El rincón de Piti y Vilma: Los Picapiedra.--Si la amas, dejala libre. Si regresa a ti, siempre fue tuya-- ¡REVOLUCIÓN PICAPIEDRA!-- (Página 1111)
01/07/2011 13:26

¡Bienvenid@s al rincón de Piti y Vilma!. Este post está creado para compartir todas las opiniones sobre la pareja y todo lo relacionado con ella. También para comentar cualquier otro tema de la serie pero siempre con respeto por los demás personajes, actores y otr@s fans de la serie.
Todo el mundo es bien recibido a que se pase a comentar lo que quiera y pasar un buen rato
.
[url=]
[/url][url=]
[/url][url=]
[/url]
[a/][a/][a]
[url=]
[/url][url=]
[/url] [url=]
[a/][a]
[/url][url=]
[/url][url=]
[/url][url=]
[/url][url=]
[/url][url=]
[/url][url=]
[/url]__________________________Enlaces____________________________

__________________________Aportaciones_________________________

Fragmento del segundo libro de "El Barco": Perdidos.
Sacado de el Blog de HikariLost. Gracias por la aportación :)
________________ SALUDOS PERSONALIZADOS ________________
DIC 2011
OCT 2012
Quiero agradecer en especial a Yari por su ayuda en la remodelación del post y a Romi y Dulce por su colaboración, gracias chicas!!.
Vídeos FormulaTV
Natalia Sánchez ('Sueños de libertad'): "Quiero que Begoña coja a los niños y a Andrés y se vayan a México"
María Lamela ('Supervivientes 2026'): "Jorge Javier es muy vacilón y yo también, tengo mi retranca gallega"
Dani Tatay ('Sueños de libertad'): "Andrés estará siempre enamorado de Begoña, pero se ilusiona con Valentina"
Jéssica Goicoechea: "'El desafío' me ha parecido muy buena manera para iniciarme en televisión"
Oriol Tarrasón y Xenia Tostado ('Sueños de libertad'): "Beatriz pisa muy fuerte, va rompiendo suelos"
Natalia: "En 'Top Chef' soy la Señora Rottenmeier a lo bestia. Me da miedo la caña que me pueda dar la gente"
27/11/2011 21:03
Bueno,yo me tengo que ir otra vez a hacer un trabajo de Juana de Arco.....
Me desespera....
Pues eso,hasta la semana que viene ^^
Me desespera....
Pues eso,hasta la semana que viene ^^
27/11/2011 21:06
Suerte con todo Nata y que te sea leve la semana porque la mía tiene tela...
Pues eso Jone, que los pille y que Vilma se sienta mal!!
Revolución, Revolución, Revolución, Revolución!!!
Pues eso Jone, que los pille y que Vilma se sienta mal!!
Revolución, Revolución, Revolución, Revolución!!!
27/11/2011 21:10
hola chicas!
qué positivismo, jaja! bienvenidas las nuevas! que bien que se una gente nueva en este trágico momento, jaja!
Mary, me dices que sin mis teorías no podrías vivir? jajajjaja! a ver si Vilma te ha pasado el bicho ese raro que le ha picado a ella, vamos me dices que tiemblas con mis teorías y ya me muero! jajjajjajajajjajjjaja!
es que es para tomárselo todo a cachondeo porque es lo que decís, es que no hay por dónde cogerlo! una teoría que pensé fue que aunque estuviera con Palomares, Piti (que no Pito, jaja!) ejerciera de padre y hubiese conflicto pero, por la entrevista, está claro que todo es un pack!
y esa es otra, cuando ya estamos convencidas (por lo menos yo) de algo van y en la sinopsis ponen Vilma CREE, Vilma PIENSA, etc. vamos que remarcan que no está segura porque esta chica le dice a todos "estoy enamorada de tí", con dos cojines, sí señora!
a mí Marina me encanta pero a Vilma ya no la soporto, todo lo que dice me pone de los nervios, no la entiendo y el personaje no tiene personalidad ni sentido ninguno, el personaje es una m*** directamente! en cambio, el personaje de Javi va a mejorar mucho! ay que ver, en esta serie a Marina le va a tocar bailar con el más feo, jaja! (nunca mejor dicho) con lo que ella ha probado... Álvaro Cervantes, Guillermo Barrientos y nuestro Javi por decir algunos!
y Palomares es otro personaje sin personalidad ninguna, empezó como fiel devoto, le salva un rayo milagroso y no sólo deja de ser cura sino que deja de creer en dios! TOMA! y se queda tan pancho, dí que sí!
son una pareja de personajes sin personalidad ni química, es la pareja más penosa de la tele y ya van dos en esta serie porque Ulises y Ainhoa gustan a muy pocos, no sé cómo nos ponen este truño y se está notando porque la audiencia está bajando mucho, no lo controlo exactamente pero cada semana pierden unos 100.000 espectadores, ya no llegan a los 3.000.000 ni de casualidad y el año pasado hacían fácil más de 4.000.000!
no comenté el otro día que en ninguna escena ví que Vilma tuviera barriga, yo estaba tan ofuscada en lo mío, jaja!
siento si desanimo a la gente pero esta serie no tiene ni pies ni cabeza y me tiene harta hace tiempo y más si me quieren vender algo que jamás existió, yo para protestar diría que no la viera ni el tato y a ver si al perder todavía más audiencia mejoraban los guiones aunque no creo que les de la cabecita a los guionistas para más...
Jone, vas a ver la sexta temporada de "Como conocí a vuestra madre"? yo la tengo pendiente también, es una pasada de serie! creo que es la serie de risa que más me ha gustado en la vida! he visto capis repetidos mil veces y no me canso!
qué positivismo, jaja! bienvenidas las nuevas! que bien que se una gente nueva en este trágico momento, jaja!
Mary, me dices que sin mis teorías no podrías vivir? jajajjaja! a ver si Vilma te ha pasado el bicho ese raro que le ha picado a ella, vamos me dices que tiemblas con mis teorías y ya me muero! jajjajjajajajjajjjaja!
es que es para tomárselo todo a cachondeo porque es lo que decís, es que no hay por dónde cogerlo! una teoría que pensé fue que aunque estuviera con Palomares, Piti (que no Pito, jaja!) ejerciera de padre y hubiese conflicto pero, por la entrevista, está claro que todo es un pack!
y esa es otra, cuando ya estamos convencidas (por lo menos yo) de algo van y en la sinopsis ponen Vilma CREE, Vilma PIENSA, etc. vamos que remarcan que no está segura porque esta chica le dice a todos "estoy enamorada de tí", con dos cojines, sí señora!
a mí Marina me encanta pero a Vilma ya no la soporto, todo lo que dice me pone de los nervios, no la entiendo y el personaje no tiene personalidad ni sentido ninguno, el personaje es una m*** directamente! en cambio, el personaje de Javi va a mejorar mucho! ay que ver, en esta serie a Marina le va a tocar bailar con el más feo, jaja! (nunca mejor dicho) con lo que ella ha probado... Álvaro Cervantes, Guillermo Barrientos y nuestro Javi por decir algunos!
y Palomares es otro personaje sin personalidad ninguna, empezó como fiel devoto, le salva un rayo milagroso y no sólo deja de ser cura sino que deja de creer en dios! TOMA! y se queda tan pancho, dí que sí!
son una pareja de personajes sin personalidad ni química, es la pareja más penosa de la tele y ya van dos en esta serie porque Ulises y Ainhoa gustan a muy pocos, no sé cómo nos ponen este truño y se está notando porque la audiencia está bajando mucho, no lo controlo exactamente pero cada semana pierden unos 100.000 espectadores, ya no llegan a los 3.000.000 ni de casualidad y el año pasado hacían fácil más de 4.000.000!
no comenté el otro día que en ninguna escena ví que Vilma tuviera barriga, yo estaba tan ofuscada en lo mío, jaja!
siento si desanimo a la gente pero esta serie no tiene ni pies ni cabeza y me tiene harta hace tiempo y más si me quieren vender algo que jamás existió, yo para protestar diría que no la viera ni el tato y a ver si al perder todavía más audiencia mejoraban los guiones aunque no creo que les de la cabecita a los guionistas para más...
Jone, vas a ver la sexta temporada de "Como conocí a vuestra madre"? yo la tengo pendiente también, es una pasada de serie! creo que es la serie de risa que más me ha gustado en la vida! he visto capis repetidos mil veces y no me canso!
27/11/2011 21:21
Beita (por cierto cmo t llamamos para diferenciarte de Bea? jaja) llegó el dia del capitulo soltando sapos y culebras xD pero lo hizo en spoilers y dijo que nos leia pero no hablaba (mal eh? haces bien en hablar ahora) y por eso que es nueva pero de hace unos dias... y Mónica es raro que siga viniendo gente en estos tiemps tragicos, hay gente con esperanza jeje.
Y la verdad que hay muchas positivas y me alegra que esto se anime hasta la decisión final que todavia no ha sido (ni lo va a ser en el capi que viene) MINIMO será el ultimo capitulo y no sabemos si lo alargaran mas.
Mónica me he reido mucho cn tu comentario... has soltado de todo lo que te ha venido eh? se nota tu resquemor y tu enfado y te entiendo jaja.
Tampoco es que no pueda vivir sin tus teorias jajaja pero me encantan! y aunque te pasas poquito me gusta cuando lo haces :) lo haces todo muy directo.
Y la verdad que hay muchas positivas y me alegra que esto se anime hasta la decisión final que todavia no ha sido (ni lo va a ser en el capi que viene) MINIMO será el ultimo capitulo y no sabemos si lo alargaran mas.
Mónica me he reido mucho cn tu comentario... has soltado de todo lo que te ha venido eh? se nota tu resquemor y tu enfado y te entiendo jaja.
Tampoco es que no pueda vivir sin tus teorias jajaja pero me encantan! y aunque te pasas poquito me gusta cuando lo haces :) lo haces todo muy directo.
27/11/2011 21:28
Monica se nota que el Pater te cae mal ehh? Jajajjaja “ a Marina le va a tocar bailar con el más feo” “es la pareja más penosa de la tele” Que grandes estas dos frases ajajjaja :D
Yo si que me fije en la barriguita de Vilma pero me pareció que estaba amorfa ¿alguien mas la vio rara?
Si Monica empezare a verla en vacaciones de navidades. A mi también me encanta, me he visto cada capitulo ochocientas veces y me rio las ochocientas veces :)
Yo si que me fije en la barriguita de Vilma pero me pareció que estaba amorfa ¿alguien mas la vio rara?
Si Monica empezare a verla en vacaciones de navidades. A mi también me encanta, me he visto cada capitulo ochocientas veces y me rio las ochocientas veces :)
27/11/2011 21:56
jaja! pues sí, no soporto al pater pero más que nada no soporto lo que nos quieren vender, la pareja no me cuadra por ningún lado! más que nada porque han tenido que cambiar hasta las personalidades de Vilma y Palomares, mejor dicho, los han dejado sin personalidad!
pues fíjaos que yo ví química hasta cuando Vilma estaba luchando con la cremallera de Piti, jaja! si es que juntos son lo más!
Mary, lo decía de broma, jaja! me alegra que te gusten mis comentariros! yo creo que seguiré lo que pasa por vuestros comentarios aunque no puedo asegurar que no vea el capi del jueves...a lo mejor con cambiar de canal en las escenas vilmares como decía Aida lo puedo soportar, jaja!
por cierto, pensé el otro día que al unir una chica ya eran pares pero como van a meter otro chico más vuelven a ser impares (lo que les mola que alguien se quede solo!)
ah, y esto aún no lo había contado, jaja! el otro día soñé que estaba viendo un capi de EB y me ponía mala una escena de Vilma y me convertía en una especie Tía La Vara y entraba en la escena y me liaba a varazos con ella, jaja! si es que al final El Tío La Vara va a tener que ir a hacer una visita a los guionistas y quitar la tontería de esta serie, jajajjajaja!
pues fíjaos que yo ví química hasta cuando Vilma estaba luchando con la cremallera de Piti, jaja! si es que juntos son lo más!
Mary, lo decía de broma, jaja! me alegra que te gusten mis comentariros! yo creo que seguiré lo que pasa por vuestros comentarios aunque no puedo asegurar que no vea el capi del jueves...a lo mejor con cambiar de canal en las escenas vilmares como decía Aida lo puedo soportar, jaja!
por cierto, pensé el otro día que al unir una chica ya eran pares pero como van a meter otro chico más vuelven a ser impares (lo que les mola que alguien se quede solo!)
ah, y esto aún no lo había contado, jaja! el otro día soñé que estaba viendo un capi de EB y me ponía mala una escena de Vilma y me convertía en una especie Tía La Vara y entraba en la escena y me liaba a varazos con ella, jaja! si es que al final El Tío La Vara va a tener que ir a hacer una visita a los guionistas y quitar la tontería de esta serie, jajajjajaja!
27/11/2011 22:00
jajajaj Mónica que grande con tus sueños xD. lo del tio de la vara es tb de Jose Mota? por culpa tuya y de Bea me he viciado a la vieja l visillo y me meo jajaja me pego unas carcajadas.. encima se lo voy enseñando a todo el mundo jajaja.
Jone yo tb me quedo cn esas dos frases, que grande ajajaja. está requemada jaja.
Pues si, ve los capis y enterate de lo demas y teorizamos cn todo cm siempre, por que no lo ves otro dia en el ordenador pasando las escenas vilmares? esk es complicado estar viendolo en la tele y quitandolo cada vez que salgan, te vas a marear jaja.
Sobre la nueva si que quedan impares pero bueno a saber cuantas temporadas quieren hacer y a cuantos meten, nunca se sabe xD.
Jone yo tb me quedo cn esas dos frases, que grande ajajaja. está requemada jaja.
Pues si, ve los capis y enterate de lo demas y teorizamos cn todo cm siempre, por que no lo ves otro dia en el ordenador pasando las escenas vilmares? esk es complicado estar viendolo en la tele y quitandolo cada vez que salgan, te vas a marear jaja.
Sobre la nueva si que quedan impares pero bueno a saber cuantas temporadas quieren hacer y a cuantos meten, nunca se sabe xD.
27/11/2011 22:14
Jajajaja me parto con el comentario de Monica!! Muy de acuerdo contigo en muchas cosas sobretodo en esas frases que ha puesto Jone jajajajaja y muy grande tu sueño!!
Se me ha olvidado lo que iba a decir...a veces mi memoria de pez me sorprende... si me acuerdo edito...
Uff...tio tengo una examen mañana de lengua y le tengo un pánico...en breve me voy para repasar pero vamos que miedo le tengo, supongo que me levantaré por la madrugada porque hay cosas que no hay manera de aprenderlas
Se me ha olvidado lo que iba a decir...a veces mi memoria de pez me sorprende... si me acuerdo edito...
Uff...tio tengo una examen mañana de lengua y le tengo un pánico...en breve me voy para repasar pero vamos que miedo le tengo, supongo que me levantaré por la madrugada porque hay cosas que no hay manera de aprenderlas
27/11/2011 22:17
Andrea mucha suerte para el examen y no te pongas nerviosa ni tengas miedo, seguro que apruebas :)
27/11/2011 22:17
sí, sí, El Tío La Vara también es de José Mota, tiene una vara con poderes y va arreandole a todo el que comete injusticias por el mundo! y uno de sus lemas es "hay que quitar la tontería de este mundo!", jajjajjaja!
lo mató la última temporada y lo ha tenido que revivir (bueno es muy largo) y el nuevo fichaje de La vieja' l visillo es lo más, jaja! "se conoce que la muchacha se puso toda ofrecía y el muchacho se vió obligao" jajajjjaja! me parto!
bueno, le echaré un vistacillo al capi, a ver qué pasa, lo que más me interesa es ver a Piti llorando porque nunca he visto a Javi en una escena tan dramática y seguro que lo borda porque ya en el avance me emocioné!
me voy ya! besos!
edito: suerte Andrea!
lo mató la última temporada y lo ha tenido que revivir (bueno es muy largo) y el nuevo fichaje de La vieja' l visillo es lo más, jaja! "se conoce que la muchacha se puso toda ofrecía y el muchacho se vió obligao" jajajjjaja! me parto!
bueno, le echaré un vistacillo al capi, a ver qué pasa, lo que más me interesa es ver a Piti llorando porque nunca he visto a Javi en una escena tan dramática y seguro que lo borda porque ya en el avance me emocioné!
me voy ya! besos!
edito: suerte Andrea!
27/11/2011 22:23
Chiiicaaas!!!
Holaaa^^ Gracias a todas por la bienvenida!!! wau! que positivismo teeneis! me encanta!
asi que ya sabeis,tiene que durar esto,el jueves más que nunca!!
Vamos a sufrir,a llorar y a querer matar al no pater y a vilma peor no importa!
Me quedo sobre todo con la frase que (Bea?creo que ha sido) ha dicho de Ulises:
"Nadie se acuesta queriendo a una persona y deja de quererle a la hora de la siesta"
Holaaa^^ Gracias a todas por la bienvenida!!! wau! que positivismo teeneis! me encanta!
asi que ya sabeis,tiene que durar esto,el jueves más que nunca!!
Vamos a sufrir,a llorar y a querer matar al no pater y a vilma peor no importa!
Me quedo sobre todo con la frase que (Bea?creo que ha sido) ha dicho de Ulises:
"Nadie se acuesta queriendo a una persona y deja de quererle a la hora de la siesta"
27/11/2011 22:33
Gracias Mary y Monica, espero tener esa suerte que tanto necesito, hay una parte que me la se muy bien pero la otra...madre mia!!
Pues nada me voy a estudiar y a descansar, mañana puede que me pase pero sderá muy poco porque esta semana la tengo muuuy complicada y me da rabia porque lo mismo ni puedo ver el capitulo del jueves T.T
Adios picaas!!
Y recordad...POR ESPARTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!
Pues nada me voy a estudiar y a descansar, mañana puede que me pase pero sderá muy poco porque esta semana la tengo muuuy complicada y me da rabia porque lo mismo ni puedo ver el capitulo del jueves T.T
Adios picaas!!
Y recordad...POR ESPARTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!
27/11/2011 22:34
Hasta mañana Mónica :D.
Nikky si es asi la frase, me encanta esa frase, tiene mas razon que un santo.
Nikky si es asi la frase, me encanta esa frase, tiene mas razon que un santo.
27/11/2011 22:36
en fin,mary ya sabiamos q esto pasaría en cierto modo piti tenia q "pagar" lo de dulce...
pero esto será para bien ya vereis :)
¡Adiós Andrea!
pero esto será para bien ya vereis :)
¡Adiós Andrea!
27/11/2011 23:14
Uffff chicas! porfin lo he terminado...que rayada, voy a acabar aborreciendo la cancion y todo..xD
Un video pa vosotras pa que se anime la revolucion! Ah, si os dais cuenta hay partes en las que sale Palomares en escena y Vilma ignorandole, como si de un mueble se tratase :)
Un video pa vosotras pa que se anime la revolucion! Ah, si os dais cuenta hay partes en las que sale Palomares en escena y Vilma ignorandole, como si de un mueble se tratase :)
27/11/2011 23:46
Ya sabéis que no comparto vuestra visión, pero es que acabo de ver tu vídeo (no sé cómo te llamas) y me ha gustado cómo lo has hecho! Obviamente no comparto el mensaje pero me parece muy bonito que hagas un vídeo así ahora, el principio con las frases de Vilma intercaladas con comentarios de otros tripulantes me ha hecho mucha gracia, sobre todo lo del mentol xD Enhorabuena!
27/11/2011 23:46
joderr tía como haces esto me a encantado el vídeo es que as resumido en 3.46 minutos todos sus momentos eres una pedazo de artista de verdad me a encantado :)
AQUÍ LO QUE PONE SON LOS PICAPIEDRAS....xD
AQUÍ LO QUE PONE SON LOS PICAPIEDRAS....xD
27/11/2011 23:56
ohhh gracias mel! Yonadicta eres Vilmar?? jej claro, cada una a su visión pero muchas gracias por decirmelo! ;)
28/11/2011 00:18
Ostias al ver que había comentado Yonadicta sobre el video he tenido que verlo y estoy de acuerdo con ella! Esta genial! primero lo bueno que ha hecho Piti por ella y luego lo que ha hecho ella por él, ha quedado su historia de amor contada de una manera muy bonita! Que tocarme a mi la patata no es fácil xD Así sin cagadas de por medio y todo concentrado queda la una historia más bonita la verdad, yo también soy vilmares, pero hay que decirlo tienes arte haciendo videos! :)
28/11/2011 00:24
Sabeis que es la primera vez que veo Vilmares por aqui? jaj me alegra oye! gracias :)
Oye, por cierto! veo que habeis hecho un post pro- Sol y Piti... Vale, lo respeto, pero esque es como si creamos un post pro-Sol y De la Cuadra, creo no tiene sentido si todavia no se ha visto absolutamente nada... nose, es mi opinion como picapiedra (obviamente xD).
Yo personalmente estoy convencida de que Sol es para ULISES, ya que en la escena donde hace su "estelar aparicion" hay pique con ainhoa y le habla de ulises con retintín. Además demasiao liao está ya todo con el bendito trío...xD
pd: todo de buen rollo, paz y amor xD
Oye, por cierto! veo que habeis hecho un post pro- Sol y Piti... Vale, lo respeto, pero esque es como si creamos un post pro-Sol y De la Cuadra, creo no tiene sentido si todavia no se ha visto absolutamente nada... nose, es mi opinion como picapiedra (obviamente xD).
Yo personalmente estoy convencida de que Sol es para ULISES, ya que en la escena donde hace su "estelar aparicion" hay pique con ainhoa y le habla de ulises con retintín. Además demasiao liao está ya todo con el bendito trío...xD
pd: todo de buen rollo, paz y amor xD