FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

El rincón de Piti y Vilma: Los Picapiedra.--Si la amas, dejala libre. Si regresa a ti, siempre fue tuya-- ¡REVOLUCIÓN PICAPIEDRA!-- (Página 1111)

Anterior 1 2 3 4 [...] 258 259 260 261 262 263 264 [...] 556 557 558 559 Siguiente
mary14578
mary14578
01/07/2011 13:26
elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

¡Bienvenid@s al rincón de Piti y Vilma!. Este post está creado para compartir todas las opiniones sobre la pareja y todo lo relacionado con ella. También para comentar cualquier otro tema de la serie pero siempre con respeto por los demás personajes, actores y otr@s fans de la serie.
Todo el mundo es bien recibido a que se pase a comentar lo que quiera y pasar un buen rato sonriente.

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[a/][a/]
[a]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111
[url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url] [url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[a/]
[a]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url]

__________________________Enlaces____________________________

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

__________________________Aportaciones_________________________

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

Fragmento del segundo libro de "El Barco": Perdidos.
Sacado de el Blog de HikariLost. Gracias por la aportación :)

________________ SALUDOS PERSONALIZADOS ________________

DIC 2011

OCT 2012

Quiero agradecer en especial a Yari por su ayuda en la remodelación del post y a Romi y Dulce por su colaboración, gracias chicas!!.
Niiky21
Niiky21
26/11/2011 23:28
Yo siento meterme,pero para mí esa frase deja mucho que desear.
La han metido ahí,para aunmentar el rollo Vilma-Palomares,pero para mí nada es definitivo,porque antes de decir esa frase hemos visto a una Vilma pelearse con Estela por celos,cuando aún ni Piti le "gustaba" y con Palomares le echo una mala mirada a Ainhoa y le pidio perdón de noche.
Y también una Vilma encerrada con un bicho para poder salvar a Piti,una Vilma que le ha perdonado las mil y una también..
Una Vilma que dijo la frase "Estoy enamorada de ti desde el primer día"

¿Hemos olvidado todo eso?
JoneGarcia
JoneGarcia
26/11/2011 23:35
Niky tu metete en las conversaciones tranqui ajjaja.Tienes toda la razon. Han vivido muchísimos momentos y ahora no puede acabar todo como si nada!
Recordemos que fue Vilma la que le dijo a Piti para vivir juntos, sacrifico su vida por el, casi se mata con Estela por el, le dijo a el que fuera el padre de su hijo…. Todo eso no se puede acabar de un dia para otro solo porque el curita se haya quitado el alzacuellos
Niiky21
Niiky21
26/11/2011 23:38
jajaja y que lo digas.
Pero aún así,yo quiero que esto pase,espero que se decante por Palomares y le haga daño a Piti,porque entonces será cuando Piti cambie,pase de ella y de el,y ella se quede con el curita.
Cuando lleven dos días y pase de ella,es entonces cuando Vilma se dará cuenta de que ese "TOPE" que ella dice NO EXISTE.
Tenemos que ver a Vilma sufriendo por Piti,a morir,ya veréis!
JoneGarcia
JoneGarcia
26/11/2011 23:42
Me encantaria ver a Vilma detras de Piti. Porque siempre hemos visto a el detras de ella :) Me gustaria que pasase esto pero me daria mucha penita mi Piti cuando Vilma eligiera a Palomares
junioymaria
junioymaria
26/11/2011 23:58
Mu bien dicho Jone! Yo lo siento pero NO pienso resignarme a que le busquen a otra a Piti...soy egoista si quereis pero NO. Por que si no que hago en este post?

Niki bienvenidisima!! adoro tu avatar! :D Y lo dicho, que sí tio, que ahora le toca a ella sufrir un poquito y irle detrás a Piti. Si no lo hacen así los guionistas es que no tienen dos dedos de frente porque yo creo que eso le daria mas vidilla a este trio interminable.
Niiky21
Niiky21
27/11/2011 00:00
Bueno..de momento la semana que viene nos romperán el corazón con Piti llorando.

No odio a Palomares,pero solo por ser el curitaquedapenatodoelmundoylloroporvilma no creo que se merezca más a Vilma.Y tb me molesta mucho que la gente ahora de por hecho que Vilma nunca estuvo enamorada de Piti.

ESTUVO Y LO ESTÁ.Y punto,porque se demostrará con el tiempo,porque la química q tiene Marina y JAvi no la tienen nadie en la serie!
andrea_morenika
andrea_morenika
27/11/2011 00:15
:)
Tiene gracia. Iba a escribir mi super-tochón negativo con insultos y todo antes de leeros. Pero por casualidad entré y leí un poco, y me enganché hasta que llegué al comentario de Yari(bendita seas). Y toda esa energía positiva volvió a mi. Y recordé que yo nunca me rindo, nunca. Que esta pareja no solo tiene futuro sino que es el futuro. Y que voy a luchar hasta el final, porque podemos perder un millón de batallas pero lo que cuenta de verdad es la guerra, y esta la ganamos.
Sí, me uno a la REVOLUCION PICAPIEDRA!!!
Porque Vilma no necesita pastillas para querer a Piti más, no hay topes, ni limites entre ellos. Lo que Vilma necesita es perderle. Y ahora todas estaréis pensando "¡qué dice esta!". Pues lo que digo es que Piti ahora mismo es un inmaduro y eso a Vilma la hace sentirse un poco incómoda porque ve a Palo y lo ve responsable, lo ve mejor en ese sentido. Puede ser que lo que ella necesite ahora mismo es un hombre que le de seguridad en ese sentido porque va a tener un bebé. Y quiero que pierda a Piti, que se enrolle con Palo, que Piti los pille.
...
Piti va a sufrir, lo hará. Y lo va a hacer en silencio. No va a pensar en ninguna otra chica y va a madurar, a convertirse en alguien mejor, en lo que Vilma siempre quiso y perdió. Y cuando ella se de cuenta de la realidad, de que le quiere a él, de que Plastamares es un mierdas (con perdón a las Vilmares que se que nos leen) y vea que no solo ha perdido al HOMBRE de su vida, sino a su corcho, a ese corazón que se moría por ella, que haría lo que fuese...Dudará de nuevo. Y Piti la obligará a elegir, y espero por todo que ella lo elija, y sino, daré la guerra por terminada.
Señores, ¿por quién casi mata a Estela en los baños?¿por quién se arriesga la vida y la de su hija?¿por qué eligió a Piti el corcho de su vida?
Y para finalizar, quiero decir lo que siempre he dicho desde que empezó el vilmarismo...Dejad que las Vilmares disfruten sus momentos de gloria, dejad que crean que han ganado de verdad, porque nosotras, Picas, volveremos en silencio... y ganaremos! Vilma se quedará con Piti y se acabó la historia. Al fin y al cabo las historias con un final feliz siempre tienen que pasar por mil cosas, pero son los obstáculos lo que hacen más fuertes a las personas y a las relaciones.
FIN
Y solo decir una cosa...POR ESPAAAARTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!
NOS NOS RENDIREMOS JAMAS! Vamos a apoyarnos las unas en las otras, hagamos piña. Y vayamos a Tuenti, a Twitter, a Facebook, por todos lo foros, pos todos los post, en videos, en antena3!! Hagamos una verdadera Revolucioooooon!!!!!!

- Jone has empezado a ver Pequeñas Mentirosas?? En breve tendrás un prinvado de mi parteee^^
- Iba a decir algo más pero con la emoción que me ha supuesto el tochón, me he venido arriba y solo me he aocrdado de pequeñas mentirosas y de preguntar si alguna de vosotras en Ricarjulista, es que necesito comentar sobre eso ;)

Y creo que es todo.
JoneGarcia
JoneGarcia
27/11/2011 00:22
Eso es Andrea : POR ESPARTAAAA!
Tienes razón en todo. Vamos a sufrir y mucho pero lo importante va a ser el resultado. Vilma se va a dar cuenta del pedazo de hombre que se a perdido. Como ella dice es el primer tio que la trata como el la trata, que la cuida como el la cuida. Y estoy segura de que ella nunca se a pegado con nadie por un tio , ni tampoco se ha jugado nunca la vida por alguien. Y esta vez si que lo ha hecho. ¿Y por quien lo ha hecho? ¿Por Palomares? Nooo, todo eso lo ha hecho por Piti coño! Porque esta enamorad de Piti
andrea_morenika
andrea_morenika
27/11/2011 00:25
Exacto Jone. Y eso es lo que tenemos que mirar, todo lo que ha pasado y lo que venga lo iremos sobrellevando, todas juntas, pero que nadie abandone este barco, ni esta lucha. Debemos permanecer unidas.

Y ahora me voy a la cama.
Hasta mañana!!

Por Espartaaaaaa!!
Niiky21
Niiky21
27/11/2011 00:31
Hola Andrea!! Soy Nikky,soy nueva por aquí,pero picapiedra a muerte!!^^

Y decirte,que me acabas de tocar el corazón con tu post,no puedo estar más de acuerdo,y me alegraré el día que vea a Vilma liandose con Palomares y pensando en Piti.
Porque si alguien duda de eso pasará,que se vaya haciendo a la idea.

ESPARTAAAAAAAAAAA! XD
junioymaria
junioymaria
27/11/2011 01:10
yo creo que mari en lugar de "tened esperanza" deberia poner "Por espartaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!" porque ya se ha convertido en nuestro lema!!!!!!!!!!!

SISISISISI REVOLUCION PICAPIEDRAAAAAA! Como dice Andrea (que grande eress por cierto jaj) hay que revolucionarr facebook twitter antena 3 y todo con miles de comentariosss! Ala, ya tenemos trabajo esta semana!!
paulagg
paulagg
27/11/2011 13:47
A ver tranquilidad, si los de antena 3 hicieron la encuesta de "Con quién nos gustaría que se quedara Vilma" es por algo. Piti ganaba de calle y no creo que le den un disgusto a tantas personas. Yo soy optimista :D Por Espartaaaaaa XD!!!
junioymaria
junioymaria
27/11/2011 14:53
Buenos dias! Hicieron esa encuesta??? cuando y donde que yo no pude votar????? y cual era el resultado exacto?
mary14578
mary14578
27/11/2011 15:09
BUENOS DÍAS :D.

Madre mía, solo una pagina y media mas pero con tochacos... se me va a olvidar casi todo, perdonarme si soy breve pero es que estoy recien despierta (me desperté a las 14 pero me cuesta espabilarme xD) que los domingos siempre aprovecho para dormir mucho y he leido todo de golpe y me lio jeje.

Lo primero:
-Paulagg eres nueva? con tanto nombre ya no se a quien apunto, es por si no estás para apuntarte.

-BIENVENIDISIMA Niiky21 :D cuanto positivismo has traido, me encantan tus comentarios y aunque no tengas mucho tiempo, pasa cuando puedas, aqui no hay horarios jeje.

-Mónica por lo que he leido t vas a seguir pasando y vas a seguir viendo cosas de la serie, si quieres y no te quieres tragar el capi entero por los vilmares puedes esperarte y ver el video que subimos Maria o Yo de la historia Pica... y asi estas al dia y podemos comentar, lo que quieras... pero vamos que me seria muy dificil estar aki sin tus teorias y tal, es que me encantan jaja.

Sobre el no frungimiento (chicas me gusta mucho esta palabra, es fina y siempre la usaré, x lo que veo, vosotras tb xD y no se quien ha sido (Mery?) ha conjugado muy bien el verbo jaja) yo estoy segura de que si pasa esa escena, en esta serie pocas veces han puesto cosas que luego no son, asi que creo que si pasa pero será casi al final y los pillará Piti o se arrepentirán x estar en el camarote que le preparó Piti y SU cama... asi que o se arrepienten o los pillan, pero no va a pasar... aunque puede que sea un sueño o pensamiento pero lo dudo, lo que tengo claro es que es un capi muy vilmares xk entre el baile y esto.. xD.

Mónica creo que mencionó el momento vestido con Vilma en el camarote... a mi me pareció igual que lo que tú dices, me dio mucha pena Piti por que lo pusieron en plan: Vilma resignada que tenia que acostarse si o si pero que iba a estar pensando en Palomares o iba a estar a disgusto y no me gusta NADA, es que no entiendo xk Vilma no lo deja... es algo que no me cuadra, a que viene ese empeño de seguir con él a pesar de decir que necesita pastillas para quererlo mas y que tiene un tope? xk decirle a Palo que vuelva a ser cura para estar bien con Piti? pues acaba con él y asunto arreglado, asi no estás con él innecesariamente... alguna razón tiene que haber pero en ese aspecto a Vilma no la entiendo.
Lo de que si no has mostrado el frungimiento es xk no es la pareja oficial es lo mismo que pensé yo, pero hay que ser positivas y ver si nos muestran alguno con Palo, hay que esperar...

Yo es que por un lado pienso que está todo dicho pero me queda la esperanza de que entonces no entiendo a que vino la historia tan intensa Picapiedra, si la pareja era la Vilmares no veo la pareja Picapiedra como una pasada, como ha ocurrido con Julia-Ulises, Ainhoa-Gamboa, era una HISTORIA en si y no se, no le veo el sentido.

Y Bueno ya está, me encantaria teorizar mas pero se me han olvidado muchas cosas, luego si me acuerdo vuelvo a comentar jaja. Es que siempre que no estoy me encuentro miles de comentarios teorizantes y leyendo todo de un tiron ya no me acuerdo xD.

EDITO CON MAS COSAS:

-Veo bien la revolución pero acordarse que hay que mandar PREGUNTAS A JAVI! jaja a mi esto de que cambiaran el V.E me descolocó por que muchas preguntas se me quedaron antiguas y todo lo que se me ocurria ya lo mandé asi que no se que mandar...

-Tb vi que hablabais de Sol, a mi me gusta mucho la chica aunque no se le ha visto mucho pero pienso que su caracter va a dar juego y va a ser la leche, ademas que no es la tipica pava (parece) de estar hablando de chicos, se centra mas en el misterio... como preguntarle a Julia por que se llevan a De la Cuadra y yo pienso que cuando eliga Vilma si no es a Piti puede tener histria con él y no me desagradaría, pero creo que ahora mismo NO.

-Carla la encuesta sigue aqui: http://www.antena3.com/series/el-barco/eres-fan/tu-opinas/piti-palomares-quien-quedarias_2011091300057.html

pero no se si ya se seguirá votando, solo dejan una vez... igualmente yo estas encuestas las veo tontas.

-Aída que alegría volver a leerte por aqui... has sacado hueco para dos tochos no? jaja gracias por acordarte de esto y comentar :) y a Mery que se me olvidó decirte que me alegra que estuvieses feliz por salir y despejarte y que gracias por dejar dos mensajes que me hacen reirme xD.

-Ayer hablé un poco con Bea (se fue al pueblo el miercoles y vuelve hoy) y tb está positiva como Yari y Aída, asi que a ver si entre las tres nos contagiamos todas jeje. cuando tenga tiempo espero que escriba.
natapicapiedra
natapicapiedra
27/11/2011 15:51
Buuuuuuueeeeeenas ^^
Qué tal todo por aquí? :DD

Vuelvo a hacer una mini-visita-express. La semana que viene tampoco me podré pasar porque tengo 6 exámenes,vaya caca ¬¬

El capítulo no me pareció mal,pero deseé que Palomares se hubiese muerto(sí,soy un poco sádica).
Y le pusieron ya tripita a Vilma WIIIII (Aunque era un poco amorfa jaja).
No sé si me gustó la actitudo de Vilma o no? Me descolocó...
Se besan,van a hacerlo,se vuelven a besar... JOOOOOOOOO :(

Bueno pues ya está dicho, hasta la semana que viene picapiedras :DDD
Beyta
Beyta
27/11/2011 18:54
Buenas tarde Picapiedritas, jo, veo negitivismo NO encomendaos a San Zesprín, el nos giará por el camino, y como una vez dijo Vilma "EL PICAPIEDRISMO NO HA MUERTO"

Ahora pondré mi tochazo, pero antes el resumen de los de A3, vamos, la descripción que ponen del video xD

Vilma tiene dudas de su relación con Pito. Sabe que le quiere mucho pero cree que su relación con él tiene un tope. La joven cree que está enamorada de Palomares y cada vez que le ve le tiemblan las manos. Para no estropear lo que tiene con Piti, Vilma le pide a su compañero que vuelva a ser cura.

Tranquilas, Vilma tiene dudas de su relación con "Pito", Pedro Gironés no tiene de que preocuparse xD jajajaja

Me gusta sobre todo lo de La joven CREE que está enamorada del feo, digo de Palomardo, perdón, del cura

Vamos, que el que escribio esto es Picapiedra, estaba de mala ostia y ni se paro a revisar xD

En breves vuelvo con el resumen, os lei TODO, a sique también contestaré =)

VAMOS, DON´T WORRY, BE HAPPY!!!!

No olvideis, San Zesprín está con nosotros

junioymaria
junioymaria
27/11/2011 19:09
Bea! jaja estaba deseando que vinieras! San Zesprin powerrrrrr.

Es verdad, no me habia fijado en que en la descripcion pone CREE que esta enamorada...Ajá!! :D
MerySel
MerySel
27/11/2011 19:27
¡Hola! ¡Hola!

Mary me ha hecho un llamamiento desde twitter. Dice que anime. Pues yo animo. ¡Ánimo! ¡Ánimo!

¿De qué se habla por aquí lugareñas? ¡Cuánta motivación! :) ¡BIEN! ¡BIEN!

Bienvenida Niky, tú entras y nos motivas al personal, así me gusta, me caes bien! ;)
Y Jone, Carla, Andrea, todas animando, como los gorilas, uh uh uh! :D

Ay Bea, ¡hola! xDDDDDDDDDDDD Pito. Pito dice. Pito. San Zesprín? Ese es nuestro santo? Y olé.

Pues eso, no hay que desistir porque Pito va a llorar y va a sufrir y nosotras vamos a morir cuando lo haga, y también vamos a sufrir viendo como Vilma se pone toda romántica con Palomares, peeero todo esto va a servir para que Piti, digo Pito madure. Sufra y madure. Y llore... Y se vuelva SuperPiti. Y Vilma, tras una colleja dada por una representante nuestra, y se frote los ojos vea con lucidez por fin que Piti es su hombre, con sus ojacos, su esplendorioso culo como bien se fija Aída, y encima madurado. Como las frutas. Que hay tercera temporada, que van a haber muchos líos, muchas vueltas, mucos giros y muchos de todo, mirad todo lo que pasó sólo en la primera... que estos no aguantan lo que queda de esta y la otra entera juntos, es demasiado tiempo... CLAARO!

Además, pensad que el sufrimiento vivido nos ayudará en próximas series, seremos más duras y estaremos más entrenada, por lo que nos afectará menos y no pegaremos a nadie. Es algo bueno!

Lo poco que he puesto lo habéis dicho, pero bueno, algo habrá que contribuir... xD Una servidora se va a la ducha.

I ADMIRE YOU, NENAS.
Beyta
Beyta
27/11/2011 19:31
xD

Se ve que el que lo escribio es Picapiedra y estaba de mala ostia, jajaja, ni lo revisó, PitO xD jajaja

Que desproposito de serie, que desproposito de trio, pobreciño mi Pedro lo que va a sufrir, me jode verlo llorando en el avance, pobriño, y Estela se da cuenta de que lo pasa mal, que avispada la chica XD

Y Salomé que lo consolará, y quiero que Ramiro esté ahí con él.

Y Ulises que ya dijo que la "pieza que no encaja" es el cura (Vale, gente que nos leeis, no lo dijo por él, pero sabiamente habló y los gionistas sacarona Monseñor. Ajá!!!!) xD

Y SI quiero que Pito los vea frungiendo en el camarote 31 y que haya sangre, saaaaangre y visceras, que Pito se vuelva to´loco y le de al cura lo que se merece ¬¬

Y lo siento, pero yo ese enamoramiento repentino de Vilma no me lo creo, soy una incredula cual San Pedro martil xD

Seeeep. Positivismo a tope de power!!! PICAPIEDRAS CUAL ES NUESTRO OFICIO??? UE UE UE

Por cierto si Vilma no quiere a Pito, yo me lo beneficio. Sep, que culo, que ojos, que cuerpo, ni que comparar a este chico con el feo.

Y pa´feo lo que dijo Vilma de Pito ajaja
JoneGarcia
JoneGarcia
27/11/2011 19:31
Que Pedro Girones no se preocupe ajajj :)
Ohh Bea nos has traido a San Zesprin! Hacia mucho que no le veiamos
Hola Carla!
Mery gracias por pasar que esto hoy esta un poco paraito xD

EDITO: Bea creo que lo del trio no se lo cree nadie! Quieres ver sandre y visteras? Ajjaja mientras sean de Palomares :)
Anterior 1 2 3 4 [...] 258 259 260 261 262 263 264 [...] 556 557 558 559 Siguiente