FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

El rincón de Piti y Vilma: Los Picapiedra.--Si la amas, dejala libre. Si regresa a ti, siempre fue tuya-- ¡REVOLUCIÓN PICAPIEDRA!-- (Página 1111)

Anterior 1 2 3 4 [...] 261 262 263 264 265 266 267 [...] 556 557 558 559 Siguiente
mary14578
mary14578
01/07/2011 13:26
elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

¡Bienvenid@s al rincón de Piti y Vilma!. Este post está creado para compartir todas las opiniones sobre la pareja y todo lo relacionado con ella. También para comentar cualquier otro tema de la serie pero siempre con respeto por los demás personajes, actores y otr@s fans de la serie.
Todo el mundo es bien recibido a que se pase a comentar lo que quiera y pasar un buen rato sonriente.

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[a/][a/]
[a]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111
[url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url] [url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[a/]
[a]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url]

__________________________Enlaces____________________________

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

__________________________Aportaciones_________________________

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

Fragmento del segundo libro de "El Barco": Perdidos.
Sacado de el Blog de HikariLost. Gracias por la aportación :)

________________ SALUDOS PERSONALIZADOS ________________

DIC 2011

OCT 2012

Quiero agradecer en especial a Yari por su ayuda en la remodelación del post y a Romi y Dulce por su colaboración, gracias chicas!!.
mary14578
mary14578
28/11/2011 00:34
bravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravo

Lo mismo me rayo pero no tengo palabras... Carla pero que pedazo de vídeo hija mia!! estaba viendo Eclipse y hasta ahora no lo he visto y cuando lo he visto ahora mismo estaba flipando... encima a mitad se me ha parado el video y yo cagandome en todo... con el video de los picapiedra originales en medio y todo, que arte hija!! en serio, haznos mas vídeos ARTISTAZA que tu trabjo te habrá costado pero es INCREIBLE y lo que has metido al principio de palabras de los demas... jajajaja que tia xD menudo montaje!! GENIAL GENIAL y lo voy a poner (momentaneamente que no quiero cargar el post) arriba que se pueda visualizar de ánimo para estos momentos! :P
MissUska
MissUska
28/11/2011 00:43
No digas habéis xD He sido solo yo jaja Yo lo he hecho porque me parece que podría ser una opción bonita y teorizar pero no tiene que ver con mi condición vilmares ni al resto las tiene que gustar lo mismo que a mi, no la cree con mala intención solo para ir juntandome con más gente que le pudiera gustar esa posibilidad pero como tu dices puede acabar con Ulises o hasta con Ramiro (ya que Estela no le hace favores sexuales al final... xD) pero me gusta debatir XD pero eso es cosa solamente mia como Anuska no como vilmares.

Es que cuando algo es bonito hay que pasar a decirlo hombre que tu video se lo merecía =)
junioymaria
junioymaria
28/11/2011 00:53
Vale , vale si es por teorizar, guay xDD que me sale la vena picapiedra jaj gracias otra vez ;) por cierto, eres anuska la que salia en el video del juego del barco? es que me quedé con el nombre y no se si eres tu... ¿?

Maryyyyyy que se te van a acabar los aplausos mujer! yo solo espero que os animeis que pa eso lo he hecho!
ALAA POR ESPARTA! que me piro ala camaaa! Muakkk!
angelodemonio7
angelodemonio7
28/11/2011 00:58
Dios, enhorabuena por el video me ha encantado! Mis felicitaciones a quien lo haya hecho que le ha salido estupendamente bien y como dice el título de los picapiedras nosotr@s PODREMOS PERDER UNA BATALLA PERO JAMÁS PERDEREMOS LA GUERRA! Piti y Vilma acabaran juntos, lo siento vilmares pero es lo que hay....:D
mary14578
mary14578
28/11/2011 00:59
angelodemonio7 estás apuntado? es que ya no se quien está o quien no, los nuevos que comentéis por primera vez por favor decirmelo que me hago un lio xD.

Carla tienes MP (Arriba te sale el signo de un sobre con el numero de mensajes al lado) es por si no lo sabes que te lo mandé cuando escribi xD.

Yo tb me voy, hasta mañana!! =)
MissUska
MissUska
28/11/2011 01:00
Me da cosa solo escribir un post para una frase pero no te iba a dejar sin contestar jaja Si, soy la del video :)

PD: Yo lo de la "guerra" prefiero tomármelo en plan que no es una "guerra" contra nosotras (las vilmares) sino contra los guionistas xD Que nosotras no somos culpables de nada jaja
angelodemonio7
angelodemonio7
28/11/2011 01:09
mary14578 sisi, ya estoy apuntada desde hace un tiempo lo que pasa es que tengo muy poco tiempo para comentar con tantos exámenes y trabajos, pero me iré pasando de vez en cuando!
MissUska pues felicidadeeeeeees, te ha quedado muy bonito y tienes razón, en realidad es culpa de los guionistas, es una guerra absurd porque en realidad la decisión de que al final ganen las picapiedras o vilmares es de los vilmares asi que... en paz!:D
MissUska
MissUska
28/11/2011 01:13
Uys Angelodemonio7 te he liado sin querer! jaja Mi respuesta iba para junioymaria :) (que soy la del video del juego de el barco) El video picapiedra ya me hubiera gustado hacer cosas que queden tan bonitas! (aunque siendo vilmares hacer un video picapiedra como que no me pegaría jaja) la artista es junioymaria =)
angelodemonio7
angelodemonio7
28/11/2011 01:15
jajaj tranquila! bueno, igualmente aunque seas vilmares me caes bien, eres la excepción! jajaja
pues felicidadeeeeeees a junioymaria por el video tan bonito de nuestra paareja:D(L)
junioymaria
junioymaria
28/11/2011 01:23
Graciaas angelodemonio, pasate mass! :) por cierto, me llamo Carla, que me hace gracia lo de junioymaria jajaj!
eiza
eiza
28/11/2011 02:25
Buenas noches!!

jo si que habeis hablado y entre k el sabado me fui a currar y no pude escaquearme para espiaros, que el domingo he estao en modo, acarameladisima con mi novio en plan kitame el resfriao a base de mimos ON pues claro se me acumula lo que se me acumula.

En fin comento rapido que mañana mandrugo pa ir al currele, que mierda:

Jone empecé llamandolo frankeslares, por lo del rayo y tal, pero es muy largo y como es el cura mas plasta que he visto en mi vida, y mira que los curas de las series suelen ser plasta, pues le puse lo de plastasmares, pero llevo diciendoselo un par de semanas creo.

Como puede sonarte mal lo de frungir? si va seguido del plastamares si porque da repulsion este tio, no debe saber ni como se hace, pero la palabra en si es super bonita, a mi me encanta, fatal suena follar que es super brusco, pero frungir es ya castellano antiguo, yo me artaria de ver frungir a piti y vilma y no me parece nada vulgar jejejeje

jone ahora que dices lo de palomares con la balsa de los naufragos, me has echo acordarme de mi enfado en ese cap, y es que molesta que palomares solo estuviera para tocar los huevos al personal!! y es verdad de un tiempo a esta parte solo estaba para dar sermones de cura, que plasta,claro de ahi viene lo de plastamares, y llevas toda la razon no se ha preocupa vilma jamas por plastamares y no creo k lo haga, porque lo k siente no es amor, es obsesion jejeje, total, y conclusion, que desde mi punto de vista han metido el trio para k plastamares tenga otra cosa k hacer en el barco que no sea dar sermones y estorbar, aunque claro sigue tocando lo que no tiene que tocar, pero solo a nosotras y no a todos ¿me explico? es que tengo sueño

Y lo de que con mi tochaco levante los animos al personal era mi intenion, el tocho fue generado en una conversacion con mary, que estaba super out y yo que no que no que no y le puse el tocho y se calla y me dice, vale ahora vas y lo pones al post, y como es la capi jejeje, pero vamos k me alegro de haberlo puesto, iba a generar uno pa vosotras pero ese me salio tan del alma que funciono a las mil maravillas y yo encantada tia!

carla lo que han echo con Roman y Elena no tiene nombre, y esperate tu que nos queda que sufrir con Roman tb, yo es que soy pro todas, soy pro nieves-anibal, que sin mis favoritos, luego elena-roman, luego lola-juan mari, luego isabel-cristina y por ultimo cesar-almudena jejeje

Lo vistio su madre de pera y lo llevo al cole y nadie se habia disfrazao...joder ahora entiendo muchas cosassss....que digo yo, trabajo en una tienda de disfraces y demas, y vamos he visto muchas cosas que pienso, joder como puede hacerle eso a su hijo, pero lo de la pera y tal me parece cruel que te cagas...

Carla, yo si estoy de acuerdo contigo, a mi no me parece mal que ella ahora este con el, por lo que tu dices, de que no se le quede el gusanillo del "y si..." dentro, pero una cosa es que se den cuatro besos y otra es que en el primer dia esten frungiendo, por eso no paso, eso tiene que ser un sueño del pater, y creo como tu, vilma se va a dar el ostion, de echo creo que lo pensamos todaas las que estamos positivas, se va a ir con el cura ahora porque esta confundida y piensa en la estabilidad que le puede dar y que el es maduro y respetuoso y bla,bla,bla y que por eso puede ser mejor padre para su hijo, se arrimara a él pero luego se dara cuenta de que en realidad lo que piti le da no se lo puede dar palomares, porque que te de un ataque de panico cuando estas con una persona para mi almenos no es amor, es panico, es inseguridad, no se, pero amor no es.

ME ENCANTA EL VIDEO, ME LO HA PASADO LA MARY POR FB MIENTRAS COMENTABAMOS ECLIPSE Y EN LA PUBLI NO HE RESISTIDO Y LO HE VISTO, ES MUY MUY MUY BUENO ME ENCANTA ME FASCINA ME ENLOQUECE, ME EXTREMECE, ME MARAVILLA!!! NO NOS RENDIREMOS!!!

Becca me alegro de k no te enfadaras, yo no keria montar tangana ninguna y al final ha quedado todo explicado y guay sin malentendido ninguno!

mery vamos espartanas!!! jajajajaaja lo de mugroso me encanta!! este hombre se va air con mas motes y adjetivos que el mascachapas (mary me entiende) que por cierto hablando de mary, lo de frungimiento, frungir y demas yo creo que es culpa mia, he puesto de moda esa palabra, joder todavia me estoy riendo (mary es que me he acordao de lo que tu y yo sabemos, las iniciales no hace falta que las ponga no) jajajajajajajajaja

I ADMIRE YOU TOO, BABY!!

aida si hacen falta espadas y escudos en mi tienda hay muchos muchos muchos muchosssssssssss gorros de gladiadores, corazas....

Blasmm lo primero es hola! soy yari, no se si hemos coincio antes, creo que si pero se me ha olvidado tu nombre, te llamas maria???

Lo segundo, de todas las opciones que ha dao jone me parece que ha fallao en todas y que eres tu la que ha dao con la tecla, asi que....me quedo con la tuya, el retozamiento que se vio es un sueño de palomares, que esta necesitao (en verdad echar un polvo con ese tio ahora ha de ser una mierda, es imposible que sea generoso, entre que no sabra que hacer y la de tiempo que llevara sin descargar, el termino eyaculador precoz debe quedarsele pequeño, mejor que vilma no frunga con el porque si no no se iba a coscar de na la pobre y total echar un polvo asi debe ser como tener un primo en grana, que ni tienes primo ni tienes ná)

moni no tia como va a desvirgar la vilma al piti, que tristeeeeeeee (lo acabo de poner arriba y enserio, no lo digo ya solo por la pareja, lo digo porque la pobre no se iba a coscar de na, y echar un polvo asi es como un primo en graná)

A mi el pater me cae igual de mal que a ti, es el personaje masinfumable que he visto en mi vida, pero que el mascachapas (mary me entiende) y por lo de que no soportas lo que nos quieren vender, opues estamos todas igual, que no nos lo creemos, nos quieren vender que los burros vuelan, y yo no he visto volar a ninguno, asi que señores guionistas los burros no vuelan y como no vuelan pues positivismo y a guerrear, que ESTO ES ESPARTAAAAAAA

Nikki encantada y bienvenida! joder da gusto ver como llegas!!!!!!! me encantaaa tu forma de verlo es que entre todas vamos ha hacer que las demas se den cuenta de que esto es solo una batalla mas guay!!! por cierto tu nombre es asi nikki??? yo soy Yari!! aunque me puedes llamar como quieras Yari/eiza, te lo digo mas que nada porque nos conocemos todas ya por aki y casi todas me llaman yari y claro no te ibas a coscar, no te preocupes ya te quedaras con los nombre jejeje
eiza
eiza
28/11/2011 02:25
andrea bendita seas tu tambien jejejejejej!!! ohhh yeaaaaaaaaaaahhhh asi me gusta esto es solo una batalla!! dioooos como me alegro de k vuelva el positivismo!! si hasta mi gripazo que llevaba conmigo una semana se va a ir de tanto positivismo que inunda el ambiente oooohhhhh yeeeeeeeeeeahhh!!

una mas para la REVOLUCION PICAPIEDRAAAAA

Suerte en el examen!!

Beaaaaaaaaaa joder te he echado de menos tia!! me encanta como llegas!! no te vallas mas!!!

Estoy deacuerdo en todo! yo tb quiero a ramiro ahi!!

Yo lo del tembleque es que me rio, porque vamos noa le dice que es un ataque de panico lo que describe y creo que es en lo unico en lo que atina, y para mi un ataque de panico puede ser muchas cosas, pero amor?? amor no tia!

DON´T WORRY, BE HAPPY!!!! San Zesprín!!!

Jajajajajajaja las dos de la mañana y aqui estoy yo partiendome el culo, y mañana a las 7.30 en pie, pero no puedo dejar de leer!! PICAPIEDAS CUAL ES NUESTRO OFICIO? OUH OUH OUH!!

Por cierto, creo que a la beyta nueva, hay que llamarla beyta, y a la bea de siempre bea, para no liarnos, es que hasta en los nicks...si no a ver como lo hacemos! no vamos a poner bea de siempre! jejeje

Mary Te podria decir tanto y no te diria nada pero es que se me ha dormio el meñique (juego de tronos oooh yeah) de la mano izquierda (y no es coña) y ya no tengo mas ganas de escribir, pero te aviso, te anuncio que mañana curro por la mañana, y si fran esta cuidando de su primo, el de los dos brazos escayolaos, puede que me escaquee y me quede en casa, sabes lo que eso significa no? lo veo en directo, eso que tu y yo sabemos (al final las voy a intrigar a todas) y eso quiere decir que si estoy yo seran otros 1000 comentarios, cagate con las patas abajo!!! jejeje

Ahh y menos mal que te has ido a dormir y no has esperao a que pusiera mi tocho!!! joder mira que hora es (he visto aida y todo) y mañana a las 7.30 en pie me cago en la puta!!!

BUENO CHICAS, BUENAS NOCHES, ME ENCANTAIS TODAS, OS QUIERO, OS ADORO, OS COMPRO UN LORO, ME TIRO UN PEO Y NO LLORO (diooos ya estoy otra vez con la medicacion para la gripe esto no ha de ser bueno)

OS QUIERO VER ASI, POSITIVAS, OPTIMIXTAS, CON EL TRAJE DE GUERRERAS PUESTO, AHI QUE HACERLE VER A TODO EL MUNDO QUE NO NOS VAMOS A RENDIR EN LA VIDA, QUE ESTO ES SOLAMENTE UNA BATALLA, Y PODEMOS PERDER CIENTO Y LA MADRE PERO LA GUERRA SEÑORAS, LA GUERRA NO LA VAMOS A PERDER, PORQUE, PORQUE LA UNION HACE LA FUERZA, Y NOSOTRAS UNIDAS JAMAS SEREMOS VENCIDAS!! PORQUE?? PORQUE SOMOS LAS MEJORES, BUENO Y QUÉ? Y ADEMAS PORQUE LA HISTORIA PICAPIEDRA ES TAN BONITA Y SOBRETODO CREIBLE Y LO DEL PLASTAMARES ES PLASTA (como su propion nombre indica) Y PESAO, Y PELMAZO E INFUMABLE APARTE DE QUE NO HAY PERSONA CAPAZ DE CREERSE ESTA HISTORIA METIDA CON CALZADOR!! ASI QUE CHICAS NOSOTRAS A LO NUESTRO, A DEFENDER NUESTRAS OPINIONES, NUESTROS ANHELOS Y NUESTROS DESEOS, A MONTAR VIDEOS Y MONTAJES COMO EL QUE HA ECHO CARLA, PARA QUE LOS GUIONISTAS NO SE OLVIDEN DE QUE ESTA PAREJA TIENE TIRON, QUE ESTA PAREJA ENAMORA, QUE ESTA PAREJA ENGANCHA Y TIENE MUCHA QUIMICA, SEÑARAS, SEÑORES, QUEMEMOS MADRID, QUEMEMOS YOUTUBE, QUEMEMOS FORMULATV, QUEMEMOS TWITTER (si algun dia consigo llevarme bien con el) QUEMEMOS, FACEBOOK, TUENTI Y QUEMEMOS GOOGLE SI HACE FALTA, PERO NOS VAN A OIR, HEMOS DE VENCER ESTA GUERRA!!!!

POR ESPARTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!

ESPARTANAS, CUAL ES VUESTRO OFICIO??!!! OUH OUH OUH!!!

PICAROPTIMIXMO POWER!!! OHHH YEAAAAAAAAAAAAAAH!!!
mary14578
mary14578
28/11/2011 11:58
angelodemonio7 pues yo te busqué ayer en la lista y no te vi, que lio llevo... jaja ahora cuando edite la foto te busco mejor por que si no estas te apuntaré si no pues nada jeje.

Yari te quedaste agusto ayer no? aja vaya dos pedazo tochos... y habrás dormido poco, que loca estas jaja.
Por cierto te liaste y mucho con lso nombres, llega un momento en que a Palo lo llamas Piti y ya no se puede editar xD.

RECORDATORIO: MANDAR PREGUNTAS A JAVII
Beyta
Beyta
28/11/2011 13:31
Buenos días in the morning mis queridas y algún que otro querido Picapiedras!!!! [img=elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111] http://foros.vogue.es/images/smilies/hug.gif [/img]

Lo primero de todo Carla que gran video, en serio PRECIOSO, si es que son la mejor pareja de El Barco, la pareja que más fans tiene, la más seguida, es por eso que pienso que esto que está pasando ahora es sólo un bache, un bache “feo” (Si, lo de feo va con doble sentido xD) para que mentirnos, pero bache a fin de cuentas, reforzará la relación, ya lo veréis, Piti resurgirá de sus cenizas cual ave Fenix con más fuerza ^^

Que sepas que voy a difundir el vídeo, si, si si

Además que el que se mete en medio de la pareja es el Cura, y ya sabemos que pasa, y Vilma eligió a Piti, está enamorada de él desde el primer día ^^
Que ahora duda, vale, la aguantaremos, que le vamos a hacer, la pobre, las hormonas juegan a veces malas pasadas y ella ahora es un coctel de hormonas, está revolucionada… jaja
Pero el final será PICAPIEDRA, lo se, lo siento, algo dentro me lo dice, llámalo X.

Además no podemos rendirnos, como decíais todas, esto es la revolución, revolución en Twister, tuenti, Facabook, páginas de A3, nos tenemos que hacer notar =)

Moni me encanta leerte, no puedes irte, no, que yo te quiero un montón, me caes GENIAL asíque te tienes que quedar con nosotras =)
Me alegra mucho leerte por aquí.

Yari yo también os eché mucho de menos, jo, estaba aislada en mi pueblo, sin poder comentar con vosotras el capi, eso si, me desahogué con mis amigas las de allí que son TODAS picapiedras, y algunas odian mucho al cura, jajaja eso si, les caiga bien o mal todas coinciden en lo mismo, el hombre es soso y Feo y no lo quieren para Vilma, neu ¬¬

Si, si Mary a Javi tenemos que mandarle muchas preguntas, que ganas de verlo en el VE, como me gusta este chico ^^
junioymaria
junioymaria
28/11/2011 14:24
Eyyy pero si están aqui el team Positivass!!! jajaj Yarii ya no me acuerdo de la mitad de lo que has dicho porque te has despachao a gusto, pero resalto un titular: PLASTAMARES ES (PRESUNTAMENTE) UN EYACULADOR PRECOZ. Muerta me dejass! xD

Beytaa! muy bien, revolution power y todas esas cosas. Me alegro de que lo difundas (no por que lo haya hecho yo...jaj) sino para que llegue a mas gente el mensaje e incluso a los guionistas (quien sabe! igual escuchan nuestras plegarias revolucionarias)...

Por cierto, mis contactos en la redaccion del QMD me han conseguido la foto en cuestión...
No sufrais por él, "Berna" parece feliz...

eiza
eiza
28/11/2011 14:40
jajajajjajajajajajajajajajaj carla tiaaaaa!! no me hagas reir que estoy en el curro y se han odio mis risas desde la cuarta planta (estoy en la segunda) ayyyyy dioooos me encanta el titular!!

y esa foto ejejejejejejej pero si esta mono y todo, que caro es el tiempo jejejejejejejejej

espera que me rio un rato mas

jajajajajajajajajajajajajajajaja

que sana es la risaaaaaaaa

*******************censurado*******************************

PD: no se porque pero siempre confundo a Carla y Jone, que no es por nada sera que los dos nicks empiezan por J y son larguetes y tengo que mirar dos veces antes de equivocarme de nombre jejejeje
junioymaria
junioymaria
28/11/2011 14:56
Yabadabadú!!!!!!!!!!!! jajaj
mary14578
mary14578
28/11/2011 14:58
Carla esa foto es d verdad la de la revista o la has sacado de internet? es que tengo esa duda jaja.

PD: He añadido dos avatares que he hecho esta mñana para enlazar tus videos Carla, hay estan los dos que has hecho :) y tb he añadido ya a las personas pendientes, angelodemonio7 si estabas apuntad@ ya :).

Bueno me despido que me voy a la uni, portarse bien!!.
Hasta la noche =)
Beyta
Beyta
28/11/2011 15:45
xD jajajajajjajajajajajajajaajajjaja me meo, que buenísima la foto Carla jajajajajajaja Que salao que sale Berbabé, si no parece ni él (No por que ahora esté más feo, eh!! que si que está mas feote, pero es que no parece jajajajaja).

Revolución, SI!!!

Por cierto Mary, podias dejar el video de animo de Carla en grande, que lo veamos cada vez que entremos y que lo vean TODOS, esque menudo video. MUY GRANDE.

Por cierto, tengo que poner aún el comentario del capítulo, me da una pereza xD

Anda, canción para animar, venga TOD@S a bailar xD

junioymaria
junioymaria
28/11/2011 16:18
jajaj veo que la foto ha dado el pego! Nono, no es Bernabé...pero a que es monisimo? todas a disfrazar a nuestros futuros churumbeles de pera!!

pd: Bea, pon tu comentario prontoooo!

Edito: "le gusta la carne a la mujer del carnizero y la mujer del bombero pide fuegoooooooooo!CHUNDA CHUNDA "
Anterior 1 2 3 4 [...] 261 262 263 264 265 266 267 [...] 556 557 558 559 Siguiente