FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

El rincón de Piti y Vilma: Los Picapiedra.--Si la amas, dejala libre. Si regresa a ti, siempre fue tuya-- ¡REVOLUCIÓN PICAPIEDRA!-- (Página 1111)

Anterior 1 2 3 4 [...] 262 263 264 265 266 267 268 [...] 556 557 558 559 Siguiente
mary14578
mary14578
01/07/2011 13:26
elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

¡Bienvenid@s al rincón de Piti y Vilma!. Este post está creado para compartir todas las opiniones sobre la pareja y todo lo relacionado con ella. También para comentar cualquier otro tema de la serie pero siempre con respeto por los demás personajes, actores y otr@s fans de la serie.
Todo el mundo es bien recibido a que se pase a comentar lo que quiera y pasar un buen rato sonriente.

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[a/][a/]
[a]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111
[url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url] [url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[a/]
[a]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url]

__________________________Enlaces____________________________

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

__________________________Aportaciones_________________________

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

Fragmento del segundo libro de "El Barco": Perdidos.
Sacado de el Blog de HikariLost. Gracias por la aportación :)

________________ SALUDOS PERSONALIZADOS ________________

DIC 2011

OCT 2012

Quiero agradecer en especial a Yari por su ayuda en la remodelación del post y a Romi y Dulce por su colaboración, gracias chicas!!.
Beyta
Beyta
28/11/2011 16:32
Pues si, nos la colaste doblada xD
Ya decía yo, que menudo cambio así de repente de infante a hombre jajajaja

Mola la canción cacho, da un ánimo y unas ganas de bailar...

Lo pondré, si, y diré de Todo, no leer personas que se cabreen o estén susceptibles
JoneGarcia
JoneGarcia
28/11/2011 16:56
Mónica que gran sueño ajjajaja :)

Ohhh Carlaa que pasada de videoo! Me ha encantado :D

Yari si va detrás de Piti y Vilma el verbo frungir si que me gusta ajajja. Yari si tu intención fue animarnos lo conseguista :) o por lo menos con migo

Jjajajajajjajajaj Carla me has matado con la foto xD Me has hecho llorar de la risa

Esto es la revoluciooon! Que vean los guionistas que no nos rendimos

Por cierto hoy e empezado a hacer un fic en clase de historia porque me aburría asique luego después de estudiar un poquito para la recu de historia haber si subo aunque sea un cachito :)
Beyta
Beyta
28/11/2011 16:58
Deciros que estaba viendo fotos de Javi/Piti y de repente en mi cabeza empezó a sonar...

Vamos, lo que viene a ser, te frungiria TODO xD

Estoy con el coment, eh!!
AIDAPH
AIDAPH
28/11/2011 17:17
HUUUUUEVVVVOOOOOOOSSSS!! Los que tiene Carla! vale no sé si tienes, pero he flipado con tu vídeo nena! Me quedo con todas las frases intercaladas, ha faltado al final junto con el dia-bada-baduuu!, el POORR ESPARTAAAAA! y ya me partes en cuatro, como la pera. JAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJA No me da con la foto, me lo he imaginao todo calladín con las pepitas retozando en su vientre mientras las niñas ligaban con él, niñas "peras" de hacerse rulitos con el pelo xD

Bueno el vídeo, una pasada ^^. Y gran opción la de colgarlo en el "comentario 0" Mary, si es que ésto es la repanocheraaaa! Agradecer a Anuska y la otra chica, que siendo Vilmares saben dar una buena opinión sobre lo que gusta o no. Yo ya lo hice un día sobre un vídeo vuestro. Pues eso.

Emmmm qué más. Yari es la leche. No sé qué hará en el trabajo, no quiero preguntar, pero tiene gorritos o no sé qué, que no me acuerdo. A lo que voy, que me parto contigo tía. Que haces sonreír a cualquiera. No quiero saber la juerga con tu novio ayer JAAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAAJAJ Es broma entre Picas que sobrevuelan los futuros.

Eso sí, me he asustado, entraba como pintamonas, como siempre, y voy tiroriii, mensajes y mensajes, cada uno más positivo que el otro. Se contagia. No quiero saber el jueves qué pasará, un puñal que les clavo. Pero me la sopla, sencilla y llanamente. Serán felices, de momento, luego llegará mi Piti con su culo, y rodarán cabezas. Con todo lo que queda... no se a quién coño le da por pensar que se va a quedar con Jesucristo. POSITIVISMO nenas, que es lo mejor para poder aguantar los temblores rancios de la chiquilla y los lloros de enamorao del resucitao. Creo que desde que le cayó el rayo encima le veo más feo y deformao. Si al final será realista y todo xD No quiero ofender a nadie pero tengo demasiada tirria hacia él.

AHHHHHH! Bienvenida a Nikky(Era así?) Me encanta como llega la gente últimamente. Entre tú, Carla y beita92 cantaremos, a grupo musical añadiendo un por esparta al final y todas juntas: "Yo tengo un gozo en el alma, (Mary>>>>) Grande!..." xD

Un saludito a Bea, que la echábamos un montón de menos. Quiero tu comentario, solo por ver tus replanteos sobre el tema. Me partiré, a saco. Cuando pueda volver a entrar. EAA! Ahh, y dile a tus amigas que se pase, que serán la leche como tú!

Un besazoooo y a LUCHHHARRRR!
eiza
eiza
28/11/2011 19:05
y yo porque tengo tanto sueño!!??

He leido pero se ma olvidao que tenia que decir :(
Beyta
Beyta
28/11/2011 19:29
Yo tenia que poner mi tocho del capitulo, pero me da una pereza...

xD

En serio lo volvi a ver el capi, que aburidos son Vilma y Monseñor juntos... que sopor
eiza
eiza
28/11/2011 19:52
Bea, es que es tan soporifero la no relacion de estos dos, que de verdad da sopor, entre eso y estela y sus modelitos, estala y su pagita, que quieren cargarse la serie??? porque lo parece!!, en fin que digo yo que podian, perfectamente hacer cosas con mas filon y no esto, en serio yo quiero que encuentren ya la tierra, que se alien con los del avion, que ya estan en tierra y que vallan contra los alejandrinos, pero nada no me hacen caso!!!

Y podian liar a estela con ramiro y a palomares con sol, en vez de deshacer el camino andado con noa y uli, con ricardo y julia, con piti y vilma y con salo y de la cuadra, pues que anden camino nuevo, pero es que son lerdos!!

por cierto jan cornet que hara de un alejandrino del submarino secuestrador de de la cuadra o de un secuestrado con de la cuadra??? joooo!! quiero saber a mi este tio me mola espero que no lo maten o que no sea malo como tom (ay oma!) es que joder en esta serie slo resucitan a los feos o que???
junioymaria
junioymaria
28/11/2011 20:05
jajajaj aida eres la lechee! aiiii se me pasó!! juro y perjuro que iba a poner "por espartaaaaaaaa" o mas bien "esto, es.....ESPARTAAAAAAAAAAAAAAAAAAA" pero con tantas frases me retumbaba la cabeza y sufrí lapsus momentaneos.

Eso sí, vi muy oportuno meter a la petunia (que tanto coñazo nos esta dando ultimamente) diciendo alguna perlita de las suyas...
Y como ya digo, ignorancia total a Palo cuando va a cazar al bicho... vamos, que poco mas y le pega el empujon pa que se quite del medio (que metáfora jojojo...QUITARSE DEL MEDIO). Eeeesha pa'llá! ¬¬

Por cierto, no se quien lo dijo, pero yo TAMBIEN veo quimica incluso en la escena en la que vilma está peleandose con la cremallera de piti...si es que son tan monosos que cada escena me gusta! ya pueden estar sacandose un moco, que me gustará si son ellos :)

EDITO: sí, solo resucitan los feos, hay que hacerse a la idea de que, guapo que aparezca, guapo que morirá. Es una especie de INjusticia divina...
mary14578
mary14578
28/11/2011 20:09
Vengo con la cabeza a reventar y leo tantas cosas que ya no se que tengo que cntestar...

Agradecer a todas que os paséis (sobre todo a Aída que no tiene tiempo) a comentar y a poner positivismo aqui, que si fuese por mi, la anfitriona, esto ya se hubiese decaido... que soy la mas negativa siempre jajaja.
JoneGarcia
JoneGarcia
28/11/2011 20:15
Hola chicaas! Ya me he cansado de estudiar.

Aida siempre que pasas animas esto ajajja Aunque te pases poquito últimamente :)

“solo resucitan a los feos” Jjajajajjaj Yari me encanta como te metes sutilmente con Palomares :D

Ya yo también vi química en esa escena. Y fue de los pocos momentos en los que me reí al ver a Piti diciendo lo de las rusas

Petunia siempre va a salir por hay tocando las narices…
Beyta
Beyta
28/11/2011 20:22
Lo que yo no entiendo es como Vilma se fia de los consejos de la Angustias, viendo su "curriculum" amoroso, pero bueno, ella verá xD

Yo veo química siempre, es lo que tiene tenerla, la química con otra persona se tiene o no y eso se ve a simple vista, Marina y Javi tienen una química enorme y se nota en sus escenas =)

En cambio yo a Marina y Berna no les veo química por ningún lado, veo sus escenas y me quedo igual, me aburren xD
JoneGarcia
JoneGarcia
28/11/2011 20:27
Yo con Berna y Marina tampoco veo química. En todas las escenas que Vilma le dice algo “bonito” Palomares se queda callado o llorando.

Yo tampoco se como hace caso a Ainhoa. Encima esta en la primera temporada le dijo que con Piti como que había algo… ¿y ahora esta enamorada de el curita? :S
Beyta
Beyta
28/11/2011 20:32
Yo es que a la última a la que le iría a pedir consejos amorosos sería a ella xD

A mi me pasa igual, ni fu ni fa las escenas Vilmares, y mira que muchas veces soy muy fan de una pareja, pero se forma trio y la otra también me llega a la patata...
Ejemplo: GG, me encanta Blair y Chuck, quiero que acaben juntos, pero también me gustan un montonazo Blair y Dan...

Pero estos... no, nanai me aburren, me despiertan sopor, somnolencia, son como mi valeriana, si no puedo dormir, me veo escenas vilmares, da más resultado que contar ovijitas, todo sea dicho.
JoneGarcia
JoneGarcia
28/11/2011 20:38
Yo también seria a la ultima a la que pediría consejo. Mira lo que te digo que igual pedia consejo antes hasta a estela ajjajaja

Que fuerte Bea ¡ A mi también me encanta Chuck y Blair pero Blair con Dan también me gusta :)

A mi por ejemplo otras parejas que tampoco es que me entusiasmen como Ricardo y Julia sus escenas si que me gustan y la historia que tienen engancha pero la Vilmares…. Si hubiera sido en otro momento y de otra forma puede pero asi no mola nada
Beyta
Beyta
28/11/2011 20:45
Es que Son monísimos Dan y Blair, fijaté lo que te digo que si al final ella en vez de quedarse con Chuck se quedará con Dan tampoco me importaría =)

Yo esque sigo dicendo que no lo hacen bien, que no, que ahora quieren hacer ver que Vilma siempre quiso al cura y no, yo no me lo trago, si pasaba de él como de la merde, no vi nunca miradas, ni gestos que desmostraran amor hacia él, y eso se ve venir, y yo a ella nunca le ví interes por Monseñor, sólo vi amistad, vamos que fue todo de repente, osea, nunca temblo cuando lo veía, nunca, si estas enamorada de siempre tienes los "sintomas" de enamorada desde el principio ¿no?
Que nada, que no cuadra, que esto está metido con calzador. PUNTO

Además me mola eso que los de A3 pongan "Vilma CREE estar enamorada del cura".
JoneGarcia
JoneGarcia
28/11/2011 20:56
A mi tampoco me importaría que se quedara con Dan pero ahora también esta el príncipe… o por lo menos hasta donde yo he visto xD

Bea es que tienes razón. Ha empezado a templar hace dos días y ¿eso es enamoramiento? Pues valla… Yo por parte de Palomares si que he visto mirada y tal pero por parte de Vilma solo he visto amistad, pero en ningún momento ha demostrado por Palomares lo que ella a demostrado por Piti ¿Y ahora nos quieren vender que siente mas por Palo que por Piti? Pues si por ahí hay alguien que se lo cree bien pero yo no!

Ya eso de "cree" nos da esperanzas :D
mary14578
mary14578
28/11/2011 21:06
Bea estás aqui? pensaba que no estabas, te he visto conectada, contestame si sigues y ahora comento lo que os he leido.

Yo no me creo la historia tal y como la han metido pero si se supone que es asi, será... pero yo de Vilma a Palo nunca he visto nada de amor, ahora lo han metido pues será, pero vamos que si de verdad lo siente desde hace tiempo lo tendria bien escondido.
HikariLost
HikariLost
28/11/2011 21:21
Hola chicas!!

Pues yo estoy desmoralizada con el tema ù_ú

No me pegan nada la historia esta del amor que se han inventado derepente. Vale que por parte de Palomares si que se notaba que le gustaba Vilma, pero, ¿al revés? Vamos, en este capi y en el anterior....No veo nada favorable la relación Picapiedra, y me jode, porque donde esté esa química que tienen que se quite todo lo demás..

Además, han pintado a una Vilma MUY egoista en este último capítulo.
Por una parte haciendole eso a Piti, cuando él se desvive por ella. Y ahora parece que ella solo se ha juntado con él para no estar sola.
Y luego por decirle a Palomares que se vuelva a hacer cura, solo para que ella no tenga que calentarse la cabeza con que a quien quiere...
junioymaria
junioymaria
28/11/2011 21:29
Si, creo que la palabra que define lo que me entra cuando veo escenas vilmares es SUEÑO, sí, definitivamente :)

Por cierto chicaaaaaaaaaaaaaaas!!!!!! No hemos comentado lo superbien que parece que canta nuestra Marina (porque aunque Vilma se nos esté descarriando por momentos, Marina siempre será nuestra Marina) Que os ha parecido? porque canta ella nO? :O
mary14578
mary14578
28/11/2011 21:30
DOCU totalmente de acuerdo contigo en todo, tb estoy desmoralizada pero es que no se, yo no veo a Vilma egoista cm tu dices, se tiene que dar cuenta de realmente lo que quiere y dejará de comportarse asi... a mi me encanta el personaje y no le voy a coger mania, eso lo tengo claro, pero que deje a Piti y se aclare.

Carla donde canta Marina? :O

DOCU manda preguntas a Javi para el V.E que es el viernes :).

Veo que Bea se fue, ya mañana hablo con ella.
Anterior 1 2 3 4 [...] 262 263 264 265 266 267 268 [...] 556 557 558 559 Siguiente