El rincón de Piti y Vilma: Los Picapiedra.--Si la amas, dejala libre. Si regresa a ti, siempre fue tuya-- ¡REVOLUCIÓN PICAPIEDRA!-- (Página 1111)

¡Bienvenid@s al rincón de Piti y Vilma!. Este post está creado para compartir todas las opiniones sobre la pareja y todo lo relacionado con ella. También para comentar cualquier otro tema de la serie pero siempre con respeto por los demás personajes, actores y otr@s fans de la serie.
Todo el mundo es bien recibido a que se pase a comentar lo que quiera y pasar un buen rato
.
[url=]
[/url][url=]
[/url][url=]
[/url]
[a/][a/][a]
[url=]
[/url][url=]
[/url] [url=]
[a/][a]
[/url][url=]
[/url][url=]
[/url][url=]
[/url][url=]
[/url][url=]
[/url][url=]
[/url]__________________________Enlaces____________________________

__________________________Aportaciones_________________________

Fragmento del segundo libro de "El Barco": Perdidos.
Sacado de el Blog de HikariLost. Gracias por la aportación :)
________________ SALUDOS PERSONALIZADOS ________________
DIC 2011
OCT 2012
Quiero agradecer en especial a Yari por su ayuda en la remodelación del post y a Romi y Dulce por su colaboración, gracias chicas!!.
Natalia Sánchez ('Sueños de libertad'): "Quiero que Begoña coja a los niños y a Andrés y se vayan a México"
María Lamela ('Supervivientes 2026'): "Jorge Javier es muy vacilón y yo también, tengo mi retranca gallega"
Dani Tatay ('Sueños de libertad'): "Andrés estará siempre enamorado de Begoña, pero se ilusiona con Valentina"
Jéssica Goicoechea: "'El desafío' me ha parecido muy buena manera para iniciarme en televisión"
Oriol Tarrasón y Xenia Tostado ('Sueños de libertad'): "Beatriz pisa muy fuerte, va rompiendo suelos"
Natalia: "En 'Top Chef' soy la Señora Rottenmeier a lo bestia. Me da miedo la caña que me pueda dar la gente"
Con tu tocho me has recordado que se me olvidó contestar a Elena, que cabeza!.
Elena no hay frases de este capitulo (tb para lo que hay que apuntar...). y las chicas que las suelen escribir son Aída, Mery y Jone... pero no me acuerdo quien escribió cual xD y tp si se me olvida alguien... lo siento.
Sobre lo que dije esta mañana era a ella con el otro y ellos con otras que encuentren pero eso de que los dos se queden juntos en plan gay tb lo he leido en otro sitio y si ella sigue dudando y estando cn uno y tonteando cn el otro sin cortar, hasta lo apoyaria xD es que desde hace unos dias estoy bastante de mala milk por muchas cosas y es que yo soy pacifica, objetiva y tal y cual y todo lo que he mostrado hasta ahora, pero hasta que me canso y se me va la pinza asi que si suelto mas de una estos dias no os asusteis que me da que no se me conoce tan bien como os pensáis xD.
El capi empieza, me ausento, si tengo ganas comento durante los anuncios y si no ya, cuando termine :).
SPOILER (puntero encima para mostrar)La verdad es que desde hace dos semanas no veo el barco, desde que me la vi venir, pero vengo aqui y me entero de lo que pasa o deja de pasar, y me parece patetico lo que han hecho con UNA de las parejas MAS queridas, porque es asi, Pìti y Vilma han sido una de las parejas mas admiradas, hasta los propios protagonistas los querian juntos, y todo iba bien, tardaron siglos en estar bien y cuando por fin se deciden a decirse lo que sienten, Vilma reconoce que esta enamorada de el, el reconoce que lo esta de ella, deciden meter a Dulce sin ton ni son en medio, para joder, para meter la cagada para que despues no nos sorprenda tanto y creamos que ese amor no era tan fuerte, y eso es lo que cree bastante gente, yo por mi parte no, porque sere estupida pero estos dos me llegaron desde su primera escena juntos, desde el segundo capitulo supe que serian especiales, porque tienen quimica, tienen pequeños detalles de ellos dos, que porque se que no estan juntos en la vida real, que sino pensaria que son pareja, son unos tiernos, y su historia es preciosa. Y que de un dia para el otro, de no mirar con otros ojos a Palomares llegue el, se le declare, y en el siguiente capitulo como si nada, pero ahora, cuando decide dejar de ser cura listo, ya fue, estoy enamorada de el y desprecio a Piti, el mismo por el que hace cuatro capitulos daba mi vida y moria por el. Ahora resulta que no, que esta enamorada de Palomares y que a Piti solo lo quiere mucho, que Piti NUNCA estuvo enamorada de el, que lo que siente por palomares es mucho mas fuerte, ¿y yo? ¿y nosotros? ¿nos tenemos que olvidar de toda la historia que han tenido porque fue solo el inicio para despues darnos el giro del guion? ¿Nos tenemos que creer que no se quieren? ¿Que Vilma solo quiere a Piti como amigo? ¿En serio me estan diciendo esto? Porque la verdad es que hoy tengo un nudo en el estomago, y me siento patetica, si, por el hecho de tomarme tan a pecho lo que pasa con una pareja de ficcion, pero no lo puedo evitar. Yo veia el barco por ellos dos, por los picapiedra, pòr el kiwi, por esa familia tan chiquita y tan hermosa, por ver como Piti por amor podia ser mejor, por ver esa Vilma, tan segura, tan mujer... por verlos juntos, con su quimica y su chispa, y ahora la verdad es que no me dan ganas, porque no me puedo creer que de un dia al otro todo se haya ido, y la verdad, y siento ser TAN negativa creo que esto ya se decidio, Marina dijo que no iba a tardar mucho en decidirse Vilma y que lo ibamos a ver claro, pues ala, hoy con la escena que he visto me ha quedado claro... Una pena porque ya estaba adorando a todas las parejas del barco, a todas las oficiales, pero ahora no me dan ganas de verlos porque no quiero ver como se destruye una gran historia, para mi siempre seran Piti y Vilma y su kiwi, me quedo con sus buenos momentos, no quiero ver el final.. Siento haberme enrollado pero lo necesitaba.
Una picapiedra decepcionada!:(
Sobre el capi lo que se ha visto decir que Piti por muchas cosas que haya hecho no creo que se merezca esas palabras, me da mucha pena... se ve claro el final y no me quejo por ello ni tengo que discrepar, simplemente me da mucha pena... no se que opinar ahora mismo.
EDITO: Han visto mis ojos REVOLCÓN con el cura? JÁAAAAA!
Ultimo me niego ver a Piti sufrí por que nooooooo por que Piti simboliza la alegría...cuando asimile lo que e visto hoy y lo que veré la próxima semana comento por que es que no me lo creo...
Quiero decir que voy a seguir llevando este post por la gente que lo sigue y xk no de repente me voy a resignar, pero yo lo tengo ya clarisimo, esperanzas 0 y encima por la sinopsis y fotos del proximo capitulo Piti ya se entera, que tenia ganas pero me da mucha pena que encima en el avance sale llorando...
Lo de Estela celosa x Palomares me deja a cuadros xD esta chica está mal, en serio...
Y el de la semana que viene es el ultimo hasta que den el especial navidad y luego en enero los tres ultimos... nos van a dejar con vilmarismo pero en 4 capis dudo que pasen maravillas y seguirá siendo final vilmares, sin duda.
Exigo que Mónica me diga cual es el secreto de Ulises por que tanto bombo y a cuadros me he quedado xD y eso de querer llevar todo un barco él solo flipada me ha dejado xD.
Rebeca eso es xk hacen paron pero en navidad darán el de navidad y en enero los tres restantes :).
siento no pasarme más pero hoy necesitaba decir algo... llevan tooooda la serie haciendo que la gente o quiera a Piti o lo odie, incluso en esta temporada hemos llegado a decir que no se merece a Vilma... y ahora enserio, Piti no se merece a Vilma, o Vilma no se merece a Piti? porque ,no se si será mi estado de cabreo o que es verdad, pero es Piti el que ha luchado por ella... y ahora esto? yo no me desanimo con la pareja ni mucho menos, pero estoy muuy cabreada xD
Una cosa tengo que decir, soy la primera negativa y la primera que ayer ( y sigo pensando lo mismo ) dije que la pareja estaba clara pero OJO no dije en ningun momento que haya decidido ya, que yo lo tenga claro no significa que haya salido la decisión, k yo sepa no... cuando decida será cuando ya no esté con Piti y esté con Palomares y diga claramente: quiero estar contigo.. que creo que pasará? pues si, pero todavia no ha pasado. lo dejaran para el final de temporada (en enero).
Por si a alguien le interesa decir que la escena morreo y parece que casi revolcón de Palo y Vilma es en el camarote 31, solo vi la escena una vez pero como mis ojos analizaron tantas y tantas veces las escenas de Piti y Vilma de los avances en esa cama lo veo al instante xD en fin me da aqui que se va a armar un drama tremendo jeje.
Ale me pongo a hacer trabajos.
PD: Sale Javi en la premier de Fuga de Cerebros 2 :)
http://www.antena3.com/se-estrena/especiales/madrid-premier-week/david-hasselhoff-revoluciona-gran-via-preestreno-fuga-cerebros_2011112201102.html
Bueno no sabemos si habrán cortado.... Piti sale llorando abrazando a Salomé, no se si ahi ya no están juntos o ahi es por que ve el tema y se deprime... que digo yo que Piti iba a formar parte del musical y se va y Vilma no se preocupa? me lo toy viendo, esk tanto k dice k si lo kiere ya toy viendo el amor... en fin no toy ahora para debatir ni comentar que me entretengo, venia a decir que ayer lei algo sobre que Marina habia dicho en su videoencuentro que ya habia decidido pero ella se referia al capitulo 2 etc cuando está con Piti, en el videoencuentro solo llevaban grabados hasta el capitulo 23 (el baile) asi que no se referia a Palomares, pero Marina se lió un poco por que la decisión final no era esa xD.
Ahora si no me equivoco van grabando el del musical, van un poco pegados..
Y los petunios que volaron lejos será xk estaban liados con pelis... jaja.
Piti, que iba a ser uno de los intérpretes principales, decide retirarse. El joven es cada vez más consciente de que él es el que sobra en este improvisado trío.
Esto quiere decir que el ya se huele algo o a visto algo cuando están cantando y encima dicen ultimo cap de la temporada se me quedo una cara
menos mal que todavía quedan 2 o 3 no me acuerdo xDY los petunios salieron bien poco yo que me esperaba lo peor y ahora mira se han largado pues ala a tomar aire fresco xD
Lo de los petunios acaban de decir por twitter que pronto volverán xD teniendo en cuenta que hay un infiltrado en el barco... joder se ha acabado el mundo y hay gente x todos lados y en vez de unirse para ayudarse se esconden y los atacan... vaya tela xD.
Quedan cuatro capítulos :).
Joeee fue bonito mientras duro ya mismo vuelven los petunios que corto y ahora volverán super enamorados y Salome que tiene un falta otro embarazo???por dios que se a acabado el mundo y venga a traer críos de verdad que no tienen dos deos de luces que estáis en un barco.
Oye y otra cosa me pareció a mi o Vilma ya se le nota la barriga ???
Ok quedan cuatro capis y el V.E de Javi.....
Os lo juro, toda la maldita noche con las imagenes de Vilma y Palo en la cabeza. Y las palabras, peor todavia que las imagenes.
No me apetece ni siquiera hacer tocho porque estoy de capa caida total.
Las 3 cosas que mas me duelen despues de ver el capi son:
-Que Vilma dijera que "ojalá pudiera tomarme una pastilla que me hiciera querer mas a Piti" WHAT? Me estais vendiendo que ahora el "amigo/hermano/mascota" del trío es Piti?? Perdona, pero SEXUALMENTE hablando la atracción con Piti es mucho mas fuerte de toda la vida.
-Otra cosa: Piti y Vilma se han acostado y no lo hemos presenciado? Perdona? Que clase de guionistas sois joder?????!!!! A los petunios nos los tuvimos que tragar con patatas y no teneis ni siquiera la decencia de enseñarnos la primera vez de Piti y Vilma, cuando hace unos capis estuvieron "a punto" de hacerlo?? No, claro, mucho mas interesante ver como el cura se desvirga...puaj! Y todo esto se deduce de lo del vestido (pontelo que ya me encargo yo de quitartelo) que encima hace que la relacion parezca ya como "desgastada", aver si me entendeis... como que si ya se acuestan tos los dias parece que no hay nada nuevo que descubrir, como si hubieran caido en una relacion rutinaria...
-Y por ultimo, lo que mas, mas , mas me duele de todo es que por más que intente evitarlo, están haciendo que ODIE con todas mis fuerzas a mi personaje favorito. Y ESO SÍ QUE NO SE LO PERMITO A ESTOS GUIONISTAS DE PACOTILLA! Vilma ya no es lo que era y ayer os la terminasteis de cargar, mamones!!!!!!
Tengo milquinientas cosas más que decir pero no quiero ser pesá..uffffff vale me callo.
Si Mel a Vilma se le está notando la barriga dsd hace ya varios capis pero ayer le pusieron mas xD encima en las fotos del proximo capitulo en la primera sale sin barriga y en las otras se la pusieron... vaya fallo jajaja.