Piti es lo más sexi que hay montado en el Estrella Polar).

Jone y bueno, en general... es que es eso, de Palomares si que hemos visto interés, ¿Pero de Vilma? NUNCA, ella sólo lo quería como amigo, por Piti si que se notaba algo, se veía que lo quería y que tenía puesta la coraza por miedo a que él, por su forma de ser le hiciese daño. Pero vamos que por el cura repito, NUNCA mostró algo más que no fuese amistad, y es eso, si le hubiese gustado siempre, temblaría siempre, estaría ahogada siempre, pero nada, eso sólo ha sido en estos dos capítulos, por eso yo no me lo trago.

Yari mejórate, eh!! que queremos tener a nuestra gran Yari al 100% siempre =)
junioymaria
junioymaria
29/11/2011 12:52
Jo... en realidad me da pereza dormir ahora. Bah, da igual, lo dejo!

Que me decís del capitulo Belen viviente... creeis que pondrán al cura de San Jose? :S Es que fijo que ponen a Vilma de virgen. O quien sabe, a lo mejor ponen al capi con Julia...Lo prefiero, antes que lo otro, la verdad.

Yari fijate si estoy empanada que no habia leido que estabas pachuchilla...jaj mucho frenadol y mucha agua! ;)
Anterior 1 2 3 4 [...] 263 264 265 266 267 268 269 [...] 556 557 558 559 Siguiente