FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

El rincón de Piti y Vilma: Los Picapiedra.--Si la amas, dejala libre. Si regresa a ti, siempre fue tuya-- ¡REVOLUCIÓN PICAPIEDRA!-- (Página 1111)

Anterior 1 2 3 4 [...] 252 253 254 255 256 257 258 [...] 556 557 558 559 Siguiente
mary14578
mary14578
01/07/2011 13:26
elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

¡Bienvenid@s al rincón de Piti y Vilma!. Este post está creado para compartir todas las opiniones sobre la pareja y todo lo relacionado con ella. También para comentar cualquier otro tema de la serie pero siempre con respeto por los demás personajes, actores y otr@s fans de la serie.
Todo el mundo es bien recibido a que se pase a comentar lo que quiera y pasar un buen rato sonriente.

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[a/][a/]
[a]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111
[url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url] [url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[a/]
[a]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url]

__________________________Enlaces____________________________

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

__________________________Aportaciones_________________________

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

Fragmento del segundo libro de "El Barco": Perdidos.
Sacado de el Blog de HikariLost. Gracias por la aportación :)

________________ SALUDOS PERSONALIZADOS ________________

DIC 2011

OCT 2012

Quiero agradecer en especial a Yari por su ayuda en la remodelación del post y a Romi y Dulce por su colaboración, gracias chicas!!.
adrianapica97
adrianapica97
24/11/2011 16:47
Hola chicas, bueno chicos que creo que hay por ahi alguno jajajaj
Bueno pues eso que me presento, soy Adriana tengo 14 años y soy de Murcia, y como era de esperar soy super fan de nuestros picas jajaj vamos picapiedra hasta la muerte!!
Que aunque soy nueva pero os llevo leyendo ya desde la segunda temporada o asi.
junioymaria
junioymaria
24/11/2011 16:51
estudio comunicacion :)

Hola Adriana!! bienvenidaa al club! jaj como ves a la parejita? has llegado como yo, en medio de la tormenta...
adrianapica97
adrianapica97
24/11/2011 18:04
Si y tanto en medio de la tormenta pero esta tormenta por mucho que no queramos se va a ir aunque volvera vamos que si volveran como que me llamo yo Adriana si esto lo estan haciendo un poco para darle vida al personaje de palomares porque el pobre estaba ya... mira como a nuestro piti no le hace falta darle tanta trama porque ya la tiene pues se la dan al pobre de palomares.
¿como crees que va a ir el capitulo de esta noche con nuestra parejita?
JoneGarcia
JoneGarcia
24/11/2011 19:03
Puaaaaaj se me acaban de quitar todas las ganas de ver el capi porque una amiga mia Vilmar me ha enseñado un video.... Bufff

EDITO: Bueno me voi a ir yendo que voi a salir un poco con mis amigas. Luego sobre las 9 o asi vuelvo y espero que esto este mas animadito :)
andrea_morenika
andrea_morenika
24/11/2011 19:30
Puaj. Bueno ya se sabía lo del baile. Era evidente, pero no lo voy a soportar...Vamos que cuando canten juntos voy a cambiar de canal y se acabó.

Bueno pues nada hoy hay capi, y creo que va a molar y por eso estoy contenta...aparte tengo la esperanza de que Ricardo y Julia avancen, pero con los nuestros...

Que tal el día a todas?
mary14578
mary14578
24/11/2011 21:11
Perdonar mi ausencia a pesar de estar aqui desde las 7:30 xD me he liado en otros sitios y al final se me ha juntado el twittersodio.

Bienvenida Andrea, ahora mismo te apunto :) he visto que te has registrado hoy, me alaga que este sea el primer post donde hables jeje y eso de que nos leias me da una verguenza... yo pienso que solo nos leemos entre nosotras y cuando me lo dicen... a saber cuanta gente sabe mi vida xD.

Jone y tu amiga vilmar t enseña el video sin ver tu el capi? eso es una putada, no me gstaria que me hiciesen eso... en fin que yo me lo espero todo asi que no me asombra tu Puaj xD.
david2929
david2929
24/11/2011 21:15
...lo siento pero frase de Vilma en el capitulo
SPOILER (puntero encima para mostrar)

vilma:" necesito que vuelvas a ser cura para poder estar bien con Piti, porque estoy enamorada de ti" lo dice con tanto sentimiento, esta enmorada del pater desde siempre=S..se van los dos llorando,, un escena (preciosa la verdad)pero muy triste porque rompe completamente la posibilidad de que este con piti, y si se queda con piti sera por "pena" y porque el pater se vuelvaa cura..en fin,, se han cargado la historia de piti y vilma de un plumazo

JoneGarcia
JoneGarcia
24/11/2011 21:19
Ya e salido un rato con mis amigas y me he relajado :) He insultado un poco a Palomares y me he desahogado jajajjaja

Ui estaba tan cabreada que no me había dado cuenta de que había una chica nueva :) Bienvenida!

Si Mary porque ella ya ha visto el capi y me ha mandado un videos del capi que ha encontrado y yo no quería verlo pero al leer el titulo no he aguantado y ahora que he vuelto me ha mandado otros dos pero no tengo fuerzas para verlos solo con leer el titulo :( Pero me los ha mandado porque yo cuando tengo videos picapiedra se los mando pa picarla y ahora es su turno xD
mary14578
mary14578
24/11/2011 21:20
Gracias David por ponerlo en spoiler es un detalle por tu parte ya que casi siempre lo dices en abierto, pero solo con la frase que dices casi paso el raton x encima de la curiosidad... yo ya me temo lo peor asi que no me asombra tal y como está el rumbo de las cosas me toy negativizando y esto en vez de ser un triángulo con dudas hacia los dos sin saber a quien quiere, me veo que es que primero creia que queria a uno y despues a otro y con ese se queda y dirá que lo del primero era confusion y ni trio ni narices... no se por que me he levantado pensando asi y me da que lo pensaré despues del capi (ojo que no he leido el spoiler ni lo quiero leer, es teoria).

En fin que luego veré el capi en la tele, ya comentaré...
david2929
david2929
24/11/2011 21:23
mary, de Nada por lo de Ponerlo en Spoiler, Y nO Traigo noticias malas xD, traigo las noticias importantes, que acaban siendo malas para las picapiedras...
mary14578
mary14578
24/11/2011 21:34
jajaja bueno pero terminan siendo malas para aqui... xD pero tú de que bando sigues? sigues en este o te has mudado? jaja.

En fin toy en el twittersodio y cada vez lo tengo mas claro, que borderio de Vilma hacia Piti, me da que me cabrearé con el capitulo... no entiendo a que tanta mala leche con él, que se la trague para dentro, lo deje y dude si tiene que dudar y si no que elija el camino que quiere y lo deje... ahora entiendo lo que decia Mónica de la comparación con lo de Dulce, eso era peor por parte de Piti por que solo era atracción y no sentimientos pero por parte de Vilma estaba claro que él la queria a ella y que no había peligro de sentimientos, aqui es al revés: entendible por parte de Vilma pero peor para Piti, tiene todas las de perder por que lo va a terminar despreciando y diciendole que no lo quiere.

Viva mi positivismo hoy.
david2929
david2929
24/11/2011 21:36
mary, ni lo se,, estan montando tan bien la historia de palomares y vilma y estan dejando a piti un poco mal, que ya nose.. despues de ver el capi de hoy te digo mejor..!bye!
mary14578
mary14578
24/11/2011 21:40
Um... me dejas de piedra, si no creo recordar te dedicabas a pasarte por el post Vilmares a reirte de ellas por que no iban a tenr final feliz, si que cambias tu pronto de gustos y opinión no? no te lo digo de que no te puedan gustar pero asi tan de repente muerta me dejas.

Y a Piti mal? no será en estos ultimos capitulos que parecen que lo han arreglado un poco...

Estoy sola por aqui?
JoneGarcia
JoneGarcia
24/11/2011 21:41
Yo a Vilma no la entiendo. Estoy viendo el twittersodio y el solo esta siendo como es el. Esta siendo el chico del que supuestamente se enamoro.
A mi me parece muy bien que tenga dudas (yo no las trendria pero bueno) pero si tiene dudas que se aclare sola, no que este con uno y pasando de el y cuando este no esta ir a donde el otro super maja. Pues no! Que date en tu habitación encerrada y relexiona pero no hagas lo que estas haciendo coñooo!

EDITO: Flipante vilma en el twittersodio. Piti lleva media hora insistiendo apra que se meta al agua y ella to borde diciendo que no pero llega Palomares y ahora si se mete....
junioymaria
junioymaria
24/11/2011 21:44
Vale, he caído en la tentación del spoiler.

Solo digo que algún día tendré una charlita con los guionistas de esta serie...
mary14578
mary14578
24/11/2011 21:47
Jone yo tb toy flipando con el twittersodio, como yo digo esto no se llama dudar, se llama tenerlo claro... que lo deje y punto no? tanto borderio con él sin tener la culpa, no entiendo nada...

Carla llegas tú y dices eso y lo he leido... maldita mi tentación, en fin ya si que no tengo dudas de nada... está claro que esto no es triángulo, es estar con uno por lo que sea y terminar con quien quieres estar, si es asi lo asumo pero nunca me dieron la sensación de eso, en fin.
becca
becca
24/11/2011 21:53
yo he caido en el spoiler entrando a la plataforma delas vilmares y no quiere decir nada pero estoy bastante tristona....
mary14578
mary14578
24/11/2011 22:05
Bueno despues del capi o mañana podremos comentar en abierto, yo lo unico que quiero decir es: aqui que nadie abandone por desanimo eh? todas a seguir aqui aunque estemos negativas y veamos la cosa negra, pero hasta que no sea el final definitivo aqui juntas, no me abandonéis jeje.

Yo no deberia haber caido, soy floja, odio saber las cosas antes de verlas...
david2929
david2929
24/11/2011 22:14
mary, piti mal porque no se lo merece,,
MerySel
MerySel
24/11/2011 22:17
¡Holaaaaaa hola hola hola hola! ^^

Hoy capítulo... ajuá, ajuá, ajuá. Mary, yo sí he notado que estás muy feliciana, cuando dijiste "yo digo que Palo y Piti manden a la mierda a Vilma y se queden al final con este" te juro que creía que no eras tú! Espera, que lo he vuelto a leer y lo he entendido xD Creí que te referías a Palomares, Piti y el chico este, trío gay, pero no, es Vilma. Eso tiene más lógica. Em, de acuerdo. Malentendido xD
jaja jajajaja jajajaja jajajaja jajaja xD Yo también me siento desnuda cuando dicen eso, con las burrás que suelto! Bueno, así no se asustan. El caso, que todavía quedan personas que nos leen sin comentar, que nos espían y conocen nuestros secretos oscuros como que tú no eres sólo María... hay un nombre más... que es oculto y que nadie sabe salvo esa gente.. APARECED MALNACIDOS! XDDD Que no!!! APareced, pero naced bien. AAAAAAAAAAY qué tonta soy. Pégame, te dejo!

Hoooooola Elena!!! Yo, por si no lo sabes, soy una de las que saltan en la cama con un zumo, vale? Vale! Oh, gracias por el blog tan moloncio que nos has hecho! ^^ OLE OLEE OLEEE!!!

Bienvenida Adriana :) Supongo que si lees desde hace tiempo sabes quién soy, pero bueno, encantada, yo soy Mery. ¡Nah, a pasárselo bien! WEEEEEEEEE!! xD Qué sabes de nosotras? Qué secretos conoces?

Hola Andrea, te he echado mucho de menos! :) Qué es de tu vida, amore? (el italiano es muy culto a la par que elegante)

Hola Jone, hola Carla, hola David (maldito! lo he leído. Si es que yo, cachis! AUTOCONTROL, Mery, que no entiendes), hola demás gente existente.

ÑAÑAÑAÑA. Lo único que me ha gustado de lo del twittersodio de los picamares es el WEEEEEE de Vilma, jajajajaja. Como dices Mary, eso no son dudas. El pobre Piti sacando tó su salero, ella pasando de él, viene Palomares pensando en el dios que ya no se sabe si cree o no cree y alee. A vivir la vida, y Piti sin saber nada y sin hacer nada la tiene que aguantar. Cómo están las cabezas! Pero en fin, yo me lo he pasado bien dedicando dos twets a insultar a Estela. Ay que frío tengo.

Hoola Rebeca! :) Ánimo, baby! Fíjate lo que te he llamado! Baby! Pa que veas! O te animas o te jarreo, y eso va por todas! Que me quito el cinturón... y os doy con la garrota! O con la vara! O con la fregona! Hago así, ZAAAAAAAAAAAAAAAS. Vosotras mirad vídeos picapiedras (desde aquí un llamamiento a todas las hacedoras de vídeos, que hagan uno picapiedra con la canción Yo te esperaré, que es que Mary está ansiosa perdía) y pensad que cómo no van a terminar juntos! Si son perfect! Son la creme de la creme! Igual estoy animada porque todavía no ha empezado el capítulo y no he visto el vilmarismo y luego vendré aquí y seré la primera en lloriquear... pero bah. ¡¡¡OOOOOH HAAPPY DAAAY!!!

PD: No me entiendo, me entendéis vosotras? Tengo un idioma raro hoy. O igual es siempre. CÓMO ME ENRROLLO MANOLO! Llevo escribiendo desde hace media hora, pero la gente me estresa xD
Anterior 1 2 3 4 [...] 252 253 254 255 256 257 258 [...] 556 557 558 559 Siguiente