FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

El rincón de Piti y Vilma: Los Picapiedra.--Si la amas, dejala libre. Si regresa a ti, siempre fue tuya-- ¡REVOLUCIÓN PICAPIEDRA!-- (Página 1111)

Anterior 1 2 3 4 [...] 259 260 261 262 263 264 265 [...] 556 557 558 559 Siguiente
mary14578
mary14578
01/07/2011 13:26
elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

¡Bienvenid@s al rincón de Piti y Vilma!. Este post está creado para compartir todas las opiniones sobre la pareja y todo lo relacionado con ella. También para comentar cualquier otro tema de la serie pero siempre con respeto por los demás personajes, actores y otr@s fans de la serie.
Todo el mundo es bien recibido a que se pase a comentar lo que quiera y pasar un buen rato sonriente.

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[a/][a/]
[a]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111
[url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url] [url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[a/]
[a]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url]

__________________________Enlaces____________________________

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

__________________________Aportaciones_________________________

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

Fragmento del segundo libro de "El Barco": Perdidos.
Sacado de el Blog de HikariLost. Gracias por la aportación :)

________________ SALUDOS PERSONALIZADOS ________________

DIC 2011

OCT 2012

Quiero agradecer en especial a Yari por su ayuda en la remodelación del post y a Romi y Dulce por su colaboración, gracias chicas!!.
junioymaria
junioymaria
27/11/2011 19:36
Hola a todas! Pues Mery...su esplendoroso culo y lo que no es el culo, que en un capitulo tambien se veia en todo su esplendor... diablo
Beyta
Beyta
27/11/2011 19:38
A mi esque eso de que tiemble de ayer para hoy (así LITERAMENTE) pues como que no me cuadra, copón.

Que no, que no, señores lionistas que a mi ni me la dan, ni aunque me lo querais meter con "Minut mait"

Como estais chicas??

Por cierto, bienvenidas a todas la nuevas ^^
JoneGarcia
JoneGarcia
27/11/2011 19:44
A mi tampoco me la pegan jajajja es imposible que de un dia para otro se desenamore de Piti y se enamore de Palomares, le tiembre el cuerpo.....

Pues yo estoy muy bien y tu?
Beyta
Beyta
27/11/2011 19:51
Genial =) Ya de vuelta de mi pueblo, que os eché de menos, como no podíani comentar no desahogarme ni nada jajaja

A ver, esque si yo en alguno de los capítulos de estad dos temporadas hubiese visto amor oculto de Vilma hacía Palomares pués mira, pero no, no me han mostrado otra cosa que simple amistad. PUNTO
Por lo cual ahora no me trago que de la noche a la mañana (repito, LITERALMENTE) estñe enamorada de él, por que como ya dijo mi sabio amido Ulises Gramendia "Nadie se lebanta queriendo a una persona y a la hora de la siesta ya no le quiere" (más o menos, que no me acuerdo), asique eso, SIEMPRE me han echo ver a Vilma muy enamorada de PitO asique que ahora no me la intenten dar jajaja

Y que dude lo entiendo, pero de ahi a que sea amor...
JoneGarcia
JoneGarcia
27/11/2011 19:56
Ya eso a mi también me a descolocado porque no es que estén poniendo a Vilma de que duda si quiere a Piti o a Palomares. Están poniendo a una Vilma enamorada, como si solo hubiera estado con Piti para negarse a si misma estar enamorada del cura. Y yo no me lo creo!!
Beyta
Beyta
27/11/2011 20:04
Eso es lo que digo, nos quieren hacer ver eso y YO NO ME LO TRAGO.
Si lo hubiesen echo bien, tal vez, ¿Pero así? NO, lo siento a mi al menos no me la cuelan jajaja

A ver, esque NUNCA en todos estos capítulos pasados nos han mostrado a Vilma atenta del cura, NO miradas, NO comentarios, nada de nada, si tiemblas, tiemblas siempre, si tienes un nudo en la garganta lo tienes siempre, sea cura, esté casado o comprometido, que no, que lo han hecho mal muy mal.
JoneGarcia
JoneGarcia
27/11/2011 20:12
Ya parece que el alzacuellos le nublaba la vista o algo porque se lo ha quitado y han empezado todos los síntomas del enamoramiento….
Cuando Palomares se fue a la barca de los náufragos Vilma no se preocupo por él, se preocupo por Piti cuando callo desmayado. ¿Y ahora nos quieren vender la moto de que se enamoro de èl el primer día? Pues igual alguien se lo cree pero YO NO!
Beyta
Beyta
27/11/2011 20:18
Esque no, no cuadra nada, si el lo que quieren hacer ver, pues eso, malamente lo hicieron, muy malamente.

Además como pase lo que creo que pasará de que se liaran estando ella con Piti van a quedar como el culo, pobrecito Piti, de verdad =( Me da pena verle llorando
JoneGarcia
JoneGarcia
27/11/2011 20:23
Ya, a mi me va a dar mucha pena ver a Piti llorando. Yo también creo que les va a pillar liándose o algo y yo no quiero. Yo quiero que Piti vea el tonteo y deje a Vilma o le deje las cosas claras

Me voy a dar una duchitaa. Hablar muchooo :)
andrea_morenika
andrea_morenika
27/11/2011 20:26
Aquí está una revolucionaria más!!

Muhahaha, yo tampoco me creo que de la noche a la mañana, así de sopetón este profundamente enamorada de Palo, que tiemble y todo. Jajaja. No me lo creo. Una no se enamora de uno toda una temporada, incluso arriesgando su vida, y cuando el cura cuelga los hábitos, alé ya me gusta, a no, que que estoy enamorada. Que lo veo y me tiembla todo el cuerpo, las manos me sudan, se forman nudos... Vamos que no. Que estos guionistas cada vez meten cosas más raras, quieren hacer ver cosas que no son, peor bueno ya volveremos a la normalidad. Esto no va a ser eterno.

¿Qué tal vuestras vidas?
mel1993
mel1993
27/11/2011 20:27
Por finnnnnnn después de estar 3 horas sin Internet e podido conectarme......

Así que vamos a comentar el capi aunque no haya mucho que decir....

No se ni por donde comenzar por todo lo que soltó Vilma por su boquita y del ya no Pater sufridor.

Pues nada que comienza con la pareja en el comedor y Piti preparándose pare irse al otro barco mira nunca a estado involucrado en ninguna trama Piti y ultimamente si claro como los guionistas no sabían como meter al ya no Pater sufridor pues nada venga vamos a quitar a Piti del medio bueno que sigo comentando la escena....bueno que Vilma le suelta una perlita a Piti venga la segunda y aparece el no Pater sufridor y Vilma empieza a temblar...... es que no tengo ganas de comentar nada....por que si os digo la verdad no me acuerdo de las escenas ni de las conversacion y no meda la real gana tragarme las otra vez para ver incoherencia y cosas sin sentidos pasooo.

Y luego la tía le dice a la Petunia que Piti tiene un tope como???venga ya osea tiene un tope y tu le dices que sea el padre de tu hija Vilma aveces pienso que la que tiene el tope eres tu y la otra dice ...hay amiga lo que te pasa es que estas enamorada hasta las trancas ¿¿WTf??.

Bueno otra cosa mas es cuando Vilma le dice al no Pater sufridor que esta enamorada de el venga entonces cuando a Piti le dijiste esto:ESTOY ENAMORADA DE TI DESDE EL PRIMER DIA COMO UNA PERRA...eras consciente de lo que decías Vilma???hay alguien que me lo explique es que alucino.

Que sigo...ojala hubiera una pastilla para querer mas a Piti jaaa no existen y si existieran no te las tome como Piti tiene un tope y después le suelta al no Pater sufridor que vuelva a ser cura jaaaa alucino pepinillo sin comentario...y a el se le saltan unas lágrimas por eso le e puesto el no Pater sufridor.

Y mientras Piti ajeno de todo lo que su "novia" a dicho de el y de la declaración que le a hecho al no Pater sufridor le trae un vestido es que.......

El avance que queréis que os diga pues que casi matamos a Piti por lo que iba a hacer con la Candy pero por lo que se ve la Vilmis va bien adelantada solo me quedaría el consuelo de que OJALA Piti los pille o que cuando se este liando con el no Pater sufridor se le venga a la cabeza imagenes de Piti de verdad me encantaría menos mal que soñar es gratis.

Comento las demás tramas.

Quiero una plataforma a favor de Piti y Burbuja son los mejores fue lo único que me gusto de todo el capitulo la amistad de ello dos.

Salome-De la Cuadra jeje es que esta tía es la ostia mientras Julián se esta muriendo de dolor la tía pidiendo cosas que esta en otro barco no en el carrefour xD.

Gamboa ya lo dije la semana pasada es un huevo kinder yo de este tío me espero de todo y encima la gran Estela es su espía mira si al final no va a ser tan tonta(modo ironía).

Los petunios tomaaa fiesta se han largado pero por poco tiempo:( por que dura tan poco los momentos felices que injusta es la live.

Julia-Ricardo creo que en el próximo capi hay beso ya lo dije la semana pasada que sonaran cohetes truenos y habrá fiesta en todo España.

Pues ala ya e terminado esta semana mi comentario que a sido una mie xD.... así que chicas nos toca esperar aunque yo sigo optimista aquí el trio no termina y ahora nos tocara ver a nuestro Piti sufrir y "madurar" aunque yo no le veo infantil pero bueno..... y Vilma volverá por que no se sabe lo que se tiene hasta que se pierde.

Os voy a dejar una frase que e encontrado y me a gustado y una canción aunque el estilo este no me gusta mucho pero esta canción en especial si me gusta ;)

1.Darse por derrotados sin ni siquiera luchar es de perdedores.

la canció

Pd: me e puesto al día con todito lo que se a escrito y estoy de acuerdo en la mayoría de todo pero hay algo en lo que quiero hacer un poco de hincapié muchas pedís que Piti madure o cambie y hay una frase que le viene al pelo os la pongo:

Uno aprende a amar, no cuando encuentre a la persona perfecta, sino cuando aprenda a creer en la perfección de una persona imperfecta.

....así que no busquemos la perfección por que no existe.......
natapicapiedra
natapicapiedra
27/11/2011 20:31
HOOOOOLA!
Me paso ahora que no tengo mucho que hacer, de qué habláis por aquí? :D

Tienes razón Mel,yo no quiero que nuestro Piti cambie,dejaría de ser Piti xD
beita92
beita92
27/11/2011 20:42
Solo digo que teneis la capacidad de animar y convertir en positiva hasta a la persona mas negativa...! Me encanta leeros chicas, subis el animo!
Y si, yo tampoco me creo el enamoramiento repentino de Vilma, ademas eso de temblar? Chica temblar no es estar enamorada del cura es que tu hija le tiene repugnancia y cada vez que te acercas le dan taquicardias...;) No, en serio, yo creo que esto es un simple bache, no creo que este todo tan decidido como nos quieren hacer ver, porque no me creo que todo lo que han pasado estos dos, los sentimientos que han mostrado y lo que han dicho vaya a parar en saco roto, no me lo creo.
mary14578
mary14578
27/11/2011 20:44
Madre mia cuanto comentario... jaja llega Bea y esto se revoluciona xD eres una crack jaja.

No habia visto esa descripción, me meo con lo de Pito jaja bueno observación de lo de cree... a saber quien lo ha escrito xD.

Mel me gustan mucho tus dos frases, estoy x poner la primera en el post o preferis lo que tengo puesto? y lo de la imperfeccion tb tiene mucha razon.

PD: Bea me alegra que te animes que cuando te pasaste estabas super negativa... si aqui entre unas y otras nos compensamos jeje es que no se, es todo tan raro que yo ya no se que pensar xD.
andrea_morenika
andrea_morenika
27/11/2011 20:44
Beita22 eres nueva? Estoy totalmente de acuerdo contigo :)

Hola a las que llegais!
natapicapiedra
natapicapiedra
27/11/2011 20:48
UI! No me había dado cuenta que habías cambiado las frases.Me gustan muchísimo,sobretodo la primera,es genialmente GENIAL ^^
beita92
beita92
27/11/2011 20:50
Si soy nueva...;)
Y si Mary, poco a poco habra que animarse... no creo que los guionistas sean tan estupidos de acabar de un dia a otro con una pareja TAN querida, porque ya no es solo por nosotras sino que mucha gente fan de otras parejas le gusta mas Vilma con Piti que con el Pater-no-Pater. En fin, habra que resistir!:)
JoneGarcia
JoneGarcia
27/11/2011 20:55
“ tu hija le tiene repugnancia y cada vez que te acercas le dan taquicardias “ Jajjajajja pues seguramente sera eso :)

Creo que ayer estábamos casi todas muy negativas y llegaron Yari y Andrea con sus super tochacos llenos de positivismos y nos vinimos arriba ajjaja :D

Mel yo tampoco quiero que cambien a nuestro Piti

Bienvenida Bea! (no se si te había saludado ya xD)
andrea_morenika
andrea_morenika
27/11/2011 20:57
Bienvenida beita22 ^^ Con todo el positivimos que traes me caes genial, pásate a menudo!
Y tienes razón, no se pueden cargar una pareja tan querida de la noche a la mañana, no hay derechoo!!

Propaguemos la Revolucióoooon!! Uniros a la resistencia ^^

Y yo por una parte si que quiero que Piti los pille frungiendo, quiero ver su cara, su reacción...Pero no quiero que sufra más de lo necesario :(
JoneGarcia
JoneGarcia
27/11/2011 21:03
Andrea yo tambien quiero que les pille para que les diga cuatro cosas, pero si les pilla va a sufrir muchísimo. Porque va a ver a la tía de la que seh a enamorado, a la tía por la que ha madurado, a la tía por la que lo ha dado todo , a su novia liándose con uno de sus mejores amigos.

Eso es esto es la revoluciooon Picapiedraaaaaa! xD
Anterior 1 2 3 4 [...] 259 260 261 262 263 264 265 [...] 556 557 558 559 Siguiente